Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 18:09:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Joss Whedon confirma que dirigirá The Avengers  (Leído 74 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« en: Julio 25, 2010, 00:15:38 »

Finalmente, Joss Whedon ha hecho lo que Marvel no se había dignado a hacer y a pesar de que era un secreto a voces, Joss Whedon es el director de “The Avengers”. Desde el pasado mes de Abril se sabe de la implicación del cineasta, pero como bien dice Whedon, ya que Marvel no lo hace, él mismo da el paso y así lo ha hecho público durante esta Comic Con.

(La imagen para la polémica, ¿donde está Pym? En nuestros corazones supongo.)

No era algo oficial, supongo que porque Marvel no pudo hacer la nota de prensa. ¿Puedo hacerlo oficial? Yo dirigiré ‘The Avengers’ – declara Joss Whedon-.

Whedon también ha declarado que todavía están perfilando la película y incluso todavía está re-escribiendo la historia, y es que recordemos que todavía quedan casi dos años hasta que se estrene la película que sin duda es el mayor reto al que se va a enfrentar Marvel al tener que congregar tantos personajes diferentes, desde un capitán américa salido de la segunda guerra mundial a un Thor que sin duda estará todavía muy influenciado por el ambiente de Asgard.

Fuente:http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2010/07/joss-whedon-confirma-que-dirigira.html
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #1 en: Julio 25, 2010, 12:19:12 »

Ojala salga todo bien. A mi me encantaria que este Pym, lo re banco al personaje (mas desde su etapa como lider de los Mighty Avengers) pero no le veo mucho futuro en la pantalla a un cientifico denso cuya unica gracia es cambiar de tamaño. Si a esto le sumamos que tendra que competir contra Iron Man, el Capi y Thor...
Ahora que lo pienso, prefiero que no este a que lo metan como una suerte de personaje comico (como habia leido en otros lados).
Con suerte él y Janet apareceran de fondo.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
The_Zor
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 19

« Respuesta #2 en: Julio 25, 2010, 21:39:43 »

Ya tengo una razón más para ver Avengers, espero que Whedon pueda hacer un gran trabajo.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Julio 27, 2010, 15:41:46 »

Y a este muchacho lo conocemos de películas como... ??

Perdón mi ignorancia XD!

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 33

Brakebills Junior Student

« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2010, 23:37:55 »

Y a este muchacho lo conocemos de películas como... ??

Perdón mi ignorancia XD!

Buffy sen, BUFFY. Es para cortarte las bolas man XDDD. Buffy, Firefly y si mal no recuerdo un par de sagas recientes de X-Men (corrijanme si me equivoco). A decir verdad me gusta mucho que Joss Whedon tome la posta, es un director que tiene lo que me gusta de los directores: cojones para encarar cualquier proyecto y mucha pila. Le tengo mucha fe en esto, aunque se que probablemente no sea posible, estaria bueno que para el cast se respete lo de las demas peliculas al dia de hoy: Samuel Jackson como Nick Fury, Rob Downey Jr como Iron Man, etc.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2010, 23:58:01 »

Perdón!!!!
Che che para eso están uds para educarme! Tratenme bien! JAJAJAJ

Creo que lo del cast va a depender de cuanto recauden con lo que se viene Lengua

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2010, 11:04:28 »

De momento, la idea es respetar el cast. El unico que se cayó fue Edward Norton como Banner.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 33

Brakebills Junior Student

« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2010, 20:49:47 »

De momento, la idea es respetar el cast. El unico que se cayó fue Edward Norton como Banner.

Totally agreed. Hasta ahora solo vi a Chris Evans como el Capitan America Cheesy, pero es buena señal

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: