Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 19:04:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Nueva pelicula de las Tortugas Ninja?  (Leído 55 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« en: Agosto 20, 2010, 15:50:03 »

Según un articulo en Comic-Vine, Paramount estaria buscando una nueva franquicia a explotar luego de Transformers. Al parecer, la empresa optaria por una nueva adaptacion a la pantalla grande de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles). El proyecto aún esta en el area del "veremos", por lo que los datos manejados son apenas rumores, pero ya se habla de que seria un Live Action (al estilo de las peliculas de los noventa) y con fecha de estreno para el 2012. Lo unico cierto de momento es que Art Macum y Matt Holloway, escritores de Iron Man, fueron elegidos para presentar un borrador de la pelicula para octubre. A su vez, Platinium Dune, la productora del director Michael Bay, trabajaria en el proyecto.

Fuente

Curiosamente, y en un dato totalmente separado de esto, en estos dias conseguí las primeras dos peliculas Cheesy

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2010, 21:47:24 »

Grosso! Tenés las dos pelis viejas?!!? Copado!! Quiero quiero! Todavía me acuerdo cuando fui con la super ilusión de niños a verlas, como las disfruté!!! Cheesy!!!!

Ahora volviendo me alegraría que esto se cumpla y que quizás tome un poco mas el tono del comic original, quiero decir, un poquito mas violento jejeh.

Ah nunca vi al final la animada en 3D...

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: