Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 22:25:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: No más Fibertel  (Leído 275 veces)
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 30

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« en: Agosto 19, 2010, 13:48:31 »

El Gobierno le quitó la licencia a Fibertel, empresa del Grupo Clarín

En medio de la batalla mediática entre el Gobierno y el Grupo Clarín, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, anunció la caducidad de Fibertel, firma que prestaba servicios de Internet, por lo que deberá dejar de operar en 90 días.

El funcionario firmó que los usuarios de la firma deberán migrar hacia otros operadores de Internet. "Ya no existe más Fibertel", dijo De Vido basado en la resolución 100 que publicará esa cartera. El ministro afirmó que la empresa de Clarín "incumplió la ley nacional" y que "usurpó" la licencia, "que estaba siendo usada en forma ilegal".

"Su fusión con Cablevisión nunca fue aprobada por el Estado Nacional", sostuvo el funcionario durante una conferencia de prensa que brindó en el microcine del Palacio de Hacienda.

A comienzos de este mes, la agencia estatal Télam difundió que la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), detrás de la que está el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, daría a conocer una resolución que ordena a Cablevisión "abstenerse" de ofrecer el servicio porque es una "distribuidora de TV por cable y no cuenta con licencia para operar en el área de las telecomunicaciones".

La supuesta resolución ordenaba, siempre según la agencia estatal, que Cablevisión debería "abstenerse de contratar nuevos usuarios o modificar los servicios que se están dando".

Esa información se conoció la misma semana en que, en su calidad de vicepresidente de la Asociación de Empresarios Argentinos (AEA), el máximo ejecutivo del grupo Clarín, Héctor Magnetto, participó de una reunión de esa entidad y la Unión Industrial Argentina (UIA). Magnetto también fue anfitrión en su casa de un encuentro de los principales dirigentes del Peronismo Federal y de Pro, dos fuerzas políticas opositoras.

La empresa dijo entonces a LA NACION: "Se trata de una medida claramente abusiva y enmarcada en el plan de trabas y hostigamiento administrativo del Gobierno contra Cablevisión. La resolución es violatoria de los derechos de la empresa como continuadora universal de Fibertel. Esta absorción societaria se realizó en 2002, mucho antes de la fusión con Multicanal, y fue aprobada por la Inspección General de Justicia (IGJ), que es el organismo competente para este tipo de operaciones".

La fusión de Cablevisión y Multicanal se anunció en septiembre de 2006 y también incluyó otros emprendimientos vinculados con ambas compañías: Fibertel, Teledigital, Prima (empresa de acceso a Internet dueña de Flash), Ciudad Internet y Fullzero.

La fusión fue aprobada por la Secretaría de Comercio Interior y la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC). Casi cuatro años más tarde, el Gobierno considera ahora que aquellas compañías no pueden hacer converger sus operaciones.

No es la primera medida de este tipo. La CNC impuso el mes pasado multas de $ 2,5 millones a Cablevisión y Multicanal "por haber concertado un reparto de mercado en la ciudad de Santa Fe en relación con el servicio de televisión por cable". En tanto, el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) resolvió quitarle a Cablevisión las licencias para operar en varias ciudades del país con el argumento de que no puede tener más de un permiso por localidad.

Fuente: lanacion.com
------------------------------------
Realmente es una porqueria gobierno hijos de puta, K's y la remiltota q los pario todo x el odio que le tienen a clarin, espero q FIbertel haga algo y no les permita esto, sino me estare buscando otro provedor de internet.

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2010, 13:52:23 »

y este es el momento en que este señor

anuncia K-Internet!!!!!

fuera de joda, no puede ser que si hace 4 años avalaron una fusión con contrato vigente salgan ahora a desconocer dicha fusión y contrato...son un mamarracho.

Con un compañero de Internet hoy jodiamos con la idea de que tal vez en el futuro adopten como sistema operativo oficial al linux Lengua

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2010, 14:05:03 »

Uy que hijos de perra, estos K son cada vez mas forros. EStoy en la misma que vos, Sano, creo que me voy a tener que cambiar.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2010, 14:43:36 »

Osea que lo cortan asi nomas o van a dar un tiempo para que los usuarios se pasen a otro plan? No se como viene la mano, pero estoy casi seguro de que Fibertel no es el unico proveedor de internet derivado de un servicio de cable (sin ir mas lejos, mi sistema de cable ofrece conexion a internet).
Por cierto, entiendo su enojo muchachos, pero guarda con las puteadas en exceso que esto no es la historia interminable...

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2010, 14:49:00 »

por lo q estuve leyendo los usuarios tienen 90 dias para conseguir otro proveedor de internet.
habria q ver si fibertel pasa a manos de otra gente o no, xq si no mucha gente quedaria sin trabajo y tmb habria usuarios q se quedarian sin internet(ya q fibertel es el unico q les llegaba).
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 14:52:27 por Darumm » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2010, 14:58:18 »

Eso mismo es lo que pensaba yo Darumm, la gente que se queda sin laburo y la gente que no tiene otra opción como proveedor.

O sea, yo tengo solo arnet acá (bah hay otras pero ni cuentan) y me imagino que pasaría si sucediese eso acá. Seguro estaría puteando!

Creo que se están haciendo muchas cosas de apuro y solo para joder, sin pensar en los usuarios/empleados que van a ser los mayores afectados.
Lamentablemente muchas de las decisiones son poco serias y por conveniencia se sacan rápido y otras comos por ej. la de la pastera de Gualeguaychú se sigue estirando indefinidamente.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2010, 15:26:10 »

"por haber concertado un reparto de mercado en la ciudad de Santa Fe en relación con el servicio de televisión por cable"

Me consta , malditos chantas!! en mi mugrosa zona estaba la empresa que no tenia animax! puede que sea una mierda de canal pero sin eso no me puedo quejar como cliente ni darle rating al anime *^*!
encima era carisimo en comparacion a otras zonas porque no hay competencia.

lo que me llama la atencion es como todos tienen incorporada decir los K, K esto K lo otro.... *coughlavadocerebralcough*

haber gente que no hay que ir demonizando porque si, el grupo clarin no es una victima, victima son los pobres usuarios, y la culpa no es solo del estado que los odia, si no tambien del mismo grupo clarin. Osea ni que fueran santos, lo que pasa es que o se rascan la espalda mutuamente como en gobiernos pasados o se llevan mal , que este gobierno hacia salido a hacerlo mierda no quiere decir que sea peor o mejor que la situacion anterior.

En fin, que otras alternativas tenes en la zona Sano?

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2010, 15:30:28 »

Che Tsu, el rating se mide solo en BsAs asi que no te gastes Lengua

Con respecto a lo que decís es realmente triste que de un lado como del otro estén diciendo "el es malo! yo no!" son muy tristes.

Creo que en lo de Santa Fe si existe una razón válida, el problema es como el gobierno rompe y beta cosas sin pasar por ningún filtro, ese el problema que estamos teniendo, muchas acciones primero se realizan y después se preguntan.

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2010, 18:04:09 »

les dejo el blog de Leandro Zanoni  tiene un par de datos sumamente precisos e interesantes sobre el tema fibertel

http://www.eblog.com.ar/13098/claves-del-caso-fibertel/

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2010, 18:35:14 »

Cuales son las posibilidades de que dejen a millones de usuarios sin internet? Es probable que otra compañia compre Fibertel y siga su curso. Leí por ahí que la licencia de Fibertel es legal y bonita, pero que el drama es que la use Cablevisión. Otro bardo más gracias a los monopolios.
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2010, 10:12:24 »

escuche en el noticiero q los usuarios de fibertel q contraten otro proveedor tienen derecho al mismo contrato(es decir, misma velocidad y mismo precio mas otros detalles, imagino).

lo q todavia no me queda claro es si va a cerrar o no, fibertel tendria q pasar a manos de otra gente, me parece muy injusto dejar a la gente sin trabajo y sin proveedor de internet, por lo menos faltan 3 meses asi q talvez se encuentre alguna solucion.

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2010, 10:50:26 »

a medida que uno va averiguando más la cosa se pone más y más turbia.

No se ustedes, pero para mi no es coincidencia que justo ayer que se anunciaba el fin del contrato de fibertel, por otro lado la presidenta asistia a un acto de Directv donde anunciaba su plan para brindar servicio de Internet...¿como es la cosa? unos pueden y otros no.

Al margen de las peleas clarin - gobierno a mi lo que más bronca me da es que por un lado se cagan TODOS en los usuarios que quedan en el medio de esto y por otro lado, algo que es cierto, si efectivamente se corta con el servicio de fibertel y ninguna empresa absorbe dicho servicio, Argentina perdería el servicio de fibra optica...la verdad es una reverenda cagada D:

Igualmente por lo que comentan va a ser muy complicado que esto se de, ya de por si la empresa va a comenzar con demandas y acciones legales para frenar esto...si a eso le sumamos los casi 1.5 millones de usuarios que tiene, si cada uno hace una demanda o se nuclean todos en defensa del consumidor, pueden llegar a hacer una movida bastante grossa.

niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 35

« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2010, 11:02:07 »

si esta noticia me pone demasiado triste!... tengo Fibertel hace aprox 6 años y nunca tube un problema, como los tenia cuando tenia speedy (que es una .... me ahorro las palabras).

ahora voy a decir lo que veo, en fibertel desde que lo tengo pago 600k de conexión, todo el dia cuando descargo link estoy en los 102 o 90 kb/s rota en esos números.

mi novia tiene speedy y esta pagando 1 mb y le va todo el dia a 30 kb/s capas aveses esta en 15 kb/s. a pero eso si a las 4 de la madrugada va a 200 kb/s. pero que onda tengo que esperar hasta las 4 de la mañana?.
osea una cagada!

por favor... si alguien tiene telecentro o otra compania les rugo que recomienden! un abrazo!

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2010, 11:10:15 »

mira, yo tengo telecentro y no me puedo quejar. tengo 3 Mbps y la velocidad de descarga promedio durante el dia es de entre 50 y 120 KBps, dsps de las 24 descargo a mas de 300KBps.

igual me imagino de depende de la zona xq yo antes tenía speedy y un amigo mio q vive cerca tiene speedy y nunca tuvimos problemas con la velocidad de descarga

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2010, 11:13:37 »

depende el host, el horario, el clima, la posición del sol (?) jajaja
yo tengo speedy de 5 megas y como le pasa a todo el mundo tengo arranques furiosos donde bajo a 500k clavaditos de megaupload y despues baja misteriosamente a 30k y sube a 300 y muere en 10 y se clava la descarga jajaja

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: