Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 22:07:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: La historia interminable 2  (Leído 2265 veces)
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #180 en: Septiembre 02, 2011, 06:21:25 »

Mickey:JAJAJAJA! no te sobreestimes mocosa!no te interpongas en mi camino al que quiero enfrentar es a King! tu no eres nada ante mi Keyblade!
Silvia:Sabes donde te podes esa Kibley? 30 mil vuelta le podes dar!
Mickey:!! pendeja del orto nadie insulta al Rey! WAHHH -el rey comenzo su ataque a toda velocidad, aprovechando su tamaño y la capacidad de desaparecer y reaparecer su espada la defensa de silvia era un colador apenas si podia evitar los cortes fatales-
Que te parece eso perra!
Silvia:... uf...

los ataques continuaban, el rey dominaba con sus saltos yodarianos

Roberto:Deja que pelee yo Silvia en ese estado no podes hacer una mierda...
Silvia:... no aun no... ya... ya casi
Mickey:Llego la hora de dar fin a este combate... FANTASIA!- El rey saco su sombrero magico y comenzo a transformarse
Roberto:Silvia!
Silvia: Ya se loco cortala un toque!... ahora o nunca! Segundo contacto!- el sello del dragon de silvia estaba completamente cargado- ... No esto no sera suficiente, necesito mas poder!
Segundo Contacto KAI!

Silvia clavo su katana en el suelo creando un halo de maldad con la energia maligna que habia acumulado, esta energia comenzo a expandirse por toda la fortaleza

Silvia:COHESION!!- de repente burbujas de maldad aparecieron por todos lados para ser unirse a el halo maligno , eran todos los rastros malignos de las batallas que ocurrieron en el lugar- Ahora...AGGH!
- el Rey mickey habia completado su transformacion adquiriendo una apareciencia humana de 1,90 de estatura y pelo negro, lo unico que mantenia de su forma original eran sus ahora ridiculas orejas y sus guantes blancos modificados ahora para 5 dedos.

Mickey:Eres muy lenta jovencita~ ahora mi Keyblade cerrara tu corazon por siempre!
X:SIL-SILVIA!
Roberto:PELOTUDA!! esto es lo que me querias mostrar!?

Mickey:JAJAJAJA! Descuida el siguiente seras vos King!- Sacando la Keyblade del pecho de silvia y apuntandola hacia king
Silvia: ABSORCION...
Mickey:Eh? dijiste algo?- acercando sus enormes orejas hacia la boca de silvia
Silvia:...ABSORCION
Mickey:Di tus ultimas palabras con FUERZA!!
Silvia: ABSORCION!!!

Finalmente silvia habia comenzado a absorber toda la maldad acumulada por el halo maligno, la energia que emanaba habia hecho retroceder al rey

Silvia:Segundo contacto: SOBRECARGA!
X:Jajaja.coguhc cgoh, mi..da ni tos.r pue... que ali... que estes bien
Silvia:Por ahora mejor que vos pegaso de laton
Mickey:Parece que esto sera mas interesante de lo que esperaba JAJAJA
Silvia: Por supuesto! Sanjuuroku pondo Hou!
 El cañon de viento cortante avanza rapido hacia  el rey pero basta un movimiento de su espada para  desviarlo contra el muro
Mickey: Aun te falta mil años para derrotarme! Whirlwind Rush!- el rey avanza como rayo con su estocada vibratoria la cual va dejando a su paso un torbellino horizontal cortante
Silvia:URRACA, ESTOCADA DEMOLEDORA!

PAM!!TSssss

ambas estocadas, punta con punta, impactaron entre si

Roberto: que apariencia demoniaca prima, asi que ese es el famoso Darkness mode?
Maromo:No... o al menos no el darkness mode normal... sin duda su apariencia se ha vuelto mas demoniaca que de costumbre.
Roberto: vos sos marock momil?
Maromo:!.. no mi nombre es maromo
Roberto:jajaja nombre ridiculo tiene el secuaz de mi prima
Maromo:yo...-
X:hey! podrian ayudarme mientras tanto? estoy aca tirado hace rato... los nanobots reparadores apenas si arreglaron mi voz y voy a usarla me van a escuchar!

Silvia:apura y morite REY! Sanjuuroku Pond hou: SLICE SHOT, SPIN BACK SHOT, GLOBE SHOT, POWER SHOT!
Mickey:LOCK CAGE: CONTROL PATERNAL!
Pum paj PUPU PUMJJJ! los disparos de silvia alcanzaron al rey sin embargo el daño parecia casi nulo, una jaula rodeaba al rey
Silvia:Tsk!
Mickey:Mientras que este en esta jaula toda la sangre y daños importantes seran censurados de la existencia misma! lo unico malo es que es que consume mucha energia de la Keyblade...Unlock CAGE!  -el rey abrio la jaula energetica con su keyblade y esta regreso a la espada- Continuemos, ahora es mi turno de atacar Open Dimension: SHIVA!

De pronto una puerta se abrio y Shiva fue invocada!

Shiva:Polvo de diamantes!- El inmenso ataque helado se dirigia hacia silvia
Mickey:No hay escapatoria!!!
Silvia:!! RAZOR SHIELD!!-FUuussSHH, silvia habia utilizado la tecnica de F-Nandito para evitar recibir todo el daño, sin embargo parte del aire frio habia llegado a su cuerpo provocando escarchas en su cuerpo.
Mickey:Oh! nada mal ...-la invocacion habia gastado una cantidad importante de SP del rey
Silvia:...

Roberto:JOjo mi prima la rompe! mira como cruza espadas con el chabon de la llave

Mickey y Silvia seguian peleando sin parar, las chispas volaban, las paredes se rasgaban sin dudas parecian estar al mismo nivel.

X:... algo no esta bien
Roberto:?? que cosa no esta bien?
X:Normalmente silvia no para de insultar o hacer comentarios sarcasticos en una pelea, pero ...
Maromo:... miren la herida en su pecho! su tecnica no la curo, esta utilizandso su poder para compensar el daño y seguir peleando... cuando se acabe la energia su cuerpo colapsara!
Roberto: SILVIA! se acabo yo voy a pelear!-Silvia lo mira de reojo con una mirada escalofriante paralizando a roberto que ya estaba a punto de ponerse  en combate
Silvia:No te metas en mi pelea!...INSECTO!

Roberto:...*sigh*! eso me lo cobrare mas tarde... pero entiendo... maromo mejor consigue algo para atenderla rapidamente despues de la batalla
Maromo:Ok, X usa mi cuenta en la red magica y busca el hechizo que te voy a dictar!
X:eh... pasame tu cuenta!
Maromo:Vos sabes que soy neutral y no hago acusaciones pero... es la misma cuenta que me robaste para bajarte los mp4D de Mago de OZ
X:Me espiabas! eso es violacion de la privacidad!
Roberto:Apurate si no queres que te ponga a laburar como pc de koreano!
X:GLup!

Mickey: MAARRRVELLLL COMB...!- Mickey se prepara para una serie de ataques registrados imitandolos sin restricciones legales con su keyblade
Silvia:FLOE SHOES ON MAXIMA POTENCIA! LACERACION DIMENSIONAL!

el impresionante ataque de silvia arraso con todo a su paso, pero el rey mickey habia logrado esquivarlo... o eso pensaba, una de sus oreja habia desaparecido!

Mickey:!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO, estas orejas, estas orejas SON TODO LO QUE SOY!!! no te perdonare lo que has hecho! NO TE PERDONARE NOTEPERDONARENO NO NONO NONO!!-El rey habia enloquecido al perder su caracteristica mas comercial

Silvia:..afgh aff...*Si quieres te emparejo la otra... mierda me gustaria poder decirlo pero me cuesta demasiado respirar*

Mickey:ES HORA DE EXTERMINARTE!! OPEN DIMENSION: BAHAMUT!!!
Silvia:!!

El impresionante Bahamut habia aparecido

BAHAMUT:GRRRROAARRRR

Estaba preparando su megafulgor cuando este es atravesado por el Rey Mickey!

Silvia:*Se deschaveto mal...*

Mickey:No eres la unica cuya espada puede absorber poder... Keyblade FULGOR!

La espada del rey ardia tanto que parecia que podria calcinar el universo entero

Mickey:es tu fin, FULGOR WHIRLWIND RUSH!!

Con tremenda velocidad silvia es atravesada de lado a lado a la altura del abdomen, la poderosa estocada quemo todos sus organos en el camino.
Silvia:AGHh...
Mickey:AL FIN MORIRAS YEGUA!!
Silvia: Je...- Con una sonrisa  leve sonrisa silvia mira hacia arriba - Doppelganger...
Mickey: Eh?- el rey mira hacia arriba y se da cuenta que es su fin

Silvia':RAZOR SHADOW METEOR!!!

silvia cae convertida en un meteoro pulverizador negro a una gran velocidad sobre el rey mickey, convirtiendolo en polvo mientras impacta contra el suelo

Silvia': JAJAJAJA ahora solo vas a poder conquistar a los asmaticos REY- dice burlonamente mientras que se inclina al piso para ver lo poco que quedo del rey antes de que se lo llevel el viento

Roberto:Eso es hecharse un polvo prima
Silvia':para el culo tu chiste...
Roberto:... en fin, es hora de curarte maromo esta preparando el hechizo, por suerte ese golpe final no te alcanzo
Silvia':... oh mierda! sabia que olvidaba algo
- silvia apunto hacia donde yacia su cuerpo que habia volado lejos por el impacto de su ataque
Roberto:!! pero- Silvia interrumpio mientras desaparecia
Silvia':este es el doppelganger, reaccione a su ataque demasiado tarde...

Roberto: MAROMO!
Maromo:ya esta todo listo - decia maromo mientras corria hacia silvia

Roberto: dale maromo... no ves que en casa me van a hechar toda la culpa a mi!

Maromo:su corazon se salvo, por suerte esta del lado derecho de su cuerpo pero...- decia el payaso mientras colocaba las marcas en el cuerpo de silvia para reparar lo dañado
X:Pero que Magic Kids?!
Maromo:Mierda... toro, lobo, gecko, sonic, Leon-O, Sadaharu...  esta perdiendo demasiada sangre- decia el ninja acrobatico mago payaso mientras ejecutaba los sellos de manos para realizar la tecnica- aunque termine de hacer esta tecnica lo mas rapido posible ya habra muerto!

Silvia:Si... seras inutil... maromo... igual no es... que te fuera a dar... las... gracias...
X:Silvia!
Maromo:estupidas manos vayan mas rapido!- decia el pobre payaso mientras se le llenaba los ojos de lagrimas

De repente cae la Keyblade y se entierra en el suelo

Huh:Lock CAGE: CONTROL PATERNAL...

La jaula salio de la Keyblade censurando la existencia de todas las heridas con sangre de silvia, evitando la perdida de mas sangre

Maromo:!! resisti un poco mas!
...
...
rana, pato, cuiz, extremo dino, doraemon,Godzilla, King KONG,ARBEGAS!!! OOHHYAAAA FENIX HEAL!!

La magia curativa de maromo comienza a actuar en silvia lentamente, reconstituyendo primero sus organos vitales calcinados y cerrando la herida en sus pulmones

Silvia:Cough!Cough! augh... duele como el de corbata.. mas vale que no me dejes cicatricez maromo
Maromo:... si- decia el agotado maromo mientras continuaba curando a silvia
Rob:Hola tia! mira vos te acordas que me dijiste que cuidara a sil si la veia por ahi? pues me creerias que todavia no la encontre ?- decia Roberto mientras hablaba por telefonocon la tutora legal de silvia
X:che roberto...
Rob:Eh?... si para te llamo luego creo que se donde puede estar*click*... je, la tia, dice que te manda saludos sil
Silvia:...
X:... che sil te iria abrazar y todo pero... no llego hasta alla... falta de piernas viteh
Silvia:Seh... deja nomas, por ahi se me escapa el riñon...
X/Sil: Jajaja, tamos hechos mierda
Silvia: te falta mucho para cerrar maromo?
Maromo:Con cicatriz no, sin cicatriz 20 minutos
Silvia:*Sigh*
Roberto:Por cierto quien lanzo la llave??
Oscar:Eh... perdon no queria interrumpir antes pero
Roberto:Fuiste vos?
Oscar: No, fue él! - dijo apuntando con su tenaza a un guerrero encapuchado acompañado por otros 2 en las sombras.
???1: Que boton el tipo este...
???2:...
Huh: Vamonos,el rey esta muerto...objetivo cumplido.

Asi los 3 tipos desaparecen en la sombra

Rob:... "Vamonos,el rey esta muerto...objetivo cumplido."- decia con tono burlon
- tsk! odio cuando aparecen tipos en la sombra y luego se van...
Iria tras ellos pero quien si no mi omnipotente presencia los mantendria a salvo
Silvia:...sin objecion
Roberto:bue ahora hay que resolver el tema que nos trajo hasta aqui... la destrucion del crustaceo y mickey....
por supuesto tampoco que no me olvido de...
« Última modificación: Septiembre 02, 2011, 09:46:06 por Tsubasa » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #181 en: Septiembre 05, 2011, 13:29:59 »

- La resistencia. Estoy seguro que habrá mas de un zurdito tirabombas que no va a aceptar la nueva era que les propongo. No tengo tiempo para preocup-- ¿Silvia?
La joven ya no lo podia escuchar. Finalmente el desgaste la habia alcanzado. Mucha magia, mucha curación, pero nadie sobrevive sin descansar un rato.
- Bah, solo se desmayó la boluda. <Desenganchando su capa, su primo la arropó con esta y la alzó> Torpe, aún te falta como para aguantar estos niveles. Enano, chatarra, ustedes tambien tienen que descansar.
- ¡Tengo un nombre! <Se quejó el corcel>
- Me importa un carajo. <Miró de reojo a la ahora ex-servidumbre Oscariana> Ustedes, acompañenlos y que alguien me muestre el camino a las habitaciones reales... ¡Vamos gente! ¡Obedezcan a su nuevo Rey!

- Dale, Silvia, despertate.
- ¡Rogelio! ¿Qué me pasó?
- Nada, ela todo un sueño <Respondió Kim>-, al fin te despeltaste.
- Ah, soñé que era una villana cabrona y que me infiltraba en Úruguay para derrocar a Omega Oscar, y peleé con el Rey Mickey, y....
- 'Ta bien, Silvia, tiene bastante sentido <Dijo Wilson> por que en realidad esto es otro sueño en el que te has metido.
- ...
- ¡...Yo'!

- ¡Agh! ¡Un negro rapero!
Nuestra protagonista despertó a los gritos, pero no faltó mucho para que se avergonzara de su susto. Se dejó caer hacia atras, casi rebotando en el colchón y tapó medio rostro con la colcha.
- Meeeeh, fue una pesadilla. Heh, espero no incluyan esta escena en mi biografia. Pará...
Volvió a incorporarse y miró a su alrededor. Habia estado durmiendo por quien sabe cuanto en aquella habitación de lujo. Paredes con diseños artesanales, sabanas suaves y sofisticadas, cuadros con marcos de oro, etc. Parecia el cuarto de una verdadera princesa. Pero tuvo que delimitar coto a su fascinación, era una villana y debia actual como tal.
- Todo muy lindo, pero no puedo perder el tiempo acá. ¿Eh? ¿Y esto? <Se sorprendió al ver que llevaba un infantil pijama rosa> ¡¿Quien mierda me puso esto?!
- Fuí yo.
Silvia no pudo mas que sobresaltarse al escuchar la voz e inmediata aparición de una mujer frente a su cama, de rodillas.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAGH! ¡a mí, Kagemaru!
- No quise asustarla señorita. Mi nombre es Layla y nuestro Rey me ordenó que atienda sus necesidades en todo momento.
- ¿"Nuestro Rey"?
- El Rey Roberto Agchqtlnsrt I.
- ¿Ese boludo es Rey? Ah... <Se dejó caer nuevamente sobre el colchon> Si, ahora me acuerdo. Heh, se puso "Primero" el muy puto. Bueno, ¿Donde estan mis amigos, digo, mis lacayos?
- La unidad de vuelo y combate-
- X.
- Beta X, esta siendo reparada.
- No hace falta, tiene unos bichos por dentro que se encargan de eso.
- Me han informado que su daño a sido considerable y es por eso que el Rey a ordenado que lo restauren.
- Meh... ¿Y el ninja?
- El señor Maromo despertó al dia siguiente de la contienda y desde entonces se ha acoplado muy bien a la nueva administración.
- ¿Día siguiente? Eh... ¿Cuanto tiempo estuve dormida?
- Una semana.
- Tsk... Eso explica el aliento. Por cierto, tenes un gusto de mierda para elegir pijamas.
- Mil perdones, acepte mi verguenza y la de toda mi familia como-
- Blablabla, te perdono si me traes mi ropa.
- ¿Su uniforme escolar? Me temo que será imposible, quedó en pesimas condiciones luego de la batalla.
- Tsk, bueno, quiero otro identico entonces. Tampoco era un vestido hecho a la medida, ¿No?

Silvia se levantó y revisó el placard. Para su desesperación, no encontró una prenda adecuada entre la marea de ropa que disponia.
- Meh, se van a cagar, me pongo las chancletas y vamos asi nomas.
- ¿Vamos?
- Si carajo, primero vamos a buscar algo para comer y segundo me vas a llevar con mi primo.

Luego de detenerse por media docena de facturas y un cafe, Silvia fue recorriendo el castillo junto a su asistente. El palació aun presentaba sintomas de haber vivido una gran y larga batalla, pero incluso con escombros acá y allá, aún mantenia su lujo. Al poco tiempo llegaron al jardín y a lo lejos pudieron oir el redoble de un tambor. Para sorpresa de Silvia se trataba de Maromo, acompañado por una tropa vestida con los colores del payaso y siguiendo sus indicaciones al pie de la letra. Cuando el ninja coreografico la vió detuvo la marcha y se le acercó.
- ¡Boluda, estas viva!
- Pfff, obvio, mirá si me voy a morir asi nomas. ¿Quienes son estos Susanos enanos?
- Ah estos son los muchachos. Sil te presento a... ¡Las fuerzas especiales Maromo!
CHA-CHAAAAAAN!
- Meh, ni nombres tienen y esas poses son re genericas.
- Bueno, ¿Que querés? Recien me los dieron ayer. Un capo tu primo por cierto, me encargó que entrene a los chicos en las artes del Ninjitsu Coreografico. No lo iba a hacer por que como soy neutral no tenia motivos pero... Digamos que puede ser muy persuasivo...
**Sonido de arpa tipo flashback**
- ¡¡HACELO HIJO DE PUTAAAAAAAAAA!!
- Ay, Ay, Ay, buuuuueno, ¡Pero no me pise mas señor!
**Sonido de arpa tipo flashback**
- Este Rob. Bueno, justo voy a verlo para hablar. ¿Venís?
- No puedo, estoy ocupado instruyendo a los pibes.
- Ay él, ahora tiene obligaciones.
- Mirá, el Rey me prometió que si hacia esto bien iba a ayudarme a recuperar a mi mujer.
- Aha, ¡Asi que entonces tenés una motivación!
- ...Trooopa, adelante.
Ignorando a la joven, Maromo siguió con sus muchachos.

Para cuando ingresaron al salón real, encontraron a Roberto sentado cual pancho sobre el trono, manteniendo la misma pose todo el tiempo para que el pintor pueda terminar su obra de arte. A ambos lados de la sala se podian ver los retratos de todos los lideres del país, desde sus comienzos, pasando por el antiguo Rey derrocado por Yamcha, incluso estaban Rogelio, Saiyosama, Oscar y ahora vendria Roberto I.
- Che "Primero", lindo castillo te afanaste, eh?
- ¿Al fin despertamos? Yo que te iba a vender a algun Japones pajero como almoada super realista.
- ¿Ah? ¿Sel mentila?
- ¡Seguí pintando Kachiro! Bueh, me alegro que vuelvas al reino de los vivos. Ponete algo carajo, te mandé medio shopping a tu habitación.
- Toda ropa de mierda, quiero mi uniforme.
- Tsk, te puedo mandar a hacer una copia, pero mientras tanto elegí un vestuario alternativo, no podes ir por ahí diciendo que sos villana con un pijama rosa con un gatito dibujado en pecho.
- Meh. ¿Donde esta mi caballo?
- ¡¿Ese dolor de huevos?! Dios, ¿Como soportas a ese bocón? Esta en el taller siendo reparado, pero le desconectamos el audio por que se ponia a cantar por las noches y no dejaba dormir a medio Reino. Si queres doy la orden para que lo enchufen de nuevo.
- Eh... No, que siga así hasta que me vaya.
- Ah, de eso te queria hablar el otro dia.
- Mi señol, no movelse.
- ¡No rompas carajo! Bueh, mirá Silvia, todo bien con que quieras ser "tu propio hombre" y eso...
- ¿Eh?
- ...Pero la villania no sale gratis, necesitas conseguir plata.
- Afano un banco y chau.
- Si, o podrias trabajar para mí.
- ...
- Mirá, no te pido mucho. Solo tenes que encargarte de un par de insurgentes resagados a los que no les llegó el memo de que hay un nuevo Rey parece. Cumplí un par de estas misiones y te doy credito inlimitado.
- ¿Inlimitado?
- Bueno, tampoco la pavada, no quiero que me consumas el capital del país. Pero hablamos de una cifra GRANDE.
- No se, tengo una reputación que mantener.
- ¿Como villana? ¿Que es mal desleal, malvado y despreciable que ser el angel de la muerte de el nuevo gobierno de facto? Vos los cazas y tu reputación sube. Lo haria yo mismo, pero bueh, esto de ser Rey exige mucho.
- No movelse.
- ¿Ves?
- Uy si, es re complicado.
- Man.
- ¿Ah?
- Nada. Pensalo nena. Es esto o podes irte por ahí como siempre, pero sin plata.
- ...Bueh, despues te respondo.
« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 13:34:47 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #182 en: Septiembre 05, 2011, 15:18:05 »

asi silvia se fue al taller donde estaban reparando a X

Cid: Cuidado con eso! es una pieza de alta presicion incompetentes!
Silvia:... supongo que no estan hablando de X
Cid:...? OH! si es Lady Silvia!
Silvia:... seguro... vos quien sos?
Cid:Maestro Mecanico Cid, Cid Empe a su servicio!
Silvia:como debe ser, donde esta X?
Cid:Oh su pegaso fue completamente restaurado, sigame al sector B.

Asi Silvia siguio a cid por los hangares donde grandes maquinas voladoras estaban siendo construidas por cientos de mecanicos en trajes ... de mecanicos.

Cid:Aqui estamos Lady Silvia, el sector B, donde llevamos acabo los trabajos de desarrollo e investigacion, el unico lugar en este reino donde esta el equipo necesario para trabajar con mechas.
Silvia:Al grano viejete, donde esta X?
Cid:A su derecha Lady Silvia.

Silvia voltea y ve a X dentro de un Tubo de vidrio gigante lleno de un liquido azulado y varios cables de alimentacion conectados.

Silvia:Tiene alas de nuevo!
Cid:Por supuesto Lady Silvia, aca restauramos todo a su forma original no podriamos devaluar su valor dejando un pegaso sin alas, eso seria un caballo.
Silvia:Eso es importante a la hora de la reventa
Cid:Obviamente esta restauracion no es puramente estetica, ya que ahora su sistema a sido completamente actualizado, sus tecnicas de combate clasicas han sido actualizadas y potenciadas, tambien hemos mejorado su velocidad de vuelo, de reaccion, de ataque y de internet  un 1000%
Silvia:Nada mal
Cid: y eso no es todo, su cuerpo ahora mismo esta siendo bañado con agua concentrada de las cataratas de los 5 picos para incrementar la fortaleza del sus nuevos componentes, tranformando el adamantium en Adramantium una nueva aleacion ultra secreta que hemos estado desarrollando, lo que incrementa su defensa, def. esp y su Ataque, sin duda llevo mucho esfuerzo, 30 horas hombres en el ensamblado de sus nuevas piezas, 4 horas la puesta a punto de su cpu, 20 horas la creaccion de sus nuevas y poderosas alas y muchas cosas mas...
Si quisieras revenderlo en el mercado actual, sin duda te darian hasta 400 mil Roberianos
Silvia:Excelente! 400 mil rob...what?
Cid:Nueva moneda impuesta por el rey Roberto.
Silvia:...bah no importa. si ya terminaron con el saquenlo de ahi, necesito hablar con el.
Cid:si lady Silvia... mecanico generico B libera al sujeto 385 despues de reactivar todas sus funciones.
mecanico generico B: Si señor!

Asi el mecanico generico B inicia los comandos de activacion de X mientras el tuvo se levanta

X:MALDITOS SEAN! MALDITOS SEAN TODOS!! LO ARRUINARON!! MALDITOS SEAN!
Silvia:X!
X:Silvia! yo sabia que ese sueño con los simios era un sueño premonitorio
Silvia:en que sentido ¿¡X?!
X:EH!... pues... ta clarisimo osea... por que... sos asi como se dice como el fin de las futuras civilizaciones o algo asi...
Silvia:Pesima excusa, pero no hay tiempo para castigarte, tengo que hablar con vos.

equipo de investigacion y desarrollo:...

Silvia:A SOLAS!

Mecanico generico B: A LA ORDEN LADY SILVIAAAAAAAAAAAAAAA!- gritaba el pobre mecanico que se habia tirado por la ventana que daba al risco.
Cid:...ehjem... en cuanto al resto del equipo sera mejor que salgamos por la puerta

Silvia:Bueno X para hacerla corta...

Silvia explico a X los ultimos acontecimientos asi como la propuesta de Roberto

X:aja... uhm... aja... entonces basicamente roberto te contrata temporalmente...
Silvia:Si
X:Y que te afano a maromo
Silvia:si
X: y que aunque nos salvo te cago al final porque no subiste ni 1 puesto en el ranking de villanos despues de todo el esfuerzo...
Silvia:... supongo...
X:Pero me reparo y te va a dar credito ilimitado
Silvia: casi ilimitado pero si esa es la situacion.
X:y ademas de cambiarte ese pijama que traes puesta, que vas a hacer?
Silvia:uhm, lo que vamos a hacer es lo siguiente
Primero:Recuperar a Maromo bajo mi absoluto e indiscutido mandato.
Segundo:Cazar a esos insurgentes y conseguir el credito ilimitado.
X:y tercero?
Silvia:eh... bueno por ahora solo se me ocurrio eso.
X:que tal armar una joda loca con el credito ilimitado?
Silvia:a veces pareces medio pelotudo, y otras veces tambien pero son ideas como estas las que evitan que te venda por 400 mil Roberianos.

Asi Silvia y X se preparan para su elaborado plan de 3 Fases

X:Silvia, el pijama...

Ejem!... asi Silvia y X se fueron a buscar un cambio de ropa para luego prepararse para su elaborado plan de 3 fases

« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 15:22:43 por Tsubasa » En línea

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #183 en: Septiembre 05, 2011, 15:25:00 »

Al día siguiente, Silvia fue a ver a Roberto nuevamente, el pintor del otro día había terminado su obra.
-Ah, por fin terminé.
-¿A ver como quedó?-preguntó la villana.
-¡Quedó hermoso!-dijo de repente alguien detrás de ellos.
Era LauLau, quien demostró una euforia poco esperable de alguien tan serio.
-Je, gracias. Era de esperar del gran KING-dijo Roberto-Le va a re caber a Pa...
-¿¡Quién es esa!?-preguntó de repente Silvia al ver que LauLau sujetaba el brazo de su primo.
-Es LauLau, o LL, mi secretaria.
-Si, em..soy su secretaria.
-Tsk.....¡Muy bien!-dijo la villana protagónica-¡Acepto tus misiones!
-¿Eh?

Días después, Silvia se encontraba con Roberto en una enorme sala cuyo propósito aún no conocía.
-Bien, Silvia. Ubicamos ya a tres de los posibles insurrectos que tenemos que controlar. Whui Zhang, Gardelia Schwesteiger y Brad Reagan, en donde antes era Brasil, es de quien vos te vas a tener que ocupar.
-Entendido, dame una foto y lo hago banana. ¡X! ¡Maromo!
-Calmate querida. Todavía no van a ir a la misión. Maromo está entrenando a su escuadrón y X está siendo reparado.
-Ya terminaron con el, lo repararon en el que al parecer es el único lugar del reino donde se puede trabajar con mechas.....además de todos los que visitamos antes, como por ejemplo el Laboratorio de Orange.
-De acuerdo, pero al margen de eso, dependes mucho de tus amigos, tenés que poder hacer las cosas sola.
-Meh, entonces voy ahora mismo.
-¿segura? Mirá que por ahí hay muchos héroes.
-A ver, yo vencí a Aureon y a otros héroes, creo que tengo cierta idea.
-Pfft, ¿idea? ¿Sabés cuantos villanos hay más fuertes que vos?
-¿Y que vos?
-NO. Además también hay muchos heroes más fuertes que Aureon. Conozco un par. Uno ha sido capaz incluso de pelear casi a mi nivel, por supuesto, nunca me venció ninguno.
-Pffft, ¿y el que te venció en Villa Pinguino?
-¡¿ESE PELOTUDO?! NO CUENTA.
-Yo los podría vencer a los dos juntos.
-¿Si? A ver, ponete en pose.
-Je-Silvia desenvainó su espada.
-Que conste que esto lo hago con fines educativos, por más que me humille bastante.
-Dejá de hablar y...
-¡RIQUELMEAN KICK!
CRASH
Silvia salió disparada rompiendo la pared del cuarto en incluso volando por los aires cayendo en medio de la calle fuera del castillo. ¿Qué había pasado?¿Por qué era esa patada tan fuerte?
Una hora después se había recuperado y estaba de vuelta con su primo.
-¿Viste?-dijo el mandatario-Conozco a alguien que lo hace peor. Si querés vencer a ese tipo de héroes todavía tenés que mejorar bastante. Por eso vamos a entrenar duramente para que puedas mejorar tu nivel.

Así durante una semana, Silvia y Roberto su juntaban a pelear. A medida que pasaban los días Silvia iba aprendiendo tácticas de combate superiores que le enseñaba un Roberto feliz de ver el crecimiento de una de las pocas personas a las que aprecia.

-Je, algo mejoraste. Creo que estás lista para empezar.
-¡X!¡Maromo!
-Te dije que vas a ir sola.
-Pero pero...ellos siempre me bancaron y....
-Mirá, yo también tengo amigos...bue, un amigo. Y no dependí siempre de el. De hecho por msn hablamos cada tanto, pero ninguno de los dos depende del otro. Es más, hasta tiene aventuras junto a mi peor enemigo y..
-¿Podés cortar las referencias Roberto?
-Seh, está bien. Suerte, prima que la Fuerza te acompañe.
-¿?
-Lo decía papá, andá ahora.

« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 15:28:07 por RedMareep » En línea
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #184 en: Septiembre 10, 2011, 00:15:56 »

La misión era clara, debia eliminar al caudillo del Brasil. Como, cuando y donde... Bueno, digamos que Roberto tampoco le iba a dejar la misión servida en bandeja.
- Tsk, "Algo mejoraste", "Tenés que ir sola" <Refunfuñaba la villana mientras saltaba de tejado en tejado> No me iba a morir por al menos usar a X para que me traiga hasta Rio, perdí una semana viajando en micro.
Según el ultimo pobre diablo al cual instigó, Brad Reagan se escondia en lo profundo de aquella Favela, la cual habia resistido la invasión durante meses. Aquella ciudad habia empezado a construirse a comienzos de los ochenta, pero por diversos motivos el mismo gobierno abandonó el plan de expansión, por lo que sus habitantes se encargaron de su desarrollo, levantando nuevas estructuras a lo largo del valle y creando un mercado interno autosustentable. Por esto no fue sorpresa que, al caer el gobierno, esta Favela aguantara mucho más que el resto.
Las pobladas calles de la improvisada ciudad hervian ante la inminente amenaza de un ataque a gran escala. Tampoco ayudaba que la banda de hampones local apodada "dragones negros" tomase el control de la ciudad poco antes de la guerra, pero como dice el dicho "A tiempos desesperados, medidas desesperadas". Descendió entonces nuestra protagonista, envuelta en un manto que cubria su inusual vestimenta para asi mezclarse con la marea humana. Finalmente sacaria provecho a esas clases de Portugues que habia tenido en primaria (para una mejor comprensión, de acá en más los dialogos en ese idioma se presentan en Argentino semi neutro, ¿Conveniente, no?).
Así avanzaba Silvia, siguiendo la lista de sospechosos que se agrandaba con cada interrogatorio a punta de espada. A esta altura le parecia que nunca daria con Reagan, pero no tuvo tiempo de caer en la desesperación: Los gritos de temor evitaron la tipica escena de histeria a la que estamos acostumbrados. Los ciudadanos abrieron camino a la procesión de lo que parecian grandes bultos con ruedas. "Artilleria" pensó Silvia, pero cuando uno de estos pasó cerca de ella el viento corrió momentaneamente el manto que la maquinaria llevaba encima, así comprobó que en realidad se trataban de... ¿Mechas? ¿De donde habian sacado mechas? Nightmare Frames en realidad, unidades de combate utilizadas por la resistencia extranjera durante la ultima etapa de la batalla por Úruguay. Comprendiendo que se le presentaba una oportunidad unica, la joven se las apañó para saltar y ocultarse debajo de una de las capas. Allí aguardó hasta que las unidades llegaron a destino, el cual parecia un hangar bastante grande. Con el corazón en la boca y su fiel espada entre sus manos escuchó los murmullos devenidos en conversaciones banales que callaron al aparecer el pez gordo en escena. Chusmeando por una abertura pudo reconocer a su objetivo. Como los espias de Roberto le habian contado, Reagan era un hombre imponente. Vestia una gabardina azul cortada a lo bestia a la altura de sus hombros. Desde allí ambos brazos eran negros cual vinilo y eran recorridos por largas lineas rojas aca y alla. Silvia pensó que quizas eran protesis, parecian muy falsos. Nada raro tomando en cuenta el constante clima de batalla que se vivia por esos dias. Sin embargo para ser una ciudad practicamente sitiada parecian muy bien provistos de tecnologia. Incluso los guardias portaban armamento de ultima generación.

"Bien, ¿Ahora qué?" Se preguntó. La respuesta facil seria conseguir la cabeza del lider, sin embargo mandarse a lo bonzo podría ser un suicidio. Lo cual no significaba que Silvia descartara la idea, despues de todo siempre fue mas de romper que de pensar, pero por una vez prefirió hacer caso al  consejo de su primo y optar por una opcion mas silenciosa. "Claro, es re facil infiltrarse cuando podés cambiar de forma" Pensó. En determinado momento consideró tomar uno de los Frames y utilizarlo para acabar con su objetivo, pero desistió de ello al comprobar lo mucho que le costaba tan solo encontrar la puerta de la unidad. Casi extrañaba a su parlanchin compañero.
Casi.
¡Reagan se marchaba! Tanto tiempo habia perdido titubeando que su objetivo se perdia de vista. Esto la llevó a mandar al carajo a la planificación y pasar a la acción. Con cuidado descendió del vehiculo y se las arregló para alcanzar al grupo de los Dragones Negros, manteniendo la distancia escondida detras de conteiners y cajas varias. Con letal sigilo fue despachando a los hombres que se encontraban al fondo, con la esperanza de seguir así hasta quedar a solas con su enemigo. Pero el plan se vino abajo al voltearse este y descubrir la falta de sus aliados.
- Hey, ¿Donde estan los otros?
- Venian justo detrás.
- Quizas fueron al baño.
- ¿Baño? ¡Dame eso! <Reagan tomó el arma de uno de sus hombres y disparó contra el container mas cercano, haciendolo volar por los aires> ¡Atentos, no estamos solos!

Por suerte Silvia solo quedó semi atrapada debajo de uno de los fragmentos del container. Aunque dolorida, esperó su momento para actuar. Cuando lo creyó pruedente entró en acción. Corrió a toda velocidad hacia el enemigo mas cercano, tan rapido que aunque pudieran verla los disparos no podian dar con ella. El primer pobre diablo cayó con un clasico corte horizontal. Al segundo le clavó el filo de su espada, encendiendo su poder para arrojar el cuerpo contra otro de los oponentes. Acto seguido saltó en dirección a este ultimo y aprovechando que estaba caido lo remató al llegar al suelo. Siguió moviendose, ahora en zig zag para confundir a los dos ultimos guardianes. Cuando llego frente a estos aprovechó el impulso que llevaba para girar sobre si misma y desatar un descomunal sablazo de energia.
Finalmente estaba a solas con Brad Reagan. Este disparó varias veces pero al reducirse el numero de oponentes Silvia podia optar por repeler los disparon con Asrah Gao. Caminó lentamente hacia su presa.
- Ninguna zorra imperial va a acabar con mi leyenda.
- ¿Zorra? Para ser un pandillero puteas como nena.
Brad se avalanzó sobre ella y sus brazos zumbaban al cortar el aire. En otra epoca hubieran sido letales, pero la villana habia progresado mucho. Despues de tantas luchas disparejas, le causo gracia encontrar a un oponente inferior. La mueca en su rostro enfureció aun mas a su enemigo, quien optó por un mandoble ascendente en diagonal que fue facilmente evadido, dejando su defensa abierta por unos segundos.
Valiosos segundos.
- ¡Ahora! ¡Aulla, Kagemaru!
La flama oscura mordió a Reagan, pero este pudo detener parte del ataque, no sin llevarse una gran cantidad de daño considerable. Su ropa quedó chamuscada y fuertes quemaduras resaltaban alrededor del tajo resplandeciente en su pecho. Pero negando el dolor, sonrió. Entonces las lineas de sus brazos brillaron con fuerza.
- ¡¡Ooooohryyaaaaaaa!!
La sorprendente vitalidad de su enemigo confundió a Silvia lo suficiente como para tardar en reacionar al poderoso manotazo doble con el que respondió Reagan. La fuerza liberada fue como un cañonazo que la arrojó varios metros hacia atras.
- Mierda... ¿Que fue eso?
- Deberias haber hecho tu tarea nena. Mis brazos se alimentan de cualquier tipo de energia que choque contra ellos.
- Bah, Tampoco te agrandes, mi espada tambien hace eso... Mas o menos. ¡En guardia!

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #185 en: Septiembre 18, 2011, 21:54:16 »

-¿En guardia qué? ¡Orayinho!
De sus brazos salieron dos ondas de choque que Silvia logró esquivar.
-Je, así que algo de brazuca aprendiste, ¿eh?
-Aprendí más que eso, ¡Doburu Orayinho!
Juntando sus dos brazos, Hand disparó varias ondas más hacia la villana, de las cuales sólo una fue fructífera y golpeó a su objetivo.
-Tuviste orto forro de mierda, ¿Cómo se te va a ocurrir pegar de frente?
-¿Hay otra manera de pegar?
Silvia empezó a correr en círculos alrededor de su oponente.
-¿Atacar por los costados? Pffft, que pelea más ridículamente técnica.-Hans estaba totalmente confiado, pensando que su oponente no tenía más recursos a su disposición- Ahora seguramente intentes variar tu ritmo, ¿no?
Efectivamente, Silvia activó sus floe shoes empezando a correr aún más rápido, pero aún así Hans estaba listo en todos los frentes para contraatacar, cuando de repente, Silvia pega un salto en el aire.
-¿arriba? ¡Por favor!
Entonces, la villana se sacó sus floe shoes y, una después de la otra, fueron arrojadas directo a la cara del espía el cual quedó desorientado, permitiéndole a Silvia acabarlo con un corte vertical al pecho que terminó con su vida.
Tac tac tac…
-Je, no fue tanto….¿eh?
Tras ella aparecieron montones de mercenarios genéricos listos para abrir fuego contra la protagonista de esta historia.
Silvia respondió con furiosos y veloces cortes hasta lograr dejar la favela sin una sola vida. Una vez terminado el trabajo notó que cerca del cuerpo de Hans había caído una bolita de oro con un número grabado en ella. Decidió llevarla de recuerdo.

-¡Escuchen bien!- gritó en un acto oficial como vocera de Roberto días después-Er…..el próximo que se rebela…cobra.
“¿Eh?”se escuchaba entre el gentío.
“¿Quién es esta?”
“Es re maleducada man”
“No entendés nada, el marxismo….”

Una vez de vuelta. Roberto la llamó a la sala del trono para hablar de los resultados de la misión. Como buena malvada que era, Silvia entró a la sala sin tocar la puerta.
-Pffft, ¿Hitler?¿Franco? Esos no saben nada…..de maldad.-dijo Roberto a un hombre que estaba delante de un pizarrón.-eh…¿Silvia?
-¿Qué contás Rey?
-Decime “Director Técnico en funciones”.
-¿eh?
-Oscar declaró que el rey de Oscaria tiene que haber terminado el secundario para ejercer funciones, así que hasta ese momento, a pesar de que tenga algunos de sus poderes soy técnicamente “Director Técnico en funciones”.
-¿Y por qué no borrás esa ley?
-Por que sólo el rey puede.
-¿Desde cuando mierda te importa la ley? Alto villano estás hecho.
-¿Cuál es tu ranking de villanía?
-124 en Argentina.-señaló X
-Bueno, el mío es de 4, respetá a tus superiores Sil.
-tsk…..
-Como sea, felicitaciones por haber vencido a Hans, lástima que diste un discurso tan pobre.
-…..
-Y no estabas bien arreglada, pero eso se puede resolver, le pedí a LauLau que te diseñe un vestido especial para cuando tengas que hacer declaraciones en mi nombre ¡LauLau!
-¡Ni en pedo uso algo diseñado por esa forra!
-Eh, que lenguaje, así no podés dar discursos.
-¿Discursos? El verdadero nollavi miyavi (¿?) no da discursos, simplemente los corta a todos y a la mierda.
-Ay, Silvia, el buen emisario del mal debe saber presentarse en sociedad también.
-Eso es de puto.
-No ese es Roge… como sea, para tu siguiente misión vas a poder llevar a X, es en el buque SS Langostea Din Tei que se encuentra en la costa de lo que anteriormente era Perú. Allí lo comanda Whui Zhang, desde una supuesta fidelidad a nosotros. Te vamos a enviar infiltrada en un comité de inspección y X debería estar listo para asistirte desde la costa.
-¿Otra ves disfrazarme? De onda, ya me metí a este mismo castillo.
-La vida del villano es dura querida. Mirá a Jesse y James si no.
-¿Esos? Si son patéticos, ¿En qué puesto del ranking están X?
-En ranking internacional están 523 y 524, al parecer, James se afanó un Naranjú de chico y ganó más puntos.
-¿Y yo?
-Terminaste en 528.
-…….

-¡Silvia, traigame el contrato fr 452!-dijo el jefe del comité de inspección cuidando de no decir el nombre de la villana en frente al enemigo. Ahora se encontraban en una habitación del Langostea Din Tei, el poderoso buque de guerra Oscariano y el jefe del grupo de Silvia estaba arreglando papeleo con su capitán. Una vez tuvo un momento libre, Silvia decidió recorrer el barco para conocer más a su enemigo.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #186 en: Septiembre 19, 2011, 00:11:48 »

asi silvia observa a los tripulantes del SS Langostea Din Tei mientras avanza por los pasillos de metal crujiente, todos enfocados en su trabajo.

X:... todo bien silvia?
silvia levanta su mano y habla por su nuevo medareloj flasheado por cid

Silvia: por ahora todo normal... sinceramente un poco aburrido.
X:Quizas el rey exageraba, ultimamente anda politicamente afrancesado, debe tener muchas presiones.
Silvia:Meh, cuando termine este trabajo de morondanga me largo.
X:y la fiesta?
Silvia:La podemos hacer en algun pais tropical fundiendo la guita de roberto.
X:Rio?
Silvia:Puede ser~ pera creo que viene alguien, cualquier cosa si te necesito te teletransporto con esta medaflashcard...

en ese instante silvia ve pasando a 2 viejos casi conocidos y una joven que portaba una gran hacha en su espalda

Demitri: Amo no deberiamos estar aqui, recuerde su estatus.
Lance: Str, Vit y dex... revisado, todo bien.
Demitri: Amo!
Lance: Demitri cuantos años llevas sirviendo a nuestra familia?
Demitri:55 años amo...
Lance: exacto y me  conoces desde que naci demitri, deberias saber que siempre estoy donde quiero y donde debo estar... en esta subasta puede que este el amuleto con uno de los sellos que estoy buscando.
Huh: Amo, hay alguien escondido en este espacio en la pared- apuntaba la inexpresiva guardaespalda de Lance.
Efectivamente silvia se habia quedado en un hueco oscuro en el pasillo en un fallido intento de pasar desapercibida
Lance:Oh! pero miren a quien tenemos aqui, bien hecho Eco.
Silvia: que buchona la mina, y pense que con kagemaru la sombra me haria invisible.
Demitri:No subestime a mi nieta señorita silvia, ella puede ver mas alla de lo evidente.
Lance: Hacia tiempo que no nos veiamos... lady Silvia, habia escuchado en el Rebardie que un miembro del Séquito Real de King era una colegiala con un pegaso metalico, supuse que eras vos.
Silvia: NO!... bueno solo temporalmente para ganar algo de plata... pero es importante que nadie se de cuenta de mi posicion, asi que si hablas te descoso!
Eco:No puedo permitir eso...- Dice la joven mientras apunta rapidamente su Gigantesca hacha hacia silvia la cual rapidamente desenfunda su espada y detiene en seco el movimiento de Eco.
Silvia:Veo que te conseguiste una linda novia principito~  -comentario que hizo sonrojar un poco a la hasta ahora inexpresiva Eco
Lance:Te ordeno que te detengas Eco!!
Eco:pero...!! si amo...
Lance: Perdonala por eso, se suele dejar llevar demasiado por su tarea, aun no aprende que me puedo cuidar solo.
Silvia: Hasta que aprediste a ir al baño solo...
Lance:Pasare por alto esa ofensa y mantendre tu secreto siempre y cuando no interfieras en mi camino de conseguir el sello en el amulerto que estoy buscando.
Silvia:Escuche esa parte, que es eso de una subasta?
Lance: Es que no sabes nada? bue... no es que eso me extrañe mucho, pero me da a entender que esta subasta no esta autorizada por king.
Silvia:Explicame de esa subasta - decia silvia mientras tomaba nota con lapiz y papel en mano
Lance:*suspiro*... ok, el capitan  Whui Zhang esta por subastar los tesoros que omega oscar recolecto y guardo en secreto durante su reinado, tesoros que tecnicamente pasarian a ser del nuevo soberano.
Silvia:so-be-ra-no yap...
Lance:... en fin, ahora este barco esta llenos de invitados elite de todo el mundo para la subasta.
Silvia: Quienes?
Lance: No es momento ni lugar para hablar de eso, la subasta sera durante la luna llena de mañana asi que esta noche Eco pasara por vos y te llevara a algun lugar en el que podamos hablar claramente.

asi Silvia y Lance siguen su camino por separado sin notar que uno de esos invitados elite habia escuchado la ultima parte de la charla...
« Última modificación: Octubre 17, 2011, 00:51:33 por Tsubasa » En línea

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #187 en: Noviembre 14, 2011, 23:20:15 »

Esa noche, Silvia, luego de un agotador día de servicio fue abordada, antes de irse a dormir, por Eco, la secuaz de Lance.
-Uh, loco, dejen dormir, ¿Qué pasa ahora?
-Mi amo detecta que no hay intrusos y pueden proseguir su charla.
-Implicando que me interesa…..uh…
En contra de su voluntad, Silvia siguió a Eco hasta un sector de la cubierta, en donde Lance la estaba esperando.
-¿Linda noche eh?
-No te hagás el romántico.
-Je, ok. Como te decía entonces, estoy buscando el amuleto, que probablemente Whui va a vender en la subasta mañana en la luna llena.
-….
-Y quiero que distraigas a alguien que probablemente interfiera con mis planes.
-¿Y qué gano yo?
-Bueno, podría ayudarte con tu tarea de….mierda, nos están espiando.
-¿Eh?¿Quién?
-Tsk, maldición, el que te Jedi está aquí, ok, suerte mañana, ojalá consigas lo que buscas, ¡Eco! Nos vamos…

Silvia estaba confundida, pero decidió no preocuparse y se fue a acostar.

Al día siguiente, Silvia fue a buscar al resto del comité de inspección, pero los encontró muertos en sus camarotes.
-¿Pero que…?
-Ah..sabía que me olvidaba de una.-dijo alguien tras ella. Era Whui Zhang, el hombre al que Silvia debía matar- debería haber revisado los camarotes femeninos también. No te preocupes linda, vos sólo eras una ayudante, así que te voy a perdonar. Acompañame.
Zhang llevó a Silvia a un salón que ella nunca había sospechado que estuviera en el Langostea Din Tei. Allí, alrededor de pequeñas mesas redondas con fastuosos manteles se congregaban varios grupúsculos de gente entre los que Silvia reconoció a alguien.
-¡Syllo! ¿Qué mierda hacés acá?
El aludido, sorprendido, acercose a Silvia.
-¿O’Punch?¿Pero como mier….?
Los dos se miraron con tensión. Syllo, era el único hombre al que Silvia le había gustado alguna vez, pero este no parecía interesarse por algo que no fueran los duros entrenamientos que realizaba en el patio del instituto. Un día, hace tres años, habia desaparecido misteriosamente y Silvia no volvió a saber nada de el.
-¿Dónde estuviste?
-Hmmmmm, ¿Linda subasta eh?
-DONDE ESTUVISTE, te fuiste tres años y no diste una puta señal de vida, yo quería, yo quería….bue, ahora no importa…
-hmmm, tal vez te deba una explicación O’Punch.-Silvia solía soñar con el dia en que la llame por su nombre en aquellos años, ahora idos, por lo que no prestó atención a ese detalle.-Cada 200 años, la diosa de…..

-¡Atención!-gritó una voz al fondo de la sala-Hora de iniciar la subasta.
-Tsk, después hablamos.
Silvia se dirigió a una mesa vacía, al parecer, Zhang no la consideraba una amenaza como para liquidarla inmediatamente. Estaba a punto de sentarse cuando otra persona la abordó.
-Ah, debes ser O’ Punch, se cuentan muchas cosas de ti.
-¿Eh?
Al darse vuelta, Silvia vió a un regordete hombre moreno con actitud de pancho.
-¿Y usté quien e’?
-Ahhh, pero ¿Cómo no sabe quien soy? Si usted ya ha frustrado mis planes. Soy Beta Branca.
CHAN
“¿Qué hace el acá?” se preguntó Silvia. No esperaba encontrarse tan rápidamente con otro de los anteriores alumnos de Orange. Tomó preventivamente su katana debajo de su traje y se puso en guardia.
-No hace falta que tengas esa actitud, querida. Lo mio no es pelear. Un buen villano no consigue todo a los golpes. Eso es lo que Gamma nunca entendió, y lo llevó a la muerte.
-¿Osea que sos otro debilucho? Pude con Gamma, puedo con vos.
-Ahhh, pero que niña impulsiva. No entiendo por qué Orange y Alfa pusieron su fe en vos. No importa, venía a saludar nomás; voy a disfrutar de la subasta.
Nerviosa, Silvia se sentó, observando atentamente a Lance, Syllo, a Beta y a Zhang en sus respectivas mesas. Se cocía algo raro por allí….

Nada de lo que estaba en venta parecía interesante, salvo tal vez por un objeto llamado “armadura de Colombia”, la cual compró la mujer que estaba con Syllo. Lance y Beta no habían realizado movimiento alguno.
-¡Restos de Cyborg encontrados en Uruguay!-gritó de repente el vendedor. Silvia levantó apresuradamente la cabeza y observó, sorprendida, al reconocer que lo que estaba en venta eran las piezas de su amiga Jers Jethstar, incluyendo los de mecha y drona. Hacía meses que no la veía por no haber decidido ayudarla.
-¡cinco mil Roberianos!-gritó la protagonista con seguridad. Tenía disponibles los fondos que Roberto le pagaba.
-¡cinco mil quinientos!-gritó Beta Branca
-¡seis mil!
-¡seis mil quinientos!
……
“¡MIERDA!” pensó Silvia,”casi agoto toda la guita”. Se paró y dio su ataque final “veinte mil roberianos”
-¡vendido a la señorita!
-¿QUÉ?-gritó Zhang, levantandose de su mesa-¿Cómo una criada genérica consigue tanto dinero?
-Eso no te importa, pelotudo.-le sacó la lengua Silvia mientras le daba al vendedor el cheque y tomando el contenedor de las piezas.
-¡Agarrenla guardias!
Un montón de soldados genéricos salió al ataque de Silvia, pero esta rápidamente tomó su katana y venció a todos con sus sablazos.
Al ver que otra oleada venía, agarró el contenedor y rápidamente cruzó la sala. No podía pelear bien si tendría que proteger las piezas. Tuvo suerte, nadie más pareció interponerse.

Finalmente, llegó a cubierta y sacó su comunicador. ”X, vení ahora a buscarme”
“¿Qué pasó? ¿Lo mataste?”
“Ehh…no exactamente, vení ya”

En instantes, el pegaso apareció sobre el barco. Silvia veía acercarse a los guardias genéricos y tendría que enfrentarlos. Tuvo una idea.
Se sacó su muñequera mortal y se la colocó a X, atando sus hilos al contenedor de las piezas de Jers.
-Silvia, no voy a poder ir con tanto peso.-dijo el robot
-tsk-los guardias se acercaban-Ok, andá a la costa, yo te veo allá.
X despegó mientras Silvia empezaba a defenderse de los guardias. Más libre, le fue más fácil matar a varias de las oleadas que venían.
Podrida de esto, saltó y, cargando todo su poder oscuro, hizo un tajo que cortó la cubierta y parte del casco del barco.
-¿qué?-gritó Zhang al ver que su barco se empezaba a hundir. El pánico cundía entre los presentes que empezaron a huir en botes salvavidas y demás. En medio del lío, Silvia se arrojó al mar en modo Ness Silvia.
En ese modo, estar en las profundidades le parecía lo más natural del mundo, como si hubiera nacido allí. Pero poco tiempo tuvo para disfrutar la sensación al ver a Zhang en un mini submarino acercándose a lo lejos. Tenía que nadar a la costa rápidamente.

Pero, todavía no controlaba muy bien esa faceta de sus poderes, el mini submarino de Zhang la alcanzó y empezó a disparar sus torpedos contra nuestra villana.
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: