SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« en: Septiembre 29, 2010, 14:26:19 » |
|
El grupo JAM Project llega a sus primeros 10 años de vida, desde que fuese fundado en 2000 por Ichiro Mizuki, el célebre “Aniki”, que interpreta el atemporal tema de Mazinger Z. Para celebrarlo, Lantis ha preparado la JAM Project 10th Anniversary Complete Box, que incluye 8 cd’s, recopilando los mejores temas del grupo e incluyendo versiones en inglés y chino de algunas canciones; 4 dvd’s con una especie de documental sobre los 10 años y varios videos musicales, y un libro de 200 páginas.
http://www.youtube.com/v/xBw3KBDXNiY&rel=1Además de Mizuki, quién ahora es colaborador regular del grupo, JAM Project está conformado por cantantes de la talla de Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh, Hiroshi Kitadani, Masami Okui y Yoshiki Fukuyama. Eizo Sakamoto (ahora conocido como Eizo Japan) también fue uno de los fundadores de la banda y además, JAM Project ha contado con un miembro latinoamericano, el brasilero Ricardo Cruz. El grupo ha participado en inumerables bandas sonoras de anime y videojuegos, entre ellos Mazinkaiser, Gravion, eX-Driver, Kotetsushin Jeeg, Shin Mazinger y la saga Super Robot Wars. JAM Project 10th Anniversary Complete Box costará 29.800 yen y saldrá a la venta el 22 de diciembre, aunque las pre-órdenes empezarán a aceptarse desde el 15 de octubre. Fuente: La Ventana de Saouri
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 23:11:20 » |
|
Si lo pido en musimundo me lo traen... no? XD Suena lindo che, demaciado >_<
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2010, 23:19:51 » |
|
AJJA Ahi no creo, pero quizás nuestra amiga Androide18 nos pueda dar una mano!
Llamemoslá A188888888888888888888888!!!! XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 19
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2010, 05:04:26 » |
|
AJJA Ahi no creo, pero quizás nuestra amiga Androide18 nos pueda dar una mano!
Llamemoslá A188888888888888888888888!!!! XD!
Acá toy, acá toy XDD  obviamente esta en mis planes comprar semejante joya (aunque eso sea no comprarme ni un caramelo en todo el año, que de hecho es asi XDD) ya voy 300dls XDD ahora falta el envío y lo que me pongan en aduana XDDDDDDDDDDDDDD No hay muchas opciones para comprarla, mas que cdjapan y derivados, y por ciero en menos de dos semanas TERMINA LA PREORDEN :s asi que bueh, veremos Estamos todos en JAM-La ahorrando para la bendita cajita jejejje
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 05:06:19 por Androide18 »
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2010, 15:18:07 » |
|
Pongan en el AfterFriends una urnita que diga "donaciones para la cajita de JamProject" XD!!!!!
Seguro la van a poder conseguir!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2010, 15:31:25 » |
|
Pongan en el AfterFriends una urnita que diga "donaciones para la cajita de JamProject" XD!!!!!
QUE BUENA IDEA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAY que ponerlo eso a full XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2010, 15:11:57 » |
|
Señora y señores, vengo con toda la emoción incomparable a decir/comunicar (bah, necesito decirlo XD) YA ENCARGUE LA SUPER CAJA DE JAM SOY FELIZ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2010, 00:25:54 » |
|
Waaah quiero ver eso! Felicitaciones sabia que la cajita funcionaria jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2010, 03:01:45 » |
|
Ahi les dejos las primeras fotos de lo que será la cajita de JAM  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2010, 13:08:59 » |
|
HOY ES EL LANZAMIENTO  *esperando el suyo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2011, 18:40:36 » |
|
Che, como que al final no les conté si me llegó o no XDDD Bueno, la respuesta es que obviamente si  y es genial! Si alguno se quedó con la duda, les dejo un video que armamos con un amigo de México, con un vistazo general de la caja en sí y del contenido de la misma:
http://www.youtube.com/v/3wRC1ZErKkw&rel=1La caja del video es la mia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2011, 20:31:18 » |
|
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!! No terminé de ver aún el video, pero no me pude contener! JAJAJ
Muy copado, me encanta el diseño de la caja, como se abre de a poco mostrando los discos, es increíble!
Me gusta mucho Jam Project pero creo que para una fan como vos debe ser lo mas preciado, te felicito!!
pd. sigo viendo el video XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2011, 14:07:40 » |
|
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!! No terminé de ver aún el video, pero no me pude contener! JAJAJ
Muy copado, me encanta el diseño de la caja, como se abre de a poco mostrando los discos, es increíble!
Me gusta mucho Jam Project pero creo que para una fan como vos debe ser lo mas preciado, te felicito!!
pd. sigo viendo el video XD!
El video es algo largo, porque quisimos hacerlo completo, mostrar cómo es estéticamente la caja como así también mostrar en gral el contenido de tooodos los discos que vienen, Y EL LIBRO! Ese libro es ORO! es genial, es lo mas lindo de la caja, tiene muchas producciones de fotos (algo no muy comun en JAM) y muchas notas y entrevistas (lástima que no se japo XD) Curiosidad: el video lo hice post-Anime Legend, asi que ya tiene el autógrafo de Fukuyama, pero en el Anime Friends también se lo hice firmar a Ricardo Cruz  ahi voy llenando el álbum (?) XDD Qué bueno que te guste el video, fue MUCHO esfuerzo hacerlo, pero la idea era acercarle el material a los fans 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2011, 15:43:16 » |
|
Al final lo vi completito! Es largo si, pero se disfruta. Me gustó la parte en que muestran la foto de la bandera de JamLA! El video de los muchachos peruanos está en el DVD o lo agregaron ustedes??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2011, 22:20:43 » |
|
El video de los muchachos peruanos está en el DVD o lo agregaron ustedes??
ESTA EN EL DVD!!! Y mencionan JAM Project Latinoamérica en el libro de JAM Project
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|