Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« en: Septiembre 28, 2010, 11:38:13 » |
|
No sabia donde preguntarlo, asi q lo hago aca. Resulta q quiero hacer un topic nuevo pero el limite de 20.000 caracteres me queda chico, tengo 19.340 y es medio post aproximadamente. puedo achicarlo a menos de 1000 o 1500 caracters aprox, pero se imaginaran q quedaria muy pobre. Tengo q esperar 1 hora si o si para el doble post, o hay alguna otra forma de hacerlo? o tengo q achicar el post? no se puede hacer q dsps de cumplir ciertos requisitos, se pueda hacer doble post al principio del topic?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2010, 14:31:29 » |
|
Epa, veo que es bastante informacion. Mi consejo seria que (en caso de optar por hachicar el post) no te vayas a los extremos, si la mitad del post son unos 19.000 caracteres, no lo reduzcas a 1.000 o a 2.000, bajalo a 10.000 minimo. De esta manera la sintesis no queda tan pelada. Yo puedo aumentar el limite de caracteres, pero creo que al ser algo que afectaria a toooodo el foro (y a la publicacion de mensajes per se) deberia al menos hablarlo con los otros. Por lo pronto te recomiendo que vayas dosificando la informacion en partes, y si, en ese caso necesariamente vas a tener que esperar (¿Una hora? Por alguna razon pensaba que habia un limite de solo media hora).
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2010, 14:38:22 » |
|
che y si me das a mi la otra mitad del mensaje y yo lo posteo a continuacion de tu post'?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2010, 15:00:46 » |
|
el tema es q es info sacada de internet, en total son de 7 a 10 pags web, poniendo el link a la info me libero de todos los caracteres. dsps armo bien lo q seria el mensaje completo, si entra en 40.000 caracteres le paso la otra mitad a tsu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2010, 20:24:20 » |
|
De ultima podrias mandarle la segunda parte del mensaje a Manga o el mensaje completo y que lo ponga en 2 post consecutivos, no quedara a tu nombre, pero al menos va a salir 
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2010, 21:53:05 » |
|
claro, es como lo q decia tsu, mmm.... seguramente para pasado mañana lo tenga, mandare MPs
EDIT: gente, busque y no encontre un post donde se hable de esto. reduje 28.909 caracteres a 1.678, pensando como podia hacer dado q el post iba a tener mas de 40.000 caracteres, se me ocurrio ponerlo en imagenes y es aca donde vienen la dudas: hay un limite de cantidad de imagenes q se pueden poner por mensaje? se puede ampliar dicho limite repartiendo las imagenes por spoilers? cual sería el limite de imagenes por spoiler?
y las mismas preguntas pero respecto al peso.
por ahora tengo un spoiler con 4 imagenes, si sumo el peso de todas tengo 704 KB.
calculo q el post no superaría los 2 MB de imagenes(tal vez ni llegue).
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 16:33:10 por Darumm »
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2010, 14:22:41 » |
|
te tengo una buena noticia, como las imagenes se insertan con codigo la unica limitacion es "textual" podrias dividir las imagenes en spoiler asi carga mejor..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2010, 14:48:48 » |
|
yo preguntaba justamente por los tiempos de carga del mensaje. es decir, q el foro de para q ponga 20 MB de imágenes(xq poner un numero), no quiere decir q deba hacerlo. bue, si no hay limites respecto a eso seguire haciendo las imagenes, espero terminar para mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2010, 16:29:57 » |
|
igual hay que ver que dicen los jefazos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2010, 17:37:08 » |
|
¡¿20 gigowatts?! XD (Perdon) Mira, si realmente el post es pesado en cuanto a imagenes, yo diria que o: A) Uses thumbnails con cada imagen o si no da hacerlo por que entorpece la lectura del post recurras a B) poner un aviso en el titulo tipo "Manual para hacer estallar cabezas con la mente [Pesado]".
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2010, 20:01:17 » |
|
Ok, igual dudo q llegue a 2 MB de imagenes. mañana me enterare.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2010, 17:32:05 » |
|
Prefiero la opción de enviar el post completo por mail/priv a Manga o a Mi (preferible a manga que entra mas seguido) y que el lo ponga en 2 post seguidos.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2010, 19:15:18 » |
|
por ahora o son mucho mas de 40000 caracteres creo, todavia me falta un poco pero dsps hago el conteo de caracteres y veo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|