Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 21:58:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hablemos de: Evangelion  (Leído 573 veces)
denbrough1
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #30 en: Abril 14, 2011, 17:04:56 »

Una buena serie en la que se mezclaban claramente parte de fantasia y psicologia. Cuando la comence a ver hace como 15 años, la trataba como una serie mas de ficcion y la tenia aprecio por que me recordaba a Mazinger Z, Dai Apolon y otros tantos. Tenia de todo, accion, buenos trazos en la animacion y unos personajes que entraban por la vista, pero que eran un poco dificiles de entender.

Años despues la vuelvo a ver y tengo el manga delante y me doy cuenta que el guion se les fue de las manos y considero una serie inconclusa a la que deberian haber dado un final digno del principio y su desarrollo, hay momentos en los que tanto sentimentalismo me hubiera llevado a pensar que pertenece al genero shojo mas que al shonen.

Por lo demas la serie se ajusta bastante bien a la trama y no se hace larga, bastante bien ambientada y con una BSO muy buena. Lastima del final.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #31 en: Junio 05, 2011, 20:12:17 »

Iba a postear esto, pero me dio fiaca.
Está interesante esta "investigación"

http://www.taringa.net/comunidades/evangelion2015/589652.2/An%C3%A1lisis-exhaustivo-a-Evangelion_-Recomendado.html

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #32 en: Noviembre 10, 2011, 18:19:00 »

Voy a matar dos pajaros de un tiro y voy a revivir este tema al tiempo que publico oootro de los locos productos derivados de Eva.

Despues del auto de carreras, el vino conmemorativo y los trajes de surf llega ¡La bebida energetica Evangelion!

Bajo el nombre de "Evangelion Katsudou Zenkai Drink", la bebida energetica saldrá al mercado con 14 frentes distintos en honor a los personajes Shinji Ikari, Rei Ayanami, Asuka Langley Shikinami, Mari Makinami Illustrious, Misato Katsuragi, y Kaworu Nagisa. Ademas, las tapas tendran su propio diseño al representar Angeles, Evangelions y escenas varias del anime.

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #33 en: Noviembre 13, 2011, 21:57:24 »

Y lo increíble es que no puedes beber sólo una, quiero beber otra Rei Ayanami!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #34 en: Enero 02, 2012, 13:09:55 »

Cuarta (y ultima) pelicula de Evangelion para el 2013.

El estudio de animación Khara confirmó durante el primer dia del año que la cuarta parte de la remake de Evangelion verá la luz el año proximo. La pelicula llevará el titulo de "Evangelion Shin Gekijō-ban: ?". Al mismo tiempo, el site oficial anunció el titulo en ingles de la tercer parte,
"Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo".

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #35 en: Enero 02, 2012, 23:48:40 »

Fuhh! Un año mas! Que mala ondaaaa!

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #36 en: Enero 03, 2012, 00:55:40 »

Justo habia leido esto.. que garron seguir con la espera!.. pero bueh,, todo sea por Eva

niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 35

« Respuesta #37 en: Enero 05, 2012, 07:28:23 »

si mal no me equivoco la 4.0 se llamaria "Evangelion 4.0: This is (Not) Another End of Evangelion" en ingles

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #38 en: Enero 16, 2012, 13:46:01 »

Había leído mal la otra vez, la 4.0 era la que va a salir en 2013, ahora en octubre ya tenemos la 3.0 concretamente el día 13.
Lo que si como sabemos vamos a tener que esperar la versión DVD/Bluray para poder verla con buena calidad, asi que a lo mejor no estaba tan errado.

Los dejo con el trailer de Evangelion 3.0 Q YOU CAN (NOT) REDO
<a href="http://www.youtube.com/v/S-6e2okU2KU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/S-6e2okU2KU&rel=1</a>

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: