RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« en: Agosto 29, 2010, 11:34:15 » |
|
Como todos lo pedían, fiesta Strem SABADO 04 DE SEPTIEMBRE!
Queres divertirte entre amigos?, hacer pogo? Frikear?, Tomar?, Bailar?, Conocer a las chicas mas hermosas del fandom?, Pasar una noche super alocada con todo el descontrol??... ......Entonces no podes perderte la fiesta STREAM de este Sabado 4 de Septiembre, volviendo al salón que la vio nacer, el Salon Real del Buen Ayre y un dia SABADO para que nadie pueda quedarse afuera y con toda la locura y descontrol que solo podes vivir en STREAM!!!
En esta edición:
Mujeres gratis hasta las 23:00! Bloque Metal: Un bloque con los mejores éxitos del hard rock y metal de los 90’! Bloque J-music y Kpop: A pedido de ustedes fans de la música asiática, un bloque exclusivo dedicado a ella! Bloque Dance: Con la mejor música electrónica a pleno para que termines re loco! Bloque Fiestero: La mejor música fiestera para que se arme el mejor carnaval y descontrol de la noche! Concursos de baile bizarro y sexy: Los mas locos y bizarros concursos de baile, donde ganar deliciosos premios! Concursos sorpresa durante la noche: Durante la noche te vamos a sorprender con los juegos y bizarreadas mas locas que te puedas imaginar!
Y si todo esto te parece poco: SECTOR GAMER | FASTDATE | PIZZAS & ASIAN FOOD| KARAOKE PARTY | PROYECCIONES | AMVs | OP/ENDINGS | BLOQUE BIZARRO A CARGO DE TORONJA PRODUCCIONES | HAPPY HOUR | SHOWS EN VIVO | Y MUCHO MAS!
INFO GENERAL:
Lugar: Sarmiento 1272 (CCBA – Cap. Fed.) Apertura: 21:30 hs Cierre: 6:00 hs
Anticipadas: $15
Puntos de venta Entelequia: Uruguay 341 – Tribunales (a la vuelta de Camelot) Sekai Comics: Tucuman 980 (a 2 cuadras del Obelisco)
Entradas en puerta: $20
+info: Jigoku Official Web Site | 2010 Blog: jigokuarg.blogspot.com
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 14:29:19 por SenshiZorS »
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2010, 14:31:21 » |
|
Gracias por la info. Agregado al índice y el calendario. También modifiqué la imagen para que se vea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 10
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2010, 16:41:37 » |
|
recontra da para ir, el problema es ver si algun de mis amigos se copa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AkatsukiNaty
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2010, 21:13:07 » |
|
yo queria ir... igual onda que no entro ni en pedo XD me voy a tener que ir a panquelandia XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 29
VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2010, 13:22:22 » |
|
El Evento estubo muy bueno, lo q se llevo la noche fue el Karaoke q se pueso mucho cantamos unas cuantas cnaciones, y pasaron la peliculaTenaciusD, q es con Jack Black, peli muy fumada, ah y me olvidaba intentamos a ir a las citas expres, pero cuando llegamos a la cortina para entrar termino so de las citas.
hay q hacer una juntade de karaoke
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2010, 19:23:46 » |
|
Cómo la rompió ese karaoke. Con Sano e Ignazz hicimos la presentacion de Digimon dó, el op de Sailor Moon, el Ed de Sakura y despues yo con otros dos El poder Nuestro es. Todavía no puedo entender de donde salió ese pogo con la marcha peronista pero tuvo punch. También al final, cuando estábamos más fisura levantarla cantando todos "Hit in USA". Fue excelente, para la próxima ya sabemos donde está la posta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murdoy
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 5