Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 02:03:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nuevo software produce mangas para las personas que no saben dibujar  (Leído 191 veces)
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 30

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« en: Octubre 20, 2010, 16:03:19 »

Muchos han soñado con ser un mangakas pero no tienen ningún talento para dibujar, finalmente ha llegado la solución a sus problemas. La compañia japonesa Web Technology Corporation anunció que muy pronto lanzara al mercado Compia!, un poderoso e interesante software para la creacion de mangas. El software posee fondos 3D pre-instalados y le permite a los usuarios crear a sus propios personajes, entre otras cosas.

Kentaro Takekuma, uno de los autores del libro "Even a Monkey Can Draw Manga" (Inlcuso un mono puede dibujar manga) se desempeñó como consultor en el desarrollo del programa.

El Comipa! presenta el personaje Miho "Comipa-chan" Koishikawa, doblado por Sayaka Nakaaya (Usaru-san), del grupo femenino AKB48, que da consejos a los usuarios. En la actualidad, la compañía que creó el software está trabajando en la traducción del programa a varios idiomas, incluyendo Inglés y también en una versión basada en Flash. En La Web Technology Corporation se ha lanzado un sitio web oficial y un canal en You Tube de Comipa!. En el siguiente video se puede ver una demostración del software.

Video

Fuente
http://www.anmtvla.com/2010/10/nuevo-software-produce-mangas-para-las.html#ixzz12vXkQhtd

-------------------------------------------------------------------

Realmente es una gran salvacion para unoc cuanto q no sabemos dibujar, apanas se consigua me lo bajo

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2010, 16:18:51 »

grosisimo, espero q salga pronto

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2010, 21:36:31 »

lo que mas interesante me parece del software es el tema de fondos y de tramas, eso realmente es un monton de trabajo menos para un dibujante amateur que quiera publicar algo, en cuanto al tema de los personajes obviamente esta limitado a ciertos personajes y cualquier rastro de originalidad, en ese sentido sera muy similar  a los rpgmakers donde lo unico diferente sera la historia y el laburo extra modificado, seguramente luego haran mas personajes e incluso habra muchos aportes de los usuarios.

Sin embargo en cuanto a Fondos me parece un excelente programa para los que no podemos pagar un asistente Lengua

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2010, 23:04:15 »

Esta copado, no debe ser muy diferente al manga studio, que te viene con fondos y tramas, globos de dialogo y demas, me intriga eso de que dibuje solo...

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2010, 23:46:32 »

Mientras solo se aplique a fondos y efectos, perfecto... Aun asi hay algo que no me gusta en todo esto, pero no sabria decirlo bien.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2010, 23:53:09 »

que encontrar una buena historia salir de eso sera dificil o que va tener mod Hentai a las 24 horas de haber salido?.

El tema de los fondos es que son fondos 3d osea mientras tengas el modelo podes hacer tomas desde el angulo y lugar que quieras.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2010, 00:06:56 »

No habia tomado en cuenta el tema de la trama, es algo bastante cierto en ese sentido (por lo menos hasta que inventen la maquina de historias Lengua). Aunque... El mod hentai extra rapido no me extraria en lo mas minimo.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2010, 00:19:21 »

Mmm parece como hacer trampa... supongo que para pavear un rato estará bueno pero la gracia justamente es uno dibujar y aprender en el proceso, otra cosa sería usarlo como el Manga Studio eso si, para tramas principalmente. O sea, si vas a depender de personajes y fondos predefinidos que gracia tiene?

A mi déjenme con papel y lápiz Lengua

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2010, 02:02:38 »

Estemmm, tramas no de guion, yo digo tramas de tramado xD
pero, si Sen, a mi dejame con el lapiz y papel/ lapiz-optico y tableta.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2010, 08:30:01 »

yo creo q esta pensado para gente q no puede dibujar personajes con mas de 5 lineas y un circulo como yo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Emanuel
Saiyajin Generico
*

Grositud: 4

Momo-chan sempai

« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2010, 17:20:08 »

Se ve que va a ser un programa muy interesante y divertido para matar el tiempo, ademas como ya han dicho va a ser muy útil para aquellos que les cueste dibujar. Y para los que ya saben dibujar supongo que en el programa van a poder importar sus dibujos (lapis/papel) escaneados. Solo consta esperar a que salga. Alguien sabe para cuando sera lanzado este soft?!  Sonreir

La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos dulces.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: