Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 17:41:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ganador de Yamato Cosplay Cup Brazil : ARGENTINA!! ^^  (Leído 719 veces)
Nirvanangel
Saiyajin Generico
*

Grositud: 11

Dolly ♪♫

« en: Julio 12, 2010, 16:38:54 »

Asi es, segun uno de los organizadores de este evento, mi queridisimo Ferio que es Boliviano al igual que yo, acaba de informar hoy quien es el ganador de la final de YCC y es el representante argentino: Sebastian Salgado, muchas felicidades! Esto hace a Argentina Bicampeona de esta gran competencia de cosplay, aqui con permiso de Ferio coloco esta foto de su cosplay, como Kratos de God Of War:

Aqui el video de la genial presentacion, ya que el tambien se tomo la molestia de colocar los subtitulos en portugues para todo el publico brasileño de este gran festival:

<a href="http://www.youtube.com/v/UB4CclLmVdY&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/UB4CclLmVdY&rel=1</a>

en mas noticias: quedaron como segundo Lugar, el paraguayo Genaro Saldivar con el cosplay de Pyramid Head, aqui el video:

<a href="http://www.youtube.com/v/G__JwrAptfE&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/G__JwrAptfE&rel=1</a>

y aqui el tercer lugar, El colombiano Carlos Medina con el Cosplay de Megatron de la serie Transformers:
<a href="http://www.youtube.com/v/lnS3L-77974&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lnS3L-77974&rel=1</a>

Fin del reporte ^.^!! Adieus.
« Última modificación: Julio 12, 2010, 16:41:07 por Nirvanangel » En línea

te vi en vivooo Hydiosh!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #1 en: Julio 12, 2010, 16:52:42 »

Wow...! Ganaaaaamoss!!!! ("Ganamos" dijo el metido XD)
Excelente en verdad! Geniales los tres difraces. Gracias por avisar de esto, yo ni enterado la verdad.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #2 en: Julio 12, 2010, 17:33:58 »

Wow muy bien nirva +1 por toda la data, muy muy buen cosplay de kratos como desearía poder haber estado presente junto a mi camarita. 

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
Nirvanangel
Saiyajin Generico
*

Dolly ♪♫

« Respuesta #3 en: Julio 12, 2010, 21:56:14 »

Gracias por el +1 ^^, en verdad fue muy buena la presentacion del representante argentino, y ademas que el disfraz con el que clasifico en verdad fue el de Devilman!! que nivel de disfraz! el representante de mi pais no quedó en ningun lugar v_____v!! pero valga la pena decir, que la armadura que lucio tambien fue fantástica u_u, el año siguiente prometo ir, aunque no clasifique como representante, prometo ir a Brasil y les pondre un buen reporte tambien ^^ Por si acaso, el evento en el que se realiza esta genial competición, se llama Anime Friends Brasil, este dura 7 dias O_O

te vi en vivooo Hydiosh!
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Julio 12, 2010, 23:47:51 »

God! Realmente el nivel que tienen es altísimo!
Creo que este tipo de participantes no hacen otra cosa mas que valorizar el concurso de Yamato, bien por ellos!!

Genial por nuestro representante!

Gracias por la info Nirvana!

rodrigo_anime
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2010, 15:53:51 »

muy wen cosplay  Sonrisa

sos un groso lo isistes = a kratos

me gusto mucho wii  Sonrisa
Nirvanangel
Saiyajin Generico
*

Dolly ♪♫

« Respuesta #6 en: Julio 14, 2010, 17:19:14 »

Voy atratar de contactar a los participantes de este año *----*
me gusta mucho contactar a cosplayers de otros paises,vere si puedo contactar a Sebastian. ^^

te vi en vivooo Hydiosh!
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #7 en: Julio 15, 2010, 03:20:55 »

muy buen cosplay el de Kratos, jeje q vengan nomas a los eventos para apreciarlos Cheesy (no importa, todavia sigo diciendome a mi mismo q ya va a llegar mi momento, aguanta Deadpool que ya te voy a encarnar JAJA Cool )

see ya'

PD: JAJAJAJAJA cuando vi la foto me parece que Kratos decia FUUUUUUUUUUUUUUUUU- XD
Nirvanangel
Saiyajin Generico
*

Dolly ♪♫

« Respuesta #8 en: Julio 15, 2010, 18:41:23 »

que interesante XDDD, pues en Facebook pude ver su genial Making of, XD

Muy buena buena *-*

te vi en vivooo Hydiosh!
Rivalz
Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2010, 11:52:20 »

ME ENCANTO EL COS DE KRATOS *-*
tal vez le falte físico pero ese tipo logró hacer FLOR de traje nwn

Como se nota que el nivel en esos concursos es increíblemente diferente al de los nacionales (pero ojo, siempre hay gente que sorprende)
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 35

« Respuesta #10 en: Julio 16, 2010, 22:02:27 »

Muy buen informe, la verdad que te mereces un +1.

Hablando del cosplay esta espectacular, se lo merecía nomas, un maestro. Y los otros no se quedan atras, muy buenos.

<< [ Roy Fokker ] >>
Nirvanangel
Saiyajin Generico
*

Dolly ♪♫

« Respuesta #11 en: Julio 22, 2010, 18:00:40 »

es cierto, muy pronto espero poder hacer una entrevista cibernética a todos los participantes XD o al menos a los que pude contactar. See yaa! ^^

te vi en vivooo Hydiosh!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: