Hay que ver si Toriyama está realmente invlucrado. A lo mejor lo dicen por decir o es info falsa. En Kanzentai y en Daizex ni lo mencionan y son las dos páginas más confiables de DB. Creo que no debe haber hecho mucho, si total era sólo adaptar el OVA, los animebooks que estuvieron saliendo estos años tenian la misma idea pero basados en el anime. En el manga que ya había salido del OVA Ten shin Han estaba(no hace nada), osea que ni siquiera cambia eso.
depende como se tome pero no contradice la serie original, osea despues de todo el hermano no se queda en la tierra.
Igual ahí con serie original me referia sólo al manga por que justo para mangah GT no es parte de lo que sería la serie original (que técnicamente no lo es, pero como se la banca sí). Si, con GT no hay ningun problema, la cosa es que igual Tarble es medio cualquiera, tendría que tener como minimo la edad de Gokú y parece menor que Goten y Trunks. Puede que sea petiso como Krilin pero incluso este parecía más viejo que Gokú. Y además está la clásica "sólo sobrevivimos 4 saiyans". Pensar que sobrevivieron 4 más al final.
No se si saldrá acá yo me conformo con que sigan saliendo los tomos regularmente jajajaja
Yo por lo pronto me conformo también con eso.
Acá me parece que los animebooks viejos fueron la base de las historietas que te venían en la "Dragon Ball Z: la revista oficial", esa que te venia con info, juegos, tres miseras páginas de historieta y demás. Se la bancaba, yo tengo un par de nros y un poster de Ten Shin Han en la pared. Pero no creo que los de ahora llegen.