Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 19:27:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: LINKIN PARK en Argentina!!!!!  (Leído 151 veces)
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

Todo tiene solucion ^_^

« en: Agosto 24, 2010, 21:07:00 »

Muy bien gente, como bien dice, y aunque paresca algo que se escucho antes y terminaba siendo mentira y bla bla bla...

bueno, me lo comento un amigo mientras estaba en el laburo y casi salto como un loco, pero sin mas vueltas ay paso la data...

Linkin Park en Argentina 2010 (Velez Sarsfield)

El mes de Julio en 2010 termina con grandes novedades internacionales en plenas vacaciones de invierno a lo largo del país. Una de esas grandes noticias dice que se confirmó el primer show de Linkin Park en Argentina en los casi 15 años de trayectoria de la banda.

La banda californiana proveniente de Los Angeles viene por primera vez a nuestro país en Octubre de éste año, y lo hará de la mano de “A Thousand Suns“, el que será su próximo album de estudio, que se lanza sólo tres semanas antes del show (el 14 de Septiembre de 2010). De aquel material empezará a sonar en nuestras radios el corte de difusión: “The Catalyst”.

El show de Linkin Park en Argentina será por el momento uno sólo, en el que lógicamente harán un recorrido por toda su carrera, presentando sus temas, su historia, y presentando oficialmente y por primera vez, un disco nuevo en Sudamérica. Todo ésto se dará a principios de Octubre en el Estadio de Velez Sarsfield.
La Fecha

Jueves 7 de Octubre de 2010 a las 21.30 hs.
Estadio Velez Sarsfield

El Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires (en realidad llamado “José Amalfitani” y apodado “El Fortín de Liniers”, por el mismo apodo del equipo de fútbol que lo usa para su localía) es uno de los principales estadios usados para recitales en Argentina por sus impecables instalaciones.

Desde Charly García hasta el flaco Spinetta pasaron entre los grandes artistas del rock local. Luis Miguel o Hillsong, son referentes de la música internacional que visitaron el estadio, y ahora una de las bandas más importantes de los últimos tiempos: Linkin Park.

El Estadio de Velez Sarsfield ubicado en la Av. Juan B. Justo 9200, en los límites entre el barrio de Liniers y Villa Luro (accesible por las autopistas 25 de mayo y Perito Moreno).

Tiene una capacidad total (con el campo disponible al público) de unas 80.000 personas, aunque se cree que por la ubicación del escenario en cada show hay espacio para entre 40.000 y 50.000 personas.
Entradas a la venta

Las entradas para Linkin Park en Argentina ya están a la venta por medio de la empresa TopShow. Habrá una preventa exclusiva para quienes tengan tarjetas del Banco Santander, que tienen un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

Se pueden comprar por teléfono (llamando al 4000-2800), en la web oficial, o en los puntos de venta de TopShow en Argentina.

Los precios de las entradas son los siguientes:

* Platea Preferencial:  $ 385  (+$40)
    * Platea Común:  $ 345  (+$35)
    * Campo:  $ 205  (+$23)
    * Platea Alta:  $ 125  (+$15)

Comprar Entradas

Ya podes comprar entradas para Linkin Park en Velez por medio de la web de TopShow.
Mapa del Estadio

Fuente: Linkin Park en Argentina

y para kienes kieran averiguar donde comprar las entradas el otro link...

topshow

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2010, 00:15:43 »

Johh!
Saladas las entradas!

Mmm pensaba ir, pero además viene Sonata Arctica... encima es jueves... mmmm no creo que vaya. Voy a ver que onda.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 32

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2010, 08:36:34 »

yo tmb pensaba ir, pero Oka me convencio con sus sabias(?) palabras xD

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2010, 10:14:16 »

Linkin + Sonata + QOTSA + Rage Against The Machine + Smashing Pumpkins + Rammstein

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

no quiero hacer la cuenta pero si multiplicamos todo x 200 (el precio base de una entrada de campo)

$1200

._.

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 16

« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2010, 15:20:50 »

Que buena noticia y ke cagada los precios y el dia , eso hace ke se me aga imposible ir

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Todo tiene solucion ^_^

« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2010, 20:06:08 »

Y si, se complica por muchas cosas, pero yo voy a tratar de ir...

No me importa la plata, no me importa el dia...

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2010, 23:34:51 »

Lamento decir que Sonata tiene sus entradas agotadas!
Y yo me RE DORMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! U___U

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2010, 00:14:09 »

la puta madre sen, nos dormimos Triste

Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Todo tiene solucion ^_^

« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2010, 22:27:21 »

Muchachos, por si les interesa, las anticipadas eran para los que tengan tarjeta del banco Santander Rio, a partir  de hoy pueden comprar las entradas en TopShow, por internet o desde alguna sucursal, yo mañana en lo posible ya saco mis entradas  Sonreir Sonreir una para mi y otra para un amigo...

Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2010, 02:25:00 »

Che, me resulta curioso tanto fan de LP de golpe
XDDD yo recuerdo cuando pasaban LP en requiem o alternativa y a nadie le copaba XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Igual, que bueno que vengan  Cheesy

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: