Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 12:57:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Lo nuevo del poderoso Stan Lee  (Leído 144 veces)
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 3

« en: Agosto 05, 2010, 12:16:25 »

Hey! True believers!! Aca les dejo una entrevista que hicieron a Stan Lee y compania sobre sus nuevos productos fruto de la coproduccion de Boom! Studios y Pow entertainment(la empresa del propio Lee), tres heroes nuevos, un nuevo universo superheroico, fruto de la mente que creo a algunos de los mejores y mas perdurables personajes del mundo del comic, Stan "tha man" Lee. Excelsior!!!
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=27667
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2010, 12:36:09 »

Buena iniciativa, Traveler y Soldier Zero se ve que pueden estar buenas. Y además de Lee va a estar Mark Waid que cuando quiere se la re banca. Starborn no me parece tan bueno, pero habría que ver , además de que:

"Starborn" is the story of a typical guy who discovers that he is the lost son of an evil alien dictator and the heir to an alien empire.
¡Pablito, te hicieron un comic!

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2010, 12:50:42 »

es alucinante que le gran stan a su edad siga ideando nuevas historietas...tranquilamente podría estar retirado en una finca de illionis (?) cultivando zapallos (??)

Espero ver que onda estos nuevos 3 superheroes, me interesaron bastante Sonrisa

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2010, 13:45:35 »

Quien es pablito?
En lo personal me parece mas interesante Soldier Zero el resto habra que ver, la verdad es que el amigo Stan pese a la edad es una fuente inagotable de ideas. Un grande sin duda, les pasa el trapito a los escritores noobs^^
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2010, 14:09:39 »

"Starborn" is the story of a typical guy who discovers that he is the lost son of an evil alien dictator and the heir to an alien empire.
¡Pablito, te hicieron un comic!

Boludo, pense lo mismo! xD Igual se van a cagar, yo me estoy encargando de los diseños y nadie me nombro! Y bueh, es Stan, es todo un honor que el sepa de la historia interminable.
Hablando en serio, que loco lo de Waid. El tipo es un grosso con todas las letras y aun asi tiene los pies sobre la tierra y esta re contento de laburar con Lee. Debe ser lo mas crecer leyendo a alguien para luego terminar colaborando con el en una historia.

Por cierto, el chiste interno es por Pablo Del'Ort, protagonista de la historia interminable (si tienen tiempo al pedo se las recomiendo, es un delirio cosmico).

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2010, 00:01:27 »

"The big idea that Stan had is that the superpower would be an extension of an emotion or characteristic of an individual," said Cornell. "Peter Parker doesn't just get random powers. He gets powers that really reflect who he is."

Genialmente explicado, eso es lo que le da Stan a los personajes.

Por cierto, el que mas me copó fue The Traveler, a mi también me interesan la historia y los viajes en el tiempo JAJAJ

Dejo la imagen de los personajes Sonrisa

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2010, 13:52:02 »

Bien ahi Sen, no sabia como poner la imagen^^
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2010, 15:23:35 »

Si te vas a la parte de previsualizar o si presionas en el botón responder podés entrar a la edición de lo que publicas y ahi agregar imagenes, colores, etc.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: