Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 10:17:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Age of Empires Online  (Leído 108 veces)
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« en: Agosto 17, 2010, 10:58:30 »

volvamos a cazar, pescar, minar y conquistar!!! Cheesy

Microsoft acaba de anunciar que su próximo título que verá la luz no es mas ni menos que una version online del mitico Ages Of Empires!!!!

con un motor gráfico renovado que me recordó muchísimo al Age of Mithologys + un toque de caricatura, Microsoft pretende lanzar su nuevo chiche en algún momento del 2011.

En su página oficial (http://www.ageofempiresonline.com) uno puede ir viendo las novedades como así también inscribirse para la closed beta (http://www.ageofempiresonline.com/beta/)

Personalmente le pongo muchas fichas a este proyecto, si mantienen la jugabilidad y simpleza del ages1 + una actualización de los gráficos que tampoco te pida una geforce con 5 gigas de ram...estaremos presenciando un gran juego online Cheesy

esto seria como un MMORPG pero en vez de un personaje una civilización

tu civilizacion esta online todo el tiempo, basicamente es un age of empire eterno, donde tu civilizacion sube de level obtenes mejores podes formar partys para derrotar a otras civilizaciones y luego traicionarlas , podes intercambiar objetos de verdad en los mercados, onda no por mandar al burrito te van a dar gold, aca tenes que hacer negocio de verdad.

les dejo un par de imágenes para que se vayan haciendo una idea!

agrego un video de youtube...la verdad pinta como un ikariam en 3d jajaja Cheesy

« Última modificación: Agosto 17, 2010, 21:34:48 por mortor » En línea

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 32

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2010, 11:13:24 »

mucho no lei en la pag pero... esto seria como un MMORPG pero en vez de un personaje una civilizacion?
de ser asi suena interesante.
los graficos asi estan buenos, pero no me convencen

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2010, 11:43:06 »

básicamente es el aoe online
en vez de jugar partidas lan contra la pc o amigos vas a poder jugar en modo online Cheesy

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 32

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2010, 11:57:14 »

pero eso ya se podia, con mi hermano jugamos una vez al age 2 en internet pero los flacos eran demasiado grosos

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2010, 12:01:38 »

es cierto jugar online ya se podia, osea tiene que tener algo especial o no sera mejor que lo ya visto...

lo que si me dio ganas de jugar una partida(aunque no lo tenga instalado mas XD)

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2010, 12:20:09 »

si, se podía mediante Hamachi o otros yuyos Lengua pero esto seria como una versión oficial + un lifting al aoe Lengua

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2010, 12:27:48 »

nop, tambien estaba para jugar online oficial tenia una pagina y todo
la diferencia con este es que tu civilizacion esta online todo el tiempo, basicamente es un age of empire eterno, donde tu civilizacion sube de level obtenes mejores podes formar partys para derrotar a otras civilizaciones y luego traicionarlas , podes intercambiar objetos de verdad en los mercados, onda no por mandar al burrito te van a dar gold, aca tenes que hacer negocio de verdad.
Basicamente lo que dijo darumm

"un MMORPG pero en vez de un personaje una civilizacion"

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2010, 12:43:28 »

joya, gracias por la info, ahora actualizo el primer post Lengua

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2010, 14:43:01 »

Aha es verdad, yo tambien jugaba al Age 2 online, pero claro comprendo que esto está siempre Online o sea que hay que tener cuidado cuando uno no está logeado de que no te perchen todo! JAJAJAJA

Raro que se hayan tirado por una versión mas caricaturesca, pero bueno, está buena igual supongo es para simplificar.

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2010, 21:36:22 »

Raro que se hayan tirado por una versión mas caricaturesca, pero bueno, está buena igual supongo es para simplificar.

Yo creo que lo pensaron de esta manera para no usar un motor gráfico demasiado detallista (tipo aoe3) si se imaginan que va a ser mmorpg a cualquier compu en algún momento le agarraría un crash fulminante con tantos gráficos en pantalla jajaja xD

a mi me gusta el engine ^^
Habrá que averiguar como es después para jugar, si es tipo sc2 o de otra manera Lengua

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2010, 23:01:34 »

Los graficos me recuerdan al Ikariam. Que buena onda, era bastante malo en los Age of... pero aun asi me gustaban mucho.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2010, 23:38:35 »

Uy sí habré jugado al age mi realmente vicioso con este juego a tal grado de sí caminando por la calle pasaba por un ciber  y veía jugar este juego me metía y jugaba a lo coco y malo no era, casi siempre jugaba en casa sólo o iba a play land en flores a estar todo el día invadiendo

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 33

Brakebills Junior Student

« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2010, 00:30:45 »

AoE Online o Asterix Online? xD!. Estaria bueno que se implementen las mejoras del AoE III (restriccion al tank rush por ejemplo o que las barracas se puedan construir a una distancia X de la base adversaria o el sistema de puntos de experiencia). Con respecto del engine me gusto. Ya se vio que se pueden hacer cosas buenas del estilo caricaturesco de WoW, con pocos recursos (como en Torchlight) asi que no dudo que puedan hacer algo potable hasta para los que tienen pc de pocos recursos (o netbooks en su defecto), le tengo fe.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: