Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 22:33:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Gran DT! XD!  (Leído 109 veces)
Qki XD
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 14

Viva la vie boheme! XD

« en: Agosto 22, 2010, 04:40:31 »

Si, si, si! Llego el momento de que armen sus equipos, los inscriban, y luego los dejen abandonados por la eternidad haciendo -5 puntos por fecha!!! XD!!!

Se largo una nueva edicion del "Gran DT"! Asi que invito a todos aquellos entrenadores avidos de adrenalida y sangre  (?), a que inscriban sus equipos en esta justa batalla virtual entre miembros del foro.
Busquen "Otaku-Alliance" o busquenme por nombre y apellido (Sabrina Abalos), y luego seleccionen el torneo del foro  Sonreir

Como ciempre, pueden inscribirse cuando quieran, pero les conviene hacerlo antes de que comience el torneto, asi suman mas puntos!
El primer partido que forma parte del Gran DT, arranca este viernes 27 a las 20:10, asi que tienen tiempo hasta las 19:10 para anotarse y participar desde la primera fecha.

PD: Familiares y amigos tambien son bienvenidos!!! The more, the merrier!! (?) XD!!
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 04:44:55 por Qki XD » En línea
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2010, 10:27:19 »

Y bueno, perdi una vez, perdi dos veces, tal vez tres, puedo una mas. Aun asi, este es mi año (seh...), esta vez voy a ganar/te! Aun tengo que armar el equipo, cero idea de futbol pero creo que eso ya lo sabian.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2010, 10:54:39 »

yo ya arme mi equipito...es medio hacha y  cuchillo entre los dientes jajajaj xD

estoy indeciso en la delantera...había puesto a viatri y se lesionó...veré a quien carajo meto Lengua

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2010, 22:02:58 »

Ahhh como ya dije, seguro lo armo a las apuradas y después los dejo morir a su suerte.
Lo siento, pero el fútbol cada día me atrae menos JAJAJA

Por las dudas háganme acordar el viernes XD!

javier
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

el mejor de los mejores

« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2010, 00:32:16 »

revivo este post para avisar que quiero entrar en el torneo del foro, ya hace unos pares de dias me postule y no me aceptan.. si alguien puede hacer algo por mi le estare infinitamente agradecido. gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: