Otaku-Alliance
Febrero 05, 2012, 20:26:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duke Nukem Forever  (Leído 112 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« en: Septiembre 05, 2010, 13:25:23 »

COME GET SOME!!!

Trailerazos:

Duke Nukem Forever, uno de los títulos con mayor proceso de desarrollo debido a los numerosos problemas de retrasos y cambios de compalía, parece que finalmente verá la luz el próximo año 2011 para las consolas de sobremesa y PCs compatibles con Windows.

En la PAX que está teniendo lugar en Nueva York los chicos de 2K Games y Gearbox, creadores de Borderlands, han anunciado que esta franquicia verá la luz finalmente, pudiendose probar una demo del mismo en la feria.

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que “para siempre” casi está aquí ya que Duke Nukem Forever® oficialmente hará su debut en Xbox 360®, PlayStation®3 y Windows PC en 2011. Duke Nukem, el personaje de la industria interactiva más irreverente y citado de todos los tiempos traerá su característico sello de tías buenorras, puracos, birras y acción explosiva al intentar salvar una vez más al mundo y nuestras pivas de hordas de alienígenas invasores. Y en otra noticia sorprendente de hoy, parece ser que Nukem Forever se podrá jugar hoy si eres mayor de edad y estas en el Penny Arcade Expo en la zona de 2K (caseta nº 3417), siendo la primera vez que este juego llegue a las manos de consumidores desde que se anunció a finales de la administración Clinton (aquellos maravillosos años 90).

"Todas las cosas grandes tardan su tiempo…MUCHO TIEMPO,” dice Cristoph Hartmann, presidente de 2K, entre risas. “Después de disfrutar de una larga excedencia del mundo de los videojuegos, Duke Nukem ha vuelto y de la mejor manera posible. El retorno del Rey de sus días de gloria satisfará a los fans más exigentes y pacientes al igual que a una nueva generación de malotes. No lo dudes - Duke Nukem Forever es un testamento a la época de cuando los juegos de acción en 1ª persona eran divertidos y audaces.”

Ponte tus gafas de sol y prepárate para meterte en la piel de Duke Nukem, una leyenda que ha crecido de manera desorbitada desde su última aventura. Las hordas de alienígenas han vuelto y sólo Duke podrá salvar el mundo, una vez más. Cerdos policía, rayos alienígenas encogedores, y enormes jefes alienígenas no podrán parar a nuestro héroe de cumplir su única misión: salvar al mundo, a sus pivitas y ser un malote. El Rey de todos los Shooters ha vuelto con sus armas exageradas, enormes alienígenas, y una interactividad sin precedentes. Éste juego pone las cosas en su sitio. Juega al baloncesto, haz pesas, lee revistas guarras, deja mensajes explícitos en las pizarras o simplemente cómete con los ojos una de las varias tías buenas que forman parte de la vida de Duke; eso es si eres capaz durante un momento de dejar de partir caras. Duke Nukem fue y siempre será inmortalizado en la historia de los videojuegos, esta es su leyenda.

Fuente:http://www.gameprotv.com/duke-nukem-forever-llegar-en-2011-noticias-8364.html
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2010, 13:29:52 »

Lo lei lo lei y me cuesta creerlo... jajaj
Pensar que yo soy de la epoca del Duke Nukem 2... Dios! que juegazo!! XDD

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2010, 13:35:10 »

¿Esta vez es posta, 100% asegurado con garantia de "Te juro y recontra juro que sale, believe it!"? Onda, DNF es el Chinese Democracy de los video juegos (antes de que Rose sacara ese... "Disco" el año pasado, la placa era el chiste facil sobre las cosas anunciadas que nunca terminan por salir, algo asi como los tomos de Cazador, pero peor). Recuerdo el link que paso Enma sobre la historia detras del proyecto, las distintas versiones, los quilombos, etc. lo ultimo que supe fue que se habia cancelado definitivamente.
Hasta que no lo vea salir al mercado, no lo creo Lengua (aparte, si sale se muere la leyenda xD)

@Agus: A full, el macho jugaba al Duke Nukem de plataformas jajajaja

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2010, 13:44:40 »

Por lo pronto sí, según me dijeron.
El macho jugaba Duke Nukem, cualquier versión. Aguante el 3d. Los de play 1 no estaban tan buenos como los de primera persona pero se la bancan.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2010, 14:09:56 »

naa.. el 3d ya no tenia onda.. veo si lo encuentro y lo subo al viejito viejito.. el GROSO

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2010, 14:20:37 »

¿el jetpack, el come get some,achicarse a uno mismo y los cerdos policias no tenian onda? si,claro
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2010, 16:21:15 »

Entendelo Monkey, Agus no tuvo Play. El 3D tenia la re onda, lo jugue bastante, auuuunque el de plataformas le pega varias cachetadas pixeladas.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2010, 17:45:23 »

Igual el 3d lo jugaba en la compu. Yo recién tuve play 1 en 2004.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2010, 18:06:08 »

Disfruten de lo clasico!!
http://www.otaku-alliance.com/index.php/topic,2702.0.html

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2010, 16:46:35 »

Joh a este he jugado algo en PC, pero me acuerdo de jugarlo mas tiempo en la Play con Kaizer, que tiempos con esos cerdos polis!

Creo que es un buen momento para la vuelta de este clásico ya que los juegos de primera persona cada dia son mas realistas, necesitamos armas locassss!

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2010, 12:06:21 »

como en que epoca salieron los duke nukem? hasta ahora nunca jugue uno (posiblemente porque no tuviera consola o pc en el momento en que salio)

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2010, 13:32:28 »

'90s, la unica decada lo suficientemente violenta y comercial como para crear una saga de juegos asi. Fue durante la epoca donde los first person shooters eran lo más (en gran parte por el aporte del Duke Nukem y similares, aunque mayormente por el boom de Doom).

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: