SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« en: Octubre 19, 2010, 15:24:41 » |
|
Si en el pasado nos sorprendió aquella torta de bodas dedicada a Mario Bros., este pastel no va a ser menos. Desde Topless Robot comparten las imágenes de una boda muy especial, donde los novios han picado una torta nada convencional: el SDF-Macross. Flanqueada por un grupo de valkirias, la tarta de bodas está inspirada en la mítica nave Macross, de la serie del mismo nombre. Como puede verse en las fotos que aparecen en la fuente, una de las figuras mostraba a Max y Miria vestidos de novios, en la cabina de un VF. No queda más que felicitar a la pareja y aplaudirles la elección. Han de ser los únicos que pueden presumir de tener una tarta de bodas como esta. FUENTE: La Ventana de Saouri
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 30
VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2010, 15:31:29 » |
|
Cuando lei el titulo del topic me imaginaba algo x el estilo pero no asi de groso, que buena torta de casamiento, realmente exelente ni da mara comerla, ahora lo mas seguro q alguien la va a queres superar y hace un goku tamaño real o un templo sagrado de kamisama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2010, 15:51:30 » |
|
me pregunto como hicieron pa q no se desarme. muy grosa, y si... no da pa comerla
PD: no habia visto la de mario, ta muy buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 20
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2010, 17:16:07 » |
|
jajaja bueh siendo frikis y conociendo a los q arman su propios gashapon (si asi se los llaman) con la precisión q tiene no me sorprendería q ellos armen esta Torta xD... a ver quien es el suicida q da la 1º mordida xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2010, 18:34:57 » |
|
Jeh, no entendi el chiste hasta que vi la torta xD Dije: *Por qué superdimensional... Ahhh, claaaaro, jajajaja* :F
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2010, 20:42:33 » |
|
Que buena onda, me casaria solo para tener una torta asi (Dudo mucho que una chica quiera pasar el resto de sus dias al lado de mua, pero que carajo, de ultima me llevo un recuerdo XD)
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2010, 23:19:57 » |
|
Coincido con ustedes, no se quien se animaría a desarmar esa torta para comerla, esta muy bien lograda. Y sobre lo que dijo Manga... tranquilo, siempre hay un roto para un descocido jajaja. Va con onda!!!!!
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2010, 20:03:29 » |
|
No hay drama Roy, me vengo diciendo eso desde los 13 años XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nirvanangel
Saiyajin Generico
Dolly ♪♫
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2010, 11:14:16 » |
|
No hay drama Roy, me vengo diciendo eso desde los 13 años XD
jajajjjaaj XDD me casaria contigo pero ni te conozco XDDD (cofcofnoesciertocofcof) ke hermoshooooo *----* de que sabor habra sido la fortaleza? XD cuando yo me case ( ke es casi seguro pero ya no kieroXD) quiero un pastel de bodas de ese estilo tambien *----* de hecho queria que mi pastel de bodas tenga la forma de un leoncito... de este leoncito: se que se ve algo gay pero me gusta xDD un homenaje a mi banda favorita *-*
|
|
|
|
|
|
 te vi en vivooo Hydiosh!
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2010, 21:11:21 » |
|
No me recomiendo, soy malo para la salud (?). Ahora bien, esto me dejo pensando... ¿Habra algun lugar donde te hagan las tortas a pedido? Ok ok, seguramente lo hay y en todos lados, pero me refiero a pedidos locos como por ejemplo: "Si mira, quiero una torta con forma de Shen Long, ¿Como? Si, Sheng Long, una torta larga, retorcida, verde, medio escamoza, ya sabes, Sheng Long!" Onda, seria un buen negocio "Hacemos tortas frikis a pedido".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nirvanangel
Saiyajin Generico
Dolly ♪♫
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2010, 12:55:30 » |
|
Siii!! es una gran idea *---* yo estoy entrando a la escuela hotelera el siguiente año (porculpademipadre) asi ke ahi aprendere a hacer este tipo de cosas!! y mi primer pastel tendra la forma de kirby!! XD o podria hacerme un trunks *---* asdfasdfasdf ya empece a alucinar XDD
|
|
|
|
|
|
 te vi en vivooo Hydiosh!
|
|
|
|