Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 02:04:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El ranking de la hamburguesa: las 10 mejores en Buenos Aires  (Leído 410 veces)
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 30

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« en: Octubre 20, 2010, 23:53:44 »

Pan, carne, pan. La hamburguesa suena a cosa fácil, boba y sin gracia. Pero no hace falta que expliquemos todo lo que hay detrás de un buen paty: desde tiernos recuerdos de infancia hasta noches de juerga con pool y cerveza. Salimos a buscar las mejores hamburguesas de la ciudad y volvimos con el colesterol un poco más alto, pero felices, y con este Top 10.

1. Mejor hamburguesa tradicional: El Amanecer de Carlitos.
No busques sabores extravagantes ni una variedad tan amplia como la de sus increíbles panqueques (tiene más de 100). Acá la hamburguesa es la tradicional: un sándwich de carne picada 100% casera con queso, lechuga, tomate y tal vez huevos fritos o panceta. ¿Por qué son las mejores? Por su historia, que te remonta a veraneos en la costa argentina, y por su horario: abre las 24 horas. La completa cuesta alrededor de $18. El verdadero Carlitos (el mismo que empezó con el negocio en Villa Gesell en la década del 60) es El Amanecer y queda en Vicente López. Los demás, son copias fieles,  pero copias al fin.
(Av. Libertador 148, Vicente López)

2. Mejor hamburguesa gigante: The Oldest.
La hamburguesa especial de este pub emblemático de Caballito tiene un tamaño atemorizante. Entre dos panes de casi  20 centímetros de diámetro, viene un paty casero con panceta, huevo a la plancha, jamón, queso, tomate y papas caseras. Sale con una suculenta porción de fritas a $30. Típico lugar que busca aires irlandeses, pero que no puede ocultar su corazoncito argentino. Un favorito para primeras citas, salidas con amigos y para noches en pareja.
(Ambrosetti 31, Caballito / T. 4902-3188)

3. Mejor hamburguesa retro: The Embers.
Tras cerrar en Barrio Norte y Belgrano, todavía queda en San Isidro una sucursal de esta meca hamburgueseril porteña. Su estética de merendero de los años 50 recuerda a las escenas de Pelito y Clave de Sol que se filmaban en el barrio, cuando la zona norte era tan cool como Palermo hoy. Las hamburguesas vienen con lechuga, tomate y pepino y cada una cuesta $16. Se puede pedir un menú que trae papas fritas y sale $23.  Las clásicas banderitas de países continúan firmes, decorando los postres con sus correspondientes cerezas al marrasquino. Un viaje derecho a 1980.
(Av. Libertador 14638, San Isidro / T. 4792-1347)

4. Mejor hamburguesa de after office: Down Town Matías.
Si te vas de after office y te agarra el hambre pasadas las siete de la tarde, no dudes en pedirte la hamburguesa de cordero con batatas fritas. Jamón, queso, lechuga, tomate y huevo frito terminan de armar el sándwich perfecto para acompañar el happy hour de cerveza tirada. Un plato de $26 que llena y tira hasta que vuelvas a tu casa. La sucursal original que funciona desde 1973 es la del Centro. Las demás franquicias cumplen, pero no ponemos las manos en el fuego por sus todos su patys.
(San Martín 979, Microcentro / T.4312-9844)

5. Mejor hamburguesa estilo yanqui: Kansas.
Todas las noches de la semana y también los mediodías de sábados y domingos, se forman sobre Avenida del Libertador una larga cola de autos para entrar a este grill tipo norteamericano. Casi todos buscan sus bifes T-bone de 400 gramos y sus ribs de cerdo con salsa barbacoa, pero la hamburguesa de Kansas no se queda atrás. Viene al plato con papas fritas y sale $35 de lunes a viernes y $40 los fines de semana. Nada, ni siquiera una hora y media de espera amedrenta a miles de carnívoros que la piden junto a un chopp de cerveza, o un té helado con refill gratuito a costo cero.
(Av. Libertador 4625, Palermo)

6. Mejor hamburguesa gourmet: Ocho7ocho.
Además de ser una meca de la coctelería porteña, este bar ya no tan secreto esconde tesoros en su cocina de Villa Crespo. Uno de ello es la hamburguesa de cordero. El chef Juani Di Benedetto se encarga de picar la carne ovina para garantizar que el porcentaje de grasa sea el adecuado. La receta incluye una mezcla con menta y cebolla a partir de la que se arman generosos patys de 250 gramos. El pan se amasa diariamente y se acompaña con queso cheddar, panceta, tomate, mayonesa de aceto y barbacoa. De guarnición, papas cuña al horno perfumadas con tomillo. Una delicia a precio razonable: 26 pesos.
(Thames 878, Villa Crespo / T. 4773-1098)

7. Mejor hamburguesa concheta: Pepino.
Un clásico de zona norte, ubicado como un estandarte de la avenida Libertador, que mantiene su lugar como punto de encuentro de jóvenes y ex jóvenes de San Isidro y aledaños. De sus gloriosos años 80, conserva las emblemáticas hamburguesas americanas caseras que salen con lechuga, queso, cebolla y tomate. El menú con papas fritas y gaseosa cuesta $28. Un paisaje de sombrillas, mesas de madera, motos último modelo y Mini Coopers que surcan la avenida termina de componer la vista de un Pepino reciclado. Si además de las hamburguesas, te gusta el rugby (y los rugbiers), acá podés combinar todas tus pasiones.
(Av. Libertador 14475, Martínez / T. 4792-2570 y 4733-4460

8. Mejor hamburguesa de Palermo: Mundo Bizarro.
Las opciones de este clásico bar de tragos largos y noche ídem se multiplican por cuatro: la tex-mex con guacamole, la suisse cheese con queso cheddar y tomate, la rancho deluxe con barbacoa, tomate y huevo frito, y la bacon especial con tomate, lechuga de huerta y panceta. Todas cuestan $28 y salen con fritas o aros de cebolla. El servicio es el de un bar así que no pretendas rapidez, pero entre tragos, música lounge e imágenes de la pin up girl Betty Page, tenés las opciones perfectas para cuando te ataca el hambre después del cuarto mojito.
(Serrano 1222, Palermo Soho / T. 4773-1967)

9. Mejor hamburguesa under: Puerta Roja.
Puerta Roja es un bar oculto en San Telmo, que funciona como un polo de atracción para los extranjeros y locales en busca de fiesta y alegría. Cuando ya tomaste cinco cervezas, te cansaste de jugar al pool y el rock de fondo empieza a aturdir, ahí tenés las hamburguesas de Lenny, el cocinero del lugar. Little y Big Lenny, simple y doble con lechuga, rúcula, huevo frito, tomate, cebolla y queso de máquina en sus dos versiones. Cada una viene una porción de papas fritas y cuestan 16 y 22 pesos respectivamente.
(Chacabuco 733, San Telmo)

10. Mejor hamburguesa comer hasta reventar: TGI Friday´s.
Las hamburguesas de esta cadena son algo sorprendente: 210 gramos de carne picada asada a la parrilla servidos en pan tostado. Imponentes y generosas, cada hamburguesa es acompañada por lechuga picada, tomate, pepinillos en láminas y cebollas, además de papas fritas. Además, TGI ofrece una variedad con láminas de queso gratinadas, tocino, mozzarella frita, barbacoa y aros de cebolla. Los precios oscilan entre los 28 y los 30 pesos. Se recomienda llevar Hepatalgina en la cartera, aprovechar los bocaditos de comida mexicana y, si queda algo de espacio, terminar en la carta de postres.  
(Arenales 3360, Palermo / Alicia Moreau de Justo 1010, Puerto Madero)
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 23:57:05 por sanosuke » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2010, 00:01:26 »

Vamos Sano!
Todos apoyamos tu cruzada en busca de la hamburguesa perfecta!!!

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2010, 08:36:26 »

buena info, aunq a mi me gustan pan-carne-queso nada mas.

PD: me dieron ganas de comer hamburguesa, encima no me traje comida......Y NO TENGO PLATAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2010, 22:17:20 »

Impresionado Esta semana dejé de ser vegano así que me parece voy a hacer un minitour de hamburguesas. Se extraña despues de un tiempo jaj.
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2010, 07:46:33 »

jajajaja me mata el top10 por diosss!!! y encima con las direcciones exactas para ir a corroborar.

Desde ya que voy a tomarme el laburo de ir a c/u de los lugares que no conozco Lengua +1 !!!

sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2010, 18:02:52 »

bueno gente el otro dia fui a al puesto  6. Mejor hamburguesa gourmet: Ocho7ocho

La hamburguesa es  buena un sabor diferente x la carnde de cordero,  x ahora creo q esta bien en ese lugar , luego ire a los otros lugares y les ire comentando

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2010, 00:56:33 »

Jah nunca espere que en OA tuviésemos un corresponsal culinario!
Seguí así Sano y te ganas la sección Gourmet ajajajaj

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2010, 07:23:16 »

yo aporto una variedad:

ayer fui con mi novia al abasto y comimos una hamburguesa en mosataza...INCREIBLE, altamente la "big mac" mostazeña que viene con doble hamburguesa, jamon, queso, huevo y otras cosillas

el combo vale 31 pe, bastante baratitoooo!!! beeerpppp!!!!

sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2010, 09:33:39 »

Si la hamburguesas de mostaza son gigantes y un espectaculo yo no voy a una desde que se fueron del Alto Palermo, pero ahora q se q hay una en el abaasto ir cuando puedo y no tenga fiaca  Sonreir

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2010, 23:54:08 »

Aghhh! Odio mostaza!
Fui 3 veces y las tres veces una porquería! Bah al menos acá en Rosario una vez pedimos un tostado, nos lo dieron frio, lo hicimos calentar, frio...
La segunda fuimos, no había hielo!! Gaseosa caliente!!
La tercera la hamburguesa no era tan gigante y el sabor dejaba bastaaaaante que desear, asi que no creo que vuelva por ahi.

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2010, 20:03:56 »

Aghhh! Odio mostaza!
Fui 3 veces y las tres veces una porquería! Bah al menos acá en Rosario una vez pedimos un tostado, nos lo dieron frio, lo hicimos calentar, frio...
La segunda fuimos, no había hielo!! Gaseosa caliente!!
La tercera la hamburguesa no era tan gigante y el sabor dejaba bastaaaaante que desear, asi que no creo que vuelva por ahi.

che que raro :S a mi por lo menos en el mostaza del abasto me atendieron bastante bien y la calidad de la hamburguesa es bastante piola...debe ser esas cosas que le pasan a uno cuando va a un local de una firma y tiene la mala leche de q le sale todo mal...

No viene al caso, pero todavía recuerdo cuando una señora demando (y gano) a thank god is friday porq comiendo un sandwich se trago un escarbadiente y tuvieron q operarla D: horrrorrrrrrrrrrrrr!!!!

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2010, 12:47:44 »

che que raro :S a mi por lo menos en el mostaza del abasto me atendieron bastante bien y la calidad de la hamburguesa es bastante piola...debe ser esas cosas que le pasan a uno cuando va a un local de una firma y tiene la mala leche de q le sale todo mal...

No viene al caso, pero todavía recuerdo cuando una señora demando (y gano) a thank god is friday porq comiendo un sandwich se trago un escarbadiente y tuvieron q operarla D: horrrorrrrrrrrrrrrr!!!!

Jajuaja, che pero que onda??? No tenia dentadura para masticar la vieja?
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2010, 08:13:32 »

Jajuaja, che pero que onda??? No tenia dentadura para masticar la vieja?

que dentadura xD !!! la pobre mina inocentemente empezó a masticar su sandwich y se trago un tremendo escarbadiente que estaba escondido entre todos los aderezos que le pusieron :S

Lo peor de todo es que era el cumple de la doña y los de la empresa no tuvieron mejor idea que mandarle al hospital una torta de cumpleaños jajajaja u_u

Siguiendo con el tema de las hamburguesas, probe la angus bacon de mcdonalds....muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy copada!!!!!

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2010, 12:24:35 »

El otro día fui a mc donals y compre la angus bacon como dice mortor, la verdad que muy buena, mucho gusto y era enorme, muy recomendable.
Y sobre mostaza debo decir que acá en Rosario lo que tienen de buenos son las hamburguesas, porque salís de eso y ya no es gran cosa, el otro día pedí un lomito y era muy finito y el pan no era muy bueno, pero las hamburguesas están muy buenas.
Y lo mejor de todo, si tener personal llevas la credencial y te hacen descuento jajaja.

<< [ Roy Fokker ] >>
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: