Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 19:11:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bajate YA los Wallpapers de OA!!!!! y la edición del Tercer Aniversario

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: La historia interminable 2  (Leído 2090 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #30 en: Agosto 26, 2010, 13:30:09 »

-¿Eso es lo que pienso que es?-pregunta Silvia
-¿Y qué carajo pensás que es?-responde Oscar
-Es un ruleman de otra galaxia. Me los dió Alvin Soup hace unos días y yo por razones desconocidas se lo vendí a McDonalds.¿Cómo lo conseguiste?-
-¿Bromeas? Estos rulemanes los puso McDonalds en el mercado negro hace unos días. Ganaron millones con ellos, ¿Por qué no los vendiste vos directamente?-
-Ni idea. Pero ahora que lo veo, puede sernos útil.-Silvia toma el rulemán del piso.
-¡NO SE VAN A ESCAPAAAAR!- grita el Megazordedo, transformándose en un dedo gigante a punto de meterse en el ano de nuestros protagonistas.
-Esto da para alto doujin.-propone Oscar
-Callate pelotudo. Mirá- Silvia presionó un botón en el rulemán. Este se agrandó y atrapó en el centro el dedo gigante que los perseguía.
-NOOO ¿QUE HAS HECHO? Ahora estamos atascados y no nos podemos separar.-
-¡Fiu! Bue, vamonos de acá.-
Silvia y Oscar abrieron una trampilla en el techo y salieron. Silvi intentó salir por la puertita pero se topó un con un cartel que decía "PANCHOS LAYOL".
-¿Quien fue le idiota?-
-¿Qué hacen en mi casa?¿No era ahora lo de los proctólogos?-dijo el gran Hampa con su puesto de panchos.
-Eh, algo así, en realidad tienen un problema y no pueden salir.-
-La concha de su madre. Loco, les dije por una noche. Bue, con este botón lo mando a la mierda.-
Hampa presionó un botón y un bloque del piso se separó del resto mediante un resorte, lanzando al dedo gigante atrapado en el rulemán en dirección desconocida.
-Gracias. Ahora, estaba buscando un villano para aprender lo básico.-
-No querida, estoy agotadísimo, estuve toda la noche vendiendo estos panchos de mierda que los tengo que vender carísimos por culpa de los forros de la franquicia. Hacete sola como yo, nena.-
-Uhhh-
-¿Sabés donde hay villanos? En la triple frontera. Ahí está todo el mercado negro y está lleno de matufias, a lo mejor ahí aprendés algo. Tomá, por sacarme a estos proctólogos de mierda te presto el Layolmóvil, el camioncito para vender panchos. No lo uso por que no anda el mecanismo que te los arma, así que es lo mismo que ir con el puesto.-
Así, Silvia y Oscar se subieron al Layolmóvil, el puesto de pánchos móvil, y se dirigieron a la triple frontera.
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 10

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #31 en: Agosto 30, 2010, 10:27:57 »

Antes de partir, nuestros anti-heroes se topan con una dificultad, menor...
-Bueno, maneja vos- Dice Sil.
-¿¡Como pretendes que maneje si tengo tenazas boluda!?
-Ahhh, esto no puede seerrrr!
-Que, ¿No me digas que no sabes manejar?
-Sí, pero en el Daitona de los fichines nomás, y nunca supe como poner reversa. Y todo lo que agarré hasta ahora tenia piloto automatico (convenientemente para mi).
-¡Vos te pasaaaaas nenaaaa!- Grita Oscar enfurecido, mientras hace sonar sus tenazas.
-Ehhh, bueno, vamos a ver si conseguimos alguien q nos enseñe asi rapido, tipo acelero, claxon, freno, claxon, claxon, freno, acelero...
-Sí ya entendi.
Sil mira alrededor, y su atencion se frena en un joven con un menor de sexo dudoso y un chimpance.
-Eh, mira ese amanerado, seguro q sabe manejar!- le dice Sil a Oscar- ¡¡Che amaneradoooo!!- grita Sil.
El amanerado se da vuelta y no es ni mas ni menos que Meteoro.
-¿Qué amanerado concha e' ma'?
-¿Cómo? ¿No se supone que vos tenes que ser asi como re buenito?
-Pasa que desde que me robaron el auto ta' to'o mal bolo'
-¡Entonces sabés manejar!
-¿Y cual hay? Ahhh, ya sé, como me viste asi todo famoso te quere' encama' con migo, no?
-Arghhh, NOOOO. Quiero que me enseñes a manejar
-Ehhh, ¿pero yo que gano con todo esto?
Sil corta con su mano un poste de Edeste (?)
-Conservar tus orgullos.
-Ahhh, ¿pero porque no lo dijiste antes?
-¿Qué te escurre por la pierna amanerado?- pregunta oscar
-Ah, nada nada, jugo de manzana... si... de manzana...
-Bueno basta de bloludeces y en señame a manejar.
Asi Sil comienza su nuevo entrenamiento en el rubro del automovilismo, sin saber que esto será más sencillo de lo que meteoro le dice, le muestra, y le enseña.

Unos días despues...

-Eh, gracias amanerado
-¡Que no soy amanerado!
-Bueno chau amanerado- Dice Oscar.
-Andate a la p...!- es interrumpido en su insulto
-Che te queria preguntar una duda que me quedo Mete, ¿son mudos el chimpance y esa cosa de sexo dudoso?
-Nha, bueno, sí, pero pasa que me pudrieron y les corte la lengua.
-Ah, estemm, sí... bueno, chau- y entonces le susurra a Oscar- (rajemoooos)

Así con un recuerdo y una moraleja sobre romper las pokebolas en una carrera, nuestros heroes avanzan hacia la triple frontera.

-Che oscar, ¿notaste que esta cosa tiene cañones, un radar, y un monton de boludeces?
-¿Eh? Y obvio.
-¿Cómo que obvio, si es un camion de panchos?
-Nooo, eso era re choto, le afane un Digi-Beatle al gil ese.
-Un qué, pero si aca no hay nada de los Beatles.
-Cómo no vas a saber lo que... ¡Cuidado!
-¿Pero qué carajo?

WILD PIDGEYMON APPEARED

-Esto no tiene nada que ver... que carajo hace un pidgey apareciendo como un digimon?
-Es que desde esa orgía virtual...
-Callate y sali a pelear!
-¡¿QUÉ!?
-¡Oscar, yo te elijo!
-¡Hija de ....!

Y asi comienza la batalla contra el hibrido de caracter virtual
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 15:06:44 por Ignazz » En línea

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #32 en: Agosto 31, 2010, 23:52:15 »

¡Pidgeymon usó tornado!¡No es muy efectivo!

-Ah, un pelotudo-dice Silvia-veamos, usá Corte.-
-Ya te dije que lo de langosta era por mi mote de luchador.No soy langosta.-
-¡USÁ CORTE MIERDA!-

¡Oscar usó Corte!¡Es muy efectivo!
¡Silvia usó JORGE BALL! Un tambaleo, dos tambaleos, tres tambaleos....
¡Pidgeymon ha escapado!
-La concha de la lora, no me quedan más, bue, liquidalo Oscar.-
-Pará que es su turno.-
-¡Pdigeymon usó Pájaro Osado!¡Es muy efectivo!-
Oscar sufrió enormes daños por el ataque, pero al ser Pájaro Osado un ataque que daña al usuario, Pidgemon murió. De cualquier manera Oscar estaba tan hecho mierda que un molesto ruidito empezó a sonar, rompiéndole las bolas a Oscar mismo y los ovarios a Silvia.
-Uh, te vamo a tener que llevar a un Centro Jorgemon.-
Por suerte ahí pasó una ambulancia que los llevó al hospital más cercano que resultó ser.... en el que Silvia había estado antes y no había pagado la cuota.
Silvia se dió cuenta, pero prefirió hacerse la boluda para que curen a su amigo, total los paramédicos no la reconocían. Bajaron a Oscar en una camilla y lo llevaron a Cuidados Intensivos. Silvia se quedó en el estacionamiento. Sabía que si subía la iban a pillar, así que empezó a caminar, rayando autos con su espada.
En eso estaba cuando un hombre se le apareció.
-¡Eh, loca!¿qué hacé?-dijo el vigilante del estacionamiento subterráneo.
-Ah, morite gil-dijo Silvia mientras se puso en pose de combate con su katana.
-¿ah,si? Preparate para conocer la ira de Armando, el guardián del estacionamiento-dijo su rival pelando los nunchakos-He entrenado en las místicas montañs de Nanda Parbat y en los oscuros y desolados valles de la isla de la Reina de la Muerte.-
-TE voy a demostrar quién es la reina de la muerte. YAAAAAAAAAA-
Silvia y Armando empezaron a enzarzarse en un EMOcionante combate. Silvia intentó atacar de frente, pero Armando..
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #33 en: Septiembre 01, 2010, 00:17:03 »

se habia nockeado a si mismo con su nunchakus...

Sil: Jajaja patetico, pero me has molestado y eso no puede quedar asi.

En lo prosiguiente silvia tallo con su Katana "Armando es un perdedor, Silvia estuvo Aqui" en la frente de armando... aunque como se quedo sin espacio le tallo todo el craneo para terminar su frase.

Sil: Bien prosigamos, en que estaba... *BOOM*

Un asalto en una floreria habia acabado en una gran explosion! la policia rodeo el lugar mientras apuntaban sus armas al centro. Silvia como toda una chismosa fue a ver que pasaba.

Braulio:JAJAJA jamas me atraparan vivo!!!
Policia de relleno 1:Mira Braulio esta vez te haz pasado! Hoy es el aniversario de mi esposa y has cagado la unica tienda que vende flores en esta jodida ciudad!
Braulio:Me importa un pito vos y tu jermu, he logrado perfeccionar mi latigo de rosa! y ahora todos ustedes pagaran!!

Sil*Mierda, sera mejor que me vaya, este tipo me cae mal pero si peleo aqui sere vista como una aliada de la justicia*

Mientras que la policia pelea contra braulio, Sil decide ponerse a practicar En un callejon oscuro, perfeccionando su tecnicas aprendidas tratando de sacar la tecnica que le faltaba, para su desgracia ese callejon era...

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #34 en: Septiembre 01, 2010, 00:38:42 »

Una entrada a la Dimensión X si esa, la de Krang el malo de las tortugas ninja.

- Donde carajo estoy!??? - Gritó Sil
- Estás en Balaraphon y no podrás salir de acá sin un Tecnodromo.
- Que carajo! Quien habló??
- Soy yo, acá abajo.

Sil miró hacia abajo y vio una cosa chiquita, azul y babosa.

- Soy y Krong el hermano mayor de Krang, el malo de las tortugas.
- No se de que me hablás, no conozco ni a Krang ni a Krong ni a Krung!
- Hay hay que falta de respeto estos pibes de los noventa!! Bueh dejá, a lo que voy es que estás acá porque entraste en una grieta dimensional que yo estaba creando para poder salir de este planeta. El tema es que solo se podía usar una vez, o sea, me cagaste! Reunir esa energía me llevo 200 años! Ahora sin un tecnodromo no vas a poder salir de acá en tu maldita vida.
- Oh oh, voy a tener que vivir acá?

Sil miró a su alrededor Balarafon era un salvaje mundo alienígena habitado por especies pacíficas nativas del lugar. Era parecido a una selva pero con los colores mezclados. Nuestra protagonista no tenía idea alguna de como sobrevivir en un lugar asi.

- Vení por acá nena, siento la maldad en vos, creo que podremos hacer algo juntos. Ya que tenemos tiempo, podés ser mi discípula - dijo Krong.
- Que??? - se sorprendió Sil - Bueh, no me queda otra, si voy a estar acá mejor que me busque algo para hacer.

De esta forma, Krong y Sil empezaron un entrenamiento muy parecido al de Luke Skywalker y Yoda...

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #35 en: Septiembre 01, 2010, 05:24:52 »

Krong:Mira nena primero llevame cargando en tu espalda y avanza hasta aquella montaña.
Sil:eh... pues veras...
Krong:Ser entrenamiento basico, las criaturas de esta selva por lo general son inofensivas, a menos que se las provoque Psiquicamente.
Sil:y eso que tiene que ver?
Krong:Yo tengo la capacidad provocarlas, no por nada soy un cacho de masa cerebral gelatinosa.
SIl:...Azul y babosa
Krong:A callar!... empezaremos con criaturas debiles.
Sil:Ok...

Asi comenzo el entrenamiento, Sil cargando a su mentor en la espalda comenzo a correr, tropezandose a cada 50 metros con alguna raiz y chocandose toda rama, sin mencionar las enredaderas, hasta al fin coparse con enemigos debiles pero en cantidad.

Sil:Mierda estupidos bichos!!!
Krong:estos ser los bichos mas debiles de todo el lugar, segun mi BalarafonDex miden alrededor de 40 centimetros, como puedes ver parecen pulgas,saltan y atacan en grupos de 50 a 100.
Sil:Ya veo... Y COMO MIERDA LOS DERROTO??
Krong:Pues preferentemente con clase, es lo fundamental en un antagonista principal, por lo menos si no quieres terminar como primer jefe.
Sil:Eh... clase... bueno... intentare la nueva tecnica que estaba intentando desarrollar.
Krong:Adelante, dejame ver lo que tienes.
Sil: Floe SHoes Maxima potencia!! La Mirada del BUO!!

Acelerando sus zapatos Sil da unos pasos rapidos que le permiten girar sosteniendo su katana con la mano Derecha pega un Katanazo de 180 grados.

Krong:Nada mal, pero aun te falta mucho, considerando que solo le diste a 5 y uno esta vivo sobre tu katana.
Sil:Eh? AHHGGG.

luego de seguir avanzando llegan al chalet de acero del cerebrito.

Sil:Menuda casa en medio de esta mugre viejo
Krong:No creerias lo barata que estaba, en fin hay algo que me molesta...
Sil:Que?
Krong:Esa katana, es util para derrotar criaturas malignas pero no te permite potenciar tu malignidad.
Sil:eh?
Krong:simple, no es afin a ti, y no te da un plus de poder, aunque si te da ventajas contra los malos.
Sil:ah.. lo que es la ciencia.
Krong:Vas  a tener que conseguirte una Katana Maldita.
Sil:Osea que maldice a quien la usa?
Krong:Si.
SIl:Vos estas en pedo?
Krong:Veras si tu espiritu es fuerte esa maldicion te obedecera y seras capas de usar nuevos poderes.
Sil:genial, y esta la tiro?
Krong:Nop, tener 2 espadas opuestas te dara versatilidad, controla los 2 poderes y seras groxa.
Sil:Uhm suena bien... Sil ama del universo!
Krong:eh... no, pero empeza buscando una katana maldita.
Sil:Y donde la consigo?
Krong:Aqui es facil encontrar un sitio maldito, pero mi estudiante debe ser la mejor por lo que deberas ir a la montaña del dios Maldito, THOR.
SIl:Thor? maldito? que no era un heroe famoso?
Krong:Eh... pues veras quedo atrapado aca y como no hay nadie bueno a quien defender intento escapar atravesando un agujero de gusano, pero se choco con galactus y asi quedo.
Sil:eso no tiene sentido...
Krong:Nop pero que le vamo' a hacer anda a pedirle que te forje un arma

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #36 en: Septiembre 01, 2010, 12:02:34 »

-¿Y cómo le hago para que me forge un arma?
-Tenes que subir a esa colina y pedirle que te la forge- el jovie señala un montaña a la cual a penas se la distingue en la distancia y de la que no se puede ver la cima.
-¿¡Vos estás en pedo Krong y la que te pario!?
-Sí, y mucho, pero eso no cambia que tengas que subir esa colina.
-¿Qué colina si es una montaña de la saint seiya?
-Esa no (por qué siempre miran lo mas lejos y los mas alto?) ESA colina- y el viejo señala un vez mas en la misma direccion, solo que esta vez Sil sí ve lo que señala y no cualquier verdura.
-Ah, bueno, ahora puede, pero para un toque, ¿no le qdaria mejor q viva en una montaña?
-Supongo que sí, pero no muchos agtentes inmobiliarios aca, y la mayoria son todos garcas.
-Bueno basta de chachara- y con esta frase pedorra Sil parte hacia la colina de Thor.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #37 en: Septiembre 01, 2010, 12:52:13 »

Silvia empezó a correr por la colina encontrándose cada tanto con un par de bichos por aquí y por allá, pero nada peligroso. Hasta que de repente se le apareció un Elefante que amenazó con embestirla. Silvia quedó paralizada ¡Quizá no ataque!
El elefante estaba a punto de acabar con ella, y como bien dijo bloodninja no hay nada más serio que un elefante a punto de romperte el orto. Silvia sintió cómo toda su vida pasaba frente a sus ojos cuando vió una capa y una figura con un martillo deteniendo al elefante. Era....¡Beta Ray Billy!
Beta Ray Billy empuñó su poderoso martillo y bajó rápidamente al elefante.
-Uh,gracias pero ¿No podía venir tu jefe?-
-¿Donal?Si es re cabrón ese. Está chupando el vodka que le envió su amigo Tony a través de un portal que logró abrir su amigo Reed.-
-Che, muchos amigos genios y ¿No lograron salvarlo?-
-Nah, son re putos. Además dijeron que no lo necesitan por que tienen un robot que es réplica de el...vamos a ver si les sirve.-
-Che, ya pasó eso, ya vimos que ese robot no sirvió para nada, ¿hace cuanto que están acá?-
-Emmm no sé, ¿Sigue Menem de Presidente?-
-.........-
-¿sigue?-
-no-
-Pero si le acabó de ganar a ese tal Kirchner en las elecciones, seguro en el balotash ganana ¿no?-
-¿Me llevás con Thor?-
-seh-

Así llegaron con Thor. La imagen era horrible. El otrora ícono del universo superheróico estaba hecho mierda tirado en el piso jugando Backgammon con sí mismo.
-Eh, macho. Necesito que me hagas un arma.-
-¡Manoseádmela!-responde el héroe.
-Ah, ¿sólo eso?-responde Silvia bien dispuesta.
-Eh, no parád- la detiene Thor que recuperó la sobriedad repentinamente-¿Qué quereis damisela?
-Quiero un arma con punch que sea tan cool y tan joe como la mjolnir.-
-Y yo quiero salir de aquí, señorita.-
-Pero yo pedí primero.-
-Oka-responde Thor en una repentina pérdida del acento asgardiano.
-No, Tka-
-Para forjaros un arma como el Mjlonir necesito el metal "uru" que es un metal asgardiano.-
-¿metal uruguayo?-
-Si, como Herrumbre, alta banda de metal uruguayo-responde Beta Ray Billy.
-¡Callaos!-ordena Thor-Aquí por suerte hay un poco de eso, ve a los sucios pantanos de de Kigoha, allí encontrarás la entrada a las minas de Roria, donde se halla la reserva de uru.
-De acuerdo. ¿Me acompañas Beta Ray Billy?-
-Dejá. Por alguna razón tengo la impresión de que si te acompaño voy a morir.-
Así Silvia empezó a caminar sola hacia el pantano de Kigoha.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #38 en: Septiembre 01, 2010, 21:46:33 »

Pero mientras se alejaba de la colina escucho una voz poderosa con un eco que recorria kilometros.

THOR:NENAAA!!! ME OLVIDE DE DECIRTE, QUE ADEMAS BUSQUES LA ORBE OSCURA EN EL ALTAR DEMONIACO DE LAS MALDICIONES MALIGNAS!!!
Sil:AHG MIs oidos!!... genial ahora donde encontrare ese altar...
THOR:ESTA DONDE LA OSCURIDAD OCULTA AL SOL!!!! ESTOY SEGURO QUE SERA COMPATIBLE CONTIGOOOO!!! ENTONCES SERA UNA KATANA MALDITA QUE SOLO PUEDAS USAR TU!!!... O TE MATARA EN EL INTENTO...
Sil:Mierda...

Asi silvia emprendio viaje, pero depronto aparecio Krong.

Krong:Che che!! espera un toque!!
Sil:Krong? como llegaste aca?
Krong:esta a 2 pasos de mi casa...La cuestion es que aprovecharemos el camino para entrenar, estoy seguro que podre psicopatear a las criaturas  para que te ataquen pero mantendre alejadas a las que puedan matarte.
Sil:uhm... trajiste comida?
Krong:Eh... pues me habia traido una vianda para tomar mate y unos bizcochitos para mi... pero puedo compartir si te esfuerzas en tu entrenamiento.
Sil:SII!!

y asi continua el entrenamiento/busqueda/busqueda/busqueda con su maestro.

Mientras tanto en el hospital el Hombre langosta habia sufrido una terrible mutacion debido a un extraño medicamento jorgemon provocando que...

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #39 en: Septiembre 02, 2010, 01:13:47 »

Su subconciente tomase una forma fisica y alterase su estructura genetica base, al parecer la batalla con el pidgeymon lo habria contaminado de un extraño virus digital, y el mismo lo convertiria en una criatura jamas vista.

Mientras tanto en el centro Jorgemon...

Policia de relleno1: Rapido enfermera, este imbecil se encuentra en estado crítico!
Enfermera: ¿Qué le paso?
PR1: Iba corriendo y se cayo arriba de un monton de balas de .38
E: es el tercer caso hoy! Rapido hay q llevarlo al quirofano!
PR1: Emmm, sí, claro, pero no preferiria que nos vayamos a conocer un poco mejor al cuartito de limpieza?
E: ¿Es ud un degenerado?
PR1: Estemmm, si
E: bueno

Y asi mientras dejaban al pobre idota moribundo en una camilla, q resulto ser no otro que Braulio.

Braulio: Ahhh, el dolor, la agoniaaa, la falta de buen gusto... esto es insoportable...

*Si estas cansado de tu efimera existencia, yo puedo ayudarte*

-¿Eh? ¿Quien dijo eso? ¡Es de re mala persona boludear a un moribundo!

De la puerta de la sala de emergencias surgio una langosta dorada con cabellera violeta, larga y sedosa. Sí, el subconciente crustaceo de Oscar se habia materializado y lo habia convertido en una lagosta mística.

-¡¿Pero que mierda!? Esto es más bizarro que todo lo anterior
-No soy bizarro, soy tu salvacion, ahora, deja que el futuro se integre a ti a traves mio.
-¿Qué? Aprende a hablar mostro
-¿Acaso no notas nada fuera de lo normal?
-Ademas de que seas una langosta dorada con pelo violeta, no.
-Mira tu cuerpo
-¿¡Pero qué!? Mis heridas no están
-A forma de pago, asimilare tu existencia...
-¿Eh? Alejate de mi... no...no...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Braulio fue absorvido por la nueva entidad antes conocida como Oscar.

-Ahora todos me llamaran Omega-Oscar, ¡Amo de este plano dimensional!

Y con una risa malvada de fondo y alejamiento de camara hacia arriba dejamos a Oscar para volver con nuestra Villana y su búsqueda por el altar.

« Última modificación: Septiembre 02, 2010, 01:17:34 por Ignazz » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #40 en: Septiembre 02, 2010, 15:50:08 »

Sil iba pateando bichos a diestra y siniestra mientras se mascaba unos bizcochos y Krong cebaba mates. Amargos, porque son villanos.

- Krong! Estos bizcochos están medio húmedos!
- Y si nena, los tenía guardados en casa desde que llegué a este planeta.
- O sea??
- 250 años. Pero bueno, estaban en un tarrito de aluminio.
- O___o! Puaaaaaaaaaaaajjsssshshshsshsdaljsldkskdljajskldjalkjsdlajsdlkasjdlksjklsjdasjdjlkasd.
*Slorp*

En eso ven las primeras aguas del pantano de Kigoha y mas allá la entrada a las minas de Roria. Pero entre esos dos puntos había algo.
Algo tan inconcebiblemente hermoso de lo que ni Krong ni Sil podían evitar sentirse atraídos.
Un ente tan deslumbrante como el brillo mismo del sol.
Tan cálido como el fuego de una hogera recién encendida.
Tan relajante como el agua de un baño Onsen.
Tan tan tan tan...

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #41 en: Septiembre 04, 2010, 00:49:20 »

..Era la muñequera mortal de Marlon, aquella que aún guardaba un pedazo del Sol en ella de su dueño cuyo paradero es bastante misterioso.
-Yo digo que la agarres-dice Krong
-Pero ya voy a tener una arma re guay, ¿Para qué quiero eso?-
-¿Quién sabe?-
Así Silvia tomó la muñequera mortal de Marlon y se al puso en el brazo.

Siguieron caminando y llegaron sin problemas mayores a la entrada de las minas de Roria. Empezaron a descender por los túneles, que estaban llenos de Zubats.
-¡La mierda que son jodidos estos murciélagos!- se quejaba Sil mientras usaba su katana para bajar a los que podía. Pero en un punto estaba tan lleno el túnel de Zubats que no se podía avanzar.
-Usala de una vez, es obvio que este es un recurso guionístico para que vos uses la muñequera que acabás de agarrar.-
-Hmm- dijo Silvia-MUÑEQUERA MORTAAAAAL
Cuatro rayos de luz salieron de su brazo, acabando a los Zubats.
-Que loco...-

Así llegaron al depósito de "uru". Usando las púas de la muñequera como picas empezaron a extraer el preciado metal de las paredes. Tuvieron cuidado con los cadáveres de los otros que habían intentado, en vano, por supuesto, obtener el mismo metal que ellos. La pregunta era, ¿Qué los hizo morir ahí?
La respuesta se les apareció en la forma de un sujeto misterioso con aspecto de Samurai canoso que atacó a Silvia con su katana hecha pelota; dejándole un tajo por todo el brazo. Por suerte, no era su brazo hábil.
-¡¿Qué querés?!-gritó Silvia-¿Quién sos?
-Me conocen como EL GRAN MAHOGA. Cuando estaba en el plano original de la Tierra, yo era conocido como uno de los mejores. Con mi fiel espada Yurara les he plantado cara a los más grandes peligros, ¡Y SIEMPRE SALÍ VICTORIOSO!-
-Yare yare-responde nuestra prota-¿Por qué carajo mataste a todos los mineros?-
-¿Yo? Yo no fui, fue su propia ambición de ser el único con el "uru" lo que los mató. Yo venía de paso para atrapar Zubats. Es una de las pocas cosas comestibles en esta dimensión de mierda. Ya hace 20 años que vivo acá.-
-¿Y comer murciélagos no afectó para nada tu salud mental?-
-Nah, yo y mi amigo Roger la pasamos fenomenal.-
-¿Roger?-
-Si, acá está-dijo Mahoga mostrándole a Silvia una pelota de voley con una cara pintada.
-Di hola Rog.-
La pelota no respondió.
-¡RESPONDÉ MALEDUCADA!-grita el samurai-Te dijo hola.-
-Ah, si ehh hola Roger-dijo Silvia entre titubeos-De cualquier forma, ¿tanto se peleaban por el uru?-
-Seh, mirá a tu amigo si no.-
Krong estaba encabronándose.
-EL URU DEBE SER MIO. AHHHHH-dijo lanzándose hacia Silvia.
-mierda....-
Pero antes de que el ataque alcanze a nuestra villana y su bolsa de uru, Mahoga se interpuso hábilmente con su espada, bajando a Krong.
-¿Tas mas tranquilo ahora?-pregunta enojado el samurai
-Perdón. No sé que me pasó-respondió Krong.
-Todo bien. Suele pasar. A Roger le pasa siempre.-

Todos salieron de la cueva. El grupo de Mahoga(bah, el y su pelota) se separaron por otro camino.
-Espere, me encantaría aprender de alguien tan bueno como usté.-ruega Silvia
-Maybe. Yo teng que ir a bañar a Roger. Pedímelo de vuelta en un rato. De cualquier manera esta dimensión es muy chica y ya nos cruzaremos.-
Mahoga se separó del resto.
-Bue, ya tenemo el uru. Vamo por el orbe ese.-dijo Silvia.

En eso estaban cuando de repente un caballo volador se les acerca.
-¡MARLON!-grita este-¡hey!-se sorprende Beta X-¿Vos quien sos querida?
-Silvia O'Punch.-
-¿y Marlon?¿Por qué tenés su muñequera?-
-Ni idea, la encontré en el pantano.-
-Mierda, hace días que estamos en esta dimensión de mierda, y encima de perderse el pelotudo pierde su muñequera. Bue, mejor me la llevo.-
Pero Silvia no podía sacarse la muñequera mortal.
-Bue, te acompaño, total ya me lo encontraré al boludo ese.-
ASí Silvia y Krong se subieron en Beta X y continuaron su travesía hacia el ALTAR DEMONIACO DE LAS MALDICIONES MALIGNAS...
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #42 en: Septiembre 05, 2010, 07:12:16 »

Gracias a la velocidad de Beta X pudieron inspeccionar rapido la zona. logrando encontra aquel oscuro y temible lugar.

Beta X:Vaya este lugar es una mierda, desde la pelea con Rafaello no eh visto lugar mas oscuro y tenebroso que este.
Sil:Ay no seas tan marica, este lugar me cae bien.
Krong:Uhm no se yo le pondria algunos toques metalicos.
xxx:Quien Anda Ahi??
Beta X:Esa voz...!!
Marlon:Asi Es Compañero... Ven A Mi Lado...
Beta X: que te pasa marlon! que es ese color oscuro en tu cuerpo??
Marlon:No Es Nada, Me Cai A Un Pozo Negro.
Krong:Atento Beta X ese no es el marlon que conocias, sin duda su alma esta corrompida.
Sil:WoooJooo este lugar lo tiene todo! es genial!
Beta X:Que carajo tiene de bueno?? mi mejor amigo a caido al lado oscuro!!
Sil:Pues para empezar ser una emperatriz que desborde maldad es mi principal objetivo por eso vine aqui.
Krong:No vos viniste aca porque me cagaste el escape.Ademas ese poder Oscuro deriva de la maldad de otro ser y no de esta dimension.
Beta X:Rafaello!!!
Marlon:Ya Callensen!! Los Matare A Todos!!!

Asi Marlon ataca con su nuevo poder oscuro, Sil no tiene escapatoria, un Heroe Consumado corrupto estaba fuera de su alcance, el golpe mortal se aproximaba hasta que en ese instante Beta X se interpuso en el medio salvando a Sil pero destruyendo su corazon de Oro.

Sil:MALDICIOOON!!! MANCHASTE MI UNIFORME CON SANGRE DE UN UTIL Y COMODO MEDIO DE TRANSPORTE!!!

En ese instante una sil furiosa activo sus Floe Shoes dandole una patada en la cara al confundido marlon que acababa de matar a su mejor amigo logrando que volara varios metros hasta chocar la pared, Sil sin perder tiempo continuo el ataque, saco su Katana santa y atraveso el corazon del joven marlon...

Marlon:AGHHH!!!...
Sil:uff, uff mierda

Silvia cae de rodillas por el esfuerzo realizado por sus piernas al soportar la presion de las Floe Shoes al maximo.

Marlon: Cofgh coffh... Beta X... lo siento... extraña... por favor salva a mi amigo... solo necesita un corazon y la sangre...cofh coff... de un nuevo jinete...

En ese instante la Katana termina de purificar el cuerpo de Marlon logrando expulsar la existencia maldita de Rafaello

Krong:Matanga dijo la changa! (saltando para atrapar en el termo vacio la sustancia maldita)
Sil:Que haces jovie?
Krong:Esto es mejor que el Orbe Oscuro! tu nueva Katana sin duda sera la mejor de todas!
Sil:Entonces ese orbe maldito del altar sirve de algo?
Krong:Pues en comparacion a esta belleza no pero nunca viene mal tener mas recursos malignos.

Silvia se levanta y toma el orbe, aun cansada mira al dañado Beta X...

Krong:Vamos nena! que empieza mi telenovela!
Silvia: Adelantate! yo te alcanzo.
Krong:Eh? lo vas a enterrar? tsk aun te falta mucho en el camino de la maldad, te veo en la casa de Thor!

Asi Krong se adelanta, sin embargo enterrar a Beta X no era lo que silvia planeaba hacer, sus clases de roboticas no eran un recurso al pedo! no! ella reparo el corazon de Beta X usando el Orbe Oscuro como receptaculo de su sangre, la sangre de la nueva jinete de Beta X.
Al dia siguiente...

Beta X*Ziiipp bzzz  zziizz* %Sil:Be...x... eta... X .... Beta X!! Despierta pedazo de Basura!!!
Bt X:A quien llamas pedazo de basura!!
Sil:Al fin!!! sabes lo jodido que es hacer esto despues de donarte sangre??
Bt X:Sangre?? y marlon?? que paso con el?
Sil:esta muerto, lo derrote gracias a vos, lo bueno es que mi katana le extrajo la maldad y me dijo que te salvara.
Bt X:Maldicion!! Me vengare de todo ese retorcido mundo que creo a Rafaello.
Sil:Me agrada la actitud vengativa, pero ahora yo soy tu jinete asi que haras el mal conmigo.
Bt X:El mal??
Sil:sip el mal! algun problema?
Bt X:Bueno la verdad me siento con ganas de hacer el mal... que raro...
Sil:Si... raro...en fin nos vamos de aca.
Bt X:Ok ya que eres mi nueva ama puedes activar la armadura de combate.
Sil:Genial, sabes los pinches de la jungla dañan toda mi ropa, no sabes lo que me jode no saber coser sin pincharme todos los dedos, explicame como es la onda?
Bt X: Vos te subis y dices "Equipo de Batalla"
Sil:facil, eso es todo Beta X?
Bt X:Basicamente si, luego veras el cambio... por cierto llamame solamente X.
Sil:Ok... ahora vamos a la colina de Thor el Jovie ya debe haber entregado los materiales.
X:Andando Silvia!
Sil:EQUIPO DE BATALLAAAAA!!!

Asi el corazon Oscuro de Bt X bombeo la sangre de  Silvia por todo su cuerpo logrando que Bt X obtuviera sus alas extendidas pero con la particularidad que ahora poseian una linea negra, Sil empezo a girar mientras la Armadura se acoplaba, esta armadura cubria de una tela negra a nuestra joven para luego fijar multiples protectores en su cuerpo de un color blanco, en ese instante algo raro ocurrio, las Floe Shoes fueron adaptadas al traje permitiendo un mejor ajuste al pie.

Sil:YAHAAAA!!!
X:Agarrate fuerte que aqui vamos!!

asi X alcanzo una velocidad tremenda llegando en poco tiempo a la colina de Thor.

Sil:Thor!!!!... tas en casa???...Ya terminaste mi katana???... La con%·$ de tu "$"·$  sali de ahi o te saco a patadas!!!
Thor:Corre Silvia!! Corr-agghh!!!
Sil:Que mier-
X:Atenta silvia!! mis sensores detentan a un extraño ente... aunque es similar ...AH!
Krong:Asi es Caballito soy yo.
Sil:Krong!!
Krong:jejeje me has sido util, gracias al poder de esta espada pude obtener un cuerpo!!.
Sil:ese es el cuerpo de Beta Ray Billy!!!!
Krong:Asi es!! y ahora te matare a ti tambien! esta espada me pertenece!!
X:sabes no fue buena idea darle cosas para hacer el mal a un villano.
Sil:Callate o me regresas mi sangre!!
X:Ok ok solo decia.
Krong:Ahora MUEeee...aghh!!!

En ese instante el cuerpo  de Krong se vaporizo, la espada callo y se clavo en la tierra.

Sil:Eso fue... combustion espontanea??
Thor:No... su cuerpo falso no fue capaz de soportar la maldicion de esa espada.
Sil:ya veo...WWWAAAAAHH!!!! no me asustes asi condenado muerto!!!
Thor:No estoy muerto mi martillo sagrado me protegio.
Sil:como si te fuera a creer condenado zombie!! preparate para ser purificado!!!
Thor:Espera!!
X:es cierto, no esta muerto.
Sil:tsk!
THor:porque hiciste ese sonido!!??
Sil:yo? cual? desvarias.
Thor:bahh no importa.
Sil:bueno si te mueres me avisas yo te salvo de ser un zombie como pago por forjar mi espada... eres ya un zombie?
Thor:Que nOO!!! ademas aun no estas lista para usar esa espada, toma prepare esta funda que contendra su poder para que no te destruya.
Sil:Crees que me va a destruir a mi!! Silvia O'Punch!! Futura ama del universo??
THor:JA!!! debes saber que hay miles de Heroes dando vuelta por ahi, no te creas invencible, ademas esta funda contiene un sello que solo te permitira usar esta espada cuando estes lista.
Sil:FUUUCKKK!!!
Thor:pues asi esta la cosa asi que toma tu jodida espada y largate de aca.

Silvia toma la espada enfundada y luego de intentar con todas sus fuerzas sacarla... unas 20 veces ... se rindio y partio con Beta X hacia...

« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 10:10:23 por Tsubasa » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #43 en: Septiembre 07, 2010, 23:54:22 »

...el cielo!

Sil: X Se me ocurre una idea!
X: Cual es Sil y por que estamos volando sin dirección hacia los cielos??
Sil: La idea es tratar de romper la barrera del sonido con tu velocidad y ver si podemos con nuestro poder de sol crear un portal para volver a la tierra.
X: Mmmm en que teorías te basás para creer eso posible??
Sil: Ehhhh... no se, mmm las de Einstein?
X: Aha! O sea que pretendes con nuestro poder solar doblar el espacio tiempo mediante la velocidad de la luz!! Es Posible no se me hubiese ocurrido!
Sil: Ehhh si... si claro! Soy una genia, no solo del mal, sino de todo! MUAJAJAJAAJ
X: Lo haremos!

Sil y X volaron a toda velocidad mientras sus cuerpos se fundían con la luz solar que emanaba el corazón del caballo alado.
Lo que ellos no habían pensado era como controlar ese poder para realmente poder llegar a la tierra, por lo cual terminaron cayendo en...

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #44 en: Septiembre 08, 2010, 05:38:25 »

El mundo de SNK, ahora Sil tendria que tener cuidado de que no la caguen a palos.

-Qué es este lugar Beta'X?
-Mis sensores indican que llegamos a una dimension en 2D con mucha violencia.
-mmm, qué especifico...
-Aterrizare un momento, ese ultimo vuelo casi agota mis reservas de energia.
-pff, no que eras un beta re groso? Menudo pedazo de chatarra.
-No te burles Silvia, solo nesecito un descanso, y si estás pensando en abandonarme, no duraras mucho, este lugar está plagado de enemigos formidables, no sobrevivirias ni un segundo sin compañia.
-bueno bueno, si lo pones de ese modo, no me queda mas remedio que bancarme tus mariconadas.

Beta'X y Silvia estaban tendidos en una azotea cuando un temblor los hizo alarmarse.
-¿¡Qué fue eso!?
-Parece provenir de abajo.

En la calle se estaba llevando a cabo una impresionante pelea entre un pibe de instituto y una especie de cosplay de elvis pelirrojo.

-Pffjja-jaja-jajajajaja, mirá el peinado de ese imbecil Beta'X!
-Silvia, no creo que debas....

Era demasiado tarde, el pelirrojo se encontraba parado al lado de ellos, y su mirada no guardaba intenciones de amistad.
-¿A quien le decis imbecil, chica-espada?
-A vos forro, "uuuy si, chica-espada" no vas a ser muy original no?
-Te voy a enseñar originalidad...- el pelirrojo se disponia a atacar a Sil, cuando sin vacilar giro en 180º y detuvo un puñetazo cubierto de llamas proveniente del pibe en uniforme de instituto.
-Nada mal Yagami, pero- El pibe de pelo marron empujo a Yagami- Conmigo... ¡No bajes la guardia!
Yagami logro bloquear todos los ataques del pibe de instituto.
-Es inutil Kusanagi, conozco todos tus movimientos.
-¡Maldito! ¿¡Entonces que tal esto!?- Kusanagi brilló naranja- SDM: Kessen Ougi
Con este poderoso movimiento no solo logro impresionar a nuestro viajeros, sino que tambien quebró la guardia de Yagami.
-Arghhhhh- Yagami cayo al piso y quedo inconciente.
-La proxima vez que quieras pelear conmigo, no te distraigas.- Con ésto Kusanagi se lanzó de la azotea y desaparecio.
La tarde se hizo presente en South Town, Silvia habia quedado impresionada con semejante muestra de poder.
-Beta'X, tengo que aprender a hacer cosas como estas, tengo que encontrar alguien, no me importa si es bueno o malo, pero mientras me enseñe a pelear asi...

En ese momento Yagami recobraba el conocimiento y...

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: