Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 22:55:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Crunchyroll, hagamos futuro!!  (Leído 478 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2010, 09:35:28 »

Muchachos, ya hablamos mucho del tema de los fansubs. Este thread tiene mucho potencial como para irnos por las ramas, dejemoslo solo para hablar sobre la pagina, si?

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2010, 01:56:54 »

Pues aqui resfriado por eso me demore XD ya van 3 rollos de cocina que hago desaparecer XD

Cualquier sugerencia viene bien, si alguien quiere hacer otra version mejor aun , mientras mas banners mas opciones tendran. luego tenia pensado hacer un blog para la campaña a la cual se linkearia la imagen.
Una vez listo estaria bueno que si andan por otros foros usaran la imagen como firma.
« Última modificación: Septiembre 11, 2010, 01:59:55 por Tsubasa » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2010, 14:56:30 »

Buena. Me parece que podrías tranquilamente hacer un pequeño blog y darlo a conocer por todos lados.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2010, 17:16:51 »

Si, un blog estaria bien. Tambien podriamos usar la cuenta de twitter y facebook del foro para dar a conocer el blog, mientras mas se enteren mejor.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2010, 17:24:19 »

Oka, esta noche me pongo con el blog. alguna sugerencia en cuanto al texto o lo dejamos asi? (mientras mas involteable sea el texto mejor)

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2010, 18:39:32 »

Mmmm... Ahora tengo que salir, sino te ayudaba un poco, lo siento. Igual, me parece que se entiende bastante bien.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2010, 19:37:31 »

Por lo pronto, que la firma en otros foros mande el link hasta este post para que lo lea el que vea el banner(o a otro foro en que hayas hecho este post que por los otros nicks que pusiste me parece probable que lo hayas hecho), y agregá las signos de apertura de exclamación que faltan. Además latinoamérica tendría acento en la e no en la a (y "hacé" y "cómo" creo que también). La idea por lo pronto se entiende.
Ah, y mi nick es redmareep.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2010, 03:38:08 »

cha, XD tengo que modificar el banner deci que deje guardado el psd. voy a ver si le doy un toque mas serio al texto.

Edit:Aca esta el Blog(http://animeenlatinoamerica.blogspot.com/2010/09/ayudemos-al-anime-en-latinoamerica.html), exepto los errores ortograficos que corregire luego de terminar un par de entradas más(Una con todos los banner y los links y otra con todos los usuarios que ya estan participando) seria basicamente lo que se mostraria al que haga click en el banner. Cualquier cosa que quieran recomendar (asi sea diseño o contenido) sientanse libres de hacerlo.
« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 03:40:20 por Tsubasa » En línea

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2010, 08:34:58 »

q groso, yo aprovecho y me pongo a corregir los errores de ortografía y a hacer el codigo para el redireccionamiento del banner.

EDIT: ya ta hecho, les dejo el codigo para el copy-paste, pueden probar con mi firma

Código:
[URL=http://animeenlatinoamerica.blogspot.com/2010/09/ayudemos-al-anime-en-latinoamerica.html][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_AO-gdBw4TVU/TIsLUNPbUoI/AAAAAAAAACY/v2QMMnHr9_k/s1600/Banernime.png[/img][/URL]

tmb dejo el texto corregido adjunto

PD: se podra hacer una version mas chica del banner? me gustaria poder tener mi firma anterior tmb, me quedo un hueco de 200 x 100 para llenar
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 15:02:17 por Darumm » En línea

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2010, 23:33:13 »

Thanks darumm, ahi estoy tratando de conseguir una cuenta en crunchyroll probando el sistema de mensajes de texto.

Agrego el texto corregido al post del blog.

edit:Che alguien sabe varios codigos para diferente tipos de foros para linkear las imagenes?
« Última modificación: Septiembre 21, 2010, 15:32:34 por Tsubasa » En línea

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #25 en: Septiembre 23, 2010, 08:37:22 »

Re que me habia olvidado de registrarme Lengua
pero ya esta, es el mismo username q aca.

lo q si quiero saber es a quien tengo q hablarle para q pongan otros medio de pago (tipo pago facil xD)

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #26 en: Septiembre 23, 2010, 12:50:10 »

Yo ya obtuve mi membresia.
por desgracia pago facil aun no esta disponible, pero si se puede pagar por mensajes de texto.
Voy a detallar los medios de pago disponibles y como funcionan (al menos los mas accesibles para la gente comun)
Estoy tratando de comunicarme con el staff de crunchy para aclarar unos temas, recuerden agregarme como amigo.
Si no me mandaron invitacion, yo les mando y aceptan.
Cuando termine de aclarar de despejar las dudas empezamos a spammear el blog con la propuesta en todos lados.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2011, 00:26:47 »

Bueno una actualizacion rapida

siempre voy vigilando crunchyroll esperando la oportunidad y acabo de enterarme en los foros de crunchyroll estan trabajando en agregar mas lenguajes en los subtitulos y al parecer el reproductor ya tiene una especie de menu para seleccionar el idioma (aunque actualmente solo encuentro no subtitulos o ingles)

hay posibilidades que el español este disponible a futuro

Edit: Metodos de Pago

http://animeenlatinoamerica.blogspot.com/2011/04/medios-de-pago.html

Edit2: Mas entradas y mas info sobre las series disponibles desde argentina

http://animeenlatinoamerica.blogspot.com/

tambien si alguien tiene la posta para crearle una cuenta de facebook a esta campaña se lo agradeceria mucho

Edit3: aca esta el grupo de Facebook

http://www.facebook.com/pages/Crunchyroll-para-Latinoam%C3%A9rica/208477172506997

aun estoy viendo como acomodar las cosas, si alguien se copa y tiene ganas de manejarla para que quede bien me avisa y lo agrego como administrador

--------------------------------------

pasen por este post de crunchyroll y posteen un breve comentario  http://www.crunchyroll.com/forumtopic-712519/we-want-crunchyroll-in-spanish

tambien posteen en anmtvla en el articulo de anime streaming  para hacer mas bulla de la movida

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: