Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 08:19:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: La historia interminable 2  (Leído 2082 veces)
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #45 en: Septiembre 08, 2010, 07:49:06 »

Yagami: Maldito Kusagi! te escribire en mi death note!! (si era Light Yagami)
Sil:Death Note? que carajo es eso?
Light:Pues veras... que carajo te importa!!
Sil:Mas respeto Pete, Muñequera MORTALLLLL!!!!
Light: Light Yagami fue vencido otra vez!!! -TING.
X:vaya debilucho, con razon el otro parecia tan fuerte.
Sil:Tsk, ya te recargaste?
X:Por supuesto, estoy listo para partir en cuanto lo ordenes.
Sil:Entonces a la siguiente dimension, a ver si de una vez podemos llegar a casa, tengo que ir a hablar con el Doc.

Asi X y Sil comenzaron un nuevo viaje, pero su destino fue...

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #46 en: Septiembre 09, 2010, 23:48:55 »

.... la ciudad Mexicana de "La concha de la lora".
-Uhhh, Beta. Como que nos fuimos al re carajo. Tenemos que volver a Paraguay.-
-¡NO!¡A PARAGUAY NO!- Beta sintió un estremecimiento.
-¿Qué te pasa? ¿Por que te molesta tanto Paraguay?-
-Te explico. Después de vencer a Rafaelo, nos fuimos con lo muchacho' guardiane de vacaciones a Asunción. Pero allí un muchacho que se hacía llamar Gilberton manipuló a Shadow, Tierra del Sur, Sol del Este y a Max. Desde entonces los 4 guardianes están dando espectáculos en la calle para acumular guita para volverse a Japón. Trate de detener a los otros 4...pero fue imposible.-
-¿GIlberton? Pero si es un boludo precoz ese.-
-¡LAS BOLAS!-responde el Beta aterrizando en medio del DF-Tengo miedo, no quiero ir.-
-¿Qué pasó con todos esos discursos que dabas sobre la amistad y ser uno con Marlon? Era lo único que hiciste ¿te vas a echar para atrás?-
-si...........-
-La re puta madre...-Silvia estaba pensando qué hacer-Bue, ¿Y si salvamos a Lourdes?-
-Mi estremecimiento sacudió mis circuitos. Ya no tengo energía.-
-Mierda-
Silvia y Beta x empezaron a caminar por las calles del México DF pensando en cómo voler a Paraguay para salvar a Lourdes. En eso estaban cuando de repente...
-Silvia..¡ES EL!-
-¿Quién?-
Ahí mismo sentado en la vereda estaba Gilberton, el que había "violado" a nuestra protagonista anteriormente.
-¿Qué hacés acá?-
-¿Huh? Ah,¡Silvia!-responde el pseudo villano-Hola...-
-¿QUÉ HACÉS ACÁ PELOTUDO?-Grita Sil. Beta x miraba desde lejos...
-Ah, bueno. Se ve que hace mucho que no estás por allá. Resulta que un ser llamado Omega Oscar dominó todo el país. Yo y otros tratamos de resistirnos pero antes de que pueda activar los 4 betas que conseguí para vencerlo, el me cortó la electricidá.Ahora nadie se le opone.Yo escapé y ahora estoy vagando por estas calles buscando trabajo.-
-Andá a cagar. Hay que matar a ese forro que necesito a Paraguay libre para establecer MI base para dominar el mundo.-Silvia estaba decidida-¡BETA!¡GILBERTON!¡VAMOS A RECUPERAR PARAGUAY!-

Pero primero tenían que volver, para eso intentaron...

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #47 en: Septiembre 10, 2010, 00:25:37 »

Tomarse el tren mexico paraguay convenientemente ubicado a 1 cuadra de donde estaban.

Sil:Che cuando hicieron esto?
Gil:Ah?fue noticia mundial, donde has estado? en una dimension paralela o algo asi?
Sil:Pues la verdad, si.
Gil:ah, entonces necesitas pasar por un proceso de adaptacion.
Sil:Eh? estoy perfectamente bien.
Gil:Quien es el cientifico maligno aqui?, dejame revisarte(con un gesto depravado)...
Sil:Si te acercas un milimetro mas te decapito la hombria(con una mirada realmente fria y aterradora)
Gil:...o-ok! no hare nada...
Sil:Eso esta mejor.
X:mis sensores detectan que ya a acabado...
Gil (OmO)
Sil:Ah??MALDITO PERVERTIDO!!! PREPARATE PARA SER EL OKAMA DE ESTA HISTORIA!!!
GIL:NOOOOOOOOOOOOO!!!!

Zhang! ziwng  -Gil:HYAAAAAAA!!!!

X*...el tiempo de espera para la llegada del tren... uhm sera mejor que no diga nada.

Luego de dejar a gilberto(que ya no seria precoz nunca mas en su vida aunque quisiera) en el centro pokemon mexicano.

X:No crees que fuiste un poco dura con el?
Sil:Naa no pasa nada, total despues seguro crece de nuevo.
X:Eh... eso no crece nunca mas! quien te enseño anatomia!!??
Sil:... ese deberia haber sido el doc, pero se la pasaba de vago inventando cosas malignas.
X:Podra ser... ahora que lo pienso tuve suerte que no me metieras el corazon por el culo.
Sil:Vamos X no seas malo conmigo! hay una humanidad entera con la que te puedes desquitar.
X:Buen punto, pero ahora debemos salvar al mundo de omega oscar.
Sil:Nop, me niego!
X:Que??
Sil:Si salvo a las personas de un villano me veran como una heroina! quien te crees que soy? un villano sindicado en el jump system??
X:Entonces que haras?
Sil:Hacer lo que deberia haber hecho hace mucho tiempo.
X:Aprender anatomia?
Sil:Eh... nop, ir al laboratorio del doc. emmet orange.

Asi Silvia y X partieron hacia paraguay en el tren de las nubes rojas...

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #48 en: Septiembre 10, 2010, 14:59:51 »

Pasaron horas y horas sentados, esas horas se hicieron días y los días se hicieron meses, 3 para ser exactos.
Cuando se quisieron dar cuenta el tren se había convertido en una mini ciudad, había dentistas, cocineros, albañiles, peluqueros, etc. (tampoco vamos a nombrar todo!). El tren de las nubes rojas ahora era una urbe donde todo el mundo para sobrevivir tanto tiempo arriba había armado un puestito y vendían sus productos y servicios en cada estación.

Sil - Parece que los pelotudos que pensaron este tren no se dieron cuenta que el viaje es eterno!!!!
X - Yo lo estaba por advertir pero bueh me dio fiaca, justo estaba en esos dias.
Sil - Che me pregunto porque carajo sigo en este tren si vos podés volar a super velocidad?
X - Llegamos por necesidad nos quedamos por el placer - dijo el caballo alado mientras 5 enanos le pulían una de sus tazas (los pies del caballo por las dudas).
Sil - Si, tenés razón además como yo soy re malosa y no hay nadie mas maloso que yo en este tren digamos que tengo a todos bajo mis pies.
Epa! Se me ocurre algo!
X - Que? Mi querida jinete? - preguntó el yobaca mientras se miraba al espejo como habían quedado sus tazas pintadas de azul.
Sil - Te volviste maraca con el viaje! Ufff pero bueno te voy a contar mi idea, mi idea de convertir a este tren en mi ciudad del mal!!! MUAJAJAJAJA!
X - Ohhhhhhhhh!
Sil - Lo primero que tenemos que hacer es amenazar a todos a seguir laburando para mi y a nombrarme su reina maléfica. Vamos a la locomotora!

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 10

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #49 en: Septiembre 10, 2010, 21:08:49 »

Silvia se abria paso por entre los multiples trabajadores, mientras pensaba que pronto serian sus esclavos...

-Apurate X, que esperas?
-Acaso crees que es facil desplazarse con este gentio alrededor?
-Pfff, maricon, siempre mariconeando vos...

Despues de aproximadamente tres horas de caminata (porque el tren era ENORME y nuestro amigos se encontraban en ultimo vagon) divisan la puerta a la cabina de mando del tren.

-Mira X, pide una contraseña para entrar, ummmm, me das un casquito?
-Qué mal chiste, pero sí, puedo abrirla, mi sistema está mucho más desarrollado que.

X introduce en el panel una aguja y tras un par de bips, la puerta se abre para dejar ver...

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #50 en: Septiembre 10, 2010, 21:18:28 »

Que el tren era computarizado, derrepente el tren se detiene y

*ping Pong~! siguiente parada la casa del doc emmet orange*

X:Eh? ya llegamos?
Sil:Lo sorprendente es que paro en su casa.
X:De hecho a parado en cada casa que habia, es por eso que tardo 3 meses.
Sil:Uhm bueno bajemos al fin este lugar apesta, 3 meses en un tren y un solo baño para 500 pasajeros...

Asi el duo maligno entran al laboratorio/casa(era pobre porque no iba  a laburar nunca)

Sil: DOC!!
X:TXT!!
Doc:Que carajo quieren!!...ahh pero si es silvia, hacia meses que no te veia... pense que ya habias muerto o algo asi.
Sil:Pues si me demore un poco, de aqui a alla tratando de encontrar a algun maestro del mal, pero morian o eran pateticos, el unico vivo rescatable habla con una pelota y no se donde puede estar.
Doc:Pues si, cada vez hay menos villanos que no sean puro bla bla bla... al menos en paraguay hay pocos heroes.
X:Yo era un heroe!
Doc:Ahh!! un pegaso que habla!!
X:Pues que esperaba? que solo sepa decir "pega~ pegaso, so  Pegaso"Huh
Doc:Pues la verdad seria algo molesto.
X:Pues ahi tiene.
Sil:Bueno doc vayamos al grano, quiero  que me des mi credencial de villana!
Doc:uhm, pues ya tienes un aura mas oscura que antes...y ya tienes habilidades para pelear
X:Y un excelente compañero de combate!
Doc:que ademas es muy modesto...
X:por supuesto, no hay pegaso mecanico parlanchin mas modesto que yo!
Sil:Doc! apurese!
Doc:a si... pues te puedo recomendar para que hagas el examen de villano sub jefe final, si lo pasas podras acceder a un sueldo para acciones malignas y tomar pasantias con los grandes villanos del mundo!
Sil:Genial! no mas perdedores
Doc:Pero primero debes acceder a un curso de 10 clases sobre villania y derrotar a un Heroe.
Sil:Y donde dan los cursos?
Doc:en...

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #51 en: Septiembre 15, 2010, 00:00:34 »

....la cancha de Racing. En la lejana tierra de Avellaneda, en Argentina.
-¿Por qué en Racing?-
-Por que es de Blanquiceleste SA, una de las organizaciones más malignas de todas. Su dueño es alguien tan misterioso que aún no ha sido revelado.-
-Caray, ¿Cómo mierda llego hasta esa lejana región?-
-Y te queda lejos, pensá que es más lejos que Úruguay.-
-uhhh-
-Y bue, supongo que no me queda otra. Te puedo prestar mi máquina del tiempo, por la rotación de la Tierra y ciertos cálculos cósmicos, determiné que Avellaneda estuvo en esta parte del espacio hace 5 años, por lo que vas a viajar por el tiempo pero no por el espacio y vas a caer en Avellaneda, hace 5 años.-
-Dejá, prefiero ir por mi cuenta.-

Silvia salió del laboratorio pensando en cómo llegar a Avellaneda, pero de repente una persona se le cruza enfrente.
-Vos sos..-
-HAHAHA, SOY OMEGA OSCAR. ¡SILVIA!DEBO VENCER A TODOS LOS QUE SE ME INTERPONEN-
-Pero ya dije que no quería salvar Paraguay.-
-LAS PELOTAS. AHHH-
O-O le lanzó un rayo de energía a nuestra protagonista, esta logró esquivarlo, pero sospechaba que por alguna razón Omega Oscar se había contenido.
-Atacá con todo hijo de puta.-
-JAJAJA, si lo hicieras no tendrías ni chance. AHHH-
Omega Oscar empezó a golpear la tierra, causando pequeños temblores en la zona donde se encontraban. Todos los presentes en el campus empezaron a huir despavoridos. El caos reinaba en el área. A Sil le costaba mantener la postura.
-¡¿Ahora vés mi verdadero poder?!-
-Grrr. Paso de la Urraca ¡500 días de condena!-
Una nueva técnica de Silvia pudo cortar al ente Oscariano, pero Silvia había usado mucho de su poder en la técnica, además de llegar al rango corto. Hecho que O-O aprovechó tomando la espada de Sil y revoleándola por los aires.
Silvia fue lanzada hasta el cielo. Y estaba a punto de bajar cuando es salvada por Beta X.
-¡Beta X!Pero si estás hecho pija.¿qué pasó?-
-El doc empezó a examinarme ni bien te fuiste, y los terremotos me dañaron penetrando mis defensas bajas por el hecho de que me estaban examinando. EStoy hecho verga.
¡Silvia!usaré mis últimas fuerzas para llevarte al área...digo... a Avellaneda.-
-beta.....-

Así beta X dió todo lo que pudo para intentar llegar a Avellaneda, pero sus fuerzas empezaban a caer...

« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 00:09:05 por RedMareep » En línea
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #52 en: Septiembre 16, 2010, 15:26:56 »

... y el cayó. En Misiones.

Sil - X!! X!!! Caballo de mierda! No te duermas!
X - No energía, no no.
- Por que hablás como un robot boludo ahora? U__U!
- Pi pppii puppupuuuu pii. *clack!*
- Bueh, mejor empiezo a caminar porque asi a avellaneda no llego mas.

Sil caminó 3 pasos y se desmayó, no se acordaba que estaba fatalmente debilitada luego del ataque a Omega Oscar.
Así quedaron ella y el caballo alado tendidos en la tierra roja, justo al lado de una plantación de yerba mate.

Cinco horas después se despertaron ambos, X algo recargado gracias a un panel solar que tenía en su frente y Sil con un tremendo dolor de cabeza.

- Mierda! Me siento como el culo! Vos como estas yobaca?
- Mejor mejor, ahora por lo menos puedo hablar normalmente, pero de moverme nada nada.
- Creo que va a ser mejor repararte si quiero llegar antes a avellaneda.

Sil a lo lejos divisó un pequeño poblado de no mas de cinco casas, su esperanza era encontrar alguna persona con un mínimo de experiencia en algo lejanamente parecido a la mecánica de los Betas. O sino, un Beta nuevo, tampoco se había encariñado tanto.

Llegó a una gomería y aplaudió en la puerta para ver si salía alguien.

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 10

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #53 en: Septiembre 17, 2010, 02:51:01 »

Salio un gomero con una llave francesa que media casi lo mismo que él.
El gomero se presento:
-Soy Don Juan, qué queré' mamassssssa?
-Arghhh, por qué siempre depravados? Bueno, la mano es que ando buscando alguien...
-Que quiera casarse con vos.
-sí, quiera... Eh!? NO! Que sepa arreglar Betas, unos robots re locos que suelen ser irritantes.
-Be-bb-betas dijiste!? Acompañame porfavor.

Sil como no tenia nada que perder y una espada muy afilada, decidio entrar en la gomeria de Don Juan.
-Qué quiere viejo verde?
-Más respeto nena, YO CREE LOS BETAS!
-Chamuyooooo!- dijo Sil ofendida por semejante mentira.
-Es verdad, mi verdadero nombre es el profesor Alfa Cinzano, y cualquiera que te haya dicho que invento a los betas, es un farsante.
-Y como podes pobrar tus palabras?
El profesor Alfa se levanto la camisa, y debajo de su vello varonil se veia un tatuaje con la marca de los betas guardianes.
-Esta es la prueba, ademas de ser un tatuaje, es un codigo de reprogramacion, construccion y cosmetica de Betas.
-Uy que buena suerte, entonces Doc, verá, tengo un Beta que está dañado y nesecito que lo arregle y que le desactive la funcion del habla.
-Por supuesto, a cambio solo pido que en el futuro, me ayudes a recuperar mi imperio ultrajado.
-Claro, dentro de poco voy a ser una super-villana re poderosa, y como me ayudaste en mi ascenso al poder, podria concederte ese pequeño favor.
-Magnifico, trae a tu Beta y que comiencen las reparaciones.

Sil fue en busca de Beta X, que seguia echado al solcilto abrasador del mediodia.
-Levantate yobaca, te encontre mecanico.
-Estupendo, ahora soy capaz de caminar, asi que vamos.

Al llegar al taller-laboratorio de Alfa Cinzano, este los esperaba con un delantal blanco, el pelo para atras todo engominado y zapatos.
-Ah, pero si no es nada menos que Beta X.
-Doctoooooor!- Dijo el emocionado equino.- Lo extrañe tanto, lo abrazaria si pudiera moverme (o si tuviera brazos).
-Como estuviste estos años, que no te vi?
-De mal en peor doc, 1ro me tiraron a un basural re loco, y despues me cambiaron de ginete, pase de la yegua de Lourdes a un boludito, y ahora a esta histerica.
-Bueno, todo esto no hubiera pasado si yo estuviese a cargo, pero me tendieron una trampa y me arrojaron a este poblado insulso.

Luego de un rato mas de charla banal, el doc comenzo a reparar al mr.Ed metalico...

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #54 en: Septiembre 17, 2010, 19:52:14 »

En ese momento se escucha un golpetear en la puerta de la gomería
TOC TOC
-¿Sí?-pregunta Silvia. Al abrir la puerta, se encuentra con un chico de unos 12 años que llevaba unos gogles y un hásmter en el hombro y con un flaco con aspecto de macho que se quiere cagar a piñas con todos y unos anteojos naranjas y picudos. Silvia empezó a sentirse excitada ante tanta masculinidá.
-Rastreamos a un Beta en el cielo ¿Está acá Beta X?-
-ehmm. Si, yo soy su conductora.-
-Agarralo Kamina-
Silvia es agarrada por el hombro por el grandote.
-¿Qué mierda pasa?-
-Decile Simon..-dice Kamina
-Representamos al sindicato de conductores de mechas. Somos de la sede de Misiones. Me llamo Simon y el otro acá es Kamina. Por años en el sindicato estuvimos tratando de agarrar a los conductores de betas por no asociarse a nosotros.-
-¿Y por qué tendríamos que entrar los donantes?-
-El acuerdo que hicimos con el Imperio de las Máquinas era que todos los donantes estén en nuestro sindicato. A cambio los controlábamos. Pero los cuatro guardianes espirituales se rebelaron contra eso.-
-No, se rebelaron por que vieron que el imperio era todo corrupción y querían dominar el mundo.-
-Eso era chamuyo para Marlon. Además era re obvio que los del Imperio eran unos forros. La verdad es que Lourdes, Falcon, Homero y el otro nabo no querían que los manejemos.-Dice cortante Simon, su determinación era inamovible.
-Pero los betas no son mechas.-
-Escuchá, los EVAS no son mechas y Shinji entró. Nuestro poder es más del que pensás.-
-Simon-dice Kamina-Shinji entró por que le hice una gauchada con los trámites al ser compas gainaxianos.
-¿y por que no me lo dijiste antes pelotudo?-
-EL VERDADERO MACHO ya te lo había dicho, de hecho, ¿no te acordás?-
-Después del tercer "cree en mi que creo en ti" ya dejé de darle bola a las boludeces que decías.-
-¡LA CONCHA DE TU MADRE!-
Kamina y Simon empezaron a pelear. En eso, Beta salió de las reparaciones, estaba todo hecho de cristal. Claro, con Lourdes era de Plata, con Marlon de Oro, le tocaba el cristal Lógico, ¿no?
Kamina venció a Simon.
-Gracias, Kami¿Como puedo agradecerte?-
Kamina tomó a Silvia entre sus brazos y la besó.
-Después te voy a devolver esto 10 veces.-
-Seh¿ Como se la devolviste a Yoko no ?- dice Simon en el piso
-¡LA CONCHA DE TU MADRE!-
-¡SILVIA!¡NO HAY TIEMPO!-grita Beta-¡TENEMOS QUE IRNOS!-
-Que no van a poder-dice Simon-, los van a agarrar los del sindicato. Se les va armar la negra, como cuando con todos los negros fuimos a hacerle quilombo al flaco ese...¿como se llamaba, Kamina?-
-¿quien?-
-El que estaba con los power, que tuvo un quilombo por que alguien que no era el uso su tarjeta de la obra social, el que manejaba a banfield. Era algo con P el nombre.-
-Hmmmm.....-Kamina no recordaba-¿Pedro era?-
-Creo que sí.-
-Pero tengo que ir a Avellaneda ¿Cómo puedo ir?-
-Ah, yo te llevo-dice Kamina-, pero el Beta lo tenés que dejar en la sede de acá hasta que un conductor aprobado por el sindicato se lo lleve. O hacer el exámen de conducir mechas que también es en Avellaneda.-
-Hmmm. De acuerdo. Beta es la despedida por el momento. Ya nos volveremos a ver.-
-¡ADIOS SILVIA!-

Kamina llevó a Silvia hasta avellaneda volando en el Gurren Lagann. Ahora que había llegado a esa lejana tierra tenía que ir hasta la cancha de Racing. Fue a preguntar a un puesto de panchos Layol que estaba en las cercanías.
-Disculpe señor ¿La cancha de Racing donde es?-

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #55 en: Septiembre 18, 2010, 08:59:58 »

Vendedor de pancho generico 2348: Pues mira tas un poco lejos, son 15 cuadras para allas y luego agarras a la derecha, le preguntas a la bruja mistica tu futuro, das 15 pasos al costado, abris el pasadizo secreto, te tomas el subte a howards pero te bajas en la primera parada, salis y vas a ver la cancha.
Sil:Ya veo... MUERE LACRA!!!

Silvia rebano la cabeza del vendedor de panchos generico, que no era ni mas ni menos que un robot.

Sil:Bueno no veo a los giles del sindicato por aca... X!!!

fue asi cuando del cielo bajo a gran velocidad el pegaso parlanchin.

X:Aqui estoy silvia!
Sil:Genial, como quedo la sede?
X:Hecha mierda.
En eso se le empieza a caer el cristal que cubria su cuerpo para revelar su verdadera estructura de Adamantium.
Sil:Excelente, ademas por lo que veo el doc hizo un buen trabajo, realmente me preocupaba que fueras de crystal osea a lo sumo tendria que ser platino.
X:Y eso no es todo, el doc mejoro mi sistema, eliminando completamente el virus Larry.
Sil:Virus larry?
X:Si es un virus que amaricona a las maquinas.
Sil:eso te pasa por bajar musica pirata.
X: en realidad fue cuando te baje el pokemon white que al final ni andaba.
Sil:Detalles... pero volvamos al punto, esos idiotas del sindicato querran hacer que me registre y siendo una villana estoy en contra de ser legal.
X:Por hoy safamos pero volveran.
Sil:Si, sera mejor que aprenda a usar esta espada demoniaca o sera dificil enfrentarme a ellos, X! dame un plan de entrenamiento.
X:Segun la informacion que acabo de obtener por internet y corroborandola con mis sensores, aqui hay un poblado experimental de Net Navis.
Sil:y eso es?
X:Pues un lugar donde los net navis vienen al mundo real fusionandose con los cuerpos de sus dueños.
Sil:...
X:y los net navis son buenos.
Sil:...a!!...
X:Imaginate a un monton de frikis que obtienen el poder de sus navis!! que querran hacer?
Sil:Luchar contra el mal?
X:exacto, si vas a ir ahi podras enfrentarte con muchos guerreros de la justicia, pero ten cuidado con los master bots y los protareploids.
Sil:Uhm... me parece una buena idea. matar frikis y heroes al mismo tiempo sin duda va a subir mi popularidad como villana!.
X:y ganaras mas experiencia en combate.
Sil:si... matar frikis.
X -.-u: lo que sea, pero vas a tener que ir corriendo compitiendo contra mi en modo normal.
Sil:Eh? una carrera? dale puto!! Floe Shoes On!!

Silvia y X comienzan la carrera hasta el pueblo experimental net navi. Una larga lucha contra el "Tudo Ben, Tudo Legal" a comenzado, el sindicato de conductores de mechas aun no sabe de lo sucedido pero 5 horas en el futuro ...

Simon:JEFE, Hicieron mierda todo y se llevaron al Beta X del oeste...
Jefe en las sombras: Ya veo! pongan una recompensa de 5 millones de moras por el beta y su jinete!
Simon:Señor nadie hace nada por moras!!
Jefe en las sombras:Entonces que sean 50 mil pesos argentinos!
« Última modificación: Septiembre 18, 2010, 09:28:06 por Tsubasa » En línea

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #56 en: Septiembre 24, 2010, 19:32:15 »

Cansada, Silvia llega al poblado de Net Navis. En eso vió cómo todos los frikis estaban metiendose en unas máquinas para fusionarse con sus amos.
-Como avanza la tecnología, ¿quién hubiera dicho que en Avellaneda había tanto avance?-
-Y si...-
Silvia se acercó a uno de los flacos que estaba ahí ultimando el aparato que los fusionaba.
-Che negra, ¿me enchufás esto en aquella toma?-preguntó el friki
-Ahí va-Silvia hizo lo propio. No quería hacerle favores a nadie, pero quería ver que onda con el tema.
-gracias. Che, ¿y ese es tu navi?-dijo el friki señalando a Beta X
-Ehhh, no.-
-Una lástima, se ve tan bien como su dueña.-
-Je, ¿estás tratando de levantarme?-
-No, loco. ¿Para que quiero hacer eso si tendo esto?-responde el friki señalando la máquina.
-¿Pero no vas a luchar contra el mal usando los poderes de tu navi?-
-Jeje, no. Mirá.-
En ese momento el friki entró en el aparato que los fusionaba. Y obtuvo los poderes de...Roll.
-Pero...tu navi es mujer.-dijo Silvia al ver a Roll personificada frente suyo.
-Exacto-responde Roll con la misma voz del friki. En ese momento se empezó a tocar a si mismo.
-¡PERVERTIDO!-dice Silvia. De repente se dió cuenta que en ese poblado nadie quería luchar contra el mal. Todos se fusionaron con Navis femeninos y se estaban tocando, cumpliendo sus más perversas fantasías.
-¡VAYANSE A LA MIERDA!-gritó Silvia enojadísima, casi en modo berserk. Compréndanla. Ella era real y estos flacos preferían hacerlo con su navi. Bue, técnicamente ahora los navis también serían reales pero eso como bien dijo Verón, es otro tema.
Silvia tomó su espada y rápidamente vació el poblado. Aniquiló a todos los navis. Nada pudieron hacer por que al haberse enterado de la posibilidad de fusionarse con su navi, todos se pasaron a un navi femenino el cual no sabían manejar.
Terminada la carnicería, Beta se acerca a Silvia.
-Lindo trabajo hiciste. Ahora sí tenés un buen precedente para la Acadé de Villanos.-
-Ah, cierto que estaba yendo a la cancha de Racing. Pero antes, debo acabar con el responsable de crear esa monstruosa máquina para pervertidos.-
-No está aquí Silvia. El que creó la máquina es el conocidísimo pero esquivo doctor Beta Branca.-
-¿Y ese quién es?-
-Es uno de los cuatro aprendices del Doctor Orange, previos a vos.-
-¿Ese tarado tuvo otros secuazes?-
-Si, pero en lugar de quedarse con el, se hicieron su propio camino, cada uno es bastante conocido en el bajo mundo. Nosotros ya conocimos a Alfa Cinzano el más gay de todos que trabajaba para el Imperio de las Máquinas antes de que se disuelva. Después está el Dr.Beta Branca el responsable de esto. El tercer en escala del más gay al más macho es el conocido guerrero Gamma F-Nandito VIII. Y, por último la renombrada pero aun así villana espadachina conocida como Delta Chabona, la más poderosa.-
-Nunca hubiera pensado que el Dr Orange haya logrado influenciar a tantas personas.-
-Si, y cada uno es muy bueno en su área. Como vez para ser la mejor villana te falra bastante...-
-Hmm. Como sea, por lo pronto iremos a la cancha de Racing al curso que me mandó el Doctor. Mejor hacerle caso por ahora.-
Así ambos volvieron a Avellaneda, y aterrizaron en la puerta de Racing.
-Silvia, no puedo acompañarte dentro de las instalaciones, supongo que me quedaré aquí. Te espero hasta que termines.....¡UN MOMENTO!-
-¿Qué pasa Beta?-
-Es...es...-Beta señaló a la recepción del club. Dentro estaba la recepcionista con un hombre alto bastante musculoso.
-¿Quien es Beta?-
-Es uno de nuestros ídolos. Es Alfonso "el pastilla" Urbani. Eximio 4 de Deportivo Fénix que lo transfirieron a Racing. Un grande entre los grandes. Hay que conocerlo.-
-¿Desde cuando conocés Deportivo Fénix?-
-Tierra del Sur me hizo fan. Vení, me cago en que no me dejen pasar.-
Beta y Silvia entraron. Beta no pudo contener la emoción al saludar al gran 4 que estaba adentro.
-Hola, es un gusto conocerlo..-dijo Beta.
-Emmm, seh, supongo. Cuando un pegaso de metal te dice que es un gusto conocerte es por que ganás.-
-HAHAHA. También era conocido por su sentido del humor.-
En ese momento entran 4 hinchas de Independiente, empezaron a romper todo al grito de "vamo el rojo carajo". En ese instante, el Pastilla pegó unas fuertes patadas en el aire que lanzaron unas potentes ondas de choque que abatieron a los hinchas del rojo.
-¡a la mierda!- dijo Silvia-este sí sabe.-
-Y bue, es que justamente soy uno de los maestros del curso de villanos que está a punto de empezar.-
-Ah, me había olvidado, el curso.-
Silvia se fue a anotar, se despidió de beta y de una vez por todas ingresó al auditorio donde todos los otros aspirantes a villano y villana estaban expectantes a lo que iba a pasar.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #57 en: Septiembre 29, 2010, 22:55:23 »

Mientras miraba a su alrededor veía mucha gente que parecía muy fuerte, muy inteligente o muy idiotas como para no saber en donde se habían metido. Entre todos ellos divisó a uno que le resultaba conocido, pelado, bajito, con un rulito en la cabelza... si era él, Luís Roberto González Rivero alias Riverito!

- Hey Riverito?!?! Que hacés acá?? como es que no estás en Crónica??
- Ahhh me cansé de esos explotadores!!!
- Epa como es eso??
- Nada, que quería sacar un ringtone mio diciendo "el oooooooooooocho" y hacerme millonario y me dijeron que los derechos los tenían ellos!
- Uhhhhhh Que garrón! Nunca pensaste en hacerte millonario jugando el ocho a la cabeza??
- Ehh... mmmm si lo hubiese jugado todos los años... bah! Que me importa! Ahora solo quiero venganza! Quiero destruir Crónica, asi que me quiero volver un villano maloso!
- Jah! Y te pensaste algún nombre de villano? Porque como que riverito no inspira mucho miedo.
- Eh, si. No se si ponerme Octágono o AntiCrónica, vos que decís??
- Y mirá los dos son bastante pedorros, pero por que no te anotás en la clase de Brigacop donde te enseñan a inventar un nombre con punch.
- Bueno, puede ser una opción, que buena suerte que exista una clase asi. Afortunadaaaas noooooches!
- Mmmm pero es de día.
- Si si lo que sea, voy porque brigacop está por empezar, venís??

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #58 en: Septiembre 30, 2010, 02:06:40 »

Silvia:No puedo, tengo que cumplir con las clases que me anote.
Riverito:ya veeeeeeooo, tomatelo con calma o mejor con agua mineral morgade!
Silvia:Si si nos vemos.

Asi silvia empezo a cursar las clases que se habia anotado, para sacar la licencia grado A de villana. Sus horarios eran los siguientes.
                        mañana                              Tarde                                 Noche
Lunes:   Tecnicas de tortura       |     Tecnicas de sigilo  |  Tecnicas de corti confeccion y moda para villanos

Martes: Combates vale todo*      | Robotica avanzada |  Perfeccionamiento de risa Maligna

Miercoles: Descanso       | Consejos para villanos por villanos grado S | Combate en Gravedad Zero

Jueves:  Aprenda a Identificar heroes | Derrote su primer Heroe | Que no dejar hacer al Heroe

Viernes: Esconda su presencia maligna | Destruir cosas y matar gente | Mechas malignos

Sabados: Crear Guarida Maligna | Combate vale todo* | Descanso

Domingo: Prueba final(derrotar a un heroe grado B designado) |Descanso | Graduacion, (see son cursos intensivos porque ningun villano pasa mas de una semana sin pirarse de un centro educativo).

*en vale todo cada villano pelea usando su propio estilo y armas.

Sin duda la semana de silvia iva a ser extremadamente dura y agotadora pero con esa licencia finalmente podra progresar bajo la tutela de villanos grado S o SS.

Silvia: Bien... segun el horario tengo que ir a Tecnicas de tortura al salon 23.

Ya en el salon 23 entro el profesor de la catedra, Pain!
...
...
Pain: Miren como mi sensei solia decir, a la gente hay que empalarla... ASI!!!- AHHGG gritos de dolor de un heroe de relleno- justo donde mas le duele.
Todos:Ohh que interesante.
Silvia:Sensei!
Pain:Si silvia?
Silvia: 2 preguntas, la primera es porque le decimos sensei? y la segunda que pasa si le conectamos los fierros que atraviesan al tuje al heroe de relleno a 220?
Pain:oh mira yo soy made in japan entonces me tenes que decir sensei o te empalo, en cuanto a la segunda es una muy buena pregunta, miren les mostrare.
Heroe de relleno: NOo noo NOOOOOO!!!! -ZAAPAPA appaPPPZZZPZPPZZPAPPApIIiiZIzi!!
Pain: El ahora esta muerto,si queres hacerlo sufrir tenes que conectarlo a 30 con un aparato especial y subirle de a poquito, cuando veas que le explota un ojo paras. En ocasiones si esta empalado como ahora se le pueden salir las tripas por abajo y explotar como un globo.
Silvia:Oh gracias sensei! (interesante aunque no me gusta la parte de las tripas que explotan, tienden a ensuciar mucho la guarida a la hora de torturar)

Una hora despues la primera clase de silvia termina y procede a ir a la cafeteria.
Entonces se encuentra con 2 estudiantes en pose de combate y discutiendo sobre quien sera la que domine el mundo.

Eran Jers Jetsthar y Alba Troseo.

Silvia:Chicas, chicas no hagan tanto alboroto... -decia silvia en tono conciliador
Jers y Alba: uuhhnngg!!--mirando de reojo y molestas a Silvia.
Silvia:Aqui la unica que dominara el mundo SERE YO!- dijo silvia con una mirada malignamente complacida.
Alba:...Ja! que ridicules, una humana jamas podra superar a una Vampira de sangre pura como yo! incluso ni los rayos del sol son capaces de detenerme!
Jers:Je apuesto que si uso una lupa te puedo freir como a una hormiga!
Alba: Callate Cyborg de cuarta, seguro que te enchufas los 220 por el cu*o como el heroe de relleno!!
Jers:Hey! yo transformo lo que como en energia! no necesito ningun enchufe como el cyborg de alla!
Cyborg de alla:  yo yo BUAAA!!!
Jers: Lo siento clink clant!!!  no seas marica!!
Silvia:JAJAJAJAJAJAJAJA!!
Jers y Alba: DE QUE TE RIES HUMANA!!!
Silvia:jajaja... perdon perdon, esos chistes fueron muy ofensivos, la clase de chistes que me gustan.
Alba:y aun no oiste los mejores, espera que empesemos con la niña troll de alli.
Jers: ohh esos si son crueles jejeje.
Silvia:esos no me los pierdo, pero mejor comamos algo, es mala idea dejar crujir la tripa en clase de sigilo.
Alba: oh es cierto, necesito un poco de sangre para mantener mi piel sana y mis ojos rojos.
Jers: mis reservas de energia tambien estan bajas, comere un poco de todo.

Asi Silvia conoce nuevas amigas en la academia, Jers una ciborg de pelo negro con mechas rosas, tes morena y unos ojos verdes, y Alba la Vampira de pelo corto tan blanco como su palida piel y unos brillantes ojos rojos.

Pero no todo seria tan facil en la academia...

« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 02:17:55 por Tsubasa » En línea

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #59 en: Septiembre 30, 2010, 15:33:39 »

-PILLADA-
-la re pu....-
...
-¡PILLADA!-
-pero la con...-

-Bue, señorita O'Punch- comenta el profesor Sancho D.Sullivan, experto ninja-ocultarse no es lo suyo. No hay problema por que esta materia es opcional.-
-Carajo.-

Tampoco le fue mejor en el otro curso de diseño de traje. Era buena con el alfiler de gancho y todo, pero sus diseños o le quedaban mal o no eran su estilo, a diferencia de sus compañeras, no le daba gracia ir por ahí medio en bolas o con un traje apretado. Aún así sacó un 6 por el esfuerzo.
Cansada, se fue con Beta X a un hotel. De nuevo, el pegaso tenía que quedarse en el estacionamiento, por lo que estaban hablando antes de que Sil se fuera a su habitación.
-¿Y, Silvia?¿Cómo te ha ido?- pregunta el pegaso
-No me quejo, había gente interesante pero te re cojen con los cursos.-
-A veces, Silvia, una buena cojida es la mejor manera de aprender. Pregúntale a Marlon si no. O... espera.-
-HAHAHAHA-
-hahahahaha-
Ambos empezaron a reir de lo macabros que podían llegar a ser. Pero, de repente dos chicas se acercan a ellos. Ambas iguales, vestidas conun extravagante traje amarillo.
-Ayyy, ¿No se ven lindos Laverne?-comenta una de ellas.-riéndose de cada boludez.-
-A ver nena, ¿Qué parte de "el estacionamiento es para autos" no entendiste?-
Silvia empezó a cabrearse
-¿Qué carajo les importa?-
-Claro, ¿Qué mierda nos va a importar una intento de villana tan patética como vos?- ambas se alejaron riéndose.
-GRRRRRRR-

Silvia tendría su venganza. Al día siguiente estaba llegando tarde a la clase de vale todo. Al entrar se encontró nuevamente con el "pastilla" Urbani quien, por lo visto, era el docente de esta materia.
-Llegas tarde O'Punch. Esta era una lección de a dos, así que vas a tener que estar sola.-
-No, pero...¿Jers?¿Alba?-
-Lo siento, Sil-dice Jers-pero, ya estamos juntas.-
-¡carajo!-
-Bueno muchachos empieza el entrenamiento-grita el ex4 de Fénix.
Así empieza un duro entrenamiento físico. Luego de esto vino la hora de probarse en combates. Para ello, eran las parejas para poder testear a 4 alumnos al mismo tiempo.
-Bue, la cosa es así caguense a piñas entre ustedes, cada uno con su estilo. Vale todo menos matar, guarden eso para la accion real.-

Así, Silvia se enfrentó de vuelta con las mismas chicas estrafalarias que vió la noche anterior.
-¡Muy bien! Silvia O'Punch contra Laverne y Lotta F-nandito VII ¡EMPIECEN!-
"¿Dijo F-nandito VII?" pensó Silvia, al recordar la descripción de Beta X, pero no pudo seguir con su linea de pensamiento al tener que esquivar dos enormes Morning Star que dejaron marca en el piso donde otrora estaba parada Silvia.
-JAJA-rieron las gemelas al mismo tiempo-¿Somos las gemelas F demasiado para tí?-
-CARAJO-dice Silvia-¿Hasta hablan igual?-
-Seremos dos pero actuamos como UNA. AHHHHH-

Silvia apenas podía esquivar los golpazos de las bochas de los morningstar. Mucho menos acercarse al rango corto para atacar con su espada.
-O'punch, ¿Eso es todo lo que vas a hacer?- le grita el profesor Urbani
"maldición"pensó Silvia, tengo que penetrar la defensa/ataque de estas hijas de perra"
Entonces, supo qué hacer. Pero tenía una sola oportunidad y quería aprovecharla. Así que siguió esquivando golpes y recibiendo un par de tortazos hasta que por fin pudo esquivar a último momento uno en la parte más onda del piso. Aprovechando el segundo que le costaría a Lotta sacar la bocha del piso, Silvia se acercó a sus enemigas, clavó su espada en medio de las cadenas del morning star y, usándola de palanca saltó pegandole una potente patada voladora a Lotta esquivando el atauqe de Laverne.
-¡PATADA voladora de URRACA!- Lotta cayó al piso del poder de la patada. Aprovechando el momento en que Laverne recuperaba su bocha y Lotta caía, Silvia agarró el morningstar de la caida hermana y ató al cadena alrededor del cuello de Laverne.
-Si no te rendís, aprieto, perra.-dijo Sil.
-GRRRR....okay-dijo Laverne al ver que nada podía hacer.
-Bien ahí, O'Punch. Supiste desenvolverte antes una técnica superior. Eso es muy importante. Y ustedes dos supieron rendirse. Eso es bueno también. Aprobadas todas.-
Pero lejos estaban las tres de estar contentas. Salieron mirándose con un resentimiento tan denso que podía tocarse.

Era hora de ver las habilidades de sus amigas, Silvia se sentó a esperar el final de la clase mientras veía pelear a Jers y a Alba...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: