Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 21:53:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Blue Beetle en tv  (Leído 95 veces)
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« en: Julio 28, 2010, 19:28:22 »

Nueva serie live-action de DC, protagonizada por Blue Beetle, estara mejor que Smallville?
<a href="http://www.youtube.com/v/JCdHopuxXqU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JCdHopuxXqU&rel=1</a>
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Julio 28, 2010, 20:10:45 »

¿Soy el unico que no ve los videos? Triste Tendriamos que avisar a algun administ--oh wait... Eh, ahora lo reviso.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #2 en: Julio 28, 2010, 21:43:33 »

No lo pudiste ver?
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #3 en: Julio 28, 2010, 21:55:21 »

Nope. Se que el link esta ahi (al principio crei que lo habias puesto mal, pero cuando iba a editar tu post vi la direccion pegada), pero por alguna razon no me aparece. ¿Vos lo ves? Si es asi, entonces probablemente sea un problema mio (mejor, prefiero eso a que se "rompa" algo dentro del foro :p).

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #4 en: Julio 28, 2010, 22:05:19 »

Yo lo puedo ver, si alguien mas no lo ve, de ultima editalo, asi lo pueden ver, a ver que opina la gente de esta serie.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #5 en: Julio 28, 2010, 22:24:07 »

Copie el link y lo vi aparte. Se ve bien, veo que Reyes pego y mucho. Lastima, hubiera preferido a Kord, pero supongo que hay que darle a los jovenes una oportunidad. Espero no siga el camino de Smalville.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Julio 28, 2010, 22:28:56 »

Yo veo bien el video, asi que es tu problema bro Lengua

Joh No queda muy poweranger el loco? Bah en realidad creo que me recuerda a MaskedRider JAJAJAJA

Mmm con respecto al video mucho no se ve, y del personaje no conozco nada, así que me reservo la opinión Lengua

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #7 en: Julio 28, 2010, 22:37:54 »

Y digamos que el nuevo Blue Beetle tiene ese " carisma" del heroe adolescente que tuvo en su epoca Spiderman y que atrae a adolescentes y niños, a estos ultimos por que es simpatico, tiene un monton de poderes y se parece a un alien de Ben 10, entonces logra captar mas la atencion de ese publico mucho mas que el pobre Ted, que era un tipo comun sin poderes, que sol tenia armas, una pena....quizas algun dia lo reivindiquen en los comics aunque no creo que tuviera muchos fans, quizas nosotros que somos mas "old school"  le tenemos afecto, pero para los jovenes siempre va a ser mas atractivo el nuevo. Por su parte la serie los efectos se ven un tanto toscos pero hay que pensar que es una serie de tele, asi que no se puede ver tan bueno como Iron man. Lo bueno es que parece que va a ser mas fiel a los comics(al menos en apariencia), esperemos que no manden fruta como en Smallville, que la verdad deja cada vez mas que desear.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #8 en: Julio 28, 2010, 22:52:46 »

Hay que ver hasta que punto es fiel, recordemos que el nuevo Beetle vive en un mundo donde los heroes son cosa comun (es mucho mas joven que el resto, me extraña que lo metieran en JLI y no en Teen Titans, aunque tiene sentido ya que es el nuevo bicho azul Lengua), ademas que tiene un legado que mantener.
« Última modificación: Julio 28, 2010, 22:54:24 por MangakuH » En línea

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #9 en: Julio 29, 2010, 18:35:41 »

Todos preferimos a Ted, incluso los más chicos. A este le falta todavía, no es mal personaje, me gusta(aunque como dice Ginga es muy spiderman por momentes), pero Ted es leyenda a esta altura. Pero hay que darle la chance a este, espero que este bueno y no como,justamente, smallville.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: