Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 22:17:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: The Walking Dead (cerebrossssss)  (Leído 189 veces)
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« en: Agosto 11, 2010, 15:31:42 »

Hoy estaba laburando boludeando en mi trabajo cuando me topo con una noticia que por esas cosas de la vida no leí con en su momento: se viene la adaptación del comic the walking dead

¿qué es The Walking Dead? básicamente un comic de culto norteamericano que se viene publicando desde el 2003 con una tirada mensual, es obra de  Robert Kirkman y se publica en España (esperemos que algún día llegue por nuestros pagos!)

Como buen zombiefilico (que mal suena xD) en su momento lo seguía con mucha ansiedad y sinceramente debo decirles es un comic de la rep....madre. Tiene una historia muuy interesante donde los personajes juegan un papel central, y sobre todo tiene situaciones donde uno se queda con un WTF gigante sobre la cabeza porque no entiende un pomo jajaja.

Pero bueno, volviendo a la adaptación...en la última comic con presentaron el trailer de la serie

Por lo que se puede ver mantienen mucha fidelidad con el comic!!!

les dejo un par de fotitos como para q vean

detalle de un zombie ya medio perchado xD

Rick, el prota de la serie!

Se espera que se transmita a partir de octubre de este año, con una tirada de 6 episodios de 1 hora de duración como primer temporada...

no se ustedes pero yo...cerebrosssssssssssss!

neonico
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2010, 20:06:26 »

Woooo genial! al fin algo de zombies! no me la pierdo ni loco...
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2010, 23:54:46 »

Bieeen! En forma de serie? Mas Grosso!

No leí el comic, pero de Kirkman tengo buenas referencias Sonrisa

Si ya es a partir de octubre falta poco! Esperamos las novedades de esto de tu parte Mortor!

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2010, 00:08:36 »

Jojojo AL FIN!!!

no recuerdo a quien le dije que no encontraba ninguna pelicula de zombies grosa y que deberia haber alguna serie para que se pueda desarrollar mejor lo que mas importa en el genero zombie, Sobrevivir entre miles de zombies!

y que bueno que estos zombies son los zombies bien machos, no esos rapidos que piensan.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2010, 00:21:48 »

Creo que lo dijiste en el chat del foro, estabas buscando algo copado de zombies.

Tal cual vos decís, son los zombies clásicos que todos... amamos? XD!

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2010, 00:47:07 »

se que no va en esta sección, pero si quieren bajarse el comic y otro más de zombies pueden visitar http://www.zomicz.com/zms/ ...de ahí me baje casi todos los numeros de The Walking Dead tanto en español como en ingles.

Y si...es como dice senshi, son los zombies que nos gustan a nosotros Cheesy torpes, lentos y gruñonessss jajajaja xD

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2010, 11:11:08 »

Me habia enterado de esto hace rato. La serie la conocí gracias a la recomendacion del buen Rikimaru (nota aparte, debo ponerme al dia). El comic es excelente, una de las mejores historias de muertos vivos clasicos que van a poder encontrar. Aun así, lo mejor de The Walking Dead no son los bichos, sino sus personajes (los vivos bah). El fuerte de la historia es mostrar como se sobrevivie en un mundo sin reglas, sin orden, en donde no sabes si mañana estas vivo. Hay que sobrevivir, como sea. Es muy interesante ver la evolucion de los personajes mientras intentan vivir en lo que parece el fin del mundo, como van cambiando (Rick es por lejos mi favorito, tanta presion y responsabilidad lo hacen cambiar mucho) y adaptandose a las nuevas reglas. Hay tanto desarrollo que por momentos el tema de los zombies pasa a segundo plano MAL. Espero que la version de tv plasme correctamente este aspecto, odiaria ver que solo se trata de "CEREBROOOO...!--BANG!" (aunque claro, no vendria mal un regreso a lo basico, pero si vas a adaptar Walking Dead hacelo bien).
De mas esta decir que espero con ansias esto.
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 11:14:25 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2010, 14:16:02 »

pues tampoco espero que se vaya para el lado de las de george porque eso de "La codicia y bblablaba humana es peor mal blabla" me cae bastante denso, me gusta ver que la gente sobreviva y como lo hace. Cosa que hasta ahora sigo sin encontrar una peli de zombies grosa.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2010, 14:45:20 »

En el comic lo principal es la supervivencia (la busqueda de un refugio, armas, alimentos, etc.), luego tenes el aspecto mental (es decir, como todo esto les afecta el marulo) y luego los Zombies en si. No es al estilo de las pelis de Romero quien usa la trama para meter criticas a la sociedad (A mi gusto, algo excelente, pero eso queda en cada uno... Heh, tristemente no adaptaron esos detalles en las estupidas remakes), pero algo de ese espiritu tiene. Igual por la accion no te preocupes, a cada rato tenian que abrirse camino entre los zombies (y solo hay una forma de hacer eso, a los golpes o disparos mas bien). Ademas, si respeta al comic en algun momento tiene que aparecer un negro con un martillo y una mina con una Katana.

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2010, 22:26:10 »

no puedo linkear directamente los videos, pero acá pueden ver 3 nuevas promos que salieron

http://www.adictoalfilm.com/tv/item/155-the-walking-dead-3-nuevos-teasers

falta menos para el 31 de oct!!!11  Sonreir

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2010, 22:49:03 »

Gracias por recordarme que esto tambien iba a series (si, soy un colgado).

RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2010, 00:52:02 »

FUCK YEAH!!! XD walking dead RULES!!!!

yo ya tenia puestas mis fichas en el comic (al principio me preguntaba del x q de algunos aspectos que decia que le faltaba pero en realidad era para denotar otros), al igual que yo le recomende a mangah que lo lea, a mi me lo recomendo un amigo que recien descargaba marvel zombies (ahora que lo menciono, me parece que kirkman participo justamente del guion de MZ, N.M: wikipear robert kirkman + tarde)

y ahora, es una serie POR FIN VOY A PODER VER ALGO MAS QUE LOSERS MEZCLADO CON BAILANDO X UN CAÑO!!! (YAY)
see ya'

PD: te lo dije mangah, W.D esta bueno
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2010, 09:37:48 »

Yeah, gracias Riki. Y si, que Marvel contratara a Kirkman para su miniserie no es casualidad. Por cierto, en Fox ya pasan avances de la serie y esta planeada para Noviembre.
« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 09:40:02 por MangakuH » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: