MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« en: Julio 08, 2010, 15:58:18 » |
|
En las ultimas semanas, hemos notado un incremento en el temaño y peso de las firmas de algunos usuarios. Con el fin de optimizar la navegacion dentro del foro hemos decidido establecer de una vez por todas un limite comun para el area y peso de las firmas dentro del foro. Los mismos son de: - Tamaño: 700px. x 150px
- Peso: 350kb
Los mismos cuentan para TODO el espacio de las firmas, incluyendo las citas que uno puede llegar a poseer (como en mi caso por ejemplo). Para que se hagan una idea, el tamaño maximo se ve asi:  ¿Bastante, no? Espero comprendan que tomamos esta decision para facilitar el disfrute del foro, ahorrando no solo espacio en la pantalla sino ademas tiempos de carga. Pedimos por favor que cada uno se ocupe de sus firmas correspondientes, de no ser asi se avisara por mp (y de seguir asi, bueno, para algo esta el sistema de advertencias, pero no creo que llegemos a eso). Gracias ^^
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 09, 2010, 00:23:35 por AguS »
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 32
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2010, 16:22:02 » |
|
cual seria el limite de tiempo para cambiar la firma? hay algun margen de tolerancia? es decir, supongamos q me paso 10 pixeles de altura(quedaria 700x160), no se puede o se deja pasar?(misma pregunta para los kb)
EDIT: ya comprobe q mi firma esta dentro de las reglas, de todas formas dejo las preguntas para el muy probable cambio de firma
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 08, 2010, 16:25:30 por Darumm »
|
|
|
|
|
|
Misa-Misa
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2010, 16:24:01 » |
|
La mia creo que tiene 200px pero no hay problema, cuando llego a casa la cambio! jajaj En otro foro tambien piden lo mismo asi que mato dos pajaros de un tiro! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 4
Todo tiene solucion ^_^
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2010, 17:11:36 » |
|
Si mi firma es solo texto, como aplica esta medida?? (esto es la ley de medios, juaz XD) Los 350Kb son solo por la imagen, o es por el total de lo que es la firma (en algunos casos texto + imagen)... 
|
|
|
|
|
|
la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza ...<br /><<FMA>>
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2010, 17:41:11 » |
|
cual seria el limite de tiempo para cambiar la firma? hay algun margen de tolerancia? es decir, supongamos q me paso 10 pixeles de altura(quedaria 700x160), no se puede o se deja pasar?(misma pregunta para los kb)
EDIT: ya comprobe q mi firma esta dentro de las reglas, de todas formas dejo las preguntas para el muy probable cambio de firma
La verdad no establecimos un tiempo limite, confiamos en que los usuarios mas activos sabran acomodarse (y de ultima siempre se le puede mandar un mp preguntando por su situacion y por si necesitan ayuda). En cuanto al margen de tolerancia, podria llegar a aceptar algo asi en cuanto al peso de la firma (pongale que por mas que lo intenten les queda de 356kb... Ok, no hay drama, la aceptamos) pero no asi en tamaño. 700x150 y punto. Si mi firma es solo texto, como aplica esta medida?? (esto es la ley de medios, juaz XD) Los 350Kb son solo por la imagen, o es por el total de lo que es la firma (en algunos casos texto + imagen)...  Si la firma es solo texto, deben tener cuidado de no sobrecargar el area de la firma con este (en otras palabras, el limite de tamaño corre de la misma manera). Tengan esto en cuenta si van a usar fonts o tamaños diversos. Aun asi, existe un limite de 300 caracteres que pueden ser incluidos dentro del area de la firma (esto no lo pusimos nosotros, sino que asi viene por default en la configuracion del foro). Los 350kb es solo para la imagen (a lo sumo, si el texto esta en la imagen ahi si cuenta). Tampoco es que vamos a iniciar una caza de brujas con quienes tengan firmas que sobrepasen la medida, probablemente no nos demos cuenta que se pasan de los 350kb (salvo que sea muy evidente XD). Saben que nuestro estilo es preguntar antes de disparar. Aun asi, si descubrimos que alguna de estas esta rompiendo la regla, hablaremos con el usuario para que la modifique y sino, bueh, pasaremos a retirar la imagen.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 08, 2010, 17:43:16 por MangakuH »
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 4
Todo tiene solucion ^_^
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2010, 17:50:22 » |
|
Quizas sea agregar solo palabras, pero cuando se trata de imagenes pueden tratar de abrirlas con algun programa editor (por default en mi caso el paint  ) y cambiarle el formato a la imagen, segun el formato se reduce el peso de la misma, tambien pueden probar con otros programas que tambien darian resultados similaras (Photoshop, eeemm, photoshop * no se me ocurre otro, disculpas .... ya me acorde*, macromedia flash, etc), espero les sirva esta data...
|
|
|
|
|
|
la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza ...<br /><<FMA>>
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 66
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2010, 18:29:28 » |
|
Tampoco es que vamos a iniciar una caza de brujas con quienes tengan firmas que sobrepasen la medida.
Ah.. no era una caza de brujas... U_U (apaga la antorcha y la tira atras).. Ahora en serio revisen sus firmas para que la navegación sea mas fluida.. ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exus
Saiyajin Generico
Grositud: 8
There's nobody here, there's nobody near.
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2010, 23:49:05 » |
|
Mmh, por el tamaño en pixels mi firma entra justito, no sé con el tamaño en KB. Y ni idea como fijarme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2010, 00:19:22 » |
|
Exus tenes dos imagenes una de 85kb y la otra de 27kb es 112kb asi que no hay drama. Para verlo pueden presionar con el boton derecho sobre la imagen y se van a propiedades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 35
|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2010, 19:41:13 » |
|
Quiero aclarar que lo del peso máximo para las firmas es principalmente por las firmas animadas (gif) que a pesar de no ser grandes en tamaño, pesan mucho y tardan mucho en cargar. Como dijo Manga esto no es una cacería de brujas pero tratemos de respetar las reglas los mas que se pueda, si se pasan por unos pixels de mas no hay problemas, si se pasan por unos kbs de mas tampoco, pero si pueden estar sin quebrantar las reglas, mejor.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
|
Rivalz
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2010, 20:43:45 » |
|
hmm, creo qe voy a tener qe retirar a Heinze de mi firma xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2010, 23:02:08 » |
|
Huy recien leo esto ahi reviso mi firma
Edit:
mis 2 firmas sumadas a penas se pasan unos 6kb, no hay problema no?
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 09, 2010, 23:05:38 por Tsubasa »
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 66
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2010, 23:23:34 » |
|
Tsu! el problema con tu firma es el tamaño no el peso, revisa eso
880*200 (sin contar la linea de texto)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 22
Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD
|
 |
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2010, 20:36:15 » |
|
Listo problema solucionado
|
|
|
|
|
|
Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
|
|
|
niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 35
ԼնՋՔՏՈ
|
 |
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2010, 17:18:25 » |
|
nooooooooooooooooooooooooooooooooo  si no puedo aprar de  ok reglas son reglas =(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|