Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 22:18:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Su propia figura de acción  (Leído 319 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Agosto 12, 2010, 19:42:49 »

Esto es una locura basada en un viejo chiste interno. De tener una figura de accion (un muñeco o muñeca suyos), articulado, con frases grabadas y objetos ¿Como seria? Les doy un ejemplo: El mio seria articulado tipo los muñecos de Saint Seiya (los viejos, los nuevos estan caros viteh) y seguramente traeria: Un palo o baculo, un aduken de plastico y desde luego mi vieja mochila de eva.
En cuanto a las frases grabadas tendria tres:
1) No se, preguntale a Roy.
2) CARAJO! (o "Pero la puta madre!")
3) GT no cuenta.

¿Lo suyos?

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2010, 22:40:19 »

jaajajajja

Tipo:
Gashapon (0 movilidad) o un muñeco q camine.. XDD

Objetos:
Puebas de los chicos
un borrador

Frases:
1) tenes un uno
2) no es gracioso
3)tengo un programita...

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2010, 23:17:52 »

Los comuñes son pa jugá. Así que el mio tendría articulaciones en la cabeza, los brazos, los codos, las rodillas y la cintura. Aunque la de las piernas y de los brazos sería libre, no sólo moverlo para adelante si no para los costados también.
Sin acciones especiales, nunca me pareció buen agregado para un muñeco. Aunqeu mataría una version alternativa en la que se me cambie la cabeza por una con casco de ranger azul(como los muñecos de los power que todos tuvimos).

Traería armas(que siguiendo la logica powerangerica no serían cosas que uso, si no que las inventaron para la figura):
Una pistola(con una bala de esas que son como un rayo, pero una solam tener 6 es al pedo)
armadura(es cool, pero como la de los samurai warriors, que la colocás en los puntitos)

Obvio, también está la moto que se transforma en la espada de mi robot gigante que se vende por separado.

Sin frases que la complica al pedo
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2010, 23:28:43 »

Ah, desde luego, todo lo demas SE VENDE POR SEPARADO xD
Heh, no puedo evitar pensar en un "Hi, I'm an OA"

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2010, 23:35:08 »

jjajajaj y cual es nuestra competencia??

Respuesta: NO TENEMOS COMPETENCIA!!!!

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2010, 09:00:38 »

mmm..... q buena idea, nunca se me habia ocurrido hacer una figura de accion sobre mi.

veamos, me voy a tomar la libertad de hacer varias figuras.

la primera seria tipo gashapon, con una camisa roja de kimochi q tengo y un pantalon negro con tiras(alguna vez fue mi ropa al estilo sim, la usaba todos los dias xD). con mi bolso lleno de pines del lado derecho colgado en mi hombro izquierdo y auriculares.

la segunda seria con articulaciones, vendria con un bokken y un para elegir cual ponerle.

el tercero no sería articulado, sería sentado y se le podría cambiar la cabeza y los brazos. un par de brazos tendria un teclado y un mouse mientras el otro par tendria el joystick de play2, una cabeza seria con cara de enojado y tendria los sonidos: "Maquina garca", "Juego de mierda" y "No me hace los reemplazos". La otra cabeza vedria con la cara q pongo cuando saco la lengua(segun Oka, cuando saco la lengua en un juego es como shaka cuando habre los ojos xD). con esa cabeza puesta la figura no tendria ningun sonido.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2010, 15:21:08 »

Joooooh!
Mi figura de acción??

Sería una especie de gashapon de los grandes, pero también se podría conseguir la versión revoltech con mil articulaciones (bastante duras eso si XD!!) y accesorios. Las dos tendrían mi tipo de ropa habitual una remera con algún dibujo freak y unas bermudas tipo cargo color verde.

La versión gashapon sería yo sentado en canastita leyendo un manga y con un par de hojas dibujadas y un lápiz al lado.

La versión revoltech vendría con un buzo con capucha y cierre opcional y además con un keiko de aikido. A su vez vendría con distintas manos para poder agarrar un bokken, un tanto y un Jö (pueden salir del mismo molde del de Darumm para ahorrar XD!!!) y por supuesto un lápiz y hojas para dibujar y unos mangas.
Como es versión revoltech no tendría frases.

Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2010, 21:52:34 »

Ultimamente soy un freak de los Figmas, asi que seguramente mi version coleccionable deberia ser como una de esas figuras.

Probablemente con tres caras intercambiables (Una normalita, una con cara pervert y otra basada en la "realista" que salia en mi Make the Omake sobre las corbatas xD)
De accesorios probablemente una tableta con lapiz optico, una hoja de papel y un lápiz, asi como varios pares de manos intercambiables para poder usar cualquier combinacion de accesorios o poses (no creo que una mano estilo "F*ck you" fuera incluida, por si alguno se pregunta xD)
Y como extra alguna figurita semi estatica de alguno de mis Nekotachi (seguramente Uramaru o Nekoto que son los mas populares)

Probablemente fiel a mi estilo de autorretratarme, los lentes blancos que no dejan ver los ojos serian un MUST y en cuanto a ropa calculo que el buzo rayado estilo rugbier (en bordo y azul), los jeans negros y unas zapatillas negras terminarian de dar la apariencia tipica de su servidor.

Frases no, que eso es más propio de Action Figures occidentales, y no seria el caso de un Figma^^

Empecé con las figuras en masilla epoxi visualizando algo como lo que se plantea en este topic, si tuviera mas practica seguro me animaría a intentar recrear alguno de los de OA =D

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2010, 22:45:03 »

Yo seria un prototipo discontinuado por ser peligroso para el otaku promedio(Altamente toxico con tu serie anime favorita, exepto series de alta calidad enlistadas en la caja).
Vendria con DS, un manga(de One Piece obvio) para no aburrirse y un standarte One Piecero con punta para picar al que no te hace caso.

Mensajes superliminales:

1:Mira One Piece no te vas a arrepentir!
2:Guardianes del Universo se la come, la hicieron unos gallegos borrachos por 2 pesos!
3:Maraton de capitulos, la mejor forma de ver anime.

Nirvanangel
Saiyajin Generico
*

Grositud: 11

Dolly ♪♫

« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2010, 18:36:00 »

no no no, la mia es la mejor figura de accion que va a existir:

tipo Gashapon (H)

con cabello negro largo lacio, dos t*tas enormes, una metralleta en cada mano, minifalda medias negras hasta arriba de la rodilla y grandes tacones , la frase: "Hasta la vista Friki"

te vi en vivooo Hydiosh!
sniperfrank
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2010, 12:14:15 »

ME ESTA GTUSTANDO LA FIGURA DE Nirvanangel Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
el mio seria un soldado del tercer muno que lucha por la libertad y para que el anime llegue a todos y a todas!!
Vendria con un AK-47 de esos que tiran un corchito, una billetera sin guita y pañuelos descartables(soy alergico Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar  )
frases:
1 sniperssssssss!!!!!(escuchese con terror de ser atacado)
2 pero que garonpa es eso???!!!
3 eso es bien de puto!!!!!!!!

muy divertida off-topic Lengua Lengua Lengua
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2010, 22:32:35 »

El mio seria como los muñecos de Mortal Kombat (bastante articulados pero no la gran cosa tampoco). Como accesorio traeria una PC completa y un escritorio completamente revoltoso.

Las frases que diría son:
1 - No tengo tiempo para nada
2 - Lastima que estoy lejos
3 - Algún día me lo voy a comprar

PD: me adhiero a lo que dijo sniperfrank, a mi también me esta gustando la figura de Nirvanangel!!!

<< [ Roy Fokker ] >>
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2010, 03:03:20 »

Mi figura seria un figma de mi, pero que hablase :O
y q cada vez q lo haces hablar diga jutsus del estilo agua xD
obvio q la vestimenta seria mi campera de akatsuki, mi morral, y vendria acompañado de mi odish :3

Despues pueden comprar mi batimovil version yo (?), pero como el nachonzord, todo se vende x separado ^^

PD: me copo el nachonzord

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2010, 18:36:34 »

jajajaj nunca le di bola a este post, es muy bueno, la de darum sacando la lengua es buenisima xD (no te podia faltar esa cara jaja)

la mia... hace un año la hubiese hecho de peluche para q este en todos los cuartos femeninos posibles muajajaja  pero ahora seria mas bien una cama donde estaria acostado durmiendo solo se asomaria la cabeza xP... articulaciones? na, mucha fiaca, con eso ya esta...  resume mis dias diarios, preferencias y objetivos... articulos como el despertador o la mesita de luz se venderian por separado pero solamente en china o japon porque son muy dificiles de alcanzar y da fiaca buscarlos xD

fraces podria tener MAN pero no se me ocurren MAN es mas dificil si uno mismo piensa sus frases cotidianas MAN!

aunque "no me gusta el shounen" tiene q estar xD

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2010, 20:34:23 »

Uh, suena como el re muñeco man.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: