|
xGiox
Visitante
|
 |
« en: Octubre 10, 2010, 17:59:28 » |
|
Hola gente, me gustaria invitar a todos a la radio SoulDragon, que suena todos los dias todo el dia, con mucha variedad de temas que se van a ir agregando dia a dia, siempre y puramente musica relacionada con el anime (op y ed como tambien temas que componen los anime), tambien dotado de un hermoso foro, una galeria para dejar sus mejores fotos tanto de juntadas como de cosplays y animes, y un calendario donde van a poder ver los eventos proximos a venir y toda la info de estos mismos. http://www.souldragon.com.arEspero verlos pronto para poder disfrutar con ustedes la mejor musica de anime. Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 23:38:44 por MangakuH »
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2010, 22:58:50 » |
|
che me parece a mi o esto es spam?  Lo oculte por las dudas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2010, 23:35:39 » |
|
Y si, es una especie de Spam digamos que si entran asi de una a promocionar es spam.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sniperfrank
Saiyajin Generico
Grositud: 0
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2010, 02:30:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2010, 02:35:46 » |
|
Como viste el post?? si lo oculte para evitar el chivo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2010, 11:29:38 » |
|
Si es un "viejo camarada" por algo se habra ganado ese status, quizas por postear, quizas por interesarse, etc. En un caso asi, se acepta la publicidad debido a que el usuario no se queda solo en eso. Estoy de acuerdo que el anuncio de una radio de anime tendria lugar en foros que tratan temas como estos, pero tampoco podemos permitir que se registren, tiren el chivo y se vayan. Si asi fuera estariamos LLENOS de publicidad por todos lados.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
sniperfrank
Saiyajin Generico
Grositud: 0
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2010, 14:12:42 » |
|
Como viste el post?? si lo oculte para evitar el chivo..
quiero aclarar que no vi post, y que me parece correcto el proceder del moderador al ocultar el chivo dada esta cituacion de larbismo, saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2010, 14:51:44 » |
|
que tonto.. me olvide que al ocultar el post, oculto el texto no el post en si  bueno.. en si este es el proceder para estos casos... caso cerrado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xGiox
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2010, 21:08:24 » |
|
disculpen que haya desaparecido asi por que si, sepan entender que mantener una radio no es cosa de unos momento, lleva mucho tiempo y dedicacion, mas estando solo.
voy a intentar mantenerme moderadamente activo. y todo lo que pase en souldragon comunicarlo por este post. como si ustedes quieren dejar alguna sugerencia/consulta/critica/puteada (?)/lo que sea obvio si la administracion del foro lo permite.
y como dije arriba, aunque ya es medio tarde para comunicarlo, en 1 horita vamos a hacer un especial de remix toda la noche.
los espero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|