MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« en: Septiembre 09, 2008, 00:55:52 » |
|
Según un libro de Dean Takahashi*, "The Xbox 360 Uncloaked", Microsoft sabía, en el momento del lanzamiento de la consola, que ésta era defectuosa. La razón principal de ello es que la inclusión del disco duro y el sistema de detección inhalámbrico de los control pad fue tardía y que los mencionados sistemas interrumpían el correcto flujo de aire para la refrigeración que tenían diseñado hasta el momento. ¿Cual fue la razón de no retrasar mas el lanzamiento y acomodar la refrigeración a las nuevas especificaciones? Lanzar la nueva consola antes de que Sony hiciera lo propio. Además, Takanashi asegura que sólo un 16% de las CPU's trinúcleo de IBM fundionaban bien, algo inaudito. Incluso Microsoft se vió forzada a detener la fabricación de la consola entre enero y junio del 2007 para clasificar el problema y estudiar soluciones. Todo esto y mucho mas aparcece en este libro, calificado por muchos medios como el mejor libro sobre los entresijos de la guerra de las consolas, o como el libro de la industria de los videojuegos mas controvertido de todos los tiempos. Mas info:http://www.spiderworks.com/books/xbox360.phphttp://venturebeat.com/2008/09/05/xbox-360-defects-an-inside-history-of-microsofts-video-game-console-woes/*Dean Takanashi ha sido periodista de economía durante 17 años y ha escrito artículos en el Wall Street Journal, Los Angeles Times, The Orange County Register, and Dallas Times Herald, y ha echo apariciones en la CNN. Como jugador hardcore ha sido el autor del libro:"Inside Microsoft's Plan to Unleash an Entertainment Revolution". Actualmente trabaja como periodista de tecnología y videojuegos en el San Jose Mercury News.Fuente
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Qki XD
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 14
Viva la vie boheme! XD
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2008, 15:24:06 » |
|
No hay que extrañarse demasiado de esto, si cada windows que lanzan, es una bolsa de bugs andante XD (y lo saben bien los muy turros). Todo se trata de conseguir dinero rapido, no por nada se llama micro$oft XD!
Ellos deben haber hecho cuentas: a ver, si esperamos 6 meses a solucionar esto, sale la play y nos afana la clientela... por suerte nosotros somos mas inteligentes (somos re pro), la sacamos ahora y nos robamos el mercado, mwajajaajaja (?) XD!!!!. De ultima, si dejan de funcionar, nos van a comprar mas, y mas consolas para reemplazarlas, y nos vamos a llenar de mas guita, $$$$$$, clin, caja! XD! Ademas, si nos siguen comprando BSODs... digo, Windows, que es un bug andante, con esta consolita, que viene a ser un "espejito de colores, ultimate" (?), los tenemos en la palma de la mano.... mwbwajajajajaja XD!!!
El negocio perfecto viejas, PERFECTO!!! XD!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2008, 23:12:14 » |
|
No hay que extrañarse demasiado de esto, si cada windows que lanzan, es una bolsa de bugs andante XD (y lo saben bien los muy turros). Todo se trata de conseguir dinero rapido, no por nada se llama micro$oft XD!
Ellos deben haber hecho cuentas: a ver, si esperamos 6 meses a solucionar esto, sale la play y nos afana la clientela... por suerte nosotros somos mas inteligentes (somos re pro), la sacamos ahora y nos robamos el mercado, mwajajaajaja (?) XD!!!!. De ultima, si dejan de funcionar, nos van a comprar mas, y mas consolas para reemplazarlas, y nos vamos a llenar de mas guita, $$$$$$, clin, caja! XD! Ademas, si nos siguen comprando BSODs... digo, Windows, que es un bug andante, con esta consolita, que viene a ser un "espejito de colores, ultimate" (?), los tenemos en la palma de la mano.... mwbwajajajajaja XD!!!
El negocio perfecto viejas, PERFECTO!!! XD!!!!!!!!!!!
Nunca mas de acuerdo con nadie!!!! Tanto con que Windows es una pequeña bolsa de bugs como con la idea de QKi del negocio de Microsoft!!! Tipico de ellos... primero nos equivocamos despues lo "tratamos" de arreglar ..y.. de última decimos que era defectuoso y le echamos la culpa al anti-monopolio.... y de paso sacamos unas moneditas!!!! jaja!!  Encima... Microsoft no gana para disgustos.... recuerden que Google saco el "Chrome" (aunque le va a robar mas usuarios al Zorrito que a la gran E azul) Perdon por irme de tema en una sola respuesta.. muy buen post Mangah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2008, 23:24:20 » |
|
Encima... Microsoft no gana para disgustos.... recuerden que Google saco el "Chrome" (aunque le va a robar mas usuarios al Zorrito que a la gran E azul)
Veo que alguien estuvo haciendo sus deberes (es decir, revisar los demases posts). Lo de la Xbox es una verguenza. No solo es algo impresentable, sino que encima (sabiendo de esta GRAN falla) tienen la cara de decir que son la mejor consola. Ok, en el mercado competitivo nadie se tira para atras, pero tampoco te agrandes tanto cuando 1 de cada 5 consolas que vendes vienen falladas. Si, soy un enfermo de Sony, lo reconosco. Pero una cosa no quita la otra. De por si yo me esperaba algo como esto cuando escuche por primera vez que Micro$oft iba a meterse en el mundo de las consolas (no esta bien juzgar algo sin verlo, pero vamos! todos conocemos los antecedentes de Bill y compania).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2008, 23:57:02 » |
|
Bueno, es el negocio de microsoft, como siempre. No solo saben del RROD sino que tambien lucran con eso. Pongase el siguiente planteo: Si tenes una xbox original y sufris el infame red ring of death, microsoft te cambia la consola siempre y cuando este en garantia (no estoy seguro, pero creo que si no lo esta tambien te la cambian, no lo lei en ningun lado asi que no me arriesgo a decir). El caso es que si tu consola esta ligeramente moddeada, microsoft no te cambia obviamente un carajo. La cuestion con esto es que, justamente, para que el problema del RROD no surja es necesario modificar la xbox (de hecho hay ciertos mods y workarounds como poner coolers extra) para poder mejorar el flujo de aire.
En fin, no me sorprende para nada de parte de microsoft.
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2008, 00:00:44 » |
|
No solo saben del RROD Un segundo!!!! que me perdi?? que es un RROD (red ring of death)??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2008, 00:03:09 » |
|
Si, es su abreviacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2008, 00:05:02 » |
|
pero que es?? (perdon por hacer una respuesta estilo SMS  ) Sabia que una cosa es abreviacion de la otra!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2008, 00:25:27 » |
|
Es demaciado para explicar, asi que, recurramos (se entiende? "Curramos") a nuestra querida Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/RROD#General_hardware_failure
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2008, 00:42:20 » |
|
El RROD (red ring of death - anillo rojo de la muerte) se refiere al fallo general de hardware tan conocido en la Xbox que deja a la consola literalmente muerta.Se diagnostica por lo general cuando en el circulo de luces de la xbox hay tres luces (de cuatro) rojas encendidas y parpadeando. Por lo que se, cuando una xbox sufre el infame anillo de la muerte no hay mucha garantia de que te la reparen y funcione, ya que es muy probable (por no decir seguro) que quede inutilizable (bricked, como se dice en la jerga). El fallo se da por lo general cuando la consola alcanza altas temperaturas y el contacto entre los componentes se rompe (eso es al menos lo que tengo entendido). Esto es debido a que por cuestiones de diseño y componentes la consola tiene baja circulacion de aire y tiende a sobrecalentarse seguido. El principal problema de diseño suele ser el calentamiento de la GPU que afecta a la placa madre que se encuentra a su alrededor, lo que podría provocar que las juntas de la GPU dejasen de funcionar Y ya estaba por publicar el link de manga a wikipedia, pero me gano de mano :p. ---------------- Esta sonando: Stone Temple Pilots - Sin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2008, 00:58:09 » |
|
Ah! ahora si!!! Gracias por la explicación... Ahora entendi tu respuesta Enma!!! Como dije son unos turros.. porque encima te "cobran" sus errores!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2008, 14:56:52 » |
|
Yo creo que los peores perjudicados son los que compran Xbox en paises como el nuestro, por mercado o derremate, ya que si te pasa eso, andá a cantarle a Gardel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2008, 15:41:49 » |
|
Aguante no tener plata y no poder comprarse nada de eso jajaja.
Perdón ya se que es un comentario idiota, pero ya todos dijeron lo que pienso.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2008, 16:23:37 » |
|
No es un comentario idiota, por que estoy total mente de acuerdo!!!.. (o si lo es, y por eso no lo dije yo antes...  )
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 11, 2008, 16:27:01 por AggS »
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
|
 |
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2008, 05:57:48 » |
|
te corrijo: aguante TRABAJAR y poder comprarse algo de eso. Cada tanto si podes, un lujo te das.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|