Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 17:38:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bajate YA los Wallpapers de OA!!!!! y la edición del Tercer Aniversario

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DC Showcase: Superman/Shazam en DVD  (Leído 119 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« en: Agosto 10, 2010, 22:48:28 »

Buenas noticias para todos los fans de las películas animadas de los héroes DC: antes de fin de año, Warner Home Video lanzará un primer dvd con cuatro cortos DC Showcase.

Los cortos animados DC Showcase han aparecido inicialmente como un bonus en las ediciones especiales de las DC Universe Animated Original Movies de este año 2010.

Los tres cortos producidos hasta la fecha (The Spectre, Jonah Hex y Green Arrow) serán presentados en formatos extendidos junto con el lanzamiento del nunca antes visto Superman/Shazam! The Return of Black Adam en un Blu-Ray edición especial o en un dvd simple.

El elenco de actores que presta sus voces a Superman/Shazam! The Return of Black Adam incluye a Jerry O’Connell como Captain Marvel, George Newbern repitiendo su rol en Justice League como Superman, Arnold Vosloo como Black Adam y el célebre James Garner como The Wizard.

El dvd DC Showcase Original Shorts Collection sale a la venta en Estados Unidos el 9 de noviembre próximo.
Fuente: http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2010/08/dc-showcase-supermanshazam-en-nuevo-dvd.html

Puuuuunch, DC la esta rompiendo mal con estas pelis animadas. Y Super y el Capi Marvel es una dupla con punch (mas allá de que el CM sea medio copia, se la re banca igual). Ojalá el corto del gran e infravalorado Flecha Verde tenga punch.
Esto me recuerda que no me bajé Red Hood todavía,jeje.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2010, 23:09:50 »

Estan con todo. Ademas de esto se viene la segunda parte de Superman/Batman. Me agrada ver que se dejaron de joder con diseños tipo Teen Titans y tratan de lograr algo mas similar a los comics.
Lastima que estas cosas no llegan hasta aca (el dvd digo, seguro se consigue el rip de la pelicula) y si lo hacen llegan importadas. Pero bueno, algo es algo.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2010, 23:21:29 »

Yo he visto en un musimundo la de linterna y la 1 de superman batman, algunas llegan.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2010, 23:35:43 »

O_o... Carajo.

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2010, 23:44:47 »

Gente! esto no es chat.. y si Manga,las cosas llegan, no son baratas,pero hay q buscar un poquito

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2010, 23:49:31 »

??
Ah, por la respuesta corta. Bueno, hubiera puesto algo como "Oh no, no puedo creer que no hubiese visto eso y ahora descubra la verdad, por lo que debo ahorrar para comprarme dichos discos y asi satisfacer mi necesidad de adaptaciones de las aventuras de Super Heroes" y bla bla bla, pero creo que un simple "Carajo" engloba bien todo eso (una vez que soy breve, carajo ¬¬).

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2010, 00:38:15 »

Che posta, no vi ninguna de estas adaptaciones animadas. Me pierdo de mucho??

Es decir, debería bajar alguna o podrían postear alguna en el foro asi me copo XD!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2010, 00:57:45 »

Vos sabes que si me diera el ancho de banda para subir 700mb de una lo haria, pero no. Y como no me gusta sacar links de otros lados...
De ultima la proxima te copio las que ya tengo. Recomiendo Justice League The new frontier, Green Lantern First Flight, Superman/Batman y Under the Red Hood.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2010, 15:32:07 »

También Superman:doomsday. La historia no se parece a la del comic, pero tiene un par de referencias, y dentro de todo cierra bastante bien, además de que te deja más claro cómo revivió Clark que el comic mismo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: