Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 19:34:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: LOs peores finales de anime ( spoiler obligatorio) u.u  (Leído 194 veces)
Nirvanangel
Saiyajin Generico
*

Grositud: 11

Dolly ♪♫

« en: Agosto 18, 2010, 10:11:40 »

Bueno. Es bastante curioso de mi parte el queres saber la opinion sobre los finales que menos les gustaron de las series y películas que vieron. Se que hay animes con finale sfantasticos que hacen que pongan cara de hetalia cuando los ven pero también hay otros que te dan ganas de viajar a Japón y pegarle un tiro  al infeliz que pudo idear un final tan malo, el spoiler sera obligatorio en los comentarios para no arruinar el suspenso de algunas series, comencemos:

Shaman King

Candy candy

te vi en vivooo Hydiosh!
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 32

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2010, 10:57:47 »

definitivamente para mi el peor es el de eureka seven, de hecho lei el titulo del post y me vino el final ese a la mente. ahora toy en el laburo, llego a mi casa y pongo el final

EDIT: busque la parte del final q la caga pero no la encontre
« Última modificación: Agosto 18, 2010, 23:00:24 por Darumm » En línea

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2010, 11:07:05 »

Muchas veces pasa que el anime se finaliza antes del manga y hay que inventar alguna forma de cerrar la historia. El caso de Shaman King es ese, y recién terminó el año pasado. No digo que el final del anime haya sido bueno, pero la razón es esa. El manga es muy distinto, te lo recomiendo.

En un caso similar a ese está el final del anime de Elfen Lied, tuvieron que cerrar la historia, pero fue horrible, osea.
Hubiera estado mejor que quede la historia abierta y de paso se podía hacer una segunda temporada.

El de digimon 2 también. Estuvo bueno que de repente saquen a todas las digievoluciones, pero eso fue lo unico. Osea, digimon se caracteriza por que "el poder del amor" suele usarse de la forma correcta, pero el final de la 2 fue una inversión. También, dicho sea de paso las pelis de digimon 2.

Si me acuerdo algún otro lo pongo.
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 5

« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2010, 16:02:14 »

Bueno, para mí, un final que me dejo con sabor a poco fue el de Phantom: Requiem for the Phantom. Para algunos es un final aceptable, puede ser, pero sigue siendo bastante absurdo.
Nirvanangel
Saiyajin Generico
*

Grositud: 11

Dolly ♪♫

« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2010, 18:13:48 »

Muchas veces pasa que el anime se finaliza antes del manga y hay que inventar alguna forma de cerrar la historia. El caso de Shaman King es ese, y recién terminó el año pasado. No digo que el final del anime haya sido bueno, pero la razón es esa. El manga es muy distinto, te lo recomiendo.

Tienes razon, acabo de leer el manga a causa de tu post XD pero eso si es cierto, le tienen que inventar un final que es demasiado forzado para dejarte el sabor a poco -.-

Podria decir lo mismo de la serie Fruits Basket:

te vi en vivooo Hydiosh!
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2010, 20:40:14 »

no me gusto el d la pelicula d fullmetal alchemist, por x razon el final q le dieron a la serie (falso tambien) m gusto...

el d elfen lied fue malo, pero el de shaman king fue la cosa mas horrenda en finales q vi -.-

uno q la remaron bien es en claymore, lo hicieron muy epico pero dejaron media trama sin cerrar r incluso personajes q no aparecieron -.- ...el manga es e pi co!!!

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2010, 00:05:22 »

El de shaman king lo odiarás más si te gusta la serie, pero me parece que el de elfen lied es muuuucho peor lejos que cualquier otro posible.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2010, 00:20:35 »

siii el de elfen lied es malisimo y otro malisimo seria el de ichigo 100% si hubieran terminado el anime (que calculo que no hicieron por tan fracasado final en el manga @w@) creo que estoy olvidando algun otro a parte del final del fma y el de shaman king que fueron malos pero no asi olimpicamente malos, solo que no fueron buenos porque quedaron como que  esto no podia terminar asi.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 32

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2010, 08:16:28 »

yo no me acuerdo como era el final de elfen lied pero si recuerdo q nunca me parecio malo, tendria q leer el manga

Chii-Hinatita
Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2010, 21:31:08 »

Uh bueno....Me alegra saber que muchos coinciden con el final de FMA xD
Y con el de Elfen Lied D:
Osea...nada que ver con el manga xD El manga termino tan bien T-T
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: