Según reveló
Mario Castañeda (Son Goku, Bruce Willis, Jim Carrey, etc.), Dragon Ball Kai ya estaria en Mexico. Esto da a entender que se planea doblar la serie allí, aunque el actor no indicó si participara de esta o no. Sus palabras exactas fueron:
Hoy supe que Dragon Ball Kai ya esta en México... y quien sabe... tal vez vuelva a doblar al despeinado ese
Se espera que en los proximos días se haga el anuncio oficial. Solo podemos esperar. En lo personal, Kai no me va, pero seria un agregado tentador el que sea doblado utilizando a los mismos actores cuyas voces quedaron grabadas a fuego en las cabezas de muchos de nosotros.
Fuente
ACTUALIZACION:
Hace algunas horas el reconocidísimo actor de doblaje
Eduardo Garza twitteo en su cuenta algunos mensajes referidos a
Dragon Ball Kai y hablo acerca de su llegada a México y sobre el doblaje que será realizado allí. Lo hechos fueron los siguientes, un usuario le comentó a Lalo sobre Dragon Ball Kai y le preguntó sobre la serie a lo que Lalo respondió: “
Sip, Dragon Ball Kai ya está en México, y lo dirigirá mi hermano Irwin Daayán. Con reparto original, en actores y cantantes.”
Confirmando entonces que el reparto de voces será el original que dobló la serie de Dragon Ball Z, ahora bien hay que esclarecer las palabras debido a que como muchos sabrán el reparto original de Dragon Ball Z físicamente será imposible a causa de que algunos actores ya han fallecido y otros están retirados por mencionar a algunos
Araceli de León (QEPD) – Yajirobe,
Enrique Mederos (QEPD) - Caroni, No. 17,
José Luis Castañeda actualmente retirado hizo la voz de Nappa entre otras.
Por esta razón la mayoría de los actores serán los mismos del grupo original. Aclarado esto, Graza también hizo mención de cómo se siente con la llegada de Kai y expreso sus ganas de doblar a Krilin . “
Espero doblar a Krillin en Dragon Ball Kai, me daría mucho gusto volver a hacerlo” afirmó. Recordemos que Eduardo doblo a Krilin desde el capitulo 61 al 199. A todo esto, con los datos recabados hemos realizado una pequeña lista con los actores que
posiblemente participen en el doblaje.
FuenteSEGUNDA ACTUALIZACION: Mario Castañeda NO será Goku:
Hola, soy Mario Castañeda! Ja... pues como ya se enteraran las platicas con el estudio de doblaje que grabará DBK no prosperaron y (no se el resto de los personajes), no grabaré a Goku en esta nueva edición. Lo lamento por toda la gente que tenía la ilusión de las voces originales, (a mi también me habría gustado), ...pero así son los negocios. Les agradezco sus mensajes y les envío un abrazo a todos... saludos...
Este fue el mensaje que dejó en su cuenta de Facebook para dar a conocer la noticia.