AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« en: Septiembre 13, 2008, 13:41:07 » |
|
Aca les dejo dos imagenes.. habia mas pero.... Como se que somos todos sensibles lo dejo en un spoiler.. Fuente
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 13, 2008, 13:42:57 por AggS »
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2008, 15:30:17 » |
|
Wow es muy fuerte, debo advertir que miren esas fotos bajo su propia responsabilidad, la alianza no se hace responsable de monitores rotos, teclados revoleados o daño mental en la persona que las vea.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2008, 04:37:16 » |
|
Por eso lo puse en un spoiler... para que Mangakuh no me mate!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2008, 14:36:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2008, 15:32:27 » |
|
uuuhhhh... yo ya habia visto a Piccollo es asquerosamente horrible......
Para los usuarios de eestomago sensible... no entren al link que dio Senshi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2008, 17:30:21 » |
|
Wow parece que la van a destrozar con todo nomas. IMPRESIONANTE!!!!!!! NO VEAN ESE LINK!!!!!!!!!!!!!!!
EDIT: deci que somos amigos Sen, sino te baneaba del foro jajajaja
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
|
emefe
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2008, 18:05:04 » |
|
da la impresion que tanto que tardar y seguro la historia se situa entre dragon ball y dragon ball z.. osea.. que posiblemente cualquiero humano estaria a la par de goku... no quiero esoooooooooooo
quiero que con un dedo demuelan universos.. que el ki sea tan grande como el super namekiano, fusiones o algo de eso..
espero que no me defraude
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 14
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2008, 23:32:38 » |
|
da la impresion que tanto que tardar y seguro la historia se situa entre dragon ball y dragon ball z.. osea.. que posiblemente cualquiero humano estaria a la par de goku... no quiero esoooooooooooo
quiero que con un dedo demuelan universos.. que el ki sea tan grande como el super namekiano, fusiones o algo de eso..
Te van a defraudar! XD!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2008, 23:57:54 » |
|
Te van a defraudar! XD!! ME ROBO EL COMENTARIO!!!!!! ME ROBO EL COMENTARIO!!!!!! demn!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2008, 04:42:48 » |
|
che que no es para tanto. Piccolo en lugar de piccolo resulto ser una version mas grotesca de Spike en Buffy, RE fuera de lugar pero muy predecible. Ya deje en muchas ocasiones mi punto al respecto de la pelicula ( y de cualquier adaptacion de manga, anime y comic hecha por manos hollywoodenses) y ya tengo los huevos llenos de repetir, por lo que me autoquoteo de otro foro: Ahora en serio, cuando se piensa en hacer una pelicula, a menos que hablemos de productores con muy buena voluntad, excentricos fanaticos o productoras independientes, se piensa primero con el bolsillo y despues con el resto. Es decir, si vamos a hacer una pelicula tiene que tener elementos que al publico general le gusten y que atraigan a todo el mundo, ya que la pelicula tiene que ser vista por la mayor cantidad de personas, tiene que vender para justificar la guita que se pone encima.
En el caso de Dragon Ball y demas adaptaciones tiene que hacerse lo mas potable posible, sin referencias a nada para cazar a la mayoria, que probablemente sepa poco y nada de la serie y que, en este caso probablemente este compuesta por pendejos de 16 para abajo, o menos. Depende del target al que apunten los productores.
Ahora, lo que no entiendo es: Si van a hacer una pelicula basada en un dibujo de historieta y/o animacion, para que la hacen un 10% trabajo original y un 90% inventado/modificado/adaptado para la gilada si saben que van a terminar de hacer mierda el concepto original. Algo coherente seria en este caso adaptar alguna otra cosa que resulte mejor, como, pongamos, una vieja fabula adaptada a nuestros tiempos (por dar un ejemplo). En mi opinion, una pelicula con actores que se base en un videojuego/historieta/serie de animacion deberia servir para que sus propias versiones vendan mucho mas o para hacer un revival y que lo que ya termino y se vendio se vuelva a poner de moda y vuelva a vender (desde el punto de vista comercial, claro).
Lo dije un dia y lo voy a seguir diciendo. Las adaptaciones fieles NO VENDEN. Eso es al menos lo que se piensa, se penso y se pensara en la mesa de negociaciones productora-directores-guionistas. ---------------- suena@amarok: 04 - Soul Asylum - Runaway trainvia FoxyTunes
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2008, 11:55:23 » |
|
che que no es para tanto. Piccolo en lugar de piccolo resulto ser una version mas grotesca de Spike en Buffy, RE fuera de lugar pero muy predecible. Ya deje en muchas ocasiones mi punto al respecto de la pelicula ( y de cualquier adaptacion de manga, anime y comic hecha por manos hollywoodenses) y ya tengo los huevos llenos de repetir, por lo que me autoquoteo de otro foro: Ahora en serio, cuando se piensa en hacer una pelicula, a menos que hablemos de productores con muy buena voluntad, excentricos fanaticos o productoras independientes, se piensa primero con el bolsillo y despues con el resto. Es decir, si vamos a hacer una pelicula tiene que tener elementos que al publico general le gusten y que atraigan a todo el mundo, ya que la pelicula tiene que ser vista por la mayor cantidad de personas, tiene que vender para justificar la guita que se pone encima.
En el caso de Dragon Ball y demas adaptaciones tiene que hacerse lo mas potable posible, sin referencias a nada para cazar a la mayoria, que probablemente sepa poco y nada de la serie y que, en este caso probablemente este compuesta por pendejos de 16 para abajo, o menos. Depende del target al que apunten los productores.
Ahora, lo que no entiendo es: Si van a hacer una pelicula basada en un dibujo de historieta y/o animacion, para que la hacen un 10% trabajo original y un 90% inventado/modificado/adaptado para la gilada si saben que van a terminar de hacer mierda el concepto original. Algo coherente seria en este caso adaptar alguna otra cosa que resulte mejor, como, pongamos, una vieja fabula adaptada a nuestros tiempos (por dar un ejemplo). En mi opinion, una pelicula con actores que se base en un videojuego/historieta/serie de animacion deberia servir para que sus propias versiones vendan mucho mas o para hacer un revival y que lo que ya termino y se vendio se vuelva a poner de moda y vuelva a vender (desde el punto de vista comercial, claro).
Lo dije un dia y lo voy a seguir diciendo. Las adaptaciones fieles NO VENDEN. Eso es al menos lo que se piensa, se penso y se pensara en la mesa de negociaciones productora-directores-guionistas. ---------------- suena@amarok: 04 - Soul Asylum - Runaway trainvia FoxyTunesSabes que despues de tanto escuchar esto (Posta, el discurso de Enma me lo se de memoria a este punto xD) comienzo a preguntarme... ¿De verdad sera asi? Me refiero a la ultima parte, a lo de las peliculas fieles a la trama original... Es decir, ¿Cuando hubo una pelicula asi? ¿Y por que no funcionaria? Ok ok, es muy flashero ver a un pendejo transformarse en mono y romper todo pero... Despues de todo eso es parte de Dragon Ball, historia flashera si las hay. ¿Por que no hacerlo entonces? No me vengan con "La gente no lo va a entender" ya que todos sabemos que un par de posters gigantes aca y alla, un par de trailers identicos entre si y alguna que otra promocion en McDonalds le lava el cerebro a el 95% de la gente (Joder, esta formula esta recontra-comprobada). Y si aun así les parece cualquiera... ¿Entonces por que la eligieron? Se que hay una falta de originalidad importante en Hollywood, pero vamos, si elegis algo es por su estilo, ¿que chiste tiene cambiar algo tanto que pierde su forma? (Lo se, pregunta estupida... la respuesta es DINERO). Es como si quisiesen hacer una pelicula de Mario y le sacasen todo lo que hace a Mario, Mario... (Momento, ya lo hicieron!....y asi les fue). Si simplemente van a estar sacandole cosas a una historia para "adaptarla" a la realidad, entonces no la hagas, hace otra pelicula en base a alguna obra (y cambiale el nombre por el amor de dios! Asi quedamos todos contentos) o hacete un reality show que de seguro vende y punto. ¿Se entiende? por esto no soy un ejecutivo de Hollywood (?). Y si, como Fan de Dragon Ball esto me da por las pelotas mal, pero si se dan cuenta me estoy conteniendo bastante.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2008, 13:06:58 » |
|
Saben que es lo peor del caso.. que hay una pelicula "hollywoodense" con Jackie Chan y Jet Li que se llama "Forbidden Kingdom" que cuenta la "historia" de DB.. bueno en realidad cuenta la fabula en la que esta basada.. pero es muy parecido.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emefe
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2008, 13:16:42 » |
|
vi forbbiden kindong y esta buena, pero no entiendo mucho tu punto de fabula :S con Db....
osea, hay un baculo, gente voladora.... artes marciales...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 18, 2008, 13:39:54 » |
|
Si, habia escuchado sobre la peli de Jackie Chan. Pero esa historia esta basada en el cuento Chino: "Viaje al Oeste". En lo unico que se parece a DB es en el personaje del Rey mono, Sun Wokong, que en japones es Son Goku. Pero este es solo un personaje de la historia, no es el prota como si pasa en la obra de Toriyama (para el caso, son dos personajes distintos). Osea que nada que ver Aca tienen mas info.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2008, 14:01:30 » |
|
vi forbbiden kindong y esta buena, pero no entiendo mucho tu punto de fabula :S con Db....
osea, hay un baculo, gente voladora.... artes marciales...
bueeeeno... a mi me parecio parecido....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|