Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 21:35:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alentarnos :D  (Leído 300 veces)
soloxd
Visitante
« en: Septiembre 07, 2008, 16:23:05 »

Cheesy sii alentarnos seria una buena propuesta para que algunos users se pongan mas activos , aunque ya de por si la
pagina esta bien Cheesy , bueno propongo esto:
-Que pongan un sistema de puntos Cheesy Cheesy
-Que a los X puntos recibamos algun tipo de mm premio nose o lo podamos cambiar pa subir el nivel ¬¬ ja
-Y que sean users destacado
Pero obviamente los puntos lo darian con una justa causa ¬¬ :p XD
ahhh y agrego
Al mejor user q tenga mas puntos se le regalara un: POKEMON
   100 pikachus hasta agotar stocks

Bue esa es una propuesta Cheesy pero si le parece alpedo diganlon T-T asi m corto las venas como un mEMO con una cuchara XD jhaja sorri xD

PD: despues pongo otra mas pero copada Cheesy Cheesy :F
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2008, 16:33:12 »

Ah, no es por tirar abajo tu entusiasmo, pero la idea de incentivos no me agrada realmente. En primer lugar, que tipo de "premio" podemos darle a algun usuario? (Podria ser el acceso a determinada sección solo disponible para los de determinado rango... Lo cual no me gusta para nada). Segundo, los niveles o rangos estan solo para diferenciar usuarios, nada mas. No hay magia ni nada de valor real en ellos...
Por ultimo, lo de usuarios destacados podria ser, aunque sea crear algun rango especial como "Colaborador" o "Uploader" (De existir este ultimo, vos ya te lo ganaste). Esta idea me gusta, aunque de por si, solo va a ser para hacer pinta "Mira, mira, soy destacado y vos NO" xD

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
soloxd
Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2008, 16:35:57 »

Osea soi medio bestia al decir algo premio buee mas q un mensaje diciendo : grossoooo xD
y no dije q le den privilegios de admin ¬¬ jaj
Y sobre cambiar d rango yase q no t da mas cosas pero keda bonito xD XD XD
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2008, 16:47:08 »

Osea soi medio bestia al decir algo premio buee mas q un mensaje diciendo : grossoooo xD
y no dije q le den privilegios de admin ¬¬ jaj
Y sobre cambiar d rango yase q no t da mas cosas pero keda bonito xD XD XD

Lo se lo se, nunca queda mal darles una estrellita a los buenos usuarios xD. De hecho, en un primer momento teniamos la idea de permitir que todos los usuarios pudiesen tener descripciones propias (Como mi "Legendary Otakujin" o "Dog Kicker"....aun no comprendo como nadie le pregunto a Roy sobre eso xD), pero al parecer solo los adm. podiamos tener algo asi. Tendria que revisar para ver si, llegando a cierta cantidad de post o de aportes, se le puede dar esa opcion a el "Usuario del mes" (y colocamos su foto como hacen en Mcdonals con el empleado jajaja).

soloxd
Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2008, 16:49:54 »

okk jja okeii
Bueno ¬¬ no panza nadaa! Cheesy
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2008, 22:13:17 »

Está el sistema de Esferitas del Dragao JAJAJA
Pero si, se podría buscar alguna forma de destacar a los mas activos.

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2008, 16:14:27 »

También hay un sistema de karmas (actualmente no esta activo) en el que los usuarios califican a otros usuarios poniendole +karma o -karma supongo que te referías a algo como es verdad?

El tema es que somos pocos y aun menos los que posteamos así que me parece que mucho sentido no va a tener ya que todos sabemos quienes somos los que posteamos seguido, pero si quieren lo activo para ver que onda.

<< [ Roy Fokker ] >>
soloxd
Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2008, 18:26:18 »

sisis KARMA pero le podes cambiar el nombre a puntos i si bien m fije dice appluse o smite cambialo i pone dar i el otro dejalo vacio ^^ Cheesy
Qki XD
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 14

Viva la vie boheme! XD

« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2008, 10:06:40 »

Tengan en cuenta, que "medir la actividad", puede generar el problema que hay en otros foros, donde tenes usuarios que terminan escribiendo mensajes de una palabra tipo "jijiji", "cierto", "ufa", "XD", que no aportan nada y parecen mas chat que otra cosa, solo para sumar un mensaje mas al contador y subir de nivel, u "obtener un premio" XD
(che, cuantos mensajes me faltan para tener otra esfera del dragon? ¬¬? XD!!!!).
Si pueden llegar a medir la cantidad de tiempo que navegan el foro, las cantidad de topics visitados, o ese tipo de cosas, en lugar de la cantidad de mensajes, estoy a favor (?) XD

Ah, lo de las descripciones propias, lo vi en otros foros y queda bonito XD (porque ademas, lo podes ir cambiando para que haga juego con el avatar XD... por ejemplo, subis una foto de Twiggy y en la descripcion pones "idola total" XD!!!!!!!!).
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2008, 13:04:53 »

Ah, en un primero momento, con 50 post ya eras Super Saiyajin, pero como soy un jodido, ahora se necesitan 100 post para eso (Eh, no cualquiera era un Super Saiyan en DB...bueno, tipos como Nappa y Raditz no, el resto si Lengua). Asi mismo, el resto de los rangos tambien estan mas separados.

Qki XD
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 14

Viva la vie boheme! XD

« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2008, 14:51:51 »

Bien, gracias por el dato Manga XD

Ahora, para ejemplificar mi punto (?), voy a escribir 50 mensajes que digan solo "XD", para llegar a 100 y ser Super Saiyan XD!!!!! (que me van a servir para subir de categoria, aumentar el movimieto (intestinal), y le va a aportar al foro todo lo que necesita... mas "XD"s XD!!!)
[si tambien me quieren dar una tostadora no me enojo (?) XD!!!!!]
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2008, 15:12:28 »

Bueno, lo del karma es puntaje que le da un usuario a otro, no tiene nada que ver con mensajes asi que seria algo interesante de ver.
Ahora sobre lo que dijo Qky, 50 mensajes seguidos no vas a poder escribir porque el foro no permite el doble post, pero 50 mensajes en 50 post distintos se podría tranquilamente, el tema es que si leen las reglas, eso esta prohibido asi que o bien, seran eliminados o tomaremos medidas aun mas drásticas (lease con musica de miedo de fondo) muejejeje.

<< [ Roy Fokker ] >>
soloxd
Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2008, 17:57:44 »

x eso  Sonreir Sonreir no da punto o karma x cuantos post q tengas sino x los puntos q te quieran tirar Sonreir Sonreir
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2008, 22:52:14 »

-Guau que bueno q esta esto-
Yo no pase por aca ayer y me perdi toda la parte interesante....
Si bien cuando lei el post original de Soloxd al principio me parecio buena idea, lo pense y concuerdo con MangakuH.. (seria para decir: "soy destacado y vos no..").
Lo de Karmas q propone Roy me parece una buena idea  Cool para usuarios q realmente esten interesados en el desarrollo del foro y de la comunidad, y asi evitar q se inscriban y no aporten nada (en el buen sentido)... [Yo ya hice un post...]
En resumen: Voto para los Karmas de Roy...

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: