Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 23:11:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Genshiken Nidaime - Continuacion del manga de Kio Shimoku  (Leído 320 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Septiembre 22, 2010, 18:02:36 »

El manga de Genshiken tendra continuación. La misma se titulará Genshiken Nidaime (Genshiken segundo), según la edcion de Noviembre de la revista Afternoon de Kodansha.

La primera parte del manga fue recopilada en 9 tomos y adaptada en dos series de anime y tres OVAs.

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2010, 18:37:14 »

Ooookkkkkkk... ya cross-dressing no me va..

Espero que no la caguen (aun mas q la segunda parte), estaria interesante.. ahora que lo pienso tendria q leer el manga ya que solo vi el anime

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2010, 21:56:32 »

che pero esto ya lo habia visto yo hace un monton(como 3 o 4 meses...) quizas el manga habia quedado estancado ahi,

Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2011, 00:19:53 »

Revival de un thread viejo? No importa, recien lo leo, asi que para mí es nuevo xDDD

El Manga de Genshiken es una obra maestra, olvidense del anime, que las cuotas de emocion que produce la version en papel son mucho mayores (hay solo dos capitulos del anime que mejoran al manga: El de la declaracion de Tanaka y Ohno; y el capitulo yaoi que exploró toooooooooooooooodos los cliches del genero y los parodió con maestría)

Por otro lado, les digo que Genshiken es mi manga favorito, situandolo incluso por encima de Yuyu Hakusho (solo por un poquito, eh) y Bleach =) Es altamente recomendable que lean el manga, es una experiencia inolvidable.

Sobre esta continuacion... esperemos que al bueno de Shimoku no se le hayan enfriado als ideas tras el descansito que se pego... Veremos.

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: