RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« en: Octubre 25, 2010, 18:30:43 » |
|
En resumen, después de tanta insistencia, toriyama decidió continuar con la publicación de mangas relativos a Dragon Ball, en parte para promocionar el DBO, aunque se desconoce sobre qué van a tratar o cuanto va a durar. Cita de Animevice(sin la opinión del autor): Some people love Dragon Ball and others despise it. Regardless, you cannot deny that the Dragon Ball franchise has been extremely successful. Not even the stellar live-action movie could destroy the love many have for the characters. As for Dragon Ball, the end may not be upon us just yet. The latest word is we may be seeing the return of the franchise. Apparently creator Akira Toriyama may be coming back to "restart" the franchise. Toriyama has been working on other projects but it seems that the development of a Dragon Ball Online MMORG may be enough to get him to create new chapters of the beloved characters. No other information has been released. There's no word on when we could see new Dragon Ball adventures or what the length might be.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2010, 18:41:52 » |
|
Traduccion rapida y propia (Asi nadie jode con "Uh, no se ingles"): Algunos aman Dragon Ball y otros lo detestan. Pese a esto, no se puede negar que la franquicia a sido extremamente exitosa. Ni siquiera el live action estelar puedo destruir el amor que tantos tienen por los personajes. En lo referente a Dragon Ball, el final podría no estar sobre nosotros aún. La ultima palabra sobre el tema es que podriamos ver el regreso de la franquicia. Aparentemente el creador podría volver y "reiniciarla". Toriyama estuvo trabajando en otros proyectos pero pareceria que el desarrollo del MMORG Dragon Ball Online sería suficiente para engancharlo a crear nuevos capitulos de sus queridos personajes.
No otra informacion fue revelada. No se a aclarado sobre cuando podremos ver novedades sobre Dragon Ball o del tamaño/cantidad de estas.
Luego opino, ahora se me complica.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2010, 19:19:52 » |
|
no es raro promocionar juegos con mangas, calculo que sera algun tomo especial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 4
music sweet music
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2010, 07:49:46 » |
|
"Not even the stellar live-action movie could destroy the love many have for the characters."
que buena frase!!! jajaja xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2010, 13:20:09 » |
|
Como dijo tsu, hay que tener cuidado con esto también y no ilusionarse mucho. Recuerdo que antes se anuncaiab que iba a salir un anime nuevo escrito por toriyama que contaba historias alternativas con los villanos de las pelis, segun tengo entendido era todo mentira, la nueva serie resultó ser Dragon Ball Kai.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2010, 23:22:09 » |
|
Hay que tomarlo con pinzas. Pero si fuese verdad, creo que lo mas interesante sería que Tori cuente la historia de la tierra como sucede en el juego, es decir muuuchos años en el futuro.
Lo de reiniciarla... me parece poco probable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2010, 03:38:59 » |
|
creo q con reiniciarla se refiere a volver a comenzar con su publicacion, pero no a volver a hacerla.
si bien lo leeria no es algo q me llame, ya q me da la sensacion de q lo hace por la guita nada mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 1
el mejor de los mejores
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2010, 17:36:42 » |
|
Ya me habia comentado algo la otra vez mi amigo mangah. . . . espero que lo del reseteo no pase porque me voy a hinchar de manera sobrehumana y voy a romper todo!!!, como es eso de cambiar el universo de dragon ball tal cual lo conozco?!!!!! NO EH!!!! NO!. . pero ya hablando en serio, si alguien debe contianuar esta grandiosa serie obviamente debe ser su creador, el maestro toriyama. (total si la caga quedaria a mano, no?. . . despues del tremendo exito que tuvo dragon ball). . en fin, espero que no pase eso y todo sea para el bien de los fanaticos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2010, 19:34:59 » |
|
me da la sensacion de q lo hace por la guita nada mas Como me cansan esos comentarios. A ver, hacer arte por guita nunca tuvo nada de malo, y de hecho Dragon Ball es lejos el mejor ejemplo. Todo lo que pasó desde la derrota de Vegeta fue hecho por guita, es más, el manga en sí fue hecho por eso, asi que ¿que importa si lo hace por guita?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2010, 19:47:33 » |
|
no entremos en el tema de la guita que se va para largo.
Esperemos que salga algo de un buen nivel y tengamos una batalla a la altura de goku vs piccolo o vs vegeta. Ahora que lo pienso, como hubiese terminado la saga de los saiyajin si se terminaba ahi? osea tendria que tener unos momentos finales diferentes a lo visto. una duda que tendre cada vez que vea esa saga en algun lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2010, 22:46:38 » |
|
La idea detrás del final de la saga de Vegeta era que Gokú por fin descubra sus origenes, y se convierta en el ser más fuerte del universo venciendo al saiyajin mas poderoso(teniendo en cuenta que hasta ese momento Raditz dijo que le vendían los planetas a piratas espaciales, que puede interpretarse como seres más débiles que ellos que necesitaban de su poder), usando la genkidama y el kaioken.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2010, 22:51:51 » |
|
si eso se entiende pero el final hubiese sido diferente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2010, 22:54:52 » |
|
Bue, vos preguntaste como hubiera terminado, yo digo que no hubiera diferido mucho de lo antedicho, Goku hubiera vencido a Vegeta y todos contentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2010, 23:03:42 » |
|
Pero Pablo hubiera tenido un tio menos (?)
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2010, 23:11:37 » |
|
y si pero goku no vencio a vegeta solo por lo que no se hubiese convertido en el ser mas fuerte del universo en ese momento si quedara tal cual como quedo, para que pasara eso hubiera tenido que modificar los momentos finales de la pelea y la participacion de krilin,gohan y yajirobe hubiesen sido menores. tambien tendria que haber un capitulo extra(osea que no existe actualmente) de fin, a diferencia de la pelea contra piccolo que podria haber terminado justo en ese capitulo.
edit:XD jajajaja el freezer, y si ademas hubiesen cambiado muchas cosas en la vida real si la serie hubiese terminado ahi. onda el efecto mariposa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|