Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 17:28:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Naruto Ultimate Ninja Storm 2  (Leído 195 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« en: Agosto 18, 2010, 17:06:14 »

Naruto volverá a golpear fuerte en 2010 con varios títulos para casi todas las consolas del mercado. Sin duda la más llamativa de estas apuestas promete ser el esperado Naruto Ultimate Ninja Storm 2, para PS3... Y, en un anuncio sorprendente, también para Xbox 360.

Naruto Ultimate Ninja Storm 2 será el primer título multiplataforma de Cyberconnect2 (aunque Namco-Bandai no lo ha confirmado quién será la desarrolladora, todo apunta a que repetirá este competente estudio). El juego se presenta como una evolución de lo que ya vimos en Ultimate Ninja Storm, incluyendo esta vez un completo modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores. ¿Y la trama? Pues llegaría, al menos, hasta el combate entre Naruto y Pain. Además el juego va a incluir un personaje extra, Lars Alexandersson, de Tekken. Si, tan loco como suena, en el trailer aparece el flaco dibujado en estilo de Naruto y todo, lo peor es que lo caga a piñas a nuestro héroe ninja.

Fuente: http://www.ultimagame.com/Naruto-Ultimate-Ninja-Storm-2-ataca-PS3-Y-Xbox-360-Y-no-viene-solo-_i10220.htm

trailers:
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 32

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2010, 17:21:16 »

yo jugue al primero y era genial y cuando me entere q en este iba a estar naruto en modo ermitaño dije "tengo q comprar la xbox o la play".
lo quiero viciaaaaaaaaaaar

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2010, 19:19:44 »

Seee, naruto ermitaño rompe ortos mal (sobre todo al flaco de tekken,jaja). Lástima que no podamos jugarlo.
También los gráficos, por lo menos lo que se ve en el video son de los mejores de esta técnica.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2010, 21:43:04 »

Pues yo digo que se dejen de joder con la animacion Koreana y que usen este tipo de tecnologia para los capitulos de una buena vez. No da para regalarle plata a los  Koreanos.

._. tanto esfuerzo para jugar al One Piece ultimated cruise 2 y ver un juego de tamaña calidad grafica me deprime.
Al igual que el anime y a diferencia del manga no son peleas con 1 OHKO con tecnicas asaaasinas

cuanto sale una ps3 o una ...Xbox360...? 

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2010, 22:26:42 »

mira, yo tenia pensado comprarme la ps3. tengo el kit del rockband/guitar hero para ps2/ps3(ya me ahorre muuuucha guita), quiero comprar los juegos originales(consigo mas baratos los de ps3 q los de xbox 360) y encima puedo ver peliculas en blu-ray.
la ps3 la consigo a $2095 y muchos de los juegos a $134.
la xbox 360 ta entre $1900 y $2000.
tenia pensado sacar la tarjeta de credito y pagarla en 12 cuotas.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2010, 22:44:34 »

Jaja, invitanos a jugar cuando la tengas...

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2010, 23:04:46 »

uuuuhhhhhhhh me acabo de fijar el precio del juego, me va a doler $362,18 T_T.
el 5/10 lo tienen en cd market.
veo si coordino para hacer como con la play2, pero esta vez con camara de fotos xD. ademas me hace bien xq mis viejos ya me hinchan los huevos para q me ahorre plata o compre otras cosas q no sean videojuegos o algo relacionado con estos.
"que es eso hijo?"
"un reproductor de blu-ray"
"pero dice ps3"
"eeehhmmm"
xD
« Última modificación: Agosto 18, 2010, 23:06:50 por Darumm » En línea

sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 29

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2010, 01:00:50 »

Me enamore del juego, en argentina ya es legal casarse con un juego o me tengo q ir a Japon

Este si lo voy a compar no como el 1 q me colgue y nunca lo compre Lengua

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: