Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 13:37:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: OHHH YESS!!! AVH lanza la colección completa de los DVD's de ROBOTECH!!!  (Leído 192 veces)
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« en: Septiembre 07, 2010, 02:16:08 »

LA SERIE COMPLETA EN DVD.
Versión original como la viste en TV con el doblaje original y audio ingles. Versión nueva remasterizada con escenas inéditas.
Oferta lanzamiento:
2 DVD + DVD Extras 1 $34.90
Disponible a partir del 08 de Septiembre de 2010.

Leer Completa en: Argentina: AVH lanza la colección completa de los DVD's de ROBOTECH - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2010/09/argentina-avh-lanza-la-coleccion.html#ixzz0yokHcOol

noticia completa aqui!

http://www.anmtvla.com/2010/09/argentina-avh-lanza-la-coleccion.html

yo particularmente dependiendo de cuanto este los dvd luego del lanzamiento vere como la compro, aunque me tiro por comprar solamente la saga Macross que es mi etapa favorita, si no se me va mucho.

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2010, 08:06:34 »

el otro día ví un afiche y quede O_O que buena onda que saquen un clásico con todas las LETRAS.

Yo creo que voy a comprarlo por la nostalgia y para tener material a futuro cuando tenga hijos y sentarme a ver con ellos robotech jajajja =P

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2010, 12:25:29 »

Ah, te me adelantaste por.... Muchas horas xD
Que buena onda esto, yo tengo varios dvds de la version remasterizada, pero si esta trae el doblaje original va a ser un golazo. Espero que sea mensual (y no la gran Batman, vamos, es una edicion local...), si es asi creo que podria estirarme y comprarla. Robotech/Macross es un MUST con todas las letras para cualquiera que se considere otaku. Okami, ahora tenes la oportunidad de ponerte al dia (aunque vas a tener que esperar un raaaaaaaaato para Yellow dancer xD).

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 29

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2010, 12:42:17 »

yo solo me voy a compar los de Mospeda ( la Nueva generacion como le llaman) xq los la primera la tengo copia de dvd full y como  la del medio no me gusto, esa no la compro.

Espero que esto sea una buena premonicion y que  hagan mas cosas asi de series viejas, capas de algunas nuevas tambien peor es mejor de que hagan de las viejas

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2010, 23:13:40 »

Quiero todooooo!!
Que grossitud!!!!! Buenísimo!!

Esta una oportunidad que no hay que perderse! Es un clásico como Robotech en si, esa masa deforme que Carl Macek logró meternos y hacernos amar Sonrisa
Apenas salga por acá será mía!

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2010, 08:03:41 »

recien lo ví en un escaparate Lengua
cada dvd trae 4 capitulos.

esat bueno el cronograma q ponenen en pagina q cito tsubasa

Con esto nos podemos dar una idea de la linea espacio-tiempo-billetera que va a transcurrir jajaja

igual mi mayor temor es que hagan como toda colección y las últimas entregas te cuesten el doble -.-

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2010, 09:32:54 »

Mmmmm... Cada dos semanas. Bueno, es Robotech, el fandom local no seria lo mismo sin el aporte de la protocultura, supongo que podria/deberia hacer el esfuerzo (ademas, ¿Cuanto hace que no editan anime legalmente?).

EDIT: Acabo de volver con los primeros 3 dvds en mi poder. La edicion esta genial, trae una lamina de coleccion, una mini revista con datos y un portafolio para guardar los dvds. Voy a ver si mas tarde me pongo a ver que tal los dvds por dentro. Dato curioso: Me salio 24,90, el diariero se equivocó al darme el vuelto. Mas tarde me dare una vuelta para darle los 10 pesos, no hay que ser tan rata XD (Mas si uno quiere que todo esto tenga exito).
« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 12:26:52 por MangakuH » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2010, 14:11:02 »

Había visto el cronograma, ahora tengo que pasar a la tarde por el kioskero de la esquina de mi local a ver si me lo trajeron, aunque no lo se, me dijo que suelen ser tres días después que en BsAs. Supuestamente se tiene que poder conseguir acá.

Asi que viene con una valijita? Mirá vos, parece que los de AVH realmente se pusieron las pilas.
Ojalá esto sea el inicio de lo que yo sueño, animé oficialmente a la venta en formato DVD.

Pd. un punto muy a favor de estas cosas es no tener que ponerse uno a grabar, otro su cualidad de coleccionable Sonrisa

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2010, 14:38:26 »

Perdon, Portfolio, no portafolio (misma mierda). Igual, si alguno descubre como se arma avisen, le mande los dos primeros dvds y casi se me rompe XD
Lo malo: Mi pc no esta como para correr dvds (si explorarlos y copiarlos, pero no para reproducirlos), asi que tendre que esperar a que me devuelvan la play para verlos >_<

The_Zor
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 19

« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2011, 22:23:54 »

En varios sitios web de empresas dedicadas a la venta de dvd y blue ray, figura que en el mes de Marzo saldrán a la venta packs recopilatorios de Robotech, serán 4 packs, los 2 primeros para la saga Macross, espero poder averiguar más e informarlo lo más pronto posible.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2011, 23:55:08 »

Jefe, en el útimo numero que tengo salió una web donde se pueden comprar los números es DVD MOVIES ahi están hasta el número 8, yo ya tengo el 9.

Por lo pronto con Axl estamos buscando un kiosko de acá que nos traiga los números que no sean los que devuelven en otros puestos de revistas (de Rosario o BsAs seguramente) ya que en los últimos nos estuvieron viniendo los posters doblados, cosa que no debería ser así siendo que el precio que uno paga es el mismo que los que lo reciben como debe ser.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2011, 00:50:00 »

En varios sitios web de empresas dedicadas a la venta de dvd y blue ray, figura que en el mes de Marzo saldrán a la venta packs recopilatorios de Robotech, serán 4 packs, los 2 primeros para la saga Macross, espero poder averiguar más e informarlo lo más pronto posible.

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Señores, Marzo es igual a Mi cumpleaños, so...

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: