Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 21:29:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Konnichiwa  (Leído 129 veces)
yuuichi
Visitante
« en: Julio 09, 2010, 00:58:34 »

Konnichiwa!
Soy Martin (Yuuichi como tengo en el foro je) soy de Puerto Madryn peeero estoy viviendo en Córdoba Capital ahora por que estudio acá, por cierto estudio Relaciones Publicas por un lado y por otro lado estudio Armado y reparación de pc's+redes informáticas y el año que viene empiezo Japones ammmm tengo 20 años y bueno. . . hace aproximadamente 1 año que estoy en toodo esto relacionado con la cultura Japonesa (aunque desde siempre me intereso) así que sepan disculpar mi ignorancia en algunos caso, me van a ver en el foro mas que nada subiendo J-Music en la medida que pueda subir por mis propios medios lo haré y sino copiare link y dejare la fuente de donde lo saque je ^^ bueno espero llevarme bien con todos y unn abrazo!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Julio 09, 2010, 11:33:05 »

Bienvenido al foro, Yuuichi! No te preocupes, nadie va a decirte nada si desconoces algun tema (a lo sumo nunca faltara el que agregue informacion), basta con que estudies para el examen y listo (?). Espero te entretengas por aca, cualquier cosa consultanos Sonrisa

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
yuuichi
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2010, 12:17:30 »

gracias por la bienvenida Sonrisa  ya me pongo a estudiar las unidades para el examen jaja Lengua
Rivalz
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2010, 15:11:32 »

Bienvenido che, disfruta de tu estadía y sentite comodo nwn

off: el "Atari" viene por la consola?
yuuichi
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2010, 15:12:50 »

exacto...es por la consola/empresa Sonrisa
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #5 en: Julio 09, 2010, 19:57:41 »

Bienvenido! Espero que la pases lindo por nuestro humilde lugar en la red. Cualquier cosa consulta nomas

<< [ Roy Fokker ] >>
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

Todo tiene solucion ^_^

« Respuesta #6 en: Julio 09, 2010, 23:05:37 »

Bienvenido Yuuichi, no sos el unico que no sabe mucho, como dice un dicho (para mi es un dicho), "todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo", no te preocupes, siempre habra alguien que pueda darte una mano  Sonreir

Nuevamente, bienvenido y disfruta de este nuestro espacio  Gi&ntilde;ar

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
yuuichi
Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2010, 23:09:43 »

gracias a todos por la bienvenida Cheesy
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #8 en: Julio 11, 2010, 18:39:45 »

Bienvenido martín a la alianza pasa recorre y disfruta de las instalaciones que ofrece este pequeño lugar de la red, veo  que ya estuviste aportando varias cosas +1 por las ganas.

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #9 en: Julio 12, 2010, 15:39:36 »

Bienvenido Yuuichi!
Estuve alejado de las pcs unos días y veo que ya han llegado varios usuarios y en tu caso ya llevas 27 mensajes! Bien ahi!

Pasala bien entonces Cheesy

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: