Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 09:48:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Robocop 3/Shatterhand/ Solbrain  (Leído 306 veces)
niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 35

ԼնՋՔՏՈ

« en: Agosto 11, 2010, 12:46:40 »

no se si alguno de ustedes se acuerdo de ese famoso cartucho de family que tenia la tapa del ROBOCOP 3, pero cuando uno lo jugaba no era robocop   , el personaje que usabamos era un hombre con armadura azul y que a medida que uno avanzaba tenias que juntar tres letras (alpha, beta) y cuando juntabamos 3 aparecía a flotando sobre el personaje una especie de ayuda (un robot tipo GIRU de DBGT) que segun la combinación de letras que uno hacia la ayuda atacaba diferente.

la verdad que el juego esta muy pero muy bueno, y buscando encontre la verdad sobre el robocop 3 que no era robocop jaja , pero por supuesto no tenia relación alguna con dicha película, ni con su personaje. la versión legal en USA para el sistema NES se llamaba "Shatterhand".
que lo que tenia de diferente es que en ves de usar a Solbrain (el robot azul) tenias que usar a un tipo musculoso con chaleco y lentes de sol que acababa con todo a las trompadas (porque siempre los Yankees tienen que cagar todo)
Pero el juego original es japones, y su nombre es "Tokkyu Shirei Solbrain". Esta basado en una serie de televisión con actores del genero tokusatsu (cine y tv live action con efectos especiales). Solbrain forma parte del subgénero Metal Heroes (otras series de la franquicia fueron usadas para crear la serie americana VR Troopers) y se cree que algunos shows de principios de los '80 ayudaron a "inspirar" la creación de Robocop

DOWNLOAD juego y emuladores!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2010, 12:50:30 »

Interesante. Siempre estoy dispuesto a probar alguna joyita del pasado Cheesy

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 33

Brakebills Junior Student

« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2010, 21:07:25 »

Curioso, yo no lo conocia como Robocop 3, sino mas bien como algun que otro juego japones de accion de un sabado a la noche XD. De cualquier manera, los cartuchos de family que se vendian aca tenian esos casos en los que en la tapa le mandaban cualquier cosa que no tenia nada que ver con el juego (sin ir mas lejos creo que en la pantalla de inicio ni siquiera decia Robocop XD)

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2010, 22:55:02 »

Uhh sii este estaba buenisimo, aunque si venia en el cartucho de robocop 3 XD
un juegazo, lo voy a jugar un rato. pero solo un rato porque tampoco lo jugaba demasiado en la family pero estaba bueno.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: