Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 13:53:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Dragon Ball Kai en México  (Leído 336 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« en: Agosto 19, 2010, 22:45:56 »

Según reveló Mario Castañeda (Son Goku, Bruce Willis, Jim Carrey, etc.), Dragon Ball Kai ya estaria en Mexico. Esto da a entender que se planea doblar la serie allí, aunque el actor no indicó si participara de esta o no. Sus palabras exactas fueron:

Hoy supe que Dragon Ball Kai ya esta en México... y quien sabe... tal vez vuelva a doblar al despeinado ese

Se espera que en los proximos días se haga el anuncio oficial. Solo podemos esperar. En lo personal, Kai no me va, pero seria un agregado tentador el que sea doblado utilizando a los mismos actores cuyas voces quedaron grabadas a fuego en las cabezas de muchos de nosotros.

Fuente

ACTUALIZACION:
Hace algunas horas el reconocidísimo actor de doblaje Eduardo Garza twitteo en su cuenta algunos mensajes referidos a Dragon Ball Kai y hablo acerca de su llegada a México y sobre el doblaje que será realizado allí. Lo hechos fueron los siguientes, un usuario le comentó a Lalo sobre Dragon Ball Kai y le preguntó sobre la serie a lo que Lalo respondió: “Sip, Dragon Ball Kai ya está en México, y lo dirigirá mi hermano Irwin Daayán. Con reparto original, en actores y cantantes.

Confirmando entonces que el reparto de voces será el original que dobló la serie de Dragon Ball Z, ahora bien hay que esclarecer las palabras debido a que como muchos sabrán el reparto original de Dragon Ball Z físicamente será imposible a causa de que algunos actores ya han fallecido y otros están retirados por mencionar a algunos Araceli de León (QEPD) – Yajirobe, Enrique Mederos (QEPD) - Caroni, No. 17, José Luis Castañeda actualmente retirado hizo la voz de Nappa entre otras.

Por esta razón la mayoría de los actores serán los mismos del grupo original. Aclarado esto, Graza también hizo mención de cómo se siente con la llegada de Kai y expreso sus ganas de doblar a Krilin . “Espero doblar a Krillin en Dragon Ball Kai, me daría mucho gusto volver a hacerlo” afirmó. Recordemos que Eduardo doblo a Krilin desde el capitulo 61 al 199. A todo esto, con los datos recabados hemos realizado una pequeña lista con los actores que posiblemente participen en el doblaje.

Fuente

SEGUNDA ACTUALIZACION: Mario Castañeda NO será Goku:
Hola, soy Mario Castañeda! Ja... pues como ya se enteraran las platicas con el estudio de doblaje que grabará DBK no prosperaron y (no se el resto de los personajes), no grabaré a Goku en esta nueva edición. Lo lamento por toda la gente que tenía la ilusión de las voces originales, (a mi también me habría gustado),  ...pero así son los negocios. Les agradezco sus mensajes y les envío un abrazo a todos... saludos...

Este fue el mensaje que dejó en su cuenta de Facebook para dar a conocer la noticia.
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 21:46:10 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2010, 23:03:01 »

Bien, aunque sigo pensando que es mejor traer otras series. Total acá si no la pasan en HD y si encima es el mismo doblaje no va a haber mucha diferencia.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2010, 23:08:54 »

Sip. Aunque hay que ver el lado positivo... Los del proyecto del Budokai latino van a conseguir un audio mas limpio xD (en algunos casos claro).

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2010, 00:30:09 »

Aguante!
A mi me pone contento es mas, si saliese una versión DVD seguramente la compraría.

Ojalá se solidifique el proyecto y salga a la venta en nuestro país.

Es mas espero esto de pié a mas cosas similares.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2010, 01:12:08 »

...
bue encima lo van a pasar por nick y en cartoon network van a seguir pasando la vieja... se van a venir maratones de padrinos magicos vs Dragon Ball kai...esto es deprimente para mi que quieren que les diga
pudiendo traer series buenas nuevas, o arreglar la cagada que hicieron al arruinar one piece, una cosa es supercensurar una serie lo suficiente para descajetar toda la historia pero encima que la pasaran a las 10:30 de la noche... si cuando muera mi alma no consigue la paz eterna juro que le jalare los pies a varios.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 32

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2010, 09:50:42 »

antes q nada: caundo leí Carlos Castañeda me dije "se llamaba así el chabon? pero si yo pense q tenia otro nombre, como mierda es q pense q se llamaba?" dsps de pensar un rato "ya sé!!!!, mario castañeda".
asi q antes de postear esto fui a la querida wikipedia y efectivamente decia Mario Castañeda.

ahora si a dragon ball kai.
concuerdo totalmente con mareep, no se alla pero por lo menos aca cartoon network se saltea el relleno(por lo menos lo q se puede saltear quedando coherente la historia). encima la serie, como dijo mareep, no se va a poder ver en HD, es al dope excepto para comercializar los DVD/Blu-Ray q ahí si se va a poder apreciar.

sobre lo de one piece, si tan mierda hicieron la serie talvez es mejor a la pasen a ese horario, asi es menos la gente q podria llegar a pensar q es una cagada

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2010, 11:27:08 »

si pero el tema es que toda esa gente es gente que no respeta el horario de proteccion infantil por ende la ven todos los de 10 con padres permisivos para arriba, osea los niños de menor edad ni lo conocen y es que supuestamente esta censurada para que esos niños la puedan ver.
Lo cual me lleva a la importancia de los horarios

¿Como cuales horarios imaginan que tendra Kai?
¿Que hara cartoon network con su dragon ball?¿sentira la competencia y sacara mas animes que acumulaban polvo en su estanteria?¿aumentara la frecuencia de sus animes actuales, tales como pokemon y garchagan sin olvidar al mismo dragon ball?
¿y disney que pinta?

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2010, 14:07:53 »

Yo no veo ningun problema en que pasen Kai. Al fin de cuentas Dragon Ball vende y mucho. No seria la primera vez que pasan exactamente lo mismo en dos señales de cable (como en el caso de los padrinos magicos que en un momento estaban hasta en la sopa).
A lo sumo es cierto que lo del HD aca no se va a poder apreciar, pero ¿Realmente importa? La serie vende y eso es lo unico que cuenta para los dueños de las señales, listo.
Realmente no me parece la gran cosa, tarde o temprano iba a llegar hasta aca. Si, podriamos argumentar "Ah, en lugar de traer X serie vuelven a pasar esto" y bueno, mala suerte, son las reglas del juego. Ni que fuera que por culpa de Kai otras series pierden su oportunidad de figurar (en todo caso, todas las series repetidas en varios canales caerian en la misma por ocupar un espacio que bien podria ser de otra).

EDIT: Ah si, y es Mario y no Carlos, no se por que mierda puse eso.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2010, 19:59:40 »

El problema es que Kai no conviene no siquiera con el criterio comercial. En Cn pasan la serie sin relleno, Kai va a ser a grandes rasgos lo mismo, ya que el punch del HD y de las voces japonesas se pierde(y peor si encima tiene el mismo doblaje), y las escenas nuevas son tan poco frecuentes que no se van a notar, mucho menos un niño. El fenómeno Dragon Ball no va a crecer más con esto, no es como que salga una nueva serie, así si podría ser. Por que ni siquiera es que ahora puedan licenciarse productos bajo la marca Dragon Ball Kai, por que eso ya se hace, en los quioscos esas revistitas ya tienen imágenes que fueron hechas para Kai. No va a cambiar nada.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2010, 22:54:58 »

Actualizado con un poco mas de informacion. Cabe aclarar que la lista que figura es una aproximacion a lo que podria ser el cast definitivo.

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2010, 23:11:19 »

NOOO QUE BUENA ONDA!!!

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2010, 20:13:10 »

http://www.anmtvla.com/2010/08/doblaje-dragon-ball-kai-comienza-el.html

Parece que la voz de Krilin no va a ser la misma.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2010, 23:42:53 »

Mierda!! Como le van a cambiar la voz a Krilin!!!

Muchachos, eso les baja muuuuuuuuuuuuuuuchos puntos!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2010, 00:08:25 »

De hecho Krillin tuvo 3 voces si mal no recuerdo.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2010, 21:47:00 »

Dople-posteo para avisar de la actualizacion.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: