Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 01:59:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Aparece el concepto Rop Star en Japón  (Leído 113 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Octubre 19, 2010, 17:28:24 »

Miercole! Realmente los ponjas piensan dominar al mundo con sus robots! Y no solo con suppa robottos sino también piensan lavar nuestras mentes con increibles robo-idols!
Maldición si hasta baila con coreografía!

Mejor los dejo con la nota de Gizmodo antes de volverme loco. Eso si, vi todo el video y lo disfruté XD!

Aparece el concepto Rop Star en Japón [Veredicto: ¿dónde si no?]

Todos tenemos presente la posible sublevación robótica que suponga la esclavitud de la humanidad. En nuestra mente asociamos a todo esto imágenes apocalípticas y de destrucción, con una humanidad que se opone como buenamente puede al nuevo orden mundial.

¿Pero y si la humanidad elige seguir a un líder robótico y ser esclavizada sin lucha? Puede que en Japón estén poco a poco creando a nuestro nuevo jefe supremo en forma de cantante pop. Vídeo escalofriante pero con un ambiente festivo a continuación.

¿Qué mejor manera de dominar a la humanidad que creando un ídolo de masas? Ya os hemos mostrado vídeos del robot japonés creado por el Instituto de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada, el HRP-4C o también llamado Divabot.

En este vídeo podéis ver una actuación suya. Cabe destacar que sus movimiento imitan a los de un cantante gracias a un software especial y que su voz es totalmente sintética, creada usando el conocido software de Yamaha Vocaloid. No os dejéis engañar por su aspecto de cantante inofensiva, fijaos en sus enormes manos y veréis que en realidad está creado para dar hostias como panes.

<a href="http://www.youtube.com/v/xcZJqiUrbnI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xcZJqiUrbnI&rel=1</a>

Aquí además lo tenéis en su verdadera y metálica forma después de un encuentro con John Connor.

<a href="http://www.youtube.com/v/brD5D0ytD04&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/brD5D0ytD04&rel=1</a>

Aunque Masataka Goto, jefe del equipo, piensa que algún día los robots formarán parte de la industria del entretenimiento, yo creo que ese momento ya ha llegado y realmente Lady Gaga es un arma del Pentagono.

Fuente: Gizmodo

NOS VAN A CONQUISTAR Y VAMOS A ESTAR MAS QUE FELICES!!!!! XD!

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2010, 19:18:07 »

jojojo re copado! esa terrorifica robot se mueve bastante bien, ya quiero ver una version mas avanzada con la apariencia de Miku Hatsune!
esa si sera una Idol posta, imaginense comprarse su propia Miku Hatsune customizable y componerle letras y musica e incluso darles la coreografia para que vayan a Japanese Robot Idol!

*¬*

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2010, 19:37:26 »

mierda, habia visto un robot q se movia bien, PERO ESTE HASTA SE PARA EN UNA PATA!!!!!!!
lo q la caga son el tamaño de las manos, demasiado grandes.
de todas formas creo q un robot nunca podria superar a un humano en tareas q requieran creatividad.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2010, 09:58:51 »

Genial, lo que faltaba, estrellas pop verdaderamente salidas de fabricas! Lengua
Estoy con Sen, todo esto es parte del gran plan Japones para conquistar el mundo, comenzaron adoctrinandonos con series de lolis, luego con canciones virtuales y ahora idols roboticas, la proxima se viene el escuadron mecha y cagamos.

Ya en serio, es un interesante avance cientifico. Si no salimos volando en pedazos, los proximos 100 años seran mas que interesantes en ese sentido.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2010, 23:27:18 »

Wow me impresionaron 2 cosas sobre esta noticia, la primera es que avanzaron enormemente en lo que es la movilidad del robot, este es muy flaco, no tiene pesadas "mochilas" para contrapeso y se mueve de forma perfecta. La segunda cosa que me impresiono es que la voz de la robot es sintética, es decir que no hay una chica cantando por la robot.

<< [ Roy Fokker ] >>
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: