Desde hace ya un tiempo, para ser exactos desde diciembre del pasado año, se venía comentando sobre la cuarta película de Bleach, no era mucho la información en esos días, pero el simple hecho de que una nueva película se realizaría nos bastaba.
Es hoy cuando me encuentro con esta gran noticia que se que hará que unos salten de emoción, griten de euforia y otros hasta quieran llorar o.o!!. Tal como lo anuncio la emisora de televisión Tv Tokyo ya está confirmada la fecha y el titulo que llevara la cuarta pelicula de Bleach, este nuevo largometraje será titulado Gekijouban Bleach: Jigoku-hen (Bleach Movie: Capítulo Infernal), el simple nombre que lleva la película nos hace imaginar que tan interesante, emocionante y esperada va a ser y por la cual tendremos que esperar hasta el 4 de diciembre que es el día de su estreno.
El gran(
ejem) Tite Kubo se encargara personalmente de supervisar este nuevo proyecto el cual explorara un entorno totalmente diferente al del manga con una historia aun desconocida y ¿Cuál es el motivo de tal suceso?, pues probablemente se deba al decimo aniversario de la franquicia que se celebra el próximo año(
a la mierda, 10 años, yo le daba mucho menos).
Según el sitio web oficial de Bleach, la historia de la cuarta película se desarrollará en un lugar nunca visitado en el manga original de Tite Kubo, que celebra su décimo aniversario el año que viene.
Como hizo Eiichiro Oda con la película estrenada en diciembre pasado de One Piece Film Strong World, Tite Kubo supervisará personalmente la producción de la nueva película de Bleach.
Las primeras imágenes de lo que será Gekijouban Bleach: Jigoku-hen llegarán a modo de trailer oficial cuando se estrene en Japón este 31 de julio la película Naruto Shippuden: The Last Tower.
Fuente: animeID
Linda noticia, yo venía pensando que el infierno que habían nombrado al principio del manga podía convertirse en el foco de alguna otra saga del manga después de esta. Está bueno que lo aprovechen acá y que encima se meta el autor. En la última peli también estuvo involucrado y tuvo punch. Está bueno que se metan los autores en las peliculas y dejen de ser tan malas(lejos quedaron los días de Cooler, Janemba y sus amigos...), como pasó en One Piece y creo que en la última de naruto también.
EDIT: Muy Off-topic, pero no da revivir el tema del manga, ¡que hijo de puta el autor! en el último no pasó nada, pero nada nada mal, LA RE PUTA MADRE, perdón, en algún lado tenía que putear...