Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 10:16:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bajate YA los Wallpapers de OA!!!!! y la edición del Tercer Aniversario

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tengen Toppa Gurren Lagann  (Leído 103 veces)
HaseO
Visitante
« en: Agosto 30, 2010, 22:11:15 »

Bueno. . .  oficialmente mi primer post. . me atrase en hacer uno porqe el colegio me corto mucho los tiempos. .  aparte voy a colegio tecnico y tengo taller. .  asiqe menos tiempo xD

bueno.   .    como mi primer post les traigo mi anime favorito!

les dejo una reseña de lo que es este increible anime! que me hizo llorar, Un anime acompañado de una banda sonora que la verdad , dan ganas de llorar! =D (por lo buena que es xD)

En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas.    Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años.    Jeeha es uno de esos pueblos.  

Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo.    Cuando regresa de la excavación con su hallazgo, Kamina, un joven que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la caverna.    Luego de un intento fallido por escapar cae de la superficie de la que tanto hablaba Kamina una cabeza gigante llamada "GANMEN" no solo eso baja si no tmb una hermosa chica llamada YOKO (eso de hermosa lo agregue yo) xD y juntos derrotan al Ganmen con un ganmen mas pequeño que encuentra Simon activandolo con el pequeño taladro que descubrio.    Los 3 suben a la superficie.   .    y desde ahi empiezen a ver! xDDDD

les dejaria los opening y endings.   .    pero no se si se pueden poner videos de youtube en este foro =D

LINKS PARA DESCARGAR EL ANIME:
de ahi la baje toda Sonreir

Un saludo  y espero que lo vean![/b]
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 22:15:43 por MangakuH » En línea
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2010, 22:23:11 »

Me tomé la libertad de editar tu post para que apareciera la imagen. Pasa que todos los usuarios con una cantidad menor a 5 posts estan sujetos al funcionamiento del sistema anti-spam (mas info). El unico que no pude reparar fue el link de descarga. Fijate si podes pegarlo otra vez cuando superes los 5 posts.

En cuanto a la serie, a mi me encantó. Al principio puede parecer medio infantiloide, con personajes estereotipados y toda la bola, pero justamente ese es el chiste. A medida que pasa la historia estos estereotipos sacados del "manual del Anime generico Nº1" van creciendo y fortaleciendose junto con una trama que pasa de ser cualquier cosa a una historia compleja con tintes politicos sobre el final. Justifica totalmente la frase "No hay malos personajes, solo malos guionistas" al demostrar que con una historia interesante podes hacer magia pura. Y todo esto sin perder el humor del comienzo.
Aparte esta Kamina que se la reeeeeee-banca Cheesy

EDIT: Ah, lo olvidaba, podes poner videos de youtube. Solo pega el link y listo.
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 22:27:43 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2010, 22:51:01 »

Yo vi hasta el 13 y me estoy re copando. Concuerdo con lo que dice Mangah, explota personajes que parecen muy genéricos pero en realidad son mejores de lo que parecen. Por ejemplo, Yoko y Nia son el tipo de personaje que me suele molestar, pero me están cayendo bien. Simon también parece que del tipo depresivo, pero está bien desarrollado en eso. La escena en la que se recupera de es excelente. Otros que me caen bien son Viral y el trolo que arregla las naves.
Y bue, párrafo aparte para Kamina, alto personaje, bien decidido, bien macho. Pero no sólo por el hecho de que se la banca y se lanza contra enemigos mas grandes que el con una katana. también está toda la mística que crea en el hecho de ser un hombre que lo hace genial.Algo que a veces falta, en el anime y en la vida.

Estéticamente es genial la serie. El openin es regular, pero cuando empieza la música y la voz contandote "la historia de un hombre buscando su destino" te re pone a tono para ver el capitulo. La banda sonora de la serie es muy buena también. Después, los eyecatch no sé por que pero me copan, me gusta ese estilo de dibujo con poses exageradas bien propio del anime.
La animación es sublime, bien fluida, con movimientos exagerado pero copados en los combates. La secuencia original de formación del Gurren Lagan es genial, aguante Kamina moviendo la cabeza para esquivar el taladro. Y, por último, mención especial a los geniales diseños de los robots, especialmente claro el Gurren Lagan, medio samurai pero con el estilo de los otros robots de la serie.

En trama, no parece muy original al menos por ahora, pero tendré que ver como sigue, no voy por la mitad. Pero esta bueno que avance rápido. Por ejemplo, cuando te presentan a los 4 generales del Rey Espiral, ya al toque empiezan a vencerlos.

Y bue, hasta ahora me parece muy bueno esté anime, pero voy por la mitad. Por le que me han dicho (bah, por lo que me dijo Mangah) se pone mejor, veremos.

Una cosa más:
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2010, 08:04:27 »

uffff como disfrute de gurren!!!! creo que va a ser una de esas series que voy a atesorar por mucho tiempo, tiene una historia más que atrapante, personajes ultra copados, banda sonora de la hostia, calidad de animación genial, no se le puede pedir más!!!

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2010, 16:01:09 »

Totalmente! Acá va el primer +1 para Haseo, por ser su primer post y por ser de Gurren Lagann!

Creo que la serie no está valorada entre el fandom (por llamarle de alguna manera) como lo que es, una buena mezcla de acción fuera de serie, suppa robottos ultragenialmente diseñados y una buena historia con personajes que se desarrollan y crecen a cada capítulo.

Ni hablar de la animación y la música que como todos dijeron es genial. Me bajé la OST y siempre que escucho un tema me acuerdo de algún capítulo.

El que no la vió dele una chance!

APUNTA AL CIELO GURREN LAGANN!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: