Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 13:48:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: “El Gaucho”, un héroe argentino que luchará junto al nuevo Batman  (Leído 232 veces)
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« en: Septiembre 01, 2010, 08:06:23 »

En la próxima saga de las aventuras de Batman, escrita ahora por el escocés Grant Morrison, y que saldrá a partir de noviembre, el legendario superhéroe crea una “franquicia” global de hombres murciélago.
--

En un mundo globalizado, con el “mal” globalizado, es obvio que un sólo Batman no es suficiente para contener tanta delincuencia. Así que al prestigioso guionista escocés Grant Morrison, contratado recientemente para hacerse cargo de los argumentos del personaje, se le ocurrió incluirle a las nuevas aventuras del “encapotado” una suerte de toque empresarial, imitando si se quiere las políticas de expansión de importantes empresas como McDonald’s o Starbucks.

O sea que a partir de noviembre, cuando se comience a publicar la nueva saga, una franquicia de hombres murciélago se expandirá por todo el planeta, y “El Gaucho” argentino será uno de los aliados principales del “Caballero de la noche”. Se trata del nuevo cómic “Batman Inc”, de DC Comics.

La historia se inicia cuando un abatido Batman regresa a Ciudad Gótica después de un viaje a través del tiempo y comprueba lo anteriormente relatado: que un solo vigilante no es suficiente.

Durante su larga ausencia, Robin se ha convertido en Batman y el hijo de Bruce Wayne, Damian, se ha puesto el traje de Robin. “Bruce Wayne se da cuenta de que ya no puede ser el sombrío vengador que fue”, señaló el editor de la editorial DC Comics, Dan DiDio, al New York Post. “Quiere un alcance más ambicioso, y se da cuenta del efecto que Batman como símbolo podría tener en todo el mundo”, añade.

El primero de la nueva red será justamente el antiguo Robin, a quién Batman confirmará como el nuevo Batman de Ciudad Gótica Gotham.

El segundo “team-up” que se conocerá es el de Batman con “El Gaucho”, el héroe argentino. “Así que aquí están estos super machos, estos machos alfa, y el Gaucho no está seguro de que quiere usar ese símbolo de murciélago, Él no siempre está de acuerdo con Batman, pero él está de acuerdo con sus principios e ideales. Está de acuerdo con la misión pero no con la marca”, cuenta el escritor Grant Morrison sobre la relación entre estos personajes. Hasta que es contactado por Batman, “El Gaucho” se ha dedicado a combatir el tráfico de drogas en Buenos Aires, luchando contra peligrosos narcos. “El Gaucho”, que ya había tenido una aparición en las historietas de Batman de la década del 50, utiliza la clásicas boleadoras como su arma principal.

A lo largo de una docena de episodios, Batman reclutará y entrenará a una docena de agentes en todo el mundo como El Gaucho, entre los que se encuentran el inglés The Knight, El Mosquetero de Francia , El Legionario de Italia y Wingman de Suecia.

“Todo es una cuestión de branding (elaborar marcas comerciales)”, comentó Morrison en Los Angeles Times.

fuente:http://www.cronista.com/notas/244099-el-gaucho-un-heroe-argentino-que-luchara-junto-al-nuevo-batman

--

Q grande el gaucho heroe criollo y pampeano carajo!!! yo recuerdo haber visto algunas de sus historias en la casa de nekoiichi y ginga jajaja eran muy bizarras.
No se que pensaran los fanaticos fervientes de Batman, yo hace rato que no lo leo...era inevitable que tarde o temprano volvieran con esta "idea" de sacar super heroes de todo el planeta Lengua

Igual recien pensaba que más bizarro aún hubiese sido que tomara como compañero al gran Cazador jajaja eso si que estaría bueno de ver xD

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2010, 11:44:44 »

¡Grande Gaucho! Conocia al personaje por investigar sobre "The Batmens of all Nations", pero nunca llegue a leer un numero en donde realmente apareciera. Espero que no quede perdido en la nebulosa de personajes extra como quedó la liga de la justicia Argentina.
Me agrada como Morrison rescata esas ideas locas de la era de plata y las adapta a los tiempos que corren, pero aun asi la "Batman internashional" no me termina de cerrar. Una cosa es que gotica tenga dos Batman, pero de ahi a sacar una suerte de corps a lo GL... Bueno, a ver que sale.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2010, 12:27:48 »

Re desactualido el diario, grant está metido desde 2006 o 7 mas o menos, y el personaje también ya fue mostrado hace bastante.

Está bueno como grant revindica ideas de la edad de plata , pero hay veces que me parece medio excluyente con los más nuevos. Tampoco me termina de cerra la batman internashional, pero bue, al menos tienen un argentino en sus filas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2010, 14:35:12 »

Jah! Un grosso el escoses! Se la jugó y metió a un argentino jajajaj
Era necesario che! Lengua

Por otro lado la idea de los "Batmans mundiales" me parece bastante poco creíble o sea, por que cada uno va a abandonar su identidad para ser un batman. Me parece que sería mucho mas interesante si Batman hiciese contacto con todos ellos y entre todos formaran una organización con Batman como líder o como padrino. Eso si creo sería mas probable.

Cuando haya imágenes pásenlas!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2010, 14:45:43 »

De hecho, esa era la idea de los Batmanes de todas las naciones. Eran un grupo de heroes de distintos paises que fueron inspirados el encapotado de Gotica para andar haciendo el bien por ahi.

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2010, 18:28:22 »

van imagenessssss no tienen la gran calidad pero bueno Lengua algo es algo

tapa de un antiguo numero de batman donde aparece nuestro héroe criollo

Imágenes del nuevo Gaucho

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2010, 15:54:06 »

JAJA El nuevo tiene algo mas de onda, pero me parece muy español Lengua

Eso si, se ve que el gaucho está bien agarrado de las bolas! XD!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2010, 18:52:25 »

El diseño moderno tiene mas onda sin duda, todo bien con el estereotipo pero vamos, necesitaba un lavado de cara.
¿Español? Bueno, supongo que no es nada descabellado. Algunos heroes yankees tienen pinta de Britanicos xD

sniperfrank
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2010, 11:30:39 »

si esta idea es interesante, hay que ver que pasa, y como lei mas arriba, seria expectacular que  aparezca el Cazador,jejeje Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 3

« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2010, 18:04:25 »

Tiene razon el amigo Senshi, tiene onda de español, esa es la tipica falta de informacion yanqui sobre las culturas de otros paises. En lo personal no me gusta, la idea tiene una onda Mask( se acuerdan de la seire animada de los 80?), con eso de Batman reuniendo heroes de otros paises y seleccionandolos para cumplir misiones de acuerdo a su habilidad. Lo triste es que nuestro representante se ve re pedorro como El Malon, ese grupo de heroes argentinos que hacian team up con Flash, con nombres como el Lobizon, el Yaguarete, el Pampero, el Cimarron, entre otros, que eran re infames.
Por cierto la idea se la afanaron a el gordo Casero con sus Batmanes del mercosur.
« Última modificación: Septiembre 03, 2010, 18:08:11 por Ginga » En línea
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2010, 20:55:06 »

Yo le tengo fe, solo por que Morrison esta detras de todo (pese a que la recontra cago con Magneto en Marvel, me gusta lo que hace en DC). En cuanto al traje, bueno, que lo pinten de celeste y ya fue.

neonico
Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2010, 19:32:13 »

La verdad que ni enterado de la existencia de tal personaje dentro del mundo DC copada la data... tengo que volver un poco a lo que es el comic americano, lo unico que me tenia fanatizado era las historietas de garfield xD
kuroroLGC
Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2010, 06:48:30 »

Jojo! Ah pero esto es nuevo para mi! Yo soy fanatico de batman, pero digamos q no soy un buen seguidor xD solo me gusta leer tomos autoconclusivos o series cortas de dos hasta pocos tomos mas,
El resto dejo q mi amigo me lo relate q lo hace muy bien ajajjajaj
Bueno espero no revivir nadda muy viejo este es mi segundo post, el primero desde q me presente haran unos mins XD
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #13 en: Noviembre 01, 2010, 23:22:42 »

Kuroro, digamos que este post está dentro de lo que se pueden considerar post no tan viejos, asi que todo bien.

Igual vale aclarar, si un post es viejo y se revive con algo que REALMENTE es interesante y relevante, no viene mal.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: