Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 23:17:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nuevas imagenes de la pelicula de Dragon Ball  (Leído 642 veces)
emefe
Visitante
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2008, 14:11:25 »

q tomabas mientras la veias... negro.. le pusieron algo a tu bebidaa..

la morundangaaaaaaaaaaaaaaa
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2008, 14:21:31 »

eyyy mas respeto!!! JAJA XD.. lo que pasa es que lo relacione con la fabula que dijo Manga!! de ahi la vi influenciado
....

emefe
Visitante
« Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2008, 14:26:12 »

influenciado por narcoticos ja...

volviendo el tread.

por que no hacen como la de ben10..esa peli esta buena..
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2008, 19:43:37 »

Dos cositas, la primera: dejen de quotear (citar) mensajes grandes, especialmente si van a responder a continuación (si si, lo dije por vos Manga, pero ya que esta lo digo para todos).

La otra cosita: Estoy de acuerdo con Manga, si van a hacer una película de DB pero si la dejan lo mas original posible y no da la plata que quieren, entonces no la hagan y punto, porque arruinar las cosas y solo usar su nombre me parece un insulto para los fanáticos. Que se yo, es mi punto de vista, se que van a seguir haciendo percha miles de series, dibujos, juegos y todo lo que se cruce por el medio, incluso también hacen percha otras películas en otros idiomas, eso tampoco entiendo como lo permiten, por ejemplo el aro, la llamada o como sea que la hayan traducido u otras similares.
« Última modificación: Septiembre 22, 2008, 17:10:00 por Roy Fokker » En línea

<< [ Roy Fokker ] >>
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2008, 20:58:19 »

vi forbbiden kindong y esta buena, pero no entiendo mucho tu punto de fabula :S con Db....

osea, hay un baculo, gente voladora.... artes marciales...
bueeeeno... a mi me parecio parecido....

Che, no lo traten de delirante y alcoholizado a Agus, que Dragon Ball de hecho sí está basada en la fábula china (al igual que la peli de Jackie Chan, medio millón de películas más y animes varios -incluyendo Saiyuki-).

Ahora, tengo un par de comentarios para hacer:
1. Ay James Marsters, con lo que te amooo, no podés ser ESE Piccolo -__________-

2. Las adaptaciones yankis se rigen por el mismo criterio con el cual censuran las series xD

3. También hay que ser realistas. NO HAY forma de adaptar Dragon Ball (con sus milochocientosmil episodios) en un película. Las adaptaciones fieles no funcionan no sólo por los criterios monetarios sino también porque muchas cosas no pueden ser fielmente adaptadas al lenguaje cinematográfico (por eso voy a afirmar siempre que 300 y Sin City son buenas adaptaciones de comics pero NO buenas películas). Nunca se puede dejar a todos contentos :p

y 4. Por eso yo no quería película de Dragon Ball >___<

(y fueron más que un par de comentarios, pero bueeeh xD)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2008, 21:18:43 »

Ok ok, no citare mensajes grandes, pero luego cuando alguien pregunte "y este loco a quien le esta hablando?" no me miren.

Entonces DB si esta basado en el cuento chino? Peeeeeeeeero, en que se parece? (y no me digan "Eh....Goku?" por que no cuenta! si bien es el prota es un solo personaje, ademas de que su forma de ser no es parecida al rey mono... En todo caso el buen Kakarotto estara inspirado en la historia pero todo Dragon Ball lo dudo).

En cuanto a lo de las adaptaciones, es OBVIO que nunca se puede adaptar algo tal cual. El mejor ejemplo son los comics. No hay forma de comprimir 40 o 50 años de comics en dos horas, de ahi que se utilicen "licencias" para adaptar la historia. Si estas licencias respetan el guion original y solo cambian pequeñeces, no hay ningun problema, de hecho, son necesarias. Ahora, si me salis con que Goku es un adolescente con pinta de Yanki y pelos parados, que va al colegio y es un traga, que no conoce a ningun Krillin y que su abuelo fue asesinado por Piccoro... Eh... No se si se ve hacia donde apunto....NO SE PARECE A LA HISTORIA ORIGINAL! Nadie pide que sea IGUAL (como ya se dijo, es imposible comprimir todo eso, ademas que para ver tal cual la historia me leo el manga o veo el anime), pero por lo menos que sea similar! Esto es cualquier cosa.
En fin, personalmente creo que la mejor forma de repudio contra esto es NO DARLE BOLA (ya que si de algo estoy convencido es que hablar bien o mal de algo sirve para el mismo proposito... publicitar). Por eso aun ni vi esas imagenes, ni pienso hacerlo.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2008, 22:36:32 »

JAJAJA Toda la razon para Shizus y Mangah!

Lo que estoy contento de la peli es que no va a estar Krilin justamente, y no lo van a poder destruir JAJAJAAJ
(por ahora, porque supuestamente si a esta le va bien, sacarían dos mas -_-)

Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2008, 23:16:30 »

Pero mirá si le va biennn!!! Ahí nomás segunda parte con Krilin... voto porque sea interpretado por el pelado que hace de Lex Luthor en Smallville xDDDDDDDDDDD (perdón Sennn, no pude resistir el impulso de molestar Sonreir)

Jajajajja Por suerte no está Trunks!!!

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2008, 00:26:31 »

Error, CRASO error, pretender que deba adaptarse fielmente algo como db, o dejarlo de lado.

El caso de PORQUE se elige Dragon Ball para una adaptacion cinematografica es por el mismo caso de que Leo Di Caprio eligio producir Akira: Porque es un nombre conocido en los Estados Unidos.
La idea marketinera no es contar la historia, sino hacer una pelicula que lleve el nombre y sea similar a. Despues van a venir las promociones en la cajita feliz de Mc Donalds y Burger King y toda la rola del merchandising, tal y como sucedio como El señor de los anillos. No te van a publicar algo lleno de guiños y situaciones que solo los fans de DB reconocerian, ya que seria captado por el 60% de la audiencia y el resto no entenderia un pomo. Demas esta decir que, ( y en el mismo foro di la misma opinion) si hiciesen una adaptacion 100% fiel de DB, creeme que la peli pasaria sin pena ni gloria en los mercados masivos. Es mas, una persona que no va a ver DB al cine porque es DB sino para ir a ver una pelicula mas, tirar pochoclos, divertirse, te va a decir que la pelicula es una mierda y que prefiere toda la vida ver Rapido y Furioso, El señor de los anillos y Harry Potter y que no hay peliculas como esas.

Es simple gente:

1) se hace una pelicula que lleve el nombre de algo conocido/famoso que pueda llevar gente y pendejada al cine.

2) se convoca a actores famosos (porque la gente no va al cine a ver a los don nadies)

3)se adapta el argumento de la forma mas simple que se pueda desde la trama original a algo que sea mucho mas potable y facil de entender para el publico mayoritario.

4) se añaden al guion frases que peguen y se llena de clichés y lugares comunes la trama, cosa de que la gente se enganche y compre el merchandising de la pelicula despues

Todo el punto/objetivo de este proceso es llegar a la mayor cantidad de espectadores posible porque es ahi en donde esta la guita, amen de que por lo general (y que alguno me corrija si me equivoco) uno como director se mueve dentro de los parametros que los mismos productores dan.

Y que nadie me venga a decir que como que Toriyama no dijo nada, porque Papa Tori ya esta preparandose para contar los dolares que la peli le deje, buena o no.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
emefe
Visitante
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2008, 04:50:42 »

el colmo de los colmo.. como puede ser que no este krillin.. osea que no piensa morir nadie en la pelicula? krillin es el unico personaje que lo mataron todos.. aparte de eso es el fiel amigo de goku, aquel con el que se entreno.. bah.. se fueron al carajo.. esta milk y no krillin que la comonoce como en el capitulo 15...
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2008, 08:05:51 »

Me gustaria poder discutir lo comentado por Enma, pero tiene toda la razon. La cosa funciona asi y una vez mas nos comeremos basura de Hollywood. Bueno, por lo menos la historia de LOTR se parecia algo a la del libro (Al comienzo...), esto ya de entrada es CUALQUIERA. Coincido con Zen, al fin de cuentas es mejor que Krillin no este, no boludeen al pelado. ¿Pero saben que es lo peor? Tal y como funciona todo hoy, uno puede esperar, COMO MINIMO, tres entregas. Tres insoportables momentos en los que a tipos como yo nos llovera la propaganda de esta reverenda porqueria...
Digo yo, no tenian otra serie a la cual hacer mierda??? (Mira de costado y piensa en un Ninja rubio). En fin, el dia que realmente se propongan adaptar algo como la gente hablamos, por que no me parece dificil hacerlo, pero faltan ganas.

Y no, Toriyama no esta contando los billetes che... Un poco mas de respeto! todos sabemos que el no toca la plata, lo hacen sus esclavos xD

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2008, 10:06:39 »

el colmo de los colmo.. como puede ser que no este krillin.. osea que no piensa morir nadie en la pelicula? krillin es el unico personaje que lo mataron todos.. aparte de eso es el fiel amigo de goku, aquel con el que se entreno.. bah.. se fueron al carajo.. esta milk y no krillin que la comonoce como en el capitulo 15...

Agradece que no este. Despues del desastre que hicieron con Gimli en LOTR, si las cosas van como van, Krilin vendria a ocupar el mismo lugar (vieron el lugar ese del feo querible que hace reir a todo el mundo, es torpe y re loser) y eso SI seria cagar el personaje al 100% (siguiendo la analogia, como paso justamente con Gimli).

I'll repeat myself: En mi humilde opinion, la idea de hacer estas adaptaciones es colgarse de un nombre o una saga famosa para ir donde la guita esta. No es una idea que me guste mucho (que no se me malentienda, me encantaria ver una adaptacion fiel de dragon ball al cine, y en el caso de que no se pueda, que sea algo coherente que no haga mierda al menos las relaciones entre los personajes o lo que estos significan para la historia), pero en este tipo de peliculas cuando menos se a lo que atenerme.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2008, 10:16:06 »

Agradece que no este. Despues del desastre que hicieron con Gimli en LOTR, si las cosas van como van, Krilin vendria a ocupar el mismo lugar (vieron el lugar ese del feo querible que hace reir a todo el mundo, es torpe y re loser) y eso SI seria cagar el personaje al 100% (siguiendo la analogia, como paso justamente con Gimli).

Carajo, como Gimli no, como Gimli no! Eso si que es cagar a un personaje. Recuerdo que luego de ver la primer pelicula me lei los libros, y uno de mis favoritos era el gran enano guerrero. Cuando voy a ver la segunda, esperando ver a Gimli dar un par de buenos hachazos en su lugar lo veo al boludo de Legolas hacer skate con una tabla y decirle al enano "Te traigo un banquito?".

Con Krillin no!!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: