Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 18:48:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡¡Goku y sus Amigos Regresan!!  (Leído 100 veces)
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« en: Septiembre 05, 2010, 09:59:55 »

Para el que se resistio a ver al hermano de Vegeta por no venir de la mano de Akira

Salio!

El día 3 de Septiembre la editorial Shūeisha lanzó a la venta un tomo de edición especial basado en Dragon Ball, lo más interesante es que esta vez no ha sido ningún spin-off de algún otro autor, ya que el mismísimo Akira Toriyama se encargo de realizar la versión, el titulo de este fue JSAT Ban Dragon Ball Ossu! Kaettekita Son Goku to Nakama Tachi!! (¡¡Goku y sus Amigos Regresan!! ) con un precio de 730¥. Esta edición esta basada en la OVA lanzada en el año 2008 para conmemorar el 40° aniversario de la serie, estrenado durante el evento realizado por la empresa llamado Jump Super Anime Tour.

Además la editorial japonesa ha lanzado un sitio en donde vemos un anticipo de lo que será este nuevo especial , en donde encontraremos las características de los personajes y el adelanto con algunas imágenes a todo color, tal cual será la edición original, como puede apreciarse las imágenes son de la primera secuencia de la OVA. En fin la empresa decidió separar la historia en tres tomos individuales en 160 páginas a todo color y en alta calidad.

Leer Completa en: Japón: Un nuevo manga especial de Dragon Ball es lanzado - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2010/09/japon-un-nuevo-tomo-especial-de-dragon.html#ixzz0yewIv7ip

Por lo tanto el tomo se considera como un “Anime book”, es decir un manga ilustrado teniendo en cuenta una edición en video, adaptando determinadas secuencias que se aprecian en un vide, en este caso sería la OVA. Recordemos que anteriormente se había realizado un spin-off en manga basada en la misma OVA, el cual fue escrito por Takao Koyama e ilustrado por Naho Ooishi, con la peculiaridad de que en la historia se habían incluido a Ten Shin Han y Chaos en conmemoración a su actor de doblaje ya que este había sucumbido.

Noticia completa aqui http://www.anmtvla.com/2010/09/japon-un-nuevo-tomo-especial-de-dragon.html

Girar ojos

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2010, 12:13:12 »

Meh... Hubiera preferido una historia propia de Toriyama y no una adaptacion, pero bueno, por lo menos esta vez la cosa pasa por sus manos. ¿Saldrá aca? y más aun ¿Entra dentro de la continuidad del manga?

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2010, 12:30:46 »

Meh... Hubiera preferido una historia propia de Toriyama y no una adaptacion, pero bueno, por lo menos esta vez la cosa pasa por sus manos. ¿Saldrá aca? y más aun ¿Entra dentro de la continuidad del manga?
No creo y depende.
El especial se hizo supuestamente sobre el manga, osea sin menciones a relleno, peliculas ni mucho menos a GT. La única razón por la cual no podría ir dentro de la continuidad del manga es por la enorme contradicción que significa el hermano de Vegeta, pero el manga también se contradice así que el "cuenta" depende de cada uno como con todo lo demás.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2010, 13:05:42 »

Para mi no entra en la continuidad, es decir es un spin off sacado por el propio Toriyama basado en el OVA. Si hubiesen dicho, Toriyama continúa Dragon Ball con una historia totalmente nueva, lo creería.

No se si saldrá acá yo me conformo con que sigan saliendo los tomos regularmente jajajaja

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2010, 22:15:51 »

depende como se tome pero no contradice la serie original, osea despues de todo el hermano no se queda en la tierra.
Lo raro es que ya habia salido lo mismo de la mano de otro autor, porque Akira volveria hacer el mismo libro?, osea si lo convencieron de volver a trabajar podria haber hecho otra historia que sin duda hubiese vendido mas por ser algo totalmente nuevo de lo cual podrian haber hecho ova y decenas de merchandising nuevo.
Bah capaz le hizo algunas modificaciones habra que ver cuando este escaneado y listo para ver online.

Lo interesante es que en la version manga del ova es que aparece ten shin han.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2010, 23:54:04 »

Hay que ver si Toriyama está realmente invlucrado. A lo mejor lo dicen por decir o es info falsa. En Kanzentai y en Daizex ni lo mencionan y son las dos páginas más confiables de DB. Creo que no debe haber hecho mucho, si total era sólo adaptar el OVA, los animebooks que estuvieron saliendo estos años tenian la misma idea pero basados en el anime. En el manga que ya había salido del OVA Ten shin Han estaba(no hace nada), osea que ni siquiera cambia eso.

depende como se tome pero no contradice la serie original, osea despues de todo el hermano no se queda en la tierra.
Igual ahí con serie original me referia sólo al manga por que justo para mangah GT no es parte de lo que sería la serie original (que técnicamente no lo es, pero como se la banca sí). Si, con GT no hay ningun problema, la cosa es que igual Tarble es medio cualquiera, tendría que tener como minimo la edad de Gokú y parece menor que Goten y Trunks. Puede que sea petiso como Krilin pero incluso este parecía más viejo que Gokú. Y además está la clásica "sólo sobrevivimos 4 saiyans". Pensar que sobrevivieron 4 más al final.

No se si saldrá acá yo me conformo con que sigan saliendo los tomos regularmente jajajaja
Yo por lo pronto me conformo también con eso.
Acá me parece que los animebooks viejos fueron la base de las historietas que te venían en la "Dragon Ball Z: la revista oficial", esa que te venia con info, juegos, tres miseras páginas de historieta y demás. Se la bancaba, yo tengo un par de nros y un poster de Ten Shin Han en la pared. Pero no creo que los de ahora llegen.
« Última modificación: Septiembre 05, 2010, 23:57:01 por RedMareep » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: