Bueno. . . oficialmente mi primer post. . me atrase en hacer uno porqe el colegio me corto mucho los tiempos. . aparte voy a colegio tecnico y tengo taller. . asiqe menos tiempo xD
bueno. . como mi primer post les traigo mi anime favorito!
les dejo una reseña de lo que es este increible anime! que me hizo llorar, Un anime acompañado de una banda sonora que la verdad , dan ganas de llorar! =D (por lo buena que es xD)
En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos.
Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo. Cuando regresa de la excavación con su hallazgo, Kamina, un joven que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la caverna. Luego de un intento fallido por escapar cae de la superficie de la que tanto hablaba Kamina una cabeza gigante llamada "GANMEN" no solo eso baja si no tmb una hermosa chica llamada YOKO (eso de hermosa lo agregue yo) xD y juntos derrotan al Ganmen con un ganmen mas pequeño que encuentra Simon activandolo con el pequeño taladro que descubrio. Los 3 suben a la superficie. . y desde ahi empiezen a ver! xDDDD
les dejaria los opening y endings. . pero no se si se pueden poner videos de youtube en este foro =D
LINKS PARA DESCARGAR EL ANIME:
de ahi la baje toda
Un saludo y espero que lo vean![/b]