Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 17:42:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: StarCraft 2 está quemando placas de video  (Leído 117 veces)
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 32

Nada es verdad, todo está permitido

« en: Agosto 10, 2010, 09:06:52 »

Blizzard reconoció oficialmente que un bug del StarCraft 2 podría estar quemando placas de video.

La página oficial de soporte de Battle.Net explica que "Las pantallas que son ligeras en detalles pueden hacer que el sistema se sobrecaliente si su refrigeración es insuficiente. Esto es porque el juego no tiene nada que hacer así que sólo trabaja en dibujar la pantalla muy rápido."

El bug es causado por el hecho de que StarCraft 2 no tiene límite de cuadros por segundo. Afortunadamente, dicho límite puede ser impuesto fácilmente añadiendo las siguientes líneas al archivo "\Documents\StarCraft II\variables.txt":

frameratecapglue=30
frameratecap=60

Fuente

No creo que sea el juego el que quema las placas y mucho menos que sea por la cantidad de cuadros por segundo, de todas formas si blizzard se hace cargo por algo es.
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 09:08:53 por Darumm » En línea

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2010, 09:27:26 »

jajaja lo había leído en la comunidad de T! y vuelvo a comentar lo mismo, gracias a dios yo estoy a salvo de este problema por el simple hecho de que tengo una placa tan vieja que a mi el único inconveniente que me aparece es un cartel molesto en el medio del juego que dice "cerra aplicaciones y/o baja la calidad del juego para que ande más fluido" cuando tengo cerrado todo y lo juego a ultra low jajajja T.T

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2010, 14:57:35 »

Heh, ideal para correrlo con mi placa de video de 32mb xDDDDDDDD

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: