Mickey:JAJAJAJA! no te sobreestimes mocosa!no te interpongas en mi camino al que quiero enfrentar es a King! tu no eres nada ante mi Keyblade!
Silvia:Sabes donde te podes esa Kibley? 30 mil vuelta le podes dar!
Mickey:!! pendeja del orto nadie insulta al Rey! WAHHH -el rey comenzo su ataque a toda velocidad, aprovechando su tamaño y la capacidad de desaparecer y reaparecer su espada la defensa de silvia era un colador apenas si podia evitar los cortes fatales-
Que te parece eso perra!
Silvia:... uf...
los ataques continuaban, el rey dominaba con sus saltos yodarianos
Roberto:Deja que pelee yo Silvia en ese estado no podes hacer una mierda...
Silvia:... no aun no... ya... ya casi
Mickey:Llego la hora de dar fin a este combate...
FANTASIA!- El rey saco su sombrero magico y comenzo a transformarse
Roberto:Silvia!
Silvia: Ya se loco cortala un toque!... ahora o nunca! Segundo contacto!- el sello del dragon de silvia estaba completamente cargado- ... No esto no sera suficiente, necesito mas poder!
Segundo Contacto KAI!
Silvia clavo su katana en el suelo creando un halo de maldad con la energia maligna que habia acumulado, esta energia comenzo a expandirse por toda la fortaleza
Silvia:COHESION!!- de repente burbujas de maldad aparecieron por todos lados para ser unirse a el halo maligno , eran todos los rastros malignos de las batallas que ocurrieron en el lugar- Ahora...AGGH!
- el Rey mickey habia completado su transformacion adquiriendo una apareciencia humana de 1,90 de estatura y pelo negro, lo unico que mantenia de su forma original eran sus ahora ridiculas orejas y sus guantes blancos modificados ahora para 5 dedos.
Mickey:Eres muy lenta jovencita~ ahora mi Keyblade cerrara tu corazon por siempre!
X:SIL-SILVIA!
Roberto:PELOTUDA!! esto es lo que me querias mostrar!?
Mickey:JAJAJAJA! Descuida el siguiente seras vos King!- Sacando la Keyblade del pecho de silvia y apuntandola hacia king
Silvia:
ABSORCION...Mickey:Eh? dijiste algo?- acercando sus enormes orejas hacia la boca de silvia
Silvia:
...ABSORCIONMickey:Di tus ultimas palabras con FUERZA!!
Silvia: ABSORCION!!!
Finalmente silvia habia comenzado a absorber toda la maldad acumulada por el halo maligno, la energia que emanaba habia hecho retroceder al rey
Silvia:Segundo contacto:
SOBRECARGA!X:Jajaja.coguhc cgoh, mi..da ni tos.r pue... que ali... que estes bien
Silvia:Por ahora mejor que vos pegaso de laton
Mickey:Parece que esto sera mas interesante de lo que esperaba JAJAJA
Silvia: Por supuesto!
Sanjuuroku pondo Hou! El cañon de viento cortante avanza rapido hacia el rey pero basta un movimiento de su espada para desviarlo contra el muro
Mickey: Aun te falta mil años para derrotarme!
Whirlwind Rush!- el rey avanza como rayo con su estocada vibratoria la cual va dejando a su paso un torbellino horizontal cortante
Silvia:
URRACA, ESTOCADA DEMOLEDORA!PAM!!TSssss
ambas estocadas, punta con punta, impactaron entre si
Roberto: que apariencia demoniaca prima, asi que ese es el famoso Darkness mode?
Maromo:No... o al menos no el darkness mode normal... sin duda su apariencia se ha vuelto mas demoniaca que de costumbre.
Roberto: vos sos marock momil?
Maromo:!.. no mi nombre es maromo
Roberto:jajaja nombre ridiculo tiene el secuaz de mi prima
Maromo:yo...-
X:hey! podrian ayudarme mientras tanto? estoy aca tirado hace rato... los nanobots reparadores apenas si arreglaron mi voz y voy a usarla me van a escuchar!
Silvia:apura y morite REY!
Sanjuuroku Pond hou: SLICE SHOT, SPIN BACK SHOT, GLOBE SHOT, POWER SHOT!Mickey:
LOCK CAGE: CONTROL PATERNAL!Pum paj PUPU PUMJJJ! los disparos de silvia alcanzaron al rey sin embargo el daño parecia casi nulo, una jaula rodeaba al rey
Silvia:Tsk!
Mickey:Mientras que este en esta jaula toda la sangre y daños importantes seran censurados de la existencia misma! lo unico malo es que es que consume mucha energia de la Keyblade...Unlock CAGE! -el rey abrio la jaula energetica con su keyblade y esta regreso a la espada- Continuemos, ahora es mi turno de atacar
Open Dimension: SHIVA!De pronto una puerta se abrio y Shiva fue invocada!
Shiva:
Polvo de diamantes!- El inmenso ataque helado se dirigia hacia silvia
Mickey:No hay escapatoria!!!
Silvia:!!
RAZOR SHIELD!!-FUuussSHH, silvia habia utilizado la tecnica de F-Nandito para evitar recibir todo el daño, sin embargo parte del aire frio habia llegado a su cuerpo provocando escarchas en su cuerpo.
Mickey:Oh! nada mal ...-la invocacion habia gastado una cantidad importante de SP del rey
Silvia:...
Roberto:JOjo mi prima la rompe! mira como cruza espadas con el chabon de la llave
Mickey y Silvia seguian peleando sin parar, las chispas volaban, las paredes se rasgaban sin dudas parecian estar al mismo nivel.
X:... algo no esta bien
Roberto:?? que cosa no esta bien?
X:Normalmente silvia no para de insultar o hacer comentarios sarcasticos en una pelea, pero ...
Maromo:... miren la herida en su pecho! su tecnica no la curo, esta utilizandso su poder para compensar el daño y seguir peleando... cuando se acabe la energia su cuerpo colapsara!
Roberto: SILVIA! se acabo yo voy a pelear!-Silvia lo mira de reojo con una mirada escalofriante paralizando a roberto que ya estaba a punto de ponerse en combate
Silvia:No te metas en mi pelea!...INSECTO!
Roberto:...*sigh*! eso me lo cobrare mas tarde... pero entiendo... maromo mejor consigue algo para atenderla rapidamente despues de la batalla
Maromo:Ok, X usa mi cuenta en la red magica y busca el hechizo que te voy a dictar!
X:eh... pasame tu cuenta!
Maromo:Vos sabes que soy neutral y no hago acusaciones pero... es la misma cuenta que me robaste para bajarte los mp4D de Mago de OZ
X:Me espiabas! eso es violacion de la privacidad!
Roberto:Apurate si no queres que te ponga a laburar como pc de koreano!
X:GLup!
Mickey:
MAARRRVELLLL COMB...!- Mickey se prepara para una serie de ataques registrados imitandolos sin restricciones legales con su keyblade
Silvia:FLOE SHOES ON MAXIMA POTENCIA! LACERACION DIMENSIONAL!
el impresionante ataque de silvia arraso con todo a su paso, pero el rey mickey habia logrado esquivarlo... o eso pensaba, una de sus oreja habia desaparecido!
Mickey:!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO, estas orejas, estas orejas SON TODO LO QUE SOY!!! no te perdonare lo que has hecho! NO TE PERDONARE NOTEPERDONARENO NO NONO NONO!!-El rey habia enloquecido al perder su caracteristica mas comercial
Silvia:..afgh aff...*Si quieres te emparejo la otra... mierda me gustaria poder decirlo pero me cuesta demasiado respirar*
Mickey:ES HORA DE EXTERMINARTE!!
OPEN DIMENSION: BAHAMUT!!!
Silvia:!!
El impresionante Bahamut habia aparecido
BAHAMUT:GRRRROAARRRR
Estaba preparando su megafulgor cuando este es atravesado por el Rey Mickey!
Silvia:*Se deschaveto mal...*
Mickey:No eres la unica cuya espada puede absorber poder... Keyblade FULGOR!
La espada del rey ardia tanto que parecia que podria calcinar el universo entero
Mickey:es tu fin,
FULGOR WHIRLWIND RUSH!!Con tremenda velocidad silvia es atravesada de lado a lado a la altura del abdomen, la poderosa estocada quemo todos sus organos en el camino.
Silvia:AGHh...
Mickey:AL FIN MORIRAS YEGUA!!
Silvia: Je...- Con una sonrisa leve sonrisa silvia mira hacia arriba - Doppelganger...
Mickey: Eh?- el rey mira hacia arriba y se da cuenta que es su fin
Silvia':
RAZOR SHADOW METEOR!!!
silvia cae convertida en un meteoro pulverizador negro a una gran velocidad sobre el rey mickey, convirtiendolo en polvo mientras impacta contra el suelo
Silvia': JAJAJAJA ahora solo vas a poder conquistar a los asmaticos REY- dice burlonamente mientras que se inclina al piso para ver lo poco que quedo del rey antes de que se lo llevel el viento
Roberto:Eso es hecharse un polvo prima
Silvia':para el culo tu chiste...
Roberto:... en fin, es hora de curarte maromo esta preparando el hechizo, por suerte ese golpe final no te alcanzo
Silvia':... oh mierda! sabia que olvidaba algo
- silvia apunto hacia donde yacia su cuerpo que habia volado lejos por el impacto de su ataque
Roberto:!! pero- Silvia interrumpio mientras desaparecia
Silvia':este es el doppelganger, reaccione a su ataque demasiado tarde...
Roberto: MAROMO!
Maromo:ya esta todo listo - decia maromo mientras corria hacia silvia
Roberto: dale maromo... no ves que en casa me van a hechar toda la culpa a mi!
Maromo:su corazon se salvo, por suerte esta del lado derecho de su cuerpo pero...- decia el payaso mientras colocaba las marcas en el cuerpo de silvia para reparar lo dañado
X:Pero que Magic Kids?!
Maromo:Mierda... toro, lobo, gecko, sonic, Leon-O, Sadaharu... esta perdiendo demasiada sangre- decia el ninja acrobatico mago payaso mientras ejecutaba los sellos de manos para realizar la tecnica- aunque termine de hacer esta tecnica lo mas rapido posible ya habra muerto!
Silvia:Si... seras inutil... maromo... igual no es... que te fuera a dar... las... gracias...
X:Silvia!
Maromo:estupidas manos vayan mas rapido!- decia el pobre payaso mientras se le llenaba los ojos de lagrimas
De repente cae la Keyblade y se entierra en el suelo

:Lock CAGE: CONTROL PATERNAL...
La jaula salio de la Keyblade censurando la existencia de todas las heridas con sangre de silvia, evitando la perdida de mas sangre
Maromo:!! resisti un poco mas!
...
...
rana, pato, cuiz, extremo dino, doraemon,Godzilla, King KONG,ARBEGAS!!! OOHHYAAAA
FENIX HEAL!!La magia curativa de maromo comienza a actuar en silvia lentamente, reconstituyendo primero sus organos vitales calcinados y cerrando la herida en sus pulmones
Silvia:Cough!Cough! augh... duele como el de corbata.. mas vale que no me dejes cicatricez maromo
Maromo:... si- decia el agotado maromo mientras continuaba curando a silvia
Rob:Hola tia! mira vos te acordas que me dijiste que cuidara a sil si la veia por ahi? pues me creerias que todavia no la encontre ?- decia Roberto mientras hablaba por telefonocon la tutora legal de silvia
X:che roberto...
Rob:Eh?... si para te llamo luego creo que se donde puede estar*click*... je, la tia, dice que te manda saludos sil
Silvia:...
X:... che sil te iria abrazar y todo pero... no llego hasta alla... falta de piernas viteh
Silvia:Seh... deja nomas, por ahi se me escapa el riñon...
X/Sil: Jajaja, tamos hechos mierda
Silvia: te falta mucho para cerrar maromo?
Maromo:Con cicatriz no, sin cicatriz 20 minutos
Silvia:*Sigh*
Roberto:Por cierto quien lanzo la llave??
Oscar:Eh... perdon no queria interrumpir antes pero
Roberto:Fuiste vos?
Oscar: No, fue él! - dijo apuntando con su tenaza a un guerrero encapuchado acompañado por otros 2 en las sombras.
???1: Que boton el tipo este...
???2:...

: Vamonos,el rey esta muerto...objetivo cumplido.
Asi los 3 tipos desaparecen en la sombra
Rob:... "Vamonos,el rey esta muerto...objetivo cumplido."- decia con tono burlon
- tsk! odio cuando aparecen tipos en la sombra y luego se van...
Iria tras ellos pero quien si no mi omnipotente presencia los mantendria a salvo
Silvia:...sin objecion
Roberto:bue ahora hay que resolver el tema que nos trajo hasta aqui... la destrucion del crustaceo y mickey....
por supuesto tampoco que no me olvido de...