Una vez mas el show de Nirvanangel en America ♥♥♥ (xD!)se complace en traer a otro invitado especial, desde Colombia, el ganador del 3er puesto en YCC de este año: Carlos Alberto Espitia
nombre: CARLOS ALBERTO ESPITIA MEDINA

fecha de nacimiento: junio 29 de 1968
ocupaciòn: diseñador grafico
gustos musicales en j pop: la verdad poco se de j music
gustos generales en musica: cold play, linkin park, musica electronica
anime favorito: yugioh, transformers
manga favorito: yugioh
primer evento anime: cosplay bogota
primer cosplay: jinzo de yugioh
ultimo evento anime: gton all night
ultimo cosplay: quina quen final fantasy IX

premios obtenidos: 1 puesto cosplay bogota 2008,2 puesto concurso nacional de cosplay colombia 2008,1 puesto sofa bogota colombia 2009,1 puesto gton all night 2009, 1 puesto concurso nacional de cosplay 2009 colombia, 3 puesto yamato cosplay internacional brasil 2009-2010

algun idolo del cosplay: Gabriel Niemietz
(Nirvanangel: Gabriel Niemietz es el representante Brasileño que fue ya dos veces a World Cosplay summit *-*)
el proyecto mas complicado: megatron transmetal beast wars

tienes algun ayudante: no todo lo hago yo solo
(Nirvanangel: Es un idolooo ♥♥♥)
el mejor recuerdo: todo acerca del evento internacional en Brasil
alguna mala experiencia: nada todo ha sido alegria desde que entre al mundo del cosplay.problemas y circunstancias tristes exixten en todo momento de la vida no solo en este gremio
nivel para world cosplay summit: es mi ideal y me estoy preparando al maximo si colombia logra la franquicia sin duda luchare por representar a mi pais con orgullo y dignidad.
creo que dejare esto algun dia: noooooo aca llegue y aca me quedo hasta que la vida y la salud me lo permita .. un viejito de 70 entre un cosplay jejejejejejeje
(Nirvanangel: Asi se habla *-*)
mi opinion acerca del crossplay: bien pues hice mis primeros intentos con quina pero pues la verdad para los hombres es muy complicado . las mujeres tiene toda la ventaja en este campo. pero pues es un reto que un cosplayer debe asumir en algun momento
tema de la semana: Crees que los medios de comunicación como ser la tv y la radio dan cobertura a lo que son los eventos de anime y sus actividades de buena forma? Por que?:
cada dia este campo recibe mas apoyo y divulgacion debido a que estan intimamente relacionados con los video juegos y programas de gran impacto y difusion como el anime pero pues aun falta.

( ke leeendo!!)

( mas lindo! XD)

(jejejjej xDDD me mato XD)
De Parte de Carlos Alberto: UN GRAN SALUDO A TODOS MIS NUEVOS AMIGOS COSPLAYERS ARGENTINOS BOLIVIANOS CHILENOS Y EN GENERAL A TODA LATINOAMERICA, DESDE COLOMBIA UN GRAN ABRAZO DE UN COSPLAYER QUE ESTA TRATANDO DE HACER PROPUESTAS DE CALIDAD Y CON MUCHO AMOR.CON TODO AFECTO CARLOS ESPITIA ''EL PROFE'' COMO ME DICEN POR ACA Y PRONTO ESPERO SORPRENDERLOS CON MIS CREACIONES NUEVAS.
Comentarios de Fotos: sho XD
Agradecer a Carlos Alberto por ser tan amable en contestar todas las preguntas *-*
Reporto para Kosupure World y Otaku Alliance: Nirvanangel Michelle Merveille
Hasta la vista Babies ♥♥