Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 22:07:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: La historia interminable 2  (Leído 2265 veces)
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #75 en: Octubre 11, 2010, 04:42:13 »

Conde:Huy, me parece que me pase con el vino tinto.
Jers: era un tarro de pintura.
Conde: con razon! pero eso no explica como aparecio silvia aca.
Silvia: y a mi me lo venis a decir? taba ahi en ponjalandia cuando de repente un tipo  llamado aizen me llevo a un fumadero de opio, el humo me mareo y tuve unas alucinaciones re locas, donde saque una espada que viene de mi interior.
Alba:Aizen? quien es ese.
Silvia: segun dijo uno de los grandes espadachines.
Conde: Mentira! yo lo conozco a ese esta alto en el ranking de popularidad pero es puro chamuyo el vago, la espada la tiene llena de teleraña. Ya conoces a 3 de los grandes espadachines, los otros 2 son el vagabundo de la cicatriz en la mejilla que representa las tecnicas de velocidad,  Kenshin pa los amigos  y el guerrero maldito dueño de la espada Cazador de Dragones, representa las tecnicas con espadas colosales, Guts!
Silvia: Yo lei en un panfleto que tambien estaba Mihawk.
Conde:uh si el era uno pasa que desaparecio hace 2 años nadie sabe porque, por eso F-Nandito VII tomo el puesto vacante. Como es el nuevo todos lo agarramos de Balin, por eso te ayudamos a entrenar. cosa que si le ganas es mas pete y lo hechamos del club, no sabes la baranda que tiene cuando nos juntamos para un Futbol 5 contra...
Silvia: si si no me interesa la historia de tu vida.
Alba:che no por molestar pero llevamos volando en esta mierda durante 4 dias! no vamos a bajar! necesito ir a un banco de sangre a desayunar.
Jers:si la verdad yo me preguntaba hacia donde nos dirigiamos pero me entretuve con la WiiPlay3Xboxteda3600vueltas NEO y me olvide de la hora.
Conde:Pues la verdad no tengo la mas minima idea, pero viendo que ahora tenes 3 espadas y solo 2 brazos solo queda una cosa por hacer.
Silvia: entrenar mi mandibula para poder usar la tercera espada?
Conde: Que? no, ir a donde esta el sagrado blacksmith para que te las fusione.
Silvia: y eso donde queda?
Conde:pues segun la wiki... esta coincidentemente abajo nuestro.

Asi silvia, x, el conde, jers y alba bajaron a tierra mientras levito se quedo cuidando a las gemebots y el avion.

Alba: al fin un poblado donde incar mis dientes!!
Jers: che todo bien con que comas un poco pero no los conviertas en tus seguidores porque la Wiietc solo tiene para 2 jugadores y ya somos demasiados.
Alba:ya se, no jodas.
Conde: bueno chicas yo las acompaño, tengo que hacer unas compras en este pueblito, no saben lo baratas que estan los articulos de coleccion aca.
Silvia: y yo a donde voy?
Conde: a las afuera del pueblo hay una casita, ahi vive el sagrado blacksmith.
X:Yo te llevo.
Silvia: no deja, anda con los demas, esto puede ser aburrido.
Alba:Mentira, lo  que pasa es que queres estar a solas con el herrero.
Silvia:...!
Jers:si yo te vi ojeando el facebook del vago.
Silvia:eso era puramente informativo!!
X:see...
Silvia: no rompan aca tienen la tarjeta de credito de Levito!
Jers:UHHH briiiilllaaa!!
X:Es la tarjeta Platino Diamanterizada de Rico Mac Pato Inc.
Silvia: eso si despues me la devuelven.
Alba,Jers,X: SIIII!!!

Asi todos toman sus caminos, silvia llega a una cabaña al costado del camino.

Sil:hola, hay alguien en casa???
Huh:Hola~ ...!
Sil:ah, esta el herrero?
Huh:Luke!!! te buscan!!!
Luke:Decile que vuelvan mañana Lisa!!
Lisa:Dice que
Sil:Si ya escuche! pero no tengo tiempo que perder *cuando se enteren que la tarjeta esta saturada hasta las nubes no me van a dejar a solas con el*
-voy a entrar.
Lisa:N-no .. para ah~ Luke!
Luke:Che! dije que vuelvas mañana- sale Luke molesto de la habitacion donde estaba la Forja, obviamente en cuero por el calor y una tuya mojada sobre el cuello.
Sil:Ah!.. ee.. lo siento. p-p-pas-a que es algo... importante, eso importante.
Luke: no me interesa, estoy ocupado.
Sil:...! mira, necesito que forjes una espada.
Luke:Obvio, soy herrero para que carajo vendrias aca si no fuera por una espada? cuchillos no creo porque aca se usan de madera.
Sil:No me jo-
Lisa:Para que una espada quiere otra espada??
Luke::...!
Sil:Eh? vo so loca o venis borracha de algun lado?
Luke: mas respeto con mi excla.. digo ayudante, pero en serio que te fumaste Lisa?
Lisa: no me fume nada! ademas es cierto su alma tiene una figura demoniaca similar a las demas espadas demoniacas.
Sil: mi que como que?
Luke:Asi que eres un demonio!
Sil:No! soy humana! H-u-m-a-n-a, ademas ya tengo espadas, 3 pero necesito que sean 1.
Luke:Osea una fusion, no es algo comun.
Sil:por eso mi obra social no lo cubre.
Luke:... pasare por alto ese chiste,  no hago trabajos para cualquiera, menos para alguien con un alma como la tuya.
Sil:Pero traje joyas! que no solo tienen un gran valor monetario si no tambien sentimental.*este levito ta cagado en guita, solo hay que ver las joyas que usaba su abuela*
Lisa:Luke no necesita nada eso, no es cierto luke?... luke?
Luke:soy Luke Ainsworth, encantado de trabajar para usted señorita...
Sil:Silvia O'Punch.
Luke:señorita Silvia, ahora dejeme ver sus espadas, a pesar de que ya por la consulta me tenes que dejar la mitad del dinero, puede que no pueda realizar el trabajo si las armas son incompatibles.
Silvia:ok.
Luke:espereme un poco afuera mientras las reviso.

asi silvia sale a esperar en debajo de la galeria de la casa, pasado unos minutos llega una pelirroja de extraña armadura y una doncella rubia y de vestido verde.

Huh:Oh, parece que Luke tiene visitas.
Huh:Eh? che morocha! que haces aca!
Silvia:No es que te tenga que explicar nada, pero Luke me va a forjar una espada.
Huh:QUEE!!!??? aun no forja la mia el chanta.
Huh:Tranquila Cecily, pasa que vos no tenes dinero para pagarle.
Cecily:Tranquila las pelotas, no ves que esta se lo quiere levantar Aria!?
Silvia:...! celosa?
Cecily:&/%·&"%&()#@.
Aria: Calmate que no se te entiende nada, ademas ella es una espada demoniaca igual que yo.
Cecily: Eh?
Sil:...! que no soy una espada!!
Cecily: Espada o no no dejare que te metas con mi Luke! Aria!
Aria:Otra vez una escena.
Cecily:que te transformes joder.
Aria:Ya que... despierta, alcanza la verdad, controla el viento y... mata a Dios

luego de recitar el verso Aria se transforma en una espada que empuña Cecily.

Cecily: Ahora probaras el poder cortante del viento!!!

Asi Cecily y Silvia comienzan a pelear,  Cecily lanza ataques de viento cortante que Silvia apenas puede evadir con sus Floe Shoes, obviamente la pelirroja esta en ventaja aun asi silvia no se rinde, poco a poco se va acercando a su rival para embocarle un golpe con su muñequera mortal, sin embargo al ver sus intenciones Cecily cambia su ataque cortante a un ataque de viento de onda de choque mas amplio para lanzar volando a Silvia.

Silvia:nada mal para una novata.
Cecily:  Ja solo estaba jugando, pero si insistes ire en serio.
Huh: señorita Silvia, tome!

en ese instante la espada santa  llega a manos de Silvia.

Sil:Gracias... Luke?
Cecily:Luke?!!
Luke:Cecily, si la derrotas te hare una espada gratis.
Sil:Ey del lado de quien estas??
Cecily:Obviamente del mio!

Asi comienza el segundo Round, esta vez el combate es mas parejo, silvia desvia los ataques de viento con su espada hasta alcanzar el rango corto para poder cruzar espadas, golpe tras golpe saltaban las chispas

Cecily:Je! nada mal.
Silvia:Al principio pense que ibas a ser un poco mas entretenida esta pelea, pero tus golpes se han debilitado.
Cecily:Que? ahora veras!
Luke:Alto! Cecily ya perdiste!
Cecily:Que?
Sil: Ves, soy su favorita.
Luke:No es eso, mira a Aria.

En ese instante Aria se destranforma.

Aria:uff... afjj cough cough.
Cecily:Aria! que paso?
Luke: es la habilidad de esa espada santa tipo sacrificio, absorbe el poder maligno , entre ellos el demoniaco.
Silvia: ah ya me habian dicho eso una vez.
Luke: Necesitaba ver ese poder con mis propios ojos.
Cecily: Entonces me utilizaste ?? sabias que no ganaria?
Luke: En una palabra... si.
Cecily:Pagaras por esto Luke Ainsworth, vamonos Aria!
Aria:Uh.. si.
Silvia:*Es tan cruel~ **-*
Luke:señorita Silvia, habiendo comprobado esto estoy seguro que puedo reforjar sus espadas.
Silvia: Llamame solo silvia, pero cuanto tiempo va a tardar?
Luke: Antes de hablar de eso tengo que explicarle unas cosas, vamos a dentro que Lisa nos esta preparando Té!
Silvia:Si~

unos minutos despues.

Luke: entonces es basicamente eso, la espada santa es muy berreta pero tiene el sello de los 3 dragones, lo que le da esa habilidad de absorber energia negativa, al parecer fue implantado en esa espada por algun evento urgente.
Silvia:ya veo.
Luke:La espada Asrah Gao, sin duda tiene una densidad monstruosa, ademas de su impresionante poder maligno, aunque falta refinarla un poco, al parecer el herrero que la hizo le faltaba experiencia en estos asuntos.
Silvia: Si el thor dijo que habia empezado con la forja en la otra dimension.
Luke: La tercera espada Kagemaru no es si uno una representacion fisica de su su poder demoniaco, por decirlo de otra forma es una espada que aumenta de poder cuanto vos aumentas de poder, y te permite usar tecnicas relacionadas con el, en este caso la Sombra.
Silvia: che pero y que onda lo del poder demoniaco?
Luke:Conoces  la leyenda de Dante el Señor de los demonios?
Silvia: el de devil may cry?
Luke:ehh.. no, bueno te cuento el es el antiguo señor de los demonios, antes de que el Maou se proclamara el rey, de hecho fue el primer demonio y sin duda el mas poderoso, al principio el fue humano, sin embargo un dia dios se retovo y queria usar a los humanos como vacijas para contener sus poderes. Cuando los humanos se negaron dios mando a ser mierda todo con sus angeles,  fue asi como Dante salio a pelear, cuando estuvo a punto de morir absorbio a un angel los cuales fueron corrompidos por el odio de dante a Dios, gracias a eso se convirtio en el primer demonio.
Silvia: uh re copada las historia, pero que tiene que ver conmigo?
Luke: bueno basicamente, su espada santa te permitio absorber la energia maligna de un demonio, fue asi como tu energia maligna pura tomo los patrones de un demonio.
Silvia:ah...
Luke: entendiste algo de lo que dije?
Silvia: nada
Luke:... bue, entonces vamos a los bifes, La espada que te forjare sera Asrah Gao, a la cual añadiere el sello de los 3 dragones lo que le permitira absorber la energia maligna, luego fusionare la esencia de Kagemaru para que tus poderes sean canalizados a travez de Asrah Gao, para esa parte necesitare tu ayuda.
Silvia: osea que ahi me haces un descuento.
Luke: no.
Silvia: Y cuanto va a tardar esto?
Luke: Pues aproximadamente 1 dia y medio, trabajare el resto de la tarde con la fusion del sello.
Silvia:Entonces me quedo aca.
Lisa: Eso no es necesario, el hostal del pueblo tiene todo gratis para los que esperan un trabajo.
Silvia: pero me queda lejos.
Lisa: Yo te llevo cargando si es necesario.
Silvia: pero despues tengo que venir igual.
Lisa: Yo te busco.
Silvia: No, me quedo aca!
Luke: uhm... esta bien quedate, asi terminaremos la segunda fase de la fusion esta noche.
Lisa: Luke!
Luke: Mira mañana vienen a controlar los negocios y si me ven trabajando me van a hacer inscribir! sabes lo que cuesta regularizar un esclavo/asistente/demonio/loli ? me van a hacer mierda!
Silvia:Exacto! por eso me quedo jejeje.

Al dia siguiente despues de una tormentosa noche.

Jers:Che no tendriamos que ir a ver que onda con silvia?
X:pues si no viene para el mediodia vamos a ver.
Alba:Al mediodia yo no me muevo, el sol es peligroso a esa hora, mejor que sea a la tardecita.
Levito: No encuentro las joyas de mi abuela, AAAHIIIIII,  de mi abuela.
Alba:Ya van a aparecer, asi como aparecio tu tarjeta de credito.
Levito:Ah siii gracias por encontrala,UHOOOO, aunque estuviera vacia, o si vacia.
Jers: No pasa nada para algo tan los amigos.
Conde: vamos al sacoa.
Jers: aca tienen sacoa?
Conde: por supuesto, en estos pueblos siempre viven muchos años atrasados. Sin duda un paraiso retro.
Jers: Osea que podemos ir al ital park?
Conde:no tan atrasado.

Luego de un dia de diversion en el sacoa, la banda se da cuenta que es hora de ir a buscar a silvia.

X:che mejor vamos llendo.
Alba:ahh un poco mas.
Jers:si le tengo que ganar al conde en el Daytona.
Conde: Ja no solo soy experto con la esgrima.
Silvia:Pasa que tas todo el dia al pedo, pero seguro cuando llego a la meta vos no ves ni la curva del sonic.
Jers:Silvia!
Alba: Volviste! che te hiciste un lifting?
Silvia: Eh? no porque.
Jers:Te ves asi como... refrescada?
Silvia:eh... Un hechicero lo hizo!
Conde:che y al final tenes espada nueva?
Silvia:Os Cors!

silvia saca su espada Asrah Gao modificada, tenia un color negro como la noche que constrastaban con el grabado blanco del sello de los 3 dragones, ademas tenia un filo rojo sangre, de su empuñadura parecia salir una sombra espiral que envolvia el brazo de silvia.

Conde: bien bien... esa es una espada definitiva. Yo te dije que este Luke iba a ser un gran trabajo.
Silvia:see y que trabajo, pero ahora queda perfeccionar el ataque que me enseño Zoro.
Conde:pues te queda un dia  y unas horas para hacerlo asi que metele pata querida, que aunque F-Nandito VII sea un reemplazo temporal para el puesto vacante de los 5 espadachines no sera facil.
Silvia:Si por eso voy a...
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 04:45:07 por Tsubasa » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #76 en: Octubre 12, 2010, 00:13:34 »

...desarrollar una técnica propia de espada!

Todos: Queeeeeee?!
Conde: Creés que estás lista para algo asi?
Alba: Tas loca? Aparte acabás de decir que ibas a mejorar la de Zoro.
Sil: Bueno en teoría va a ser la misma teeecnica pero quiero agregarle los poderes de la sombra.
Levito: Ohhhhhhhh siiiiiiiii, yeaaaaaaaaaaaahhh, Ohaaaaaaaaaaa!
Jers: Creo que va a ser mejor que tengas un sparring para empezar, asi que elegite algun chabon que te parezca fuerte de acá del pueblo, Alba lo hace su súbdito vampiro y de una vez se deja de romper las pelotas con eso.
Alba: De verdaaaaaaaaaaaaaadd?Huh :[ Dale Sil elegi! Estoy segura de que perderás!
Sil: No voy a perder!! Voy a desarrollar mi nueva técnica en una sola noche. Me siento muy confiada con esa nueva espada. Muajajajajaja!

Asi Sil eligió a un aldeano llamado Osvaldo Laport. Todos decían en el pueblo que el era el mas fuerte.
Sil: Alba has tu trabajo! Necesito mi sparring ya!
Alba: Jejejeh No me des órdenes, esta vez lo voy a disfrutar mueejejejeje!

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #77 en: Octubre 12, 2010, 03:10:01 »

Alba se abalanzo sobre el pobre aldeano, y tras propinarle una tortura ejemplar y deleitartse con su sufrimiento, hinco sus colmillos y dreno tuita la sangre de Osvaldo para reemplazarla con una poca de la suya...

Alba: Ahhhh, es la 1ra vez que hago esto, siempre bebi de paquetes de transfusion, se podria decir que mis colmillos eran virgenes...
Jers: Chamuyoooo! Vos sos tan virgen como yo girasol!
Osvaldo: Awwwhhhh, aghhhhhh, dhoooooo...
Levito: Tu siervo se comporta Uhoooooo, raro, si raro.
Alba: Nhaaa, asi debe ser un ghoul, descerebrado, leal, y... sediento de sangre, lo triste es que con suerte dure un mes, puede querer sangre, pero esta no le sirve de nada, su destino es morir... o al menos eso lei en este panfleto.
Sil: Bueno bueno, basta de giladas que tengo que destazarlo, pero igual esta cosa no se usarla todavia...
Conde: es facil, esta es una espada fusionada, lo que quiere decir que las tres son una sola, no obstante, solo podes usar una habilidad a la vez, a lo que voy es que ashra gao, kagemaru y la espada santa conviven en esa estructura, pero cuando tocan el timbre, solo una puede salir.
Sil: Aja, y yo te entendi todo, sabes?
Conde: Mira, solo podes usar un poder a la vez, ok?
Sil: Seh, osea que si quiero a ashra gao solo tengo que pensar en sus poderes y lo mismo con kagemaru y la santa, no?
Conde: Aplaudan amigos mios, ah entendido!
Todos: Ehh! Hurra! al fin!
Sil: Callense!! Bueno, a ver de que esta hecho este familiar tuyo Alba!

Asi Silvia atacaba ferozmente a su contrincate, lo extraño es que este eludia todos y cada uno de los ataques.

Sil: Pero que mierda está pasando!?
Alba: Jejeje, sorprendida? Esta cosa tiene mi sangre, asi que es muuuy poderosa...
Osvaldo: Uhoooooooooog
En ese momento el puño de Levito colisiona contra la cabeza del ghoul.
Levito: No voy a Uhoooooo, permitir que nadie mas hable como yo, si como... Auch!
Sil: Imbecil! Esa mi bolsa de arena!
Alba: tranquila, no se va morir por eso, bueno, ni por eso ni por nada, porque está "no-muerto".
Sil: Nehh, mejor para mi. Probemos las tecnicas una por una...

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #78 en: Octubre 12, 2010, 06:02:46 »

Sil:empecemos con-Ring Ring Ring Ring Ring Ring llamada llamada!- eh? y ese ruido?
Jers: es tu re-Cel.
Sil:Oh! al fin alguien me llama-Bip-Hola?

el reloj desplego la videollamada.

Luke:Eh- ah Hola, primera vez que llamo a alguien con estas cosas.
Sil:para mi tambien es la primera vez~
Luke:...! ejem, como llegaron a inspeccionar no tuve tiempo de explicarte como funciona.
Conde:Tranquilo, yo ya se lo explique, al igual que ella tengo una espada fucionada la cual hizo tu abuelo.
Luke:Esa espada es una mierda!
Conde:Mas respeto que la hizo tu abuelo!
Luke:si considerara a esa espada mas que una mierda no podria alcanzar mi objetivo de forjar una espada que sea capaz de matar a Dios!
Conde:Pero
Luke:No me  rompas las pelotas y dejame hablar.
Alba:Hola Luke~ encantada de conocerte, me presento soy Alba o Ama y señora como prefieras llamarme bombon!
Jers:No le hagas caso a la dientona,-Che son colmillos!- me llamo Jers y soy mejor que cualquier modelo Yuria que puedas conseguir, si queres te paso mi numero.
Sil:Che dejen mi brazo en paz buitres! ejem, continua Luke.
Luke:... bueno, la cosa es asi, el poder Base es Asrah Gao, Kagemaru como dije son tus poderes y tu conexion con la espada, sin embargo el sello de los 3 dragones cambio.
Sil: si antes eran 3 dragones estirados y ahora son asi en forma de espiral.
Luke: no solo eso, debido al poder natural de Asrah Gao y a la conexion con tu poder Kagemaru, el sello de los 3 dragones no puede transmitir la energia maligna a tu cuerpo directamente.
Sil:Entonces ya no sirve mas?
Luke: Sirve pero a diferencia de antes solo puede absorber energia maligna hasta que los 3 dragones blancos cambien a color rojo, cuando cargues todo lo que el sello puede aguantar dejara de cargar automaticamente.
Sil:y eso me sirve porque?
Luke:porque podras absorber esa enegia luego de la batalla, en aproximadamente 3 dias, o lanzar un ataque cargado contra un oponente, aunque ten cuidado si lanzas el ataque contra el dueño original de la energia absorbera el ataque y recuperara la energia robada.
Sil:uhm...no entiendo.
Luke:bueno no importa solo no uses el poder robado contra el que se la choreaste.
Sil:eh... ok, y el tema de usar los poderes por separado.
Luke:eso es de la version antigua, vos podes usar los poderes al mismo tiempo debido a que no son incompatibles.
Sil:osea que puedo usar las 3 habilidades al mismo tiempo con cualquier oponente?
Luke:si, pero recuerda que los 3 dragones solo sirven contra oponentes que usen energia maligna.
Conde:osea que no te sera util contra F-Nandito VIII.
Luke:Vas a pelear contra F-Nandito VIII?
Sil:Si por eso estoy aca con el conde.
Luke:pero eso va a ser imposible por ahora, esta de viaje con su Harem en una isla secreta de la asociacion de personajes neutrales.
Sil:Y vos como sabes?
Luke:Pues me iba a tomar unas vacaciones a la isla pero el chanta me cago el ultimo vuelo. Encima salen cada 3 meses, por lo que el tambien volvera en 3 meses.
Sil:3 meses? pero de que labura este tipo?
Levito:el es guarda-espaldas , Uhoooo, si guarda-espaldas!
Conde:exacto sin embargo el rey que protege esta custodiado por las 2 hijas de F-Nandito VIII.
Jers: Che pero si ellas son villanas, como pueden proteger a alguien?
Conde: pasa que el padre es neutral, seguramente les amenazo con sacarles las tarjetas de credito si no lo cubrian mientras el se iba de joda.
Luke: En fin, aprovecha para entrenar estos 3 meses.
Sil:bue, al menos no me tendre que desvelar toda la noche para aprender las nuevas tecnicas.
Cecily:Luke! estas en casa? te tengo una sorpresa!
Luke:Eh bueno yo me tengo que ir, chau- Bip, Bip,Bip-
X:huy ahi volvi me cope con el dance dance revolution, que me perdi?
Sil:aca no paso NADA.
X:Huy que mala onda.
Osvaldo Laport:OS, OSVAL POrt, POrt valdo Arhhg!!!

El ghoul de osvaldo laport se habia descontrolado, debido a la inexperiencia de Alba a la hora de convertir gente, atacando a silvia por la espalda.

Sil:Tsk!

Silvia con un solo movimiento de su espada Vaporizo  casi por completo al ghoul, sin embargo este comienza a recuperarse con tremendos gritos de dolor.

Sil:Primer contacto, el Impacto de Asrah Gao!

Alba:Mi ghoul!
Osvaldo Laport:OSsss.

Silvia:Segundo contacto, Absorcion del Sello!

El primer sello se  volvio rojo hasta la mitad al absorber la energia de los restos del Ghoul.

Silvia:potenciador activado! Tercer contacto,  Expande la Sombra Kagemaru!

su Katana se habia vuelto completamente negra, como si se pudiera ver el vacio del universo en ella con un movimiento decendente una sombra se desplega del suelo a toda velocidad hacia la pobre criatura cuya sombra es partida al medio, para luego comenzar a partirse en 2 de igual forma.

***Conde:Ya ha dominado las tecnicas basicas de su katana en un instante, sin duda su poder reside en todos esos sentimientos negativos que ahora la invaden***

***Jers:Que potencia, sera mejor que me ponga a entrenar si no quiero que silvia me sobrepase***

***Alba:Mi ghoul! realmente cayo tan facil? tengo que fortalecerme mas ***

***Levito: Usted se a comunicado con un abonado inexistente o fuera del area de cobertura***

***X:Oh! el emulador de gba que me instalo el doc en mi sistema esta de lujo, al fin podre jugar al solar boy Django sin que Alba me recrimine por ser un juego antivampiros o sin la necesidad de usar pulgares***

***Mecha:mi bateria esta cargada pero tengo miedo de hablar ahora***

***Drona: eh! esto es un raestreador?***

Asi comienza el primer dia de los 3 meses antes de la pelea con F-Nandito VIII sin embargo algo pendiente estaba a punto de pasar cuentas.

Simon:Unidades 012 y DX06 hemos encontrado al objetivo en estas cordenadas, capturenla de una buena vez.
Huh:No te hagas el jefe que te vamos a hacer cagar fuego pendejo.
Huh?:ademas no te puedo asegurar que la traigamos con vida, esa mujer me irrita.
Huh:Es natural, toda mujer odia a toda mujer mas joven que ella.
Huh?:Apenas tengo 19!
Jefe en las sombras: VAYAN DE UNA VEZ!!
Huh y Huh?: Señor, si Señor!

« Última modificación: Octubre 12, 2010, 06:29:51 por Tsubasa » En línea

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #79 en: Octubre 12, 2010, 18:48:57 »

Mientras tanto, el conde llevó a Silvia a un prado.
-¿y ahora que mierda pasa?-
-Bue che, si querés vencer a Gamma vas a necesitar muucha más práctica. Te va a convenir mejorar tu estrategia.-
-¿Y cómo hay que hacer?-
-Necesitás una técnica mejor que el Sanjuuroku-dice una voz misteriosa.
-¡MAHOGA!-
Así es, el misterioso samurai que Sil había conocido en la otra dimensión ahora se apareció frente a ella.
-¿Cómo te saliste?-
-Je, un espadachin legendario como yo puede salvarse de muchas cosas.-
-Pero pará. Según me dijeron, los dos espadachines que no habia conocido eran Kenshin y Guts.-
-¿Ah, que te lo creiste en serio?-pregunta el Conde
-¿Que cosa?-
-Lo de que eramos 5 legendarios. Yo pensé que estabas haciendo un chiste y yo te seguia el juego. Si según se dijo originalmente:
nadie sabe su ubicacion ni cuantos son
¿Quien fue el mogólico que te dijo que eran 5?-
-Lotta y Laverne, las hijas de Gamma.-
-JAJA, ¿Y vos les creés?-pregunta Mahoga-Seguro lo dijeron para darle más importancia a su padre. 1 entre 5 significa mas que uno entre..... bue, no importa.-
-Ah, conque lo pensabas en serio-dice el Conde-Pasa que yo no me tomaba en serio lo que me decías desde que me dijiste tu nombre.-
-Silvia O'Punch, ¿Cual hay?-
-¿Querés ser una villana con ese apellido de mierda?-
-Loco, lo último que supe de mi primo es que era un villano muy poderoso que casi conquista Villa Pinguino, y el flaco tiene un apellido más choto que el mío.-
-Meh-dice el Conce.

-Entonces-propone Mahoga-Gamma F-Nandito VIII es demasiado poderoso como para que lo venzas con poco entrenamiento. Con la técnica aprendida del conde podés sortearlo en el rango corto. Con la técnica aprendida de Zoro vas a poder alejarlo o atacarlo en el rango largo. Pero vas a necesitar una técnica definitiva para acabar con el.-
-hmmm, cierto-responde Silvia
-Viendo tu manejo del ataque a distancia del Sanjuuroku Pondo Hou, lo más conveniente es que mejores esa técnica con un poder mayor suficiente como para acabar con Gamma.-
-¿Que tal con mi espada maligna?-
-Eso estaba pensando. Necesitamos un poder capaz de acabar con Gamma. Un poder maligno muy grande. Se me ocurrió lo siguiente. ¿Te acordás de Aizen? Yo puedo vencerle. Cuando esté en las últimas vos absorbés su poder. Con eso vas a poder lanzar un ataque a distancia Pondo HOu capaz de acabar con Gamma.-
-Ok, pero igual hay que esperar unos meses.-
-Supongo que podemos entrenar en ese tiempo.-

Pero, mientras planeaban todo esto, los miembros del gremio de conductores de mechas invadieron el pueblo donde estaban.
Huh?:-¿Donde está Silvia?-pregunta una misteriosa mujer montada en un robot, la unidad 012. Iba acompañada de un hombre en la unidad DX16.

-¿Con que quieren a Silvia?-se les interpone Jers
-Jeje, al fin vamos a divertirnos.-comenta Alba.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #80 en: Octubre 13, 2010, 14:07:40 »

Huh:El combate comienza Unidad DX16 era un modelo nuevo de Pat Labor, el IngraTO, pilotado nada mas y nada menos que Johny Piensopolistocratrico. Mientras que la unidad 12 es un Modelo poco conocido de mecha que funcionaba con ligamentos de un tipo especial de quartz,El Quebrado, el cual solo podia se controlado por Tsurubi Oxmat.

Jers:Quien dijo eso?
Tsurubi:Quien se atrave a revelar informacion?
Johny: Perdon fui yo, estoy practicando para narrador.
Tsurubi:Idiota! ahora falta que le digas la ubicacion secreta de la base numero 5.
Johny:Hey, tengo sentimientos, snif.
Alba:ya me cansaron! Blood Axe!

Alba ataca con un gran hacha de sangre al "El Quebrado" cortandole el brazo izquierdo, luego el hacha se vuelve liquida de nuevo a punto de cambiar de forma para su siguiente ataque, pero Tsurubi reacciona a tiempo girando y golpeando con el brazo derecho a la vampira, la cual sale despedida por el aire hasta que extiende sus alas y frena antes de chocar contra un edificio.

Alba:Je nada mal para un mecha tan inpopular!
Tsurubi:Callate yegua! traga plomo de mi pistola de ligamento de quartz!

Ratatatata!! los disparos del mecha no solo son constantes si no que su potencia es tremenda, si un solo golpe le da a Alba podria despedirse de gran parte de su cuerpo. Alba decide tomar ventaja de su habilidad para volar para alejarse de los disparos.

Jers:Bue sera mejor que nosotros tambien empe- BAM! el IngraTO habia lanzado un potente y preciso ataque con su Baston Mecanico, el cual Jers recibe con sus manos. El suelo comienza a ceder ante la presion ejercida.
Johnny:...Ejercida.
Jers:Tenes que narrar todo?
Johnny:eh... si, mañana tengo una audicion para una historia media berreta y tengo que ir preparado.
Jers:Pero para eso tendras que llegar vivo! Metal Force KICK!

Jers deja que el Baston Mecanico golpe el suelo mientras que con un giro da una patada quebrando el Baston Mecanico de IngraTO.

Mientras tanto el Conde y Mahoga habian comenzado una pelea.

Mahoga:Mataste a mi amigo!!!
Conde:Pero si es una pelota!!! soy alegico a ellas!!1
Mahoga:Estas son Pelotas!  EL SABLAZO DEL VAGO!!!
Conde:EL CORTE VENGADOR!!
X:la caja vengadora~

Conde:Argh!!
Mahoga:Nada mal conde... Argh!

Silvia:Se murieron los 2.
X:che solo estan heridos de muerte, eso no quiere decir que- PLAFF! PLAFF!
Silvia:A mi me parece que si.
X:Tenias que aplastar sus cabezas?
Silvia:Sip, no vaya a ser que se volvieran zombies o algo asi, no se si te enteraste lo que paso en Uruguay.
X:... al menos vas a absorber sus poderes?
Sil:No me sirven ellos son neutrales, ademas solo puedo absorber la energia maligna a aquellos que derroto con esta espada.
X:si eso de estar absorbiendo a gente que derrota otro te quitas muchos puntos del ranking de villanos.
Sil:Ranking?
X:si en el underground de internet hay un ranking de villanos.
Sil:En que puesto estoy?
X:pues como no has peleado con muchos heroes, estas en el puesto 3502.
Sil:Eh? de cuantos?
X:5000, obvio que hay mas pero no merecen los bits que necesitan escribir sus nombres.
Sil:Tendre que arreglar ese asunto, pasa que no hay heroes machos che.
X: y no, al menos no que esten a un nivel que puedas derrotar, pero incluso dentro del grupo de los poderosos hay unos medios raritos.
Sil:Ves, si yo fuera la ama indiscutida del universo eso no pasaria, de los heroes solo quedarian los machos!
X:como lo eramos yo y marlon!
Sil:...
X: ejem... en otro tema no deverias ayudar a Jers y Alba?
Sil:Naa, ellas pueden solas.
X:pero es tu problema por no registrarte!
Sil:pero si les ayudo seguro diran alguna frase como , "Yo puedo sola", "No te metas, esta es mi pelea" ya sabes alguna boludez de esas.
X: pero...
Sil:Mecha! Drona!
Mecha:Si jefa?
Drona:que Onda?
Sil:Quedense cada una con Alba y Jers, asi sera mas facil reunirnos luego de 3 meses.
Mecha: Me pido a Jers!
Drona:Me pido a J--O Rayos!
X:a donde nos vamos?
Sil: A una isla del sur.

Asi X y silvia se van por su cuenta dejando a las gemebots esperando a que Jers y Alba terminen su pelea

Johnny:Che, Tsurubi?
Tsurubi:que pasa? no ves que estoy ocupada?
Johnny: Nosotros registramos Cyborgs?
Tsurubi:Pues segun la ultima reforma, ni idea, no la lei por?
Johnny:Por...
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 14:09:11 por Tsubasa » En línea

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #81 en: Octubre 13, 2010, 14:53:58 »

Mecha: Callense!
Drona: La hora de hablar termino!
Johny: Pero que prentenden estas cosas?
Tsurubi: Que importa? Aplastalas!

Mecha y Drona saltan al combate!

Jers: Salgan de aca inutiles, no son rivales para estos tipos!
Mecha: No me jodas, si les estan rompiendo el orto, deja que te ayude!
Jers: Pero que carajo!?- Mecha habia comenzado a brillar- Qué vas a hacer!?
Mecha: Protocolo AXJ-07! Combine!
Drona: Combine!
Johny y Tsurugi: Arghhhhh! Que es esto!
Jers: Waah, no se me pegen!- tras el resplandor porducido por las gemebots, estas desaparecieron, para dar lugar a MD-Jers!

MD-Jers: Pero que mierda es esto!?
Alba: Wow, te fusionaste con las gemebots!
MD-Jers: Ellas se fusionaron conmigo tarada!
Mecha:No nos fusionamos!
Drona: Nos combinamos!
Mecha y Drona: Es distinto!
MD-Jers: Asi que yo manejo el cuerpo y ustedes hablan nomas?
Gemebots: Correcto!
MD-Jers: Jejeje, puedo sentir el poder de estas porquerias fluyendo en mi interior...
Johny: Tsurubi... estemmm...
Tsurubi: Si, tambien fue un placer haberte conocido...

Los ojos de MD-Jers resplandecian refulgentes de energia!

MD-Jers: Ahora van a saber lo que es el dolor! MD-Blast: Compressed Vacuum Cannon!- MD-Jers junto sus antebrazos para formar un mecanismo de destruccion nunca antes visto! El cielo se ilumino, y tras un rugido infernal la batalla finalizo...

Gemebots: Protocolo AXJ-15! Divide!
Jers: Ayayayay, me duele todo...
Alba: Jers, eso fue genial!
Jers: Agradeceles a las gemebots... igual no los mate, solo los transporte a otro plano dimensional.
Alba: Eso no es como matarlos?
Jers: Nha, siempre se puede volver de las dimensiones.
Levito: Uhooooo, Jers, eso fue fantastico, si fantastico!
Jers: Callate gil! Para que tanto músculo si no servis para una mierda!
Levito: Uhooo, Ahiiiiiiiii, si que soy util, mis poderes sobrepasan tu imaginacion, si imaginacion...
Alba y Jers: Chamuyooooo!
Levito: Les mostrare, oh si, mostrare! Uhoooooooo, Levito Técnica! Palma!- Con un movimiento levito despedazo los cadaveres del Conde y Mahoga.
Jers: Pero que haces idiota!
Levito: Levito Técnica! Recomposicion!- Los fragmentos de Mahoga y el Conde se empezaron a unir, hasta devolverlos a su estado original...
Conde: Hmp, tuviste suerte Mahoga, pero no se porque nos habra afectado ese disruptor tan pedorro...
Mahoga: Lo mismo digo, deben conocer nuestro patron de onda...
Jers: Estemmm, no es que sea metida ni nada, pero de que carajo estan hablando?
Conde: Jajajaja, jovencita, era obvio que no te habias dado cuenta, esos mechas que nos atacaron estaban equipados con un disruptor mental, que puede hacer que te confundas y ataques a tus compañeros, como nos paso a Mahoga y a mi, que aunque no somos amigos, tampoco tenemos nesecidad de pelear asi por que si, mucho menos matarnos.
Alba: Claaaaro, por eso estabamos tan torpes y nos pudieron golpear, verdad?
Mahoga: Exactamente, pero ahora mi preocupacion es O'punch, esa espada que tiene puede causarle problemas a menos que consiga un exorcista de espadas...
Conde: Yo pense lo mismo, ese herrero será bueno, pero es muy joven, y la juventud trae torpeza, la espada que forjo es inestable, al usar las habilidades de las 3 espadas a la vez, se crea un conflicto, es la analogia del timbre...
Alba y Jers: Claaaaaro
Conde: Es sencillo, recuerdan que dije que cuando tocan el timbre solo uno puede salir? Imaginen que ustedes tres estan en una departamento, tocan el timbre y los tres a la vez intentan salir, que pasa?
Jers: Nos quedamos trabados y no sale ninguno.
Conde: correcto, es por eso que O'punch me preocupa...

Mientras tanto Silvia estaba...
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 14:58:42 por Ignazz » En línea

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #82 en: Octubre 13, 2010, 22:02:05 »

A mitad de camino a la isla del Sur, donde residia la nueva base de los EXTREMO DINOS.

Mientras tanto de vuelta con Jers,Alba, Levito, el Conde y Mahoga.

Conde:Che me siento mareado como si todo lo que dije desde que revivi no fuera yo mismo Arghh
Mahoga: Conde! ARGH

el conde y Mahoga se disuelven el viento.

Levito:Oh mis poderes, UHOOO, si mis poderes.
Alba:Uhh es como vampiros de cuarta ante la luz del sol.
Jers:Que asco que les paso?
Levito:Mis poderes super exageradamente extremos se estan revirtiendo, UHHOO, si revirtiendo!
Huh:LEVIITTOOOO, desde este instante te convertiras en la muerte.
Levito:Quien sos vos, o si quien sos?
Huh:Soy la existencia misma, te e elegido para que derrotes al heroe Pablo, pronto tu transformacion terminara y olvidaras todo lo que fuiste para ser la muerte!
Levito:Ahuuu, no quiero, eso no quiero!
Huh:Y una mierda! toma esta espada!

La espada se clava en el pecho de levito y este comienza a transformarse en la muerte, para luego ser teleportado a donde comenzaria la Dumbest Night.

Alba:uhm... que fue todo eso.
Jers:no se ni me importa, vamonos a otro lugar donde no pasen cosas raras.

Mientras tanto en la isla de los extremo dinos silvia llega.

Silvia:Uff llegue, asi que esta es la isla de los heroes dinosaurios?
X:por supuesto, no ves el clima tropical prehistorico y los edificios de alta tecnologia?
Silvia:Si, pero bien podria ser...

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #83 en: Octubre 13, 2010, 22:26:20 »

...
Silvia.: si obvio! dinosaurios .. vivos??
...
De repente se encontraba sobre X en el aire...

Beta X: Que dinosaurios Silvia???
S: Como que que dinosaurios?? Los extremo Dinos!!!
X: Deja de fumar cosas raras y convida.. no ves que estamos yendo a la isla del Sur?!!?
S: Pero Levito y el Conde y.. Levito.. y la muerte....
X: Pero mierda que la maldad te esta haciendo mal!!... te acabas de quedar dormida y tuviste el sueño mas flashero del mundo....

Un rato despues de volar sobre el caballo robot y de discutir sobre su alusinacion mas loca....

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #84 en: Octubre 13, 2010, 22:36:09 »

y entonces se despierta de nuevo.

Silvia: Eh? donde estoy ahora.
X:en la isla de los extremo Dinos, no te acordas?
Sil:Uhh estoy re mareada, como cuando me encontre con Aizen.
Aizen:Efectivamente aqui estoy de nuevo, vengo a advertirte que el sol hace mal.
Sil:deja el opio que tu traje flasea a cualquiera!.
Aizen:jamas! lo necesito para idear mis planes! adios.
Silvia:Eso fue raro-Ring Ring Ring Ring Ring Ring Llamada Llamada. Bip!-Hola?
Jers:Hola silvia, te informo que ya derrotamos a los mechas, pero levito perdio sus poderes curativos para siempre ya que se fueron a la dimension sin retorno.
Silvia:Chanfles.
X:que se le va a hacer, ahora encontremos a los extremo Dinos.
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 22:40:16 por Tsubasa » En línea

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #85 en: Octubre 13, 2010, 23:19:29 »

Así Silvia empezó a recorrer la isla buscando a los extremo dinos. En un punto ella y X se apartaron de Aizen.
-Che, Sil, ¿Qué hacemos colaborando con este zoquete?-
-¿zoquete? Salí de los noventa flaco. Mejor así, tenemos que encontrar la manera de sellarlo así lo puedo vencer yo más fácil.-
-¿hablaban de algo?-pregutna Aizen
-Ehmm, no nada.-

En otra parte, Jers se había echado a llorar por la pérdida de Levito.
-¿Tan mal estás? Ya vas a encontrar a otro hombre.-
-¡NO! El era el único. El único que podía revivir a la gente también.-
-Hmmm. Bueno, según me contaron el rey de Úruguay también puede hacerlo.-
-Pero ni en pedo voy a Úruguay. Están del orto desde que el Imperio de Omega Oscar mostró sus intenciones de declararle la guerra.-
-Meh, según vi en el diario hace unas horas, eso no va a pasar hasta que no atraviese la fortaleza en que Alfa Cinzano transformó a toda la Mesopotamia para detener su avance.-
-Seh. Che, estoy relajada, ¿De donde salió esta conversación?-
-Emmm, no importa...creo.-

Pero la respuesta le llegaría en la forma de el Conde y Mahoga, quienes en una pose bien cool como ellos demandarían aparecieron de un portal dimensional.
-Epa-se sorprende Alba-¿No habían sido disueltos en el viento?-
-Nope. Mirá si nos va a pasar algo así de la nada. Digo, incluso las situaciones más delirantes suelen tener algún sentido.-aclara el Conde.
-No, estábamos en el reino de la existencia misma. Usando mi versión avanzada de la ruptura dimensional, la que me permitió escapar del Reino de Rafaelo, rescatamos a Levito antes de que se lo llevara el Beyonder.-responde Mahoga
-¿No era la existencia misma?-
-¿No era la existencia misma?-la imita Mahoga en tono burlón-como sea, acá está Levito, inconsciente. Le va a llevar unos días recuperarse.-
-LEVITO-Jers no pudo resistirse a ir a abrazarlo.
-Yare Yare- la tranquiliza Alba-mejor lo llevamos al hotel, y vemos donde carajo está Silvia.-
-Ok, supongo que hasta dentro de unos meses no vamos a ser muy útiles asi que Alba, Jers.-el Conde se despide.
-Yo iré a buscar a Silvia por mi cuenta.-dice Mahoga perdiéndose en la distancia.

Mientras tanto, Silvia, X y Aizen llegan a la base de los extremodinos.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #86 en: Octubre 13, 2010, 23:37:02 »

Aizen:  che yo no se que hago aca, recuerdo bien clarito que dije Adios.
Sil: andate, nadie que te conozca te aguante, pasa que estas re fumado.
X:Mis sensores indicas te metiste un Supositoriugoku que te anda medio volteando, raja para las casas!
Aizen:Bueno, chau.

Aizen abre un portal fumanchero hacia las noches, porque nadie ahi cantaba las mañanitas y se va.

Huh:che quien anda ahi?
Silvia:Nadie!
Huh:Je no soy tan tonto como para caer en ese truco mas de 4 veces en mi vida, T-Bone tenemos intrusos!
T-Bone:Al fin haces algo util Spike, como sea llama los demas, Zaparrancho de Combate!

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #87 en: Octubre 14, 2010, 00:26:13 »

Stegz: Ahora van a ver!! Eh? Beta-X? Qué haces acá?
X: Steeeeegz, viejo amigo!
Sil: Por ÉSTO me rompiste las bolas para venir?
Stegz: Quien es ella? Una nueva ginete?
X: Emm, seh, masomenos...
T-Bone: Los conoces Stegz?
Stegz: Sip, son Beta-X y Maria Juana!
Sil: Que Maria Juana enfermo!? Mi nombre es Silvia, Silvia O'punch!
Todos: Jajajajaja, O'punch!? Jajajajajaaja!
T-Bone: ya en serio, te llamas asi pos- ZWING- Arghhhhh, mi cola! Me corto la cola!!
X:...
Stegz: Que te trae por estos pagos X?
X: TE iba a pedir si me podias mejorar un poco mi sistema de ofensiva, porque nunca tuve una participacion posta en alguna batalla y ya me esta hinchando...
Stegz: Daaale, te lo debo por haberme pasado el dato de donde comprar robopartes-robadas.
Sil: No puedo creer que seas amigo de estos pánfilos, se lo que sea esa palabra.
X: Ehh, no seas asi, son buena gente, y hablando de eso? donde estan los demas?
Stegz: Sólo quedamos T-Bone, Spike y yo, el resto tuvo una serie de inconvenientes...
X: Qué les paso?
Stegz: Bullzeye se quedo sordo, perdio el setido de la orientacion y se cayo a un volcan. Hardrock demando a hardrock-cafee por abuso de su nmbre, perdio toda su guita, cayo en la depresion y se suicido. Chedra se canso de la ley y se hizo una "mujer de la calle" en boston city. y en cuanto al principe y el doc Mcvells, aprovecharon el tema de la ley de matrimonio igualitario para huir juntos.
X: Y tu mascota?
Stegz: perguntale a T-Bone...
T-Bone: es tu culpa por no comprar la cena!
X: No importa vamos con ese upgrade mio, que me estoy aburriendo. Vos Sil anda a caminar un rato por la isla.
Sil: Je, no me lo digas dos veces...

Asi Silvia caminaba sin rumbo por la isla, cuando percibio un ligero olor que la mareaba, aunque le resultaba extrañamente familiar...
Aizen: Buenas, damita...
Sil: Kyaaaaa! Deja de aparecer de la nada stalker de mierda!
Aizen: Sólo esperaba la oportunidad para que estemos... solos...
Sil: Ay no, que pretende usted de mi?
Aizen: Que tengas tu siguiente stage de habilidad nena, que mas?
Sil: Ah, si claro, que mas podia ser...
Aizen: Recordas que fue lo ultimo que te enseñe?
Sil: Bha, como si fuera RE-complicado, solo tengo que decir el nombre del poder y lo hago, que tiene de loco?
Aizen: Bueno, veo que tenes potencial, asi que veamos si podes dominar el bankai.
Sil: Lo que?
Aizen: Tambien conocido como segunda liberacion, nomalmente se tarda muchos años, pero vos podes lograrlo en un rato.
Sil: me vas a mandar a mi subconciente de nuevo?
Aizen: Nha, esta vez va a ser al reves...
Sil: Te voy a mandar a tu subconciente?
Aizen: Dejame terminar de hablar! Tu espada se va a aparecer ante vos, dale, saca a kagemaru.
Sil: Estemmm, esa espada no la tengo mas...
Aizen: Que!?
Sil: Tadaaaaaan- Sil levanta a Ashra Gao- las fusione, no soy re inteligente?
Aizen: Que no estabas con el conde vos? Como permitio semejante estupidez? No te conto sobre la analogia del timbre?
Sil: Ooootro mas, dejense de joder con timbre loco!
Aizen: Bueh, no importa, todavia podes sacar tu bankai porque despues de todo kagemaru todavia está ahi... eso si, yo voy a extraer a kagemaru cual winrar, porque para eso si que requeris concentracion.

Aizen cerro los ojos por instante, se saco los anteojos y cuando los volvio a abrir, una pantera negra estaba delante Silvia...

Sil: Eaaaa, Kagemaru, cómo estas che?
Kagemaru: Ahhhh, auxilio, es esa loca!- Sil nuevamente amenazo y torturo a la pobre pantera imaginaria hasta que se doblego ante ella y desaparecio.
Sil: Muy bien, otro poder mas para mi! Diganle a Levito que chupe limon!
Aizen: Excelente, ahora usalo.
Sil: Desprendete: Kagemaru!- La sombra de Sil comenzo a temblar y esta se separo de su cuerpo, se deslizo hasta una roca cercana y rebanó su sombra, al hacerlo la roca fue cortada al mismo tiempo.- Fuaaaaa, increible, gracias "Sensei de indole dudosa"!
Aizen: Hecho esto me vuelvo, que tite kubo y yo estabamos compartiendo una pipa de opio y si lo dejas solo se re zarpa!

Aizen desaparecio, Sil decidio volver con X.

Sil: Eeepaaaaaa, que bien que te quedo la refoma X!
X: Si gracias, aca Stegz te explica en profundidad que me hizo...

« Última modificación: Octubre 14, 2010, 01:23:43 por Ignazz » En línea

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #88 en: Octubre 14, 2010, 00:37:25 »

Stegz:Che silvia veni para aca y escucha... -una vez bien alejados de X en un lugar donde no se podia escapar el sonido le dijo-Yo no le hice nada, a este ya lo modifico cinzano, pasa que todavia no peleo para comprobar la diferencia de poder que tiene.
Silvia: si lo que pasa es que no tuvimos muchos enemigos.

volviendo con X

Silvia: che x sabes que aparecio Aizen y me enseño a cortar las sombras de las cosas para cortarlas de verdad.
X:pero si eso ya lo sabias hacer, no te acordas? cuando te corto Luke.
Silvia: Ah tenes razon che, era el tercer contacto, ahora que lo pienso ta re fumado el vago encima insistia con eso del timbre. no se da cuenta de que si tenes un porton pueden salir todos de la casita de una sola vez?
X:si ahora quiero probar mis poderes.
Sil:Exelente idea, necesitamos derrotar heroes.
X:uhmm los mas cercanos segun el gps son... estos dinosaurios.
Sil:ohh... bueno deci que ahora sos malo
X:no hay problema, les debo guita.

Asi comienza la pelea entre silvia y los Extremo Dinos Sobrevivientes.
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 00:39:24 por Tsubasa » En línea

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #89 en: Octubre 14, 2010, 11:38:14 »

Sil: Muy bien! Hora de conocer a su creador manga de lagartijas!
T-Bone: Jeh, veo que sos de los raptors!
Sil: Uhhh, este está más quemado que Tite kubo y Aizen juntos...
T-Bone: Extremodinos, ATAQUEEEEEEN!
Sil: Fufufufuh, son un chiste para al- BLAM! Silvia no previo la velocidad de los dinos, el impacto del puño titanico le hizo pensar lo que sintio el ghoul Osvaldo con el golpe de levito.
Stegz: Sabia que no podia confiar en vos X!
X: Silencio! Resplandor Solar!- Una fuerte rafaga de energia era despedida por X, la cual causaba daño afliccion a sus oponentes.
Spikes: Arghhh, que se supone que es esto?
Stegz: No lo puedo bloquear!
X: Jhe, tontos, solo es calor mezclado con vapor presurizado.
T-Bone: Pero esto no es posible, el calor no deberia dañarnos tanto!
X: Nunca especifique la temperatura...
Los Dinos: Arghhhh!
X: Este es el momento! Beta Wing: Cutting Dive!- Beta-X arremetio contra los dinos, rebanandolos en pedazos! Solo Stegz seguia en pie!- Es inutil Stegz, Cinzano procuro hacerme mas fuerte, ahora no tenes oportunidad!
Stegz: Mierda! No es lo ultimo que sabras de mi!- Lanzose una bomba de humo el dino en un desesperado intento por escapar.
Sil: No tan rapido! Cuarto contacto, forma de las tres espadas combinadas! Onda Creciente!- Ashra Gao brillo, el Dino sabia que este seria su fin, sin embargo...- Kyaaaaaaa!- Silvia salio despedida con multiples cortes.
Stegz: Jajajaja, pero que inutil!
X: No! Silviaaaaaa!
Stegz: Pero que carajo!? Nooooooooooooo!- Una nueva onda de calor acabo con el heroe subreviviente.
Sil: Aaay, que carajo paso? se suponia que tenia un porton...
X: Que decis? Te convido aizen no? Muy bien Lisa, dame las drogas!
Sil: Qué decis? Lisa? Y a mi me decis que estoy drogada...?
X: Yokatta Sil... por un momento pense que estabas delirando de fiebre!
Sil: Ahora estoy a punto de delirar pero de bronca! Ese afeminado de Luke me cago! Me dijo que podia usar todas la habilidades juntas! Con el bankai era mas que suficiente, pero no... tenia que dejarme llevar por el encanto de las tecnicas nuevas!
X: Para eso hubieras usado el tercer contacto y listo.
Sil: Las bolas, el 3er contacto estira mi sombra, el bankai directamente la separa de mi cuerpo y ha ce lo que yo quiera que haga.
Mahoga: Te dije que estaba defectuosa esa cosa!
Sil y X: Mahoga!
Mahoga: El que viste y calza... bueno viste nomas, porque ando en pata, jeje.
Sil: Que haces aca jovie, y como es que no estas mas limado del bocho?
Mahoga: Vine para ver que no te hagas mierda con esa cosa- Dice mientras señala la espada- Y traje mi talisman de la santa proteccion, que solo me permite morir a causa de situaciones coherentes, es lo que me salvo la ultima vez, todos los espadachines legendarios poseemos uno. Y en cuanto a mi locura, ya sintetize la carne de zubat que habia enloquecido.
Sil: Faaa, mira vos, pero a mi me habian dicho que te habias muerto o algo asi.
Mahoga: Te ACABO de explicar como me salve. Bueno, eso no importa, vine porque tenemos que llevarte rapido a un exorcista de espadas, si no, puede pasar lo de recien, cuando alguien toca el...
Sil: Si si, ya se, la mierda esa del timbre, pero, yo pense que podia hacerlo yo.
Mahoga: Te pensas que hay excepciones nena? Ademas eso de los "portones" es para los arcos y demas armas de largo alcance.
Sil: Eh!?
Mahoga: en otro momento lo explico mejor. Por el momento, tenes que reparar esa espada, sin ella nunca vas a vencer a F-Nandito, mucho menos a Beta...
X: A mi?
Mahoga: No, a la especialista en armas de largo alcance. Alfa estaba totalmente enamorado de ella.
Sil: Ella? Pero si me dijeron que Beta Branca era un chabon!
X:... Detalles, detalles...
Sil: Bueeeno, ahora busquemos ese exocista de espadas...
Mahoga: eso es algo que vas a tener que encontrar vos sola...
Sil: Viejo garca! Como mierda la voy a encontrar!?
Mahoga: X posee un mapa, pero por ahora me tengo q ir, el Conde me espera para tomar el té y celebrar que llevo a cabo su venganza. Hasta la vista, alumna!- Con portal dimensional, y una pose super cool, Mahoga se desvanecio.
Sil: Bueeeeeno, larga el mapa X!
X: Eh? Este, no!
Sil: Por que no?
X: Porque ese exorcista es mi... Padre!
Sil: Cinzano?
X: Dije padre, no creador!
Sil: Bueno bueno *Mejor espero que se calme*

Asi el dia transcurrio, mientras X seguia quejandose de su Padre, en cuanto a Sil... bueno, digamos que estaba muy ocupada rompiendo el record de tirar piedritas al lago.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: