|
|
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 4
music sweet music
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2010, 12:34:22 » |
|
tiene menos punch que la gotita de magistral!! (?)
posta, en la actualidad no soy lector ferviente de comics norteamericanos, pero a este aqua le falta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2010, 12:47:36 » |
|
¿Color? xD Bastante choto, pero supongo que es para dejarlo a tono con todos los fiambres reanimados por la "Blackest...".
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 3
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2010, 12:50:32 » |
|
Tal cual! De todas maneras podrian haber hecho algo mas copado que dejarlo en escala de grises.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2010, 12:58:00 » |
|
Cheeee que no me parece tan horrible! No sigo la historia, pero si es por como viene la trama no me parece mal.
Ah y Mortor, la gotita de Magistral tiene todo el punch!!!! Bah desde que le sacaron la voz de Diego Perez perdió un poco, eso te lo acepto XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2010, 15:34:58 » |
|
Meh, han habido cosas piores. Es básicamente el clásico pero sin color, sigue siendo mejor que el que puso mangah en C-men.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2010, 16:11:38 » |
|
No se, creo que la unica version de Aquaman que me banco es la de Family Guy, el pobre es uno de los peores personajes de la historia del comic.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2010, 17:20:21 » |
|
Mmmmm no estoy de acuerdo. Si es cierto que ante otros personajes del mismo universo (Super, Bats, Wonder, todos los Flash, Todos los linterna, etc) el rey de los mares puede parecer pedorro o inutil, creo que eso se debe a dos cosas: Primero, hay MUCHA competencia en cuanto a nivel de grandeza en ese universo. Segundo, Aquaman nunca tuvo un guionista que supiera aprovecharlo. Recordemos esto: Ningun personaje es malo, a lo sumo hay guionistas malos. Es decir, el tipo domina gran parte del mundo, es super fuerte bajo el agua y puede dirigir a las criaturas marinas. Basicamente es Namor (y no al reves, Namor es anterior) pero sin esa actitud que hace que el marveliano sea recordado. Ojo, yo lo hubiera dejado muerto, ya paso mucha agua bajo ese puente, pero si lo trajeron de vuelta, espero que sepan aprovecharlo esta vez.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2010, 17:34:28 » |
|
Ah, desde que ya que si bien no me gusta Aquaman, no me parece malo, tiene potencial; y me molesta que siempre escorchen con que es un inútil por que no puede hacer nada fuera del agua(que SI puede, y es bastante bueno).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2010, 11:48:27 » |
|
En lo personal, no me gusta su apariencia, me gustaba mas la version de el que tenia el garfio, la barba y el pelo largo, se veia mas respetable, lo mismo pasaba con la version de Kingdom Come, ahi tenia la apariencia de un verdadero rey, Ross le dio mucha grandeza, tristemente eso no volvio a pasar, aunque quizas quien sabe por ahi le pasa como a Madrox( el hombre multiple), que paso de ser un mutante de segunda que solo servia de relleno paraa ser uno de los personajes mas profundos y complejos del universo Marvel, puede que esta sea la oportunidad de Aquaman de superar los estigmas que los dibujos animados de los superamigos le hicieron a su persona (despues de todo si Batman pudo por que no Aquaman).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|