Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 14:31:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bajate YA los Wallpapers de OA!!!!! y la edición del Tercer Aniversario

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: The Expendables  (Leído 69 veces)
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 5

« en: Agosto 12, 2010, 21:21:30 »

Bue, no encontre nada en el buscador asi que decidi poner algo sobre esta peli. Si ya hay un topic borrenlo Avergonzado.

SINOPSIS:
Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y traición y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión...

Sin duda lo que mas llama la atencion es el reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham (creo que es el de El Transprtador), Jet Li, Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.
Con esos nombres imposible no verla Sonreir

Bue, aca el trailer:
<a href="http://www.youtube.com/v/ljxxv9BWOC8&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ljxxv9BWOC8&rel=1</a>

Y aca una entrevista a Sylvester Stallone un poco... explosiva:
http://www.youtube.com/user/expendables

La verdad no me gustan mucho las peliculas de accion, pero promete ser un film al mejor estilo McBain de los simpsons jaja.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2010, 21:31:35 »

Pelicula cabeza como pòcas.. a mi viejo le va a encantar ^^

Yo le tiro unos porotos a ver q onda

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2010, 21:57:22 »

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!
Quiero esto y lo quiero YA!
Adoro las peliculas de accion, pero ciertamente el genero ya no es lo mismo que hace 20 años (Rambo, Terminator, Desaparecido en Accion, Soldado Universal, etc. la era dorada bah). Encima tambien labura Stone Cold Steve Austin, hell yeah!
La historia me parece una chotada cosmica, la misma propaganda de siempre donde los yankees son los heroes de la justicia, pero carajo, con un elenco asi me banco cualquier cosa. Alguno sabe cuando se estrena?

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2010, 22:27:11 »

segun la amiga de los chicos IMDB aca se estrena el "26 August 2010 (Argentina) "

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2010, 08:33:44 »

Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y traición y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años.

y como se llama el dictador? Hugo Charvez ? jajaja xD son tremendo los cineastas norteamericanos, pueden haber dictadores en todo el mundo, menos en iunaited estait of america!

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2010, 23:52:12 »

Piñas, tiros, líos! JAJAJAJ
Bien ahí cuanto hace no voy a ver una de acción al cine? Creo que bastante, podría ser esta... mmm vamos a ver. Sino quedará para el DVD jajajajja

Me gusta el combo de actores, hay varios que son de mi agrado por la forma en que patean traseros Lengua

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 33

Brakebills Junior Student

« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2010, 20:40:27 »

Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y traición y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años.

y como se llama el dictador? Hugo Charvez ? jajaja xD son tremendo los cineastas norteamericanos, pueden haber dictadores en todo el mundo, menos en iunaited estait of america!

Che, que es una peli clasica de accion, uno va a ver piñas y tiros, no trama politica. Convengamos en que es una pelicula basica y no una novela de Tom Clancy o Baldacci (que por cierto, todavia estoy esperando que hagan la adaptacion de Camel Club XD)

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: