Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 14:53:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: La historia interminable 2  (Leído 2080 veces)
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2010, 23:14:29 »

Robo Emperador!

Sip en su muñeca tenia un Meda-Reloj

Mashirito:Robo Emperador Ataca!!

Sil:Mierda!! MAshirito Puto!!! nunca seras tan groso como Hattori!!!

Asi fue como Silvia empezo a correr escapando de Robo Emperador, esquivando miles de ninjas argentinos que esperaban la llegada de un heroe que debian derrotar.

Sil:Che alguno de ustedes saben de algun villano que de clase???

Ninja1988:Ninja!? Nin-Ninja!
Sil:Que??
Ninja0253:Ninja, niiinja!!!
Sil:Vayanse a la mierda Ninjas genericos del tercer mundo!!!

Mientras usaba a los ninjas argentinos de relleno para atrasar a Robo Emperador se metio en una casa

fue ahi cuando sintio la Neutrocidad en el aire que...

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2010, 00:31:07 »

...emitía la casa en la que se metió. Dentro estaba el Dr. Norimaki.
-¿Y vos quien sos?-
-Yo soy Silvia loco. Te meté conmigo cagaste fuego boló. Yo soy villana boló.-
-¿Y en castellano?-
-No importa. Estoy huyendo de roboemperador, los robots me tienen los ovarios por el piso-
-Bue, creo que te puedo ayudar. Araleeeee-
Rápida como Flash, llega Arale, la robot con forma de nena, pelo violeta, anteojos...bue ya la conocen, putos.
-¿qué onda?-pregunta arale
-¿vos me vas a ayudar a vencer a roboemperador?-
-¿que es un...ayuda?-
-Arale, andá a jugar con el robot ese que está afuera de la casa pegando tiros-

Arale y las gatchan salieron disparadas de la casa, y embistieron con todo a robo emperador. Este se levantó para pelear contra la nena cuyo poder rivalizaba con el del héroe más grande del universo.
Cuando roboemperador se acercó a Arale, esta dijo"NCHA" y disparó un rayo de su boca que mandó al robot a Úruguay.

En Úruguay, MedMareep estaba jugando cartas de yugioh! con Saiyosama.
-uhh saiyo, voy a devolverte las 5000 veces que me ganaste. Te quedan 2 puntos de vida y tengo un Vampire Genesis con 3000 de ataque y tu campo vacío...-
de repente Roboemperador cae encima del tablero.
-FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuu-

-¡a la mierda!Al fin un robot útil.-
-Seh, mas o menos- dijo Senbei
-¿Qué verga hago ahora? No puedo hacer el curso. Supongo que tendré que madnarme alguna hijaputada por acá, asi adquiero algo de fama.-
-Mirá, lo qeu pasa acá no sale de acá, querida. Si esta aldea está re dejada del universo. Pensá que en nuestro manga teniamos a uno que era el dios de nuestro sistema solar(en serio, no a Saiyosama), y en DB ni lo mencionaron al forro.-
-No me interesa. Grrrrr-
-Bue, si querés te ayudo. Te puedo enseñar las bases de robotica. Por lo menos para que puedas armar un par de drones bien básicos que te ayuden.-

Así Silvia aprendió conceptos básicos de robotica. No podia hacer algo tan complejo ocmo los robots de Gilberton, pero unos mini drones que disparen y vuelen podrian ser utiles.
Así abandonó Villa Pinguino. Se dispuso a caminar con un par de drones al lado suyo por la larga ruta que unía villa pinguino con Asunción.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #17 en: Agosto 12, 2010, 01:25:32 »

Sil*Mierda odio caminar... le tendria que haber pedido algun vehiculo*

habia pasado 5 horas desde que Silvia abandono villa pinguino junto con sus drones, el sol era soleantemente soleador por lo que hacia calor.

Silvia:Ahh que calor~ encima la unica comida que tengo es salada, estupido Apu!
Drone1:Pirpiipu.
Drone2:tacatacataca ta TIN!  (obviamente hecho con piezas de una maquina de escribir)
Sil:sii lo se, deberia haber traido agua conmigo...

Cuando de repente sale un escorpion gigante!!

Sil:Mierda un escorpion gigante!!!
EScop:HASSSS!!!!

Los drones rapidamente entraron en modo defensivo, dispararon sus lazers a la nueva amenaza pero  apenas si le hicieron un pequeño Hueco
Inmediatamente el escorpion contraataca mandando a volar a los Drones.

Silvia: NOOO me costaron un post hacerlos!!! Maldito aracnido!! yo futura villana profesional te matare y comere!!
EScop:Hass??
Silvia:Resplandor del Cuervo! FUego en el HOYO!!!!

SIlvia ataco al pequeño agujero hecho por sus drones llegando al cerebro de la criatura lo que provoca su muerte instantantanea... o al menos asi seria si no tuviera 2 cabezas!

Sil:uff mi nueva tecnica no esta mala pero no llego lo suficientemente alto como para darle un segundo golpe.
Fue ahi cuando se le ocurrio, piso los 2 drones y con unos cuantos ajustos y redirecciones de poder de los lazers ahora inservibles a su propulsores antigravitacionales pudo crear unas Floe Shoes!

Sil:si ahora con esto no solo correre mas rapido si no tambien que me costara menos, me creara musculo en las piernas y podre saltar lo suficientemente alto como para matar a este bicho! ... Vaya al fin me sale algo de genio malignooaaaarrhrhg

Luego de ser lanzada por los aires el escorpion gigante intenta atravezarla con su pua venenosa
Silvia rapidamente se levanta a una gran velocidad , poniendose atras del escorpion, o al menos eso intentaba porque siguio de largo y se choco una piedra gigante.

SIl:auuu!! mis bellos huesitos T^T.
-ahora veras!.. ehh.,, ah si! Paso golondrina, Corte Lateral!!!

gracias a su gran velocidad pudo facilmente cortar todas las patas del lado izquierdo del bicho, provocando que este callera.

Sil:Ahora veras Filo de la Urraca-Kai! Estocada demoledora!

con su ultimo ataque logro perforar de lado a lado el cerebro del pobre bicho el cual solo salia a caminar ese dia.

Sil:...aun tengo hambre y sed... espero que tenga buenos fluidos ¡CruNCH!¡Crunch CRUNCH[
-uhm esto sabe bien! ahora a toda velocidad!
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 01:30:17 por Tsubasa » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #18 en: Agosto 12, 2010, 15:01:12 »

Sil ahora volando a toda velocidad con sus Floe Shoes en dirección a Asunción se dió cuenta que todavía no era una villana completa y que no podía volver a su tierra sin algo que demostrara su verdadera maldad. Decidió llevar pruebas y hacerse un nombre a lo largo del camino, quería que todos la conocieran como la villana mas malvada que recorrió el trayecto entre Villa Pinguino y Asunción.

Su primer idea genial fue desarrollar un plan para robar el banco del próximo pueblo con el que se cruzase y con ese dinero construir un mini ejército de drones asesinos.

Se detuvo en la cafetería del pueblo mas cercano una aldea de no mas de 200 habitantes a 30 Km al sur de Satan City.
Ahí desembolso un cuaderno y un lápiz y empezó a garabatear el que sería el robo del siglo al banco central de la ciudad Satan.

El plan consistía en...

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2010, 23:37:22 »

- Pa...Paso uno: <Escribía> Entrar en el banco sin ser vista. Paso dos: Dejar fuera de combate a los guardias, uno por uno. Paso tres: Tomar el dinero y salir corriendo. Fin. Yaaay! Sos una genia, este plan es infalible.
- Mmmm tu plan me parece una cagada <Dijo una voz>.
Silvia se dió vuelta y vió a un hombre grande detras suyo. Era un anciano lleno de canas, de anteojos y campera marrón. Bebia su té y repasaba nuevamente el plan de ataque.
- No no no, esto esta todo mal.
- ¿Y vos quien sos?
- Mi nombre es Jacinto Roble, alias El Mago, experto ladron de guante blanco de fama mundial. Quizas hayas escuchado hablar de mi.
- Nah, nunca.
- Tsk, tipico de los jovenes de hoy en dia. Bueno, como te decia, este plan es terrible, por lejos uno de los peores que vi en mi vida. <Dijo el anciano, quien tomó una silla y se sentó al lado de Silvia> Mira, para empezar ¿Conoces al banco por dentro?
- Eh, no.
- ¿Sabes que nivel de seguridad tiene? ¿Cuantos guardias y cuantas camaras posee?
- ...No.
- ¿Sabes por lo menos donde queda?
- ...
- Ay nena, ese es el problema con tu generacion, no investigan un carajo. Viven en las nubes, no piensan. Se compran un cuchillo grande y ya se creen que son villanos consumados.
- Pero mi Katana- <Respondió Silvia>
- Eso es un cuchillo grande querida, por lo menos lo es en tus manos. No habria diferencia si en lugar de esa katana usas por ejemplo este cuchillo para untar manteca.
- Querida las pelotas! En guardia!
- Ah, la juventud...

Claramente irritada por el anciano, Silvia apuntaba su katana hacia el. Las palabras de Jacinto le habian dañado el ego.
- ¡Dale, levantate! <Gritaba la joven>
- Mmmmm? <Dijo el anciano, limitandose a observarla desde la silla> No hace falta, asi estoy bien. Tu carencia de una buena pose de combate deja en evidencia lo novata que sos. Mmm esta rico esto.
- ¡No me boludees!
- Y luego viene la ira. <Respondio Jacinto> La ira es un potente canalizador de energia, pero si no sabes dominarla termina por cegarte, volviendote una presa facil para todo aquel que sepa leer a su rival. Es como tener un cartel gigante encima diciendo como vas a moverte a continuacion.
- ¡Callate! Yiiiaaaaaa~! <Silvia se lanzó contra Jacinto>

El anciano seguia bebiendo su te mientras la muchacha se aproximaba a él. Mediante un rapido movimiento, utilizó el cuchillo aparentemente sin filo para desviar la hoja de la katana, la cual salió de las manos de Silvia y terminó incrustada contra una pared. Mientras la joven miraba asombrada como su arma habia salido volando, el viejo no perdio el tiempo, la tomó de un brazo y se posiciono detras suyo. Finalmente utilizó su otra mano para llevar su cuchillo cerca de la yugular de nuestra protagonista.
- Ahora, este si es un cuchillo, inofensivo a comparacion de otros a simple vista, pero en mis manos puede convertirse en el objeto que te ocasione la muerte.
- ...!
Jacinto la soltó y dijo: "Tu falta de experiencia es alarmante, mejor volvé a tu casa antes que te terminen matando". Nuestra protagonista estaba furiosa, pero tambien avergonzada. Habia sido derrotada por un viejo frente a toda la cafetería. Roja de verguenza dijo: "¡Viejo de porqueria! ¿Cual es tu problema?"
- Mi problema querida es que <se acercó al oido de la joven y dijo en voz baja> ...Vengo planeando un gran golpe al banco de Ciudad Satan desde hace tiempo y no puedo permitir que una novata vaya y alerte a la seguridad haciendose atrapar como una tonta.
- Ah...
- Tu velocidad no significa nada si no tenes tecnica. Si vas a pelear antes necesitas tener experiencia. Y si no vas a pelear tenes que concentrarte en pasar desaparcibida, pero tampoco son buena en eso.
- Y no, yo voy, pego unos gritos, corto a alguno y me afano la plata.
- Eso pasa por ver tantos dibujitos chinos, se creen que esto es facil. <Dijo el anciano>
- A ver viejo de mierda, ¿Vos que harias?
- Hmph! Yo ya tengo todo un plan preparado, pero no puedo andar revelandolo asi por que asi. Un mago nunca-
- "Revela sus trucos", no?
- Ahap. Sin embargo, no me vendria mal una asistente para mi atraco. Asi que esta es mi proposicion...

El mago se la hizo simple: O se unia a el en el golpe (y repartian 50 y 50) o se las tomaba y se buscaba otra cosa que hacer.
Silvia lo pensó un momento y finalmente decidió:
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 23:40:24 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 10

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2010, 14:13:37 »

- Ma' si viejo, toy con vos. Pero va a tener que ser 75-25, porque viendote asi, todo arruinado como estás, seguro que la parte más jodida me toca a mi.
- ¿Vos estás loca querida? Puedo llegar a aceptar un 60-40...
- 65-35, mi ultima oferta.
- ¿Por qué te pensas que tendría que incluirte de todas formas?
- Fácil, porque si no me nesecitases, nunca me hubieses comentado tu plan en un principio.
- Hmph, buena observación, nesecito músculos jovenes, suaves y...
- Kyaaaaaaaaa, aléjese viejo verde! ( Silvia le mete un gancho a la mandibula al jovie)
- ayayay, creo que me deje llever querida, disculpame, el caso es que, antes de poder dar el golpe vamos a tener que hacer algo con esa actitud tan ruidosa que tenés...
- A QUIEN LE DECIS RUIDOSA, EH!? EH!?
- bien el entrenamiento consiste en...

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #21 en: Agosto 14, 2010, 15:52:14 »

..que limpies mis coches. Jacinto llevó a Silvia a un solar en el que había viejos cacharros de los 50.
-Esta es mi colección de coches. Limpialos y vas a terminar tu entrenamiento.-
-Hmmm, bueno-dijo Silvia recordando las poco ortodoxas lecciones del señor miyagi.
4 horas después Silvia despertó a Jacinto que se había echado una siesta.
-Listo, señor, ¿Qué aprední con esto?-
-¿Aprender?Nada, gracias a vos ahora tengo los autos limpios. Ahora los puedo subastar en deautos.com-
-¡LA CONCHADE TU MADRE VIEJO DE MIERDA!- dijo Silvia, quien, furiosa empezó a romper con su espada los coches de lugar. Al terminar se acercó a Jacinto...
-Ahora vas vos gil.-
-Ehhh no pará. ¿No te diste cuenta? Ahora podés cortar el acero, que antes no podías.-
-Ah, es cierto, veo que sirvió de algo mi entrenamiento.-
"De la que me salvé" pensó Jacinto, "Suerte que esos no eran mis autos, que si no...."
Así los dos se fueron del solar para la casa de Jacinto a planear el robo, dejando los autos destrozados en el solar. Al rato el Señor Miyagi salió de su casa.
-¡NO! MIS AUTOS. LA CONCHA DE TU HERMANA, CON LO QUE CUESTA MANTENERLOS. Voy a agarrar al hijo/hija de puta que me hizo esto....-

En la casa de Jacinto, el viejo empezó a contar su plan.
-La cosa es así, el cambio de guardias en la terraza del banco es a las 9 de la noche. Tenemos aprovechar ese momento de distracción para infiltrarnos en un depósito que hay en la terraza al que nunca le dan bola. Después de eso, vamos a tener que esperar hasta las 10 cuando los empleados salen a cenar. Entonces nos metemos en el pasillo a través de los ductos de aira que están en el lado opuesto de la terraza de donde vamos a estar nosotros. Y cuando caigamos en el pasillo, la caja está ahí nomás. Vos ahora vas a poder cortar la caja fuerte, y nos llevamos todo saliendo por la entrada y cagando a bollos a aquel que se nos cruce.-
-Pero a ver, entonces, vamos a estar en el depósito alrededor de las nueve. Y tenemos que esperar hasta las 10 para correr hasta los ductos de aire, osea que tenemos que esperar una hora en el depósito ese, ¿cierto?-
-Seh-
-Otra cosa, cuando corramos para los ductos ¿Cómo distraemos a los guardias? Si nos van a ver cruzando la terraza.-
-Ahí les mandamos a tus dos drones para distraerlos y que no nos vean cruzar.-
-Suena complicado. ¿Y si hacemos una salidera? sacamos menos pero algo es algo.-
-Sos inteligente chica. Dejame pensarlo y te digo si hacemos lo de la salidera o mi plan...-

Al rato, Jacinto salió de su habitación. Silvia estaba mirando la tele comiendo chizitos.
-Bue, ya lo decidí, lo que vamos a hacer es....-
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #22 en: Agosto 14, 2010, 16:29:09 »

...Seguir mi plan inicial. No hice mi reputacion tirandome atras.
- Ufa... Bueno, puedo llevar algo para leer?
- No.

Repasaron el plan una y otra vez. El mago queria estar seguro de que la estrategia a utilizar quedara grabada a fuego dentro de la cabeza de la joven. "Un solo error, una cagada que nos mandemos y chau, con suerte nos meten presos... ¡Con suerte!". Cerca de la hora de actuar, el anciano trajo un equipo de infiltracion (si, esa palabra existe), el tipico traje negro que cubre todo el cuerpo salvo la cara. Para ello, utilizarian mascaras.
- Mira, tengo toda una coleccion de mascaras <Se jactaba el ladron>, de presidentes, de estrellas de cine, de emperadores galacticos, de-
- Uy! Quiero esa, la del Red Ranger!
- Esta? Mmmm Que hace esta porqueria aca? Alguno de mis nietos seguro la trajo.
- ¿Pero que nietos viejo? Si por lo que me contaste en tu puta vida tuviste hijos. <Respondio Silvia>
- ...Bueno, esta bien, es mia. Y no, no la podes usar, la voy a llevar yo. Vos usa... mmmm, esta mejor.
- Esa mascara... Se me hace conocida...
- Vamos chica, se nos hace tarde.

Se subieron a la furgoneta del Mago y condujeron hasta una cuadra antes del Banco de Ciudad Satan....

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #23 en: Agosto 14, 2010, 23:27:51 »

Llegaron 8.30, con tiempo para caminar hasta el callejón trasero donde estaban las escaleras de incendio. Se calzaron las máscaras y caminaron sigilosamente cual ninjas de las peli de Exterminators.

El traje de Sil era mas revelador que un Plug Suit de Evangelion, algo que afectó realmente la concentración del viejo Jacinto.
En uno de esos momentos de distracción se le cae la máscara del red ranger a una alcantarilla abierta.

- Noooooooooooo! mi máscara del red ranger nooooooooooooooooooo! *grita Jacinto descontrolado.
- Callate viejo choto! Nos van a descubrir!!

Unos perros escuchan el grito y salen a su encuentro. Dos dobermans con pinta de pocos amigos.

- Ahora si que la cagaste viejo! Menos mal que la ruidosa era yo.
- Bueno pero esa máscara la tengo desde la temporada uno! No la puedo perder! Está firmada atrás por Billy!
- Pero viejo! Billy era el azul!
- Si ya se pero bueno, callate y empezá a correr!!

Corrieron en círculos alrededor del banco con los perros atrás media hora y cuando volvieron a la altura de la alcantarilla el viejo se tiró adentro.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #24 en: Agosto 15, 2010, 08:16:04 »

el viejo no solo se tiro primero si no  que tapo la alcantarilla.

Sil:Viejo cara verga!! no me dejes aca.
Jac:Lo siento niña, regreso a mi antiguo empleo como jockey!!
Perros:GRRRR GUAAUUUU!!

Sil:Me vengare de ti viejo!!! ya veras cuando te alcanze... tsk! al menos me enseñaste a cortar el acero-
asi concentro su ira en su espada y elimino todo pensamiento(lo cual para ella era algo muy facil), miro fijamente la tapa de la alcantarilla y aplico su nueva tecnica
-...Ira del Aguila!!! Laceración Dimensional!!!!

Los perros huyeron espantados, silvia habia logrado cortar la tapa de la alcantarilla, pero las sirenas aun se escuchaban.

Sil:uff , lo logre... Ahora tras el viejo!

Pero entonces algo inexperado ocurrio, un terremoto de baja magnitud sacudio las calles, nada grave pero haria que silvia no pudiera alcanzar al jovie.

Sil:maldición estupido viejo, se me escapo... sera mejor que busque una salida...

asi fue como...
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 08:21:23 por Tsubasa » En línea

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #25 en: Agosto 17, 2010, 12:46:37 »

..se metió por una trampilla que había en el piso, aún más profunda que la alcantarilla. bajó pro las escaleras que ahí había y llegó a una habitación. Silvia se sorprendió¿quien tendria una habitacion con tele, heladera y todo ahí abajo? De una puerta salió un hombre medio deforme.
-¿Uh, vos sos el hombre topo?-pregunta Silvia
-No, pelotuda, ¿Por qué todos me preguntan eso? Yo soy Oscar.-
-Oscar el hombre topo-
-¡NO! el hombre langosta. Así me decían en mi época de gloria, cuando hacía catch en "Colosos en el rin".-dijo Oscar mientras le mostraba a Silvia fotos de su época de gloria.
-¿Y que pasó?-
-Se fue todo al carajo, ¿viste? yo antes era el rival del héroe. Era amado y odiado con igual intensidad.-
"¿Donde oí eso antes?" se preguntó Silvia hasta que recordó a aquella figura que destacaba en la pantalla de telefé los domingos a las 11.
-Pero bue, después vino el cable, Internés y que se yo. Me recluí. No podía soportar este cínico mundo en el que vivimos.-
"Uh, es un oldfag, como decian los pelotudos de 4chan cuando entré"
-Vivo de regalías ahora...-
-¿De las regalías por ser el hombre langosta?-
-No, de haber hecho voces de apoyo en Ratzinger Z. Un anime en el cual el Papa usa un robot gigante para combatir a los infieles. También canté el famoso tema "Ratzin Go".-
-¡a la mierda!-dijo Silvia-Como sea, yo estaba robando un banco, así que con permiso, ¿por donde puedo salir?-
-Y mirá hay dos salidas. Una te lleva para afuera. La otra te lleva adentro de la bóveda de un banco que hay acá cerca.-
-....¿Puedo usar la segunda?-
-Seh.-

Así Silvia llegó a la bóveda del banco y metió todos los billetes que pudo en una bolsa con el signo "$" dibujada. Pero se dió cuenta de que sólo podía salir por la habitación de Oscar. Volvió con el hombre langosta.
-Che, ¿seguro que no hay otra salida?-
-Nop-
-Mirá que si ven la puertita por la que entré te van a acusar a vos.-
-La concha de tu madre. Bue, hagamos esto, te saco pero me das la mitad de la tarasca.-
-sabe-

Oscar y Silvia empezaron a quitar de en medio las rocas que tapaban la otra salida. Al terminar, volvieron a la alcantarilla, que se encontraba peor que antes. Decidieron seguir por el único camino que quedaba libre. Así llegaron a....

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #26 en: Agosto 17, 2010, 13:18:12 »

La comisaría!

- Que anda pazando acá descataditoooss!? - dijo el comisario, que no era otro que el de Hijitus.
- Nada señor, nada estamos justo sacando la basura... eh si, eso. - dijo Sil
- A mi me pareze medio raaara esa basurita mija eh! Por que tiene un signo $ dibujada la bolsita?, digame eh.
- Nahhh no me diga que no conoce la nueva marca de bolsas Pesolín?
- Ah no ni idea, lo que e' eso. Pero bueh si uste' lo dice...

En ese momento apareció Pichichus, el fiel perro de hijitus que bien atentitus sintió un olorcitus raritus en el bolsito de Oscarcito. Ito.

- Gua gua gua gua guaaaaaauuuu!!!! - ladraba el animal mientras miraba la bolsa.
Oscar se quería apartar cuando el perro le saltó a la bolsa y le dió tremendo mordiscón que hizo bolar billetes para todos lados.

-Ahhhh me parecía raro!! desacataos!! Maaarchen pa'l calabozo!! - dijo el comisario tirando el mate arriba de unos papeles y tumbando los bizcochos.
- Que te parió perro de mierdaaa!!!!! - Gritó Sil - Pero esto no se queda asi!

Sil desenvainó la espada y ahi nomás...

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #27 en: Agosto 17, 2010, 13:42:46 »

Le corto una pata al pichichus!

El comisario desenfundo su antiguo revolver pero rapidamente el hombre langosta uso sus tenazas y le corto el brazo.

Sil:Ahora huyamos boludo!!!
HL:Mieeeeerdaaaaa!! Ahora recuerdo porque nunca use esa trampilla para robar!!

Mientras tanto iba  llegando mas policias a la zona del crimen asi como ambulancias con enfermeras joy y chanceys.
Silvia y el Hombre langosta deciden esconderse en el unico lugar en que nadie los buscaria, el laboratorio de el gran Ampa!! que obviamente encontraron por correr sin darse cuenta que se caian desde un risco al mar.

Silvia finalmente habia encontrado  a un villano instructor para aprender los basico y el Hombre langosta un mar donde langostear... o al menos eso creian porque...

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #28 en: Agosto 23, 2010, 14:46:46 »

...el lugar estaba lleno, ¡hasta las pelotas! El lugar era anfitrión de la decimo cuarta convención trimestral de proctólogos del Mercosur.
-Uh, creo que la cagué- dijo Silvia.
-Che ¿qué onda?¿Y el gran hampa?-dice el luchador retirado
-En su puesto, como todos los días a esta hora.-responde uno de los proctólogos. Según su gafete se llamaba Seaslug.
-Uh, pero quería ver que aprendía de el-se lamenta Silvia
-Y bue, pasa que le fue todo al carajo. Ahora para pagar el alquiler de este laboratorio tuvo que ponerse un puesto de panchos Layol y ser anfitrión de nuestra convención cada tres meses. Copense-propone Seaslug-Estamos a punto de empezar el debate por cual nalga es más importante, le derecha o la izquierda.-
-Ehh, mejor nos vamos-
-No se puede, para evitar a los que vienen por el certificado para la pared del consultorio, obligamos a todos los presentes a quedarse hasta el final. Igual después hay cena y souvenir. Y obvio el certificado de que asistieron al encuentro.-
Así tras una encarnizada discusión en la que se concluyó que la mejor nalga era la de tu hermana, Silvia y Oscar recibieron un certificado de asistencia y una medallita. Después empezaron a cenar. En eso estaban cuando de repente.....
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 22:22:25 por RedMareep » En línea
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #29 en: Agosto 23, 2010, 23:13:02 »

Una morsa gigante atacó el laboratorio!
La morsa asesina tenía los ojos inyectados en sangre, parecía un animar salido del propio infierno!

Sil pensó en sacar su katana, pero que podría hacer ella ante semejante bestia!

En ese momento cuando todo se creía perdido, los proctólogos se unieron formando...
UN MEGAZORDEDO!!! Que se incrustó en el ano del animal mientras las chispas volaban para todos lados.

- Que lo re parió!! - Gritó Sil
Seaslug le dijo: Únete a nosotros, con tu poder latente podremos dominar los traseros del mundo! Esta es solo una muestra de nuestro poder!
- Jamás! - Respondió Sil mientras el animal gigante caía atontado.

Entonces si no te nos unes morirás, has conocido nuestros secretos y eso no se puede dejar en las manos de alguien como tu.

Oscar corría con Sil, mientras los hombres proctoasesinos los perseguían, cuando dejó caer algo de su bolsillo...

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: