Conde:Huy, me parece que me pase con el vino tinto.
Jers: era un tarro de pintura.
Conde: con razon! pero eso no explica como aparecio silvia aca.
Silvia: y a mi me lo venis a decir? taba ahi en ponjalandia cuando de repente un tipo llamado aizen me llevo a un fumadero de opio, el humo me mareo y tuve unas alucinaciones re locas, donde saque una espada que viene de mi interior.
Alba:Aizen? quien es ese.
Silvia: segun dijo uno de los grandes espadachines.
Conde: Mentira! yo lo conozco a ese esta alto en el ranking de popularidad pero es puro chamuyo el vago, la espada la tiene llena de teleraña. Ya conoces a 3 de los grandes espadachines, los otros 2 son el vagabundo de la cicatriz en la mejilla que representa las tecnicas de velocidad, Kenshin pa los amigos y el guerrero maldito dueño de la espada Cazador de Dragones, representa las tecnicas con espadas colosales, Guts!
Silvia: Yo lei en un panfleto que tambien estaba Mihawk.
Conde:uh si el era uno pasa que desaparecio hace 2 años nadie sabe porque, por eso F-Nandito VII tomo el puesto vacante. Como es el nuevo todos lo agarramos de Balin, por eso te ayudamos a entrenar. cosa que si le ganas es mas pete y lo hechamos del club, no sabes la baranda que tiene cuando nos juntamos para un Futbol 5 contra...
Silvia: si si no me interesa la historia de tu vida.
Alba:che no por molestar pero llevamos volando en esta mierda durante 4 dias! no vamos a bajar! necesito ir a un banco de sangre a desayunar.
Jers:si la verdad yo me preguntaba hacia donde nos dirigiamos pero me entretuve con la WiiPlay3Xboxteda3600vueltas NEO y me olvide de la hora.
Conde:Pues la verdad no tengo la mas minima idea, pero viendo que ahora tenes 3 espadas y solo 2 brazos solo queda una cosa por hacer.
Silvia: entrenar mi mandibula para poder usar la tercera espada?
Conde: Que? no, ir a donde esta el sagrado blacksmith para que te las fusione.
Silvia: y eso donde queda?
Conde:pues segun la wiki... esta coincidentemente abajo nuestro.
Asi silvia, x, el conde, jers y alba bajaron a tierra mientras levito se quedo cuidando a las gemebots y el avion.
Alba: al fin un poblado donde incar mis dientes!!
Jers: che todo bien con que comas un poco pero no los conviertas en tus seguidores porque la Wiietc solo tiene para 2 jugadores y ya somos demasiados.
Alba:ya se, no jodas.
Conde: bueno chicas yo las acompaño, tengo que hacer unas compras en este pueblito, no saben lo baratas que estan los articulos de coleccion aca.
Silvia: y yo a donde voy?
Conde: a las afuera del pueblo hay una casita, ahi vive el sagrado blacksmith.
X:Yo te llevo.
Silvia: no deja, anda con los demas, esto puede ser aburrido.
Alba:Mentira, lo que pasa es que queres estar a solas con el herrero.
Silvia:...!
Jers:si yo te vi ojeando el facebook del vago.
Silvia:eso era puramente informativo!!
X:see...
Silvia: no rompan aca tienen la tarjeta de credito de Levito!
Jers:UHHH briiiilllaaa!!
X:Es la tarjeta Platino Diamanterizada de Rico Mac Pato Inc.
Silvia: eso si despues me la devuelven.
Alba,Jers,X: SIIII!!!
Asi todos toman sus caminos, silvia llega a una cabaña al costado del camino.
Sil:hola, hay alguien en casa???

:Hola~ ...!
Sil:ah, esta el herrero?

:Luke!!! te buscan!!!
Luke:Decile que vuelvan mañana Lisa!!
Lisa:Dice que
Sil:Si ya escuche! pero no tengo tiempo que perder *cuando se enteren que la tarjeta esta saturada hasta las nubes no me van a dejar a solas con el*
-voy a entrar.
Lisa:N-no .. para ah~ Luke!
Luke:Che! dije que vuelvas mañana- sale Luke molesto de la habitacion donde estaba la Forja, obviamente en cuero por el calor y una tuya mojada sobre el cuello.
Sil:Ah!.. ee.. lo siento. p-p-pas-a que es algo... importante, eso importante.
Luke: no me interesa, estoy ocupado.
Sil:...! mira, necesito que forjes una espada.
Luke:Obvio, soy herrero para que carajo vendrias aca si no fuera por una espada? cuchillos no creo porque aca se usan de madera.
Sil:No me jo-
Lisa:Para que una espada quiere otra espada??
Luke::...!
Sil:Eh? vo so loca o venis borracha de algun lado?
Luke: mas respeto con mi excla.. digo ayudante, pero en serio que te fumaste Lisa?
Lisa: no me fume nada! ademas es cierto su alma tiene una figura demoniaca similar a las demas espadas demoniacas.
Sil: mi que como que?
Luke:Asi que eres un demonio!
Sil:No! soy humana! H-u-m-a-n-a, ademas ya tengo espadas, 3 pero necesito que sean 1.
Luke:Osea una fusion, no es algo comun.
Sil:por eso mi obra social no lo cubre.
Luke:... pasare por alto ese chiste, no hago trabajos para cualquiera, menos para alguien con un alma como la tuya.
Sil:Pero traje joyas! que no solo tienen un gran valor monetario si no tambien sentimental.*este levito ta cagado en guita, solo hay que ver las joyas que usaba su abuela*
Lisa:Luke no necesita nada eso, no es cierto luke?... luke?
Luke:soy Luke Ainsworth, encantado de trabajar para usted señorita...
Sil:Silvia O'Punch.
Luke:señorita Silvia, ahora dejeme ver sus espadas, a pesar de que ya por la consulta me tenes que dejar la mitad del dinero, puede que no pueda realizar el trabajo si las armas son incompatibles.
Silvia:ok.
Luke:espereme un poco afuera mientras las reviso.
asi silvia sale a esperar en debajo de la galeria de la casa, pasado unos minutos llega una pelirroja de extraña armadura y una doncella rubia y de vestido verde.

:Oh, parece que Luke tiene visitas.

:Eh? che morocha! que haces aca!
Silvia:No es que te tenga que explicar nada, pero Luke me va a forjar una espada.

:QUEE!!!??? aun no forja la mia el chanta.

:Tranquila Cecily, pasa que vos no tenes dinero para pagarle.
Cecily:Tranquila las pelotas, no ves que esta se lo quiere levantar Aria!?
Silvia:...! celosa?
Cecily:&/%·&"%&()#@.
Aria: Calmate que no se te entiende nada, ademas ella es una espada demoniaca igual que yo.
Cecily: Eh?
Sil:...! que no soy una espada!!
Cecily: Espada o no no dejare que te metas con mi Luke! Aria!
Aria:Otra vez una escena.
Cecily:que te transformes joder.
Aria:Ya que...
despierta, alcanza la verdad, controla el viento y... mata a Diosluego de recitar el verso Aria se transforma en una espada que empuña Cecily.
Cecily: Ahora probaras el poder cortante del viento!!!
Asi Cecily y Silvia comienzan a pelear, Cecily lanza ataques de viento cortante que Silvia apenas puede evadir con sus Floe Shoes, obviamente la pelirroja esta en ventaja aun asi silvia no se rinde, poco a poco se va acercando a su rival para embocarle un golpe con su muñequera mortal, sin embargo al ver sus intenciones Cecily cambia su ataque cortante a un ataque de viento de onda de choque mas amplio para lanzar volando a Silvia.
Silvia:nada mal para una novata.
Cecily: Ja solo estaba jugando, pero si insistes ire en serio.

: señorita Silvia, tome!
en ese instante la espada santa llega a manos de Silvia.
Sil:Gracias... Luke?
Cecily:Luke?!!
Luke:Cecily, si la derrotas te hare una espada gratis.
Sil:Ey del lado de quien estas??
Cecily:Obviamente del mio!
Asi comienza el segundo Round, esta vez el combate es mas parejo, silvia desvia los ataques de viento con su espada hasta alcanzar el rango corto para poder cruzar espadas, golpe tras golpe saltaban las chispas
Cecily:Je! nada mal.
Silvia:Al principio pense que ibas a ser un poco mas entretenida esta pelea, pero tus golpes se han debilitado.
Cecily:Que? ahora veras!
Luke:Alto! Cecily ya perdiste!
Cecily:Que?
Sil: Ves, soy su favorita.
Luke:No es eso, mira a Aria.
En ese instante Aria se destranforma.
Aria:uff... afjj cough cough.
Cecily:Aria! que paso?
Luke: es la habilidad de esa espada santa tipo sacrificio, absorbe el poder maligno , entre ellos el demoniaco.
Silvia: ah ya me habian dicho eso una vez.
Luke: Necesitaba ver ese poder con mis propios ojos.
Cecily: Entonces me utilizaste ?? sabias que no ganaria?
Luke: En una palabra... si.
Cecily:Pagaras por esto Luke Ainsworth, vamonos Aria!
Aria:Uh.. si.
Silvia:*Es tan cruel~ **-*
Luke:señorita Silvia, habiendo comprobado esto estoy seguro que puedo reforjar sus espadas.
Silvia: Llamame solo silvia, pero cuanto tiempo va a tardar?
Luke: Antes de hablar de eso tengo que explicarle unas cosas, vamos a dentro que Lisa nos esta preparando Té!
Silvia:Si~
unos minutos despues.
Luke: entonces es basicamente eso, la espada santa es muy berreta pero tiene el sello de los 3 dragones, lo que le da esa habilidad de absorber energia negativa, al parecer fue implantado en esa espada por algun evento urgente.
Silvia:ya veo.
Luke:La espada Asrah Gao, sin duda tiene una densidad monstruosa, ademas de su impresionante poder maligno, aunque falta refinarla un poco, al parecer el herrero que la hizo le faltaba experiencia en estos asuntos.
Silvia: Si el thor dijo que habia empezado con la forja en la otra dimension.
Luke: La tercera espada Kagemaru no es si uno una representacion fisica de su su poder demoniaco, por decirlo de otra forma es una espada que aumenta de poder cuanto vos aumentas de poder, y te permite usar tecnicas relacionadas con el, en este caso la Sombra.
Silvia: che pero y que onda lo del poder demoniaco?
Luke:Conoces la leyenda de Dante el Señor de los demonios?
Silvia: el de devil may cry?
Luke:ehh.. no, bueno te cuento el es el antiguo señor de los demonios, antes de que el Maou se proclamara el rey, de hecho fue el primer demonio y sin duda el mas poderoso, al principio el fue humano, sin embargo un dia dios se retovo y queria usar a los humanos como vacijas para contener sus poderes. Cuando los humanos se negaron dios mando a ser mierda todo con sus angeles, fue asi como Dante salio a pelear, cuando estuvo a punto de morir absorbio a un angel los cuales fueron corrompidos por el odio de dante a Dios, gracias a eso se convirtio en el primer demonio.
Silvia: uh re copada las historia, pero que tiene que ver conmigo?
Luke: bueno basicamente, su espada santa te permitio absorber la energia maligna de un demonio, fue asi como tu energia maligna pura tomo los patrones de un demonio.
Silvia:ah...
Luke: entendiste algo de lo que dije?
Silvia: nada
Luke:... bue, entonces vamos a los bifes, La espada que te forjare sera Asrah Gao, a la cual añadiere el sello de los 3 dragones lo que le permitira absorber la energia maligna, luego fusionare la esencia de Kagemaru para que tus poderes sean canalizados a travez de Asrah Gao, para esa parte necesitare tu ayuda.
Silvia: osea que ahi me haces un descuento.
Luke: no.
Silvia: Y cuanto va a tardar esto?
Luke: Pues aproximadamente 1 dia y medio, trabajare el resto de la tarde con la fusion del sello.
Silvia:Entonces me quedo aca.
Lisa: Eso no es necesario, el hostal del pueblo tiene todo gratis para los que esperan un trabajo.
Silvia: pero me queda lejos.
Lisa: Yo te llevo cargando si es necesario.
Silvia: pero despues tengo que venir igual.
Lisa: Yo te busco.
Silvia: No, me quedo aca!
Luke: uhm... esta bien quedate, asi terminaremos la segunda fase de la fusion esta noche.
Lisa: Luke!
Luke: Mira mañana vienen a controlar los negocios y si me ven trabajando me van a hacer inscribir! sabes lo que cuesta regularizar un esclavo/asistente/demonio/loli ? me van a hacer mierda!
Silvia:Exacto! por eso me quedo jejeje.
Al dia siguiente despues de una tormentosa noche.
Jers:Che no tendriamos que ir a ver que onda con silvia?
X:pues si no viene para el mediodia vamos a ver.
Alba:Al mediodia yo no me muevo, el sol es peligroso a esa hora, mejor que sea a la tardecita.
Levito: No encuentro las joyas de mi abuela, AAAHIIIIII, de mi abuela.
Alba:Ya van a aparecer, asi como aparecio tu tarjeta de credito.
Levito:Ah siii gracias por encontrala,UHOOOO, aunque estuviera vacia, o si vacia.
Jers: No pasa nada para algo tan los amigos.
Conde: vamos al sacoa.
Jers: aca tienen sacoa?
Conde: por supuesto, en estos pueblos siempre viven muchos años atrasados. Sin duda un paraiso retro.
Jers: Osea que podemos ir al ital park?
Conde:no tan atrasado.
Luego de un dia de diversion en el sacoa, la banda se da cuenta que es hora de ir a buscar a silvia.
X:che mejor vamos llendo.
Alba:ahh un poco mas.
Jers:si le tengo que ganar al conde en el Daytona.
Conde: Ja no solo soy experto con la esgrima.
Silvia:Pasa que tas todo el dia al pedo, pero seguro cuando llego a la meta vos no ves ni la curva del sonic.
Jers:Silvia!
Alba: Volviste! che te hiciste un lifting?
Silvia: Eh? no porque.
Jers:Te ves asi como... refrescada?
Silvia:eh... Un hechicero lo hizo!
Conde:che y al final tenes espada nueva?
Silvia:Os Cors!
silvia saca su espada Asrah Gao modificada, tenia un color negro como la noche que constrastaban con el grabado blanco del sello de los 3 dragones, ademas tenia un filo rojo sangre, de su empuñadura parecia salir una sombra espiral que envolvia el brazo de silvia.
Conde: bien bien... esa es una espada definitiva. Yo te dije que este Luke iba a ser un gran trabajo.
Silvia:see y que trabajo, pero ahora queda perfeccionar el ataque que me enseño Zoro.
Conde:pues te queda un dia y unas horas para hacerlo asi que metele pata querida, que aunque F-Nandito VII sea un reemplazo temporal para el puesto vacante de los 5 espadachines no sera facil.
Silvia:Si por eso voy a...