Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 14:02:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: La historia interminable 2  (Leído 2079 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« en: Agosto 06, 2010, 01:23:51 »

Bien cabrones, después de hablar un poco con Mangah y con Tsu, decidimos crear esta nueva historia con la misma idea que la anterior. La ventaja es que hay menos carga de continuidad, osea que si no son vagos van a poder seguir esta historia. Las reglas son las mismas, metan el delirio que quieran respetando lo de los anteriores. La historia transcurre técnicamente en el mismo "universo" que la anterior, pero eso no significa que haya que relacionarlas cada dos por tres. Algun crossover en algun momento, pero veremos, esto tiene que tener identidad propia. Entonces:

-Ehh, Silvia, arriba boluda-
-¿Hum?-
Silvia O'Punch se restregaba la cara mientras su compañera de cuarto la levantaba.
-¿Qué hora es Laura?-
-las 10:30, ya va a empezar economia.Vestite que llegás tarde blda-
A Silvia le estaba dando más fiaca que de costumbre el interminable ciclo de boludez en que se encontraba su vida de 15 años. Había estado ya seis meses en el instituto donde habían ido sus hermanas mayores ahora difuntas, y ya no quería saber más nada. Ese día decidió mandar todo al carajo. Se escaparía de esa nada que sentía que era su vida e iría a a......a........
Silvia no tenía claro lo que quería. Así que fue con el Doc Emmet Orange, uno de sus profesores con el cual nunca había tenido clases por que siempre estaba en su laboratorio "secreto"(estaba en medio del campus, era un galpón muy mal cuidado). Así qeu decidió ir con el, a pesar de nunca haberlo visto. Abrió la chirriante puerta del laboratorio.
-Hola, ¿hay alguien por ahí?-
-Hola muñeca-le sorprendió una voz misteriosa-¿o te digo paraguaya?
-Ay, que susto, ¿sos el Doc Orange?-
-El que viste y calza Mart....eh digo, ¿quien sos?-
-La última vez que vi mi DNI decía Silvia, pero hay veces en que ni yo se-
-Ay querida, la adolescencia te está pegando feo. Lo que necesitás es un objetivo. Yo por ejemplo, estoy buscando la dominación mundial.-
-Uh, que guay quiero quiero, ¿Puedo ayudarlo?-
-¿Vos?Sos una pendeja boluda, primero necesitás probarme que sos una verdadera villana-
-...¿y qué mierda tengo que hacer señor?-
-Andá, conocé el mundo, haz el mal. No sé robá un par de cosas y vemos.-

Silvia estaba emocionada, por fin se libraría de sus padres poco atentos y ese cruel instituto al que iba. Salió del campus y empezó a caminar....

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2010, 06:32:07 »

... caminado muy contenta de repente se quedo quieta ,fruncio el ceño y con una mano en la barbilla rascandose el menton , penso:

*Veamos nunca hice nada malo y no se por donde empesar, encima me fui del campus sin mi tarjeta de debito con mis ahorros de estudio, que boluda.
tengo que ver para donde voy, que puedo hacer...
*
Silvia mira los alrededores identificando la zona, ya que ella venia de Argentina directamente en avion al instituto, que se encontraba en una ciudad cheta de paraguay , por lo cual estaba completamente perdida.

*Adelante esta la salida de la ciudad, a las 7 en punto esta el mini super, a las 9 en punto un tipo esta repartiendo volantes, a las 3 en punto esta  un gato, y a las 5 en punto una tienda de ropa*

-Bien ya esta decidido!

El grito asusto al repartidor de volantes que estaba a su derecha haciendo volar todos los papeles, que fueron a parar encima de un auto que pasaba ostruyendole la vision, el auto descontrolado atropella al pobre repartidor.

-Vaya que desastre.pero bueno no tengo que distraerme ahora, primero lo primero, agarrar uno de eso volantes.

Sacando un volante un poco ensangrentado del limpiaparabrisas del auto, guarda el volante en el bolsillo y avanza hasta el mini-super.

Apu: Oh bienvenida!(primer cliente en semanas de Apu)
Sil:Che, moreno no tenes algo asi como para comenzar un viaje para una villana novata y con 5... 5,50 pesos?
Apu: Vaya! dinero argentino... Ejem... venga por aqui señorita.

Asi Apu llevo a Silvia a la seccion de vegetales, estos ya estaban podridos.

Apu:Mira esto.

Tirando de una pera, se abrio un almacen secreto.

Silvia:Woo, cuando tenga mi base maligna tengo que instalar cosas secretas, son geniales.
Apu:Bueno, empesemos.
Sil:Ok.

Apu: Veamos por aqui tenemos armas de todas clases, pero sea prudente con su presupuesto actual solo puede elegir una de calidad C o se quedara sin dinero.
Sil:Ok, veamos... quiero esta!
Apu:jojojo que buen ojo tiene, esta katana es la Katana de un viejo samurai, me la dejo aqui hace mucho tiempo y ningun villano me la compra por alguna razon.
Sil:Sera porque dice, Katana heroica de los 3 dragones santos?

Apu:... puede ser~. Ahora que ya tiene su primera arma...
Sil:Pera! como uso una Katana? al menos dame un manual, un instructivo, una receta, un consejo, un password o hasta un action replay code me seria util.
Apu:Tranquila, para novata especial yo dar instructivo "Entra Katana, salen las tripas" de "Ojos de Halcon"
Sil:Oh! es muy famoso, recuerdo esa noticia donde devasto todo un reino por que alguien le dijo que tenia tono frances.
Apu:Sigamos, que necesito cerrar en 20 minutos.
Sil:ok,ok.
Apu:tambien necesitara un reloj gps movil celular con tecnologia Symbian 11.0 serie 3 o para abreviar re-Cel.
Sil:nada mal, hasta que lo use para algo maligno :3
Apu: Aca tenes una riñonera-cinturon para poder llevar las cosas y enganchar cualquier tipo de arma.
Sil: genial! que mas?
Apu:Unas Frenchitas y un paquete de saladix, es lo unico fresco de esta tienda. Y eso es todo.
Sil:Todo eso por 5,5?
Apu:Veras la moneda Argentina se revalorizo cuando termino la  ultima guerra Otaku, algo contra las lolis o algo asi.
Sil:guerra? genial y yo aca en este estupido instituto.
Apu:Ahora que tiene todo, solo me queda decirle, "Gracias, vuelva pronto"
Sil:pera antes tengo que preguntarte...
Apu:"Gracias, vuelva pronto"
Sil:pero
Apu:"Gracias, vuelva pronto"
Sil:si bueno chau *nota mental matar a Apu cuando sea una villana profesional*
-Ahora tengo que ir por Ropa villanesca a la tienda de enfrente!

Asi Silvia cruza la calle...
« Última modificación: Agosto 06, 2010, 08:11:43 por Tsubasa » En línea

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2010, 15:19:55 »

...pero justo un auto venia a toda velocidad hasta ella. El auto empezó a frenar, el chirrido fue terrible. El coche a duras penas soportó la repentina aminoración de la velocidad, frenando justo enfrente de nuestra villana golpeándola, aunque ligeramente. Salió un muchacho del auto.
-¿tas loco vos?¿No ves que yo estaba cruzando bien la puta madre?-Silvia estaba hecha una furia
-Oye, tranquila, nada que no se pueda arreglar con dinero- dijo el joven tirándole billetes de 50 mangos
-No voy a aceptar tu sucio dinero.Tengo honor.-Pero de repente Silvia recordó las palabras de su "mentor" el Doc Orange, quien le dijo en algún punto de la trama no relatado en el primer post "recuerda, los villanos no tenemos honor". Así que procedió a recoger la guita del suelo. Al terminar siguió con la discución-vas a ver gil, con esta espada te la voy a poner-
-Jaja, veremos, ¿Con quién te pensás que estas hablando? Soy Braulio, campeón universal de Chup-Do-
-¿Qué verga es eso?-
-Arreglos florales-
-Qué marica-
-¿Ah, si? Tomá flores- En un intento patético de imitar a Tuxedo Mask y a Kurama, Braulio empezó a arrojar sus rosas. Silvia hacía lo que podía para tratar de detenerlas con su espada. Pero al igual que el villano al que se enfrentaba era patético, nuestra protagonista era igual de patética, por lo que apenas pudo desviar un par, antes de caer al suelo. Braulio se acerca a ella.
-Jaja, una vez que saco mis rosas, ninguna se me resiste-
-callate gil, CRUNCH-Aprovechando la cercanía de las piernas de Braulo, Silvia le mordió los talones, haciendo que el creido cheto pierda el equilibrio- Y ahora te voy a matar. Ahhhh-suena la alarma de la policía-uh, la cana, cagué, concha de la lora, y yo que quiería un disfraz, aunque si algo aprendi de tant ver anime es que el mejor uniforme de combate es el uniforme escolar, bue me las pico-
Así Silvia echó a correr por las calles de Asunción escapando al creciente sonido de las sirenas...

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2010, 17:04:50 »

- Corre, corre, corre, corre <Se decía a si misma>, uff, nunca fuí buena para las actividades fisicas.
La patrulla se escuchaba cada vez mas cerca. El incesante sonido de sus sirenas era bastante ensordecedor. En su afan por escapar, la joven deja caer su Katana.
- Uh, lo que me faltaba.
Rapidamente se da vuelta y con mucho cuidado trata de agarrar su arma. El primer intento resulto fallido, por que la muy inteligente no tuvo mejor idea que tomarla por la hoja y se termino cortando (y asi aprendio: Las Katanas y todas las espadas, por lo general, se toman por el mango).
- Auch!
Justo cuando estaba por agarrarla con la otra mano, un disparo impactó cerca de ella. Y luego otro, y luego otro.
- Eh? ¡¿Pero por que disparan?! ¡Uuuufa!
Sin mas remedio, dejó su arma y siguio corriendo. Estuvo escapando de la ley durante un rato, tiempo en el cual pudo pensar bien que haria: "Bueno, todo ser maligno tiene sus tropiezos al comienzo, de ultima me aseguraré que no mencionen esto en mi biografia... Luego de evitar a estos idiotas tendré que pensar en alguna maldad, algo bajo, ruin, no se, como molestar ancianos o robar niños". Curiosamente, el camino estaba repleto de ancianas a punto de cruzar la calle, madres paseando a sus bebes y algun que otro nerd intentando ver constelaciones de dia. Con mucho cuidado fue evitando chocar a cuanta persona tuviera cerca (mas raro aun, las balas seguian pasando cerca, pero ninguna le daba a los transeuntes).

Finalmente las fuerzas se le acabaron y Silvia no tuvo mas opcion que detenerse. El patrullero la alcanzó al instante y de este bajaron dos oficiales. Nuestra protagonista sintió como se le acercaba una definitoria panalla de "GAME OVER" e intentaba evitar las imagenes que se le venian a la mente de solo pensar en una estadia en una carcel para mujeres. Sorpresivamente, uno de los oficiales extendio su mano y le devolvió su Katana.
- Se le habia caido esto señorita. Guarda que tiene filo eh (Dijo el oficial mientras se limpiaba la sangre de la herida... Sip, otro boludo que tomó mal la katana).
- ¿Qué? Pero... Si se me cayó cuando ustedes me estaban persiguiendo.
- Es que usted estaba corriendo <Dijo el otro oficial>
- ¿Y?
- Y es que en nuestra ciudad toda persona que corre es sospechosa de haber cometido un crimen o alguna felonia. Pero ahora que la veo bien, una joven como usted seria incapaz de algo asi.
- ... Si bueh, ¿Entonces no me dispararon por que ataque al rarito de las flores?
- ¿Lo vió a Braulio? No, a todos nos cae mal. Hoy a la mañana le pegue una cachetada por pesado. Disparamos por que creimos ver que un demonio la estaba atacando.
- ??
- Mmmm pero ahora que lo veo bien es solo su cabello.
- Si bueno, hoy no tuve tiempo de peinarme, pero tampoco la pavada.
- Recuerde damicela, el shampoo y la crema de enjuague son el soporte ideal en la cruzada del peine por ordenar nuestra cabellera, debemos de respetarlos.
- Bleh (Nota mental: La proxima debo robarme algun que otro shampoo).
- Ahora nos vamos, por que como usted sabe, el crimen no descansa y por ende la justicia tampoco.
- ¡Santos caos caotico! Tenemos una llamada del comisionado, se han quedado sin pizza en la jefatura.
- Andando entonces, tenemos una mision que cumplir. ¡A la pizzeria!

Silvia vió a la patrulla alejarse mientras pensaba en lo necesitada que debe estar la fuerza policiaca para aceptar agentes tan viejos.
- Bueno, un pequeño retraso en mi busqueda de la maldad absoluta, no es nada. Ahora tengo que-Auch- Esta mierda vino sin funda encima. Como decia, ahora que tengo la espada debo realizar un buen acto de maldad, ¿Pero por donde podria comenzar?

Fue ahí cuando notó que justo en frente...

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2010, 20:13:56 »

... estaba el hospital
Sil:Sera mejor que me cure las manos, no puedo ir desparramando sangre por ahi... a menos que la sangre sea ajena.

Asi silvia se dirigio al hospital. dirigiendose al mostrador se encontro con un enfermera Joy.

Sil:Hola, algun medico al pedo  que pueda vendarme las manos?
Joy:Bienvenida, mira aca no tenemos medicos, vos metes lo que tengas lastimado en esa maquina y te cura.
Sil:oh mucho mejor.

Tin, tin piti Tin!

Luego de curarse Sil se sienta en el lobby.

Sil*bueno veamos este instructivo de una vez por todas*

Silvia se puso a leer el instructivo "Entra Katana, salen las tripas"

"
Precauciones previas antes de leer este instructivo
·No agarre la espada del borde filoso o la suelte en cualquier lado, la Katana es su amiga. Limpiela cada vez que destaje a alguien, la sangre y la carne dejan mucha grasa.

Paso 1:Decida que tipo de espadachin/a sera.

Si no sabe nada aca le dejamos 3 tipos de stilos basicos.

De desenfunde rapido:Basado en velocidad y dextreza.

Multi-espadas:Mientras mas espadas mas groso pero requiere fuerza y/o dextreza.

Giganto-Sword:Cuando una viga de hierro es mas pequeña que tu espada, la fuerza extrema es indispensable.

Paso 2: una vez elegido el estilo agarre su espada del mango y practique cortar el aire en repeticiones de 20 veces en menos de  30 segundos, siempre enfocandose en mejorar su estilo, cuando logre hacerlo durante 5 horas sin cansarse habra terminado.

Paso 3: Terminado el paso 2 practique con un maniqui o en su defecto con una persona.

Paso 4: con el tiempo que vaya enfrentando batallas desarrollara su propio estilo.

Paso 5: Desarrolle 6 tecnicas originales

Paso 6: Desarrolle un Ougi que es la tecnica final de su estilo, la cual sus otras 6 tecnicas le ayudaron a desarrollar.

Paso 7: Una vez termine de desarrollar su Ougi, dele nombre a su estilo

Eso es todo. si cree que este instructivo es muy pedorro hubiese comprado mi manual "Mate un Ninja de Konoha a Katanazos".

Fin"

sil:vaya manual mas cutre.
- primero limpio la katana, la agarro del mango...ah me olvide elegir mi estilo, fuerza no tengo y solo tengo esta Katana, asi que supongo que tendre que ser de desenfunde rapido.
Ah entrenar!

Asi comenzo el entrenamiento basico hasta lograr mover su espada 5 horas seguidas en rapidas sucesiones, mientras aun estaba en el hospital.
« Última modificación: Agosto 06, 2010, 20:29:12 por Tsubasa » En línea

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2010, 21:48:02 »

hasta que llegó un punto en que mareada de tanto darle a la espadita, cayó al piso y quedó incosciente. Despertó unas horas más tarde en una cama del hospital, la enfermera Joy estaba a su lado.
-Al fin despertaste. Qué loco eso que estuviste haciendo allá en la sala de espera.-
-¿?-
-Resulta que te mareaste y te fuiste a la mierda. Yo te llevé a esta cama. Tuve problemas por que yo solo se de pokemones, así que te di bayas para que te levantes pero no funciono. Como sea..-
-¿Cuanto tiempo estuve dormida?-
-unas horas. Ese tiempo bastó para que el video que hice con celular grabándote se convierta en todo un meme. Ahora sos conocida como la "crazy katana chick" o CKC en 4chan.-
"carajo", si llegó a ese nivel de meme, ahora nadie podría darle su mérito propio. Todos la conocerían como CKC. Tendría que esforzarse más en ser villana.
-Bueno, gracias por atend......eh no andá a la mierda puta, yo soy una villana y con esto acabás de joder al mundo buajajaja-
-..... el servició es de $2000-
"mierda, encima no tengo para pagar. Tengo 1000 de la guita que me tiró Braulio pero....¡un momento! ya pensé carajo antes y ahora mierda; me estoy pareciendo a Mirtha Legrand. Vas bien Silvia, ya te estás conviertiendo en una verdadera villana".
-ehh-Silvia dudaba si pagarle o no.
-...-
Afortunadamente nuestra protagonista había desarrollado una técnica con su entrenamiento.
-Estilo urraca, estocada demoledora ¡YAAAA!-
sólo pinchó a la enfermera un poco en el vientre, ni siquiera sangró
-BUAAAAAAAAA-estalló a llorar Joy-me pegasteeeeeeee
Silvia aprovechó esta oportunidad para escapar. Tenía que salir antes de que vengan los de seguridad del hospital. Y hacerse un nombre como villana y no como un meme de Internés.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2010, 13:55:33 »

...Intentó huir por la puerta principal, pero pronto se dio cuanta que los agentes estacionados en la puerta serian un problema. Entonces optó por la solucion mas sensata: Escaparse por la ventana.
- Eh... Si, mas sensata mi abuela.
Ejem, como sea, miró a traves de esta y notó que se encontraba en un tercer piso. Dudó unos momentos debido a la altura, pero al escuchar el ruido de los pasos de los muchachos se seguridad termino por decidirse. Era la caida o la pelea. Apurada sacó un pie despues de otro, para finalmente dejarse caer. La suerte (o la poca creatividad del usuario que relata) quiso que juuuuuusto en ese momento saliera una ambulancia sobre la cual terminó cayendo. Los guardias solo pudieron ver como se alejaba nuestra protagonista.
- Lero, lero, me escapeee, lero, lero, lero, ler---eh?
Para su sorpresa, la ambulancia pasó por sobre una loma de burro (ya saben, esas cosas que se ponen en la calle para que los conductores detengan la velocidad, algo obvio si consideramos que esta frente a un hospital), la cual ocasiono que esta pegara un pequeño salto el cual tomo por sorpresa a Silvia. Antes de darse cuenta terminó cayendose por un costado, aterrizando sobre unos arbustos.
- Ay! Que dolor...
Luego de quejarse un poco mas, aprovecho la cobertura que la naturaleza le brindaba para esparse de la escena sin mucho problema.

Deambulo por algunas cuadras para bajar la adrenalina del momento. Ya casí estaba relajada cuando unas risas (de esas fuertes y molestas) le llamaron la atención. Provenian del ciber-cafe que tenia justo al lado.
- ¿De que mierda se rien? ¿eh...? ...¡¿EH?!
"CRAZY KATANA CHICK (HD)", "CKC Sparta Remix", "CKC Flash", "Ultimate Battle: CRAZY KATANA CHICK vs DEADPOOL" y miles de videos derivados de la grabación innundaban Tutubo.com. Las carcajadas estaban al por mayor mientras la ira de Silvia se hacia visible en su rostro pegado contra el vidrio.
- ¡¡¡¡ESA HIJA DE RE MIL PUTAAAAASSSSSS!!!! Agh...! Que mala forma de comenzar mi leyenda de maldad. Queria ser famosa pero NO de este modo... ¡Ya se!

Se metió dentro del ciber-cafe, al comienzo con sumo cuidado (pensando en que alguno podia reconocerla) pero luego se dio cuenta que los boludos que allí estaban dificilmente podian alejar su mirada de la pantalla. Entonces pidio una maquina.
- Esperame unos 15 minutitos amor.
- Amor las pelotas, y me das una maquina ya!
- Uy uy uy, que caracter am-Silvia le presentó a su Katana- ¿15 Minutos? Quise decir 15 segundos! Ejem, ya vengo.

Luego de sacar a patadas a un pobre flaco que estaba usando una maquina en el fondo del local, el encargado le hizo señas a la joven para que se acercara a su maquina. Una vez allí, comenzo con la operacion: "Dejen a CKC en paz!" (Leave CKC alone). Un insoportable video de tres largos minutos donde nuestra protagonista rogaba con lagrimas en sus ojos y voz de pito ensordecedora que dejaran de arruinar su vida y que piensen en sus sentimientos, que era un ser humano, que las consecuencias nunca volveran a ser las mismas (?) y un monton de incongruencias mas. Satisfecha con el resultado, subió su video.
Fue hacia el mostrador dispuesta a pagar por la maquina. Curiosamente, durante esos minutos hubo un silencio de tumba en todo el local (tenian audiculares los vagos).
- Una rupia y media.
- Bien eh... <Buscó en sus bolsillos pero luego penso "Pará, yo soy mala"> Bien aca tenes, 10 rupias y no, NO TENGO CAMBIO.

Se retiró del local pensando en el acto de malignidad logrado (le cagó todo el vuelto), aunque bien podria no haber pagado nada. Salió por la puerta al mismo tiempo que el silencio se quebró debido a la descontrolada risa de tooooooodo el ciber-cafe. "Estos boludos habran encontrado otro meme <pensó>, mejor".
« Última modificación: Agosto 07, 2010, 13:57:26 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2010, 02:17:13 »

Asi Silvia continuo caminado hasta que salio de la ciudad y llego al bosque maldito.

Sil:Este lugar es una mugre, y hay mucha humedad, esto no le hace bien a mi pelo largo y negro. Sera mejor que encuentre una salidad.

Ta ta ta ta rataaaa tararan taratatatataaaaa taaaaa, tan tarantatantan tannn!

Un monstruo quiere pelear!

Sil: Mierda!! aahhhh!! una hormiga gigante!!!

HorG:Zruiriiii!!!!

Silvia saca su espada intentando pegarle a la hormiga, pero la hormiga usa su sentido comun y no se acerca a ninguno de los Katanazos sin punteria de la chica, procediendo a emitir un chirrido que asusta aun mas a Silvia la cual procede a correr por el bosque lleno de  cada vez mas esta mas espeso en vegetacion.

Silvia: AAAAA!!!! alejate de mi bicho del decorbata!!! encima esto esta lleno de lianas y enredaderas... ya se usare mi katana para cortarlas.

mientras corria iba cortando liana tras liana, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, hasta que de repente y sin darse cuenta corta una liana que esta pegada cerca de un arbol, atravesando de lado sorpresivamente al arbol.

Sil:Uf!! pense que me iba a caer y la hormiga me iba a alcanzar, jagh jagh  al  menos puedo correr mas que -TONG!!! -... antes

Silvia se choca de lleno un  arbol, pero esto no le hace olvidar el mayor peligro, la Hormiga.

Sil: Mierda me alcanzo, jodida hormiga!!

HorG:Zru zruiriiii!!!!

Sil*ya me canse de correr, si no la derroto sin dudas no parara de perseguirme
si tan solo pudiera cortarla como hice con aquel arbol... eso es! lo que me dijo el instructivo!*

*-Flash Back-*

Recuerda usar tus experiencias en batallas para crear nuevas tecnicas

*-Fin Flash Back-*

Sil*vaya flash back mas cortito y lo peor que el sensei/guia mistico espiritual/abuelo era un misero pedazo de papel.
intentare hacer lo que hice con el arbol*

luego de su tiempo para pensar auspiciado por la habitacion del tiempo de Kami-sama silvia estaba lista para enfrentarse a la hormiga.

Sil:AAAQUI VOYYY!!  Paso golondrina, Corte Lateral!!!

corriendo con sus ultimas fuerzas con un rapido movimiento rapido termina esquivando la cabeza y seguir avanzando  por el lateral derecho de la hormiga gigante usando su espada para cortar las patas de la hormiga gigante.

HorG:Zru zii!!!!*gritando de dolor*
Sil:!!!
-lo, lo logre!!! el instructivo tenia razon!

Huh:Ahora debes darle el golpe final y  comerte esa presa niña chillona, eso te dara toda la experiencia acumulada por la hormiga y no moriras de hambre.

Sil:eh? tu quien eres!
Huh: mi nombre a variado con el paso de los años.
-Algunos me dicen overlord retirado, otros solo se burlan de mi, y otros roban plata a las jovenes calentonas con versiones metrosexuales de mi, yo soy El CONDE DRACULA!!!!
Sil:quien?
Dracula:Dracula!!
Sil:sos conocido?
Dracula:no conoces a dracula??
Sil: Uhm... la verdad nop.
Dracula:rayos! que ven los niños de hoy??
Sil: pues vera...
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 02:20:34 por Tsubasa » En línea

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2010, 19:10:26 »

..mi amiga Laura es re fana de su versión metrosexual. Pero yo ni idea amigo.
-¡Qué grasa! Hmmm, da igual. Mejor te como a vos y a la hormiga. Quería comerte sólo a vos despues de a la hormiga, pero ya fue.
Así drácula empezó a correr a nuestra villana favorita(no a 18 cuando era mala, a Silvia). Cuando ella logró perderlo llegó a un claro en el bosque donde había....¡una nave espacial caída! y un ser de forma humanoide agonizando al lado.
-Oya humana, ven aquí-
-¿?¿Qué quiere señor?¿no ve que estoy huyendo de drácula?-
-Mi nombre es Alvin Soup.Tomá esto-
El extraterrestre le dió...¡una raba!¿Una raba?
-¿Qué mierda voy a hacer con una raba?-
-Ponetela en el dedo...-
Así Silvia se puso la raba en el dedo fuck you y sintió un enorme poder de ella. De repente la raba habló:"Silvia O'Punch, tienes una gran grasitud en ti, fuiste elegida Linterna Grasa del sector 2814."
-¿Qué verga es eso?-
-Verás, los linternas grasa usamos estos anillos de poder que parecen rabas para defender la justicia en diversos sectores. Cada anillo puede crear constructos de pura grasa.-
-A la mierda.-
En eso llegó drácula a atacar a Silvia.
-Dale boluda, matalo con una estaca.-
Silvia intentó un golpe frontal con su espada... pero ¡falló!
-¡CON UNA ESTACA TE DIGO!Creala con la raba. Imaginate una estaca.-
-Eso intento extraterrestre del orto.-
De repente, una estaca de pura grasa fue proyectada de la raba que Silvia llevaba en el dedo. Acto seguido, esta estaca es clavada en drácula, acabándolo.
-¡Qué asco! es toda grasosa esta cosa- se quejaba Silvia
-Y si, ¿Qué esperabas?AHHH-
-¿Qué te pasa?-
-Vine a la Tierra... a llevar este container con rulemanes de la galaxia Q23 a Mariscal Echivarría. Pero tuve un accidente fatal y estoy muriendo.... ¿Podrías completar este encargo por mi?AHH-Alvin muere.
"Bue, no hay nada mejor que hacer, supongo que tengo que ir hasta Mariscal Echivarría. Voy a proyectar un camión. Supuestamente no necesito saber conducir, por que es manejado por mi grasitud....un momento, ¿eso quiere decir que estoy gorda?"
-nooo, quiere decir que sos re grasa. Mi raba detectó una gran fuente de grasitud en una región cercana identificada como Argentina. Pero hay tantos candidatos que se volvió loco tratando de encontrar a uno. Suerte que llegaste vos. Ahora andá.UHHH-Ahora sí murió.

Silvia imaginó un caminón que carge el container con los rulemanes. Se subió a el no sin pensar que era un asco de lo grasoso que estaba. Se dirigía hacia Echeverría cuando de repente...
"Che pará, yo soy mala, ¿Por que le hago un favor? Lo que debería hacer es colocar estos rulemanes en el mercado negro y ganar guita, y de paso hacer algo ilegal."

Así silvia se dirigió a.....

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2010, 22:57:51 »

El mercadito negro del bosque maldito, cuya direccion era indicada por los SIMSmios, primates con un rombo verde girando en su cabeza, cuya voluntad parecia ser dominada por un ser desconocido atras de un pc.

No sin antes pasar por la HorG que queria escapar, pero al no poseer la mitad de sus patas no podia.

Sil: lo siento Hormiga, pero ya sabes como es la ley de la vida y la cad... a que mierda quiero exp y tengo hambre.
-Toma toma toma!!

51 espadazos despues la hor-miga muere.

Sil: uff uff, espero que esto de comer bichos para volverse mas fuerte funciones-Crunch,Crunch!!- uhm...  sabe a Queso naranja de ...

Y asi de rapido como se originaron el Los gases producidos por el potente alimento, vino una idea a su cabeza, un lugar donde su cargamento de grasitud seria facil de vender. Incluso mas facil que el mercadito negro del bosque.

Fue asi que regreso a la ciudad a aquel lugar maligno,
Una sombra en forma de M aterrorizaba a todos los clientes, era sin duda la cadena mas maligna de distribucion de comida, el Mac Donalds!!

Luego de vender su cargamento y su anillo el cual ahora es pieza fundamental, de la maquina crea hamburguesas de mac donald.

Sil: Uff, que buen trabajo, con esto ayude a que la maldad floresca en el mundo y me gane 5000 pesos paraguayos con lo que ya tengo...
...
...
...6000!

Por hoy descansare, ire a un Hotel a descansar.

Asi esa noche fue la primer noche de la villana novata, penso todo lo que hizo en ese dia y luego se durmio.

Sil:uhm~ BUAAAwww que sueño... que es este papel?? examen... de villano clase c...!!??

-es el panfleto de aquel buen y asustadizo hombre... veamos el examen se hara en villa pinguino en 2 semanas, prueba basica de villano de relleno, alias carne de cañon, identifica al Heroe y haciende a esbirro de primer capitulo!
-Vaya al fin! mi oportunidad de ganar la fama que el Doc me pidio.

fue asi como Silvia comenzo su viaje hacia villa pinguino no sin antes llegar a la ciudad de ...

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2010, 16:39:48 »

... San Mondongo. Hogar de los herederos de San Bayón, el rey de los helados de crema.

- Wow! Una ciudad de helado -dijo Sil - pero que nombre mas feo, San Mondongo.
- Es que antes era la ciudad de los estofados, pero cuando San Bayón la conquistó decidió hacerla la ciudad de helados hundiendo toda la ciudad estofado, pero conservando su nombre ya que era muy vago como para cambiarlo.
- Quién diablos sos? - dijo Sil.
- Soy MrHeladodecocholateconalmendrasycucuruchodulce, pero podes llamarme Chocoalmendroso.
- Todavía me parece demasiado largo, te voy a llamar Chuck!
- Ehhh... no se, pero...
- Nada! Soy mala y ahora te llamás Chuck y vas a ser mi sideKick, o mi ayudante malvado.

El ahora llamado Chuck era un enano que tenía una cara parecida a Chuck Norris (de ahi el nombre, no porque Sil fuese tan creativa) pero con pelo largo hasta los tobillos y una armadura totalmente de cobre.

Chuck no quería contrariar a la dama con katana y además estaba soberanamente al dope después de ser hechado del palacio San Bayón por comerse media pared de chocolate después de ponerse en dope con anis.

-Bueno a donde vamos?? - dijo Chuck.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2010, 22:26:20 »

Sil:A villa pinguino, pero primero ponete a limpiar la nave que es un asco.
Chuck:Chi chi chi ama.

1 hora aburrimiento despues silvia se desespera ya que el enano no sale de la nave por lo que decide entrar.

Sil: CHUCK!!!??? Donde estas!!!??
*vaya esta todo limpio, se esforzo bastante*

recorriendo la nave y viendo la pulcritud que ahora su nave despedia decidio buscar en el ultimo lugar que faltaba, el baño.
Fue asi que lo vio, despues de limpiar el baño el enano quiso tirar toda la grasa por el inodoro, por un descuido fatidico se resbalo y callo con toda la grasa al inodoro, No hace falta decir que el inodoro funcionaba como un destructor plasma de mierdas! y mierda quedo del pobre chuck del cual solo pedazitos de Huesos quedaban.

Sil:... rayos tendre que llamar un plomero... oh que es esto?

»Hale 2 veces para desatascar inodoro

Sil:... que conveniente.

PUSHHHH

SIl: Problema solucionado, ahora en direccion a Villa pinguino!!

La nave despego con tal potencia que el castillo de helado  se derritio , ahogando a todas las personas del pueblo.

Sil*vaya nave, para mi que el grasiento moribundo se la afano a alguien, pero al menos tiene una computadora en mi ahora nueva habitacion*

Es asi cuando pone el piloto automatico a villa pinguino y ...

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2010, 11:34:45 »

.... Silvia se relajó y se sentó a pensar, "qué pena, por fin conseguí un asistente, un nuevo personaje original en mi vida y se me va así nomás. Meh, soy mala y me chupa un huevo."

La nave estaba llegando a Villa Pinguino, cuando de repente un golpe la sacude haciéndola tambalear en el aire. La nave empezó a caer en picada.

"¿Qué pasó?" se preguntaba Silvia. Fué a la sala de máquinas y vió una enorme piedra incrustada en la maquinaria. Si bien Sil no lo sabía, esa piedra había sido arrojada por Arale mientras jugaba. La nave aterrizó medio mal en medio de las montañas. Silvia se bajó de la nave.

Empezó a caminar para cualquier, lado, lo importante era bajar de la montaña. Estaba en eso cuando de repente, aparecen dos robots frente a ella.

-Intrusa en la base ARTURITO. INTRUSAAAAAAA-
-¿Quién mierda son ustedes?-
uno de los robots se dispuso a atacarla, ella intentó detenerlo con su espada pero... aún no podía cortar el acero, por lo que el golpe rebotó y no hizo nada.
-LA RESISTENCIA ES INÚTIL- dijo uno de ellos.

De repente los robots fueron apagados y un jóven, bastante atractivo para silvia se apareció en el lugar.
-¿Qué hace una chica tan linda como tú aquí?-
-Guarda que soy re mala gil, si te venis a hacerte el capo te parto.-
-no, yo te parto-
-....-
-....-
-Bue¿qué es esto?¿quienes son estos robots?-
-Son parte de mi armada. Soy Lord Gílberton. Futuro amo del universo. Esta es mi base secreta, aquí fabrico mis robots asesinos.-
-¿Ah, si?¿Lor de qué?-
-De nada por ahora. Lo único que tengo es este galpón que uso de base secreta, lo alquilo a $ 1300 al mes, pero me basta.-
-¿te das cuenta de tus pesimas capacidades presupuestales? Si podés fabricar tantos robots ¿por que no intentas comprar el galpón al menos?-
-Ay, linda. Se ve que no entendés como piensa un villano. Te invito a conocer mi base. Vení jeje- Gílberton ríe por lo bajo pensando..... bue, se habrán imaginado.
Silvia estaba furiosa por lo de que no sabe ser una villana. De todas formas aceptó la invitación.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2010, 16:26:23 »

Cuando entra al galpón se encuentra con mas telas de arañas que robots, el lugar es una mugre y solo se ven latas y resto de comida entre las pocas herramientas.

- Flaco, esto parece mas un nido de ratas que un laboratorio, como lograste hacer dos robots como esos? - Sil le pregunta a Lord Gilberton
- Simple, mi presupuesto se fue en los robots, asi que solo tengo para pagar al alquiler con la plata que gano haciendo changuitas en villa pinguino.
- Villa Pinguino?? Sabés donde queda?
- Si claro, es acá bajando la última barranca. Pero bueno, digamos que ahora ya no te podés ir de acá. Jejejeh.

Sil se da vuelta y ve que los dos robots están cubriendo la única salida del galpón.

- Maldito! Que pretende ud de mi? - pregunta Sil con cara de Coca Sarli.
- Jejejeh Justo lo que pensás!
- Ohhhhhhhh!

En eso se ve que Lord abre su placard y saca algo...

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2010, 20:55:20 »

Ese algo resulta ser un par de esposas.
-Y ahora te voy a violar. Si, así nomás. Todos se esperaban que saque algo que nada que ver y quede gracioso por que insinué algo que no era lo que pensaban. Pero no. Te vo y a coger. Así nomás. De una.-Gilberton se acercaba a nuestra protagonista con cara bien morbosa
-Eh, no esperá ehhh.....¿te cabe la sadomaso?-
-¿?-
-Fácil, yo te ato con las esposas a la cama y yo mientras tanto....bue....jeje-dijo Sil en tono bien esitante
-mmm, dale gas-
Así Silvia ató a Gilberton a la cama.
-Bue,ahora me voy pelotudo.-
Se estaba acercando a la puerta cuando su paso es detenido por los dos robots. "La puta madre me olvidé de estos"
-Robot A, detenla. Robot B, libérame-ordena Gilberton
Uno de los dos robots se lanzó hacia Silvia dispuesto a atacar. Silvia pensó "Bien, tengo que aprender a cortar el acero. tengo que concentrarme. Detenerme y escuchar la respiración de todas las cosas a mi alrededor. El concreto del galpón, los ladrillos, incluso el metal, todo tiene un respiración. Estoy lista"
-¡Iitoryu Iai Shishi Sonson!-grita Silvia para atacar al robot.
Pero el golpe rebotó en la coraza de metal.
-Ja, pelotuda, las cosas no respiran, ¡qué boluda!- dijo gilberton ahora liberado-bue, ¿te hago un café?-
-¿No me ibas a violar?-
-Ya acabé.-
-¿?-
-Seh, todo el asunto de recién fue tan esitante que...bue, ya acabé.-
-...-
-...-
-A vos te dicen precoz, ¿no?-
-Sah. Bue andá a la mesa que te alcanzo las facturas.-

Media hora después ambos se estaban cagando de risa como si fueran amigos de toda la vida.

-Bue, me tengo que ir a Villa Pinguino a tomar el curso de villana.Nos vemos.-
-Suerte,linda.-
"hmmm, tampoco quiero tanto con este nabo...meh"pensaba Silvia mientras descendía.

Llegó a villa pinguino a las 10 de la noche. Llegó a la puerta del curso de villana. Tocó y la atendió el Dr Mashirito.
-Hola, vengo por el curso de villana-
-Piba, ya terminó eso, a las 4 empezaba la primera clase. Y si te perdés esa después no entendés ni tantito,nada nada.-
-¡qué cagada! LA CONCHADE LA LORA. Bue, al menos voy a dañar a alguien. Dame la guita.-
-No..-
-¡dame la guita viejo verde puto!-

Mashirito pulsó un botón en su muñeca. De repente del garaje de su casa salió...
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: